págs. 28-34
La Educación sexual integral en Chile: barreras y oportunidades para Implementar programas educativos
págs. 35-47
Modelo multinivel del Rendimiento del alumnado de 15 años de Ecuador en el área de Matemáticas: un estudio a partir de PISA-D 20186
Tannya Andreina Tene Tenempaguay, Fernando Martínez Abad, Juan Pablo Hernández Ramos
págs. 48-52
págs. 53-58
págs. 59-62
Políticas públicas educativas LGBTI: un análisis desde una mirada queer paraconocer cómo se construyen y mantienen los espacios seguros en espacios educativos formales y no formales
Roberte Piqueras Leza, Paloma Valdivia Vizarreta, Ignacio Elpidio Domínguez Ruiz
págs. 63-67
págs. 68-79
Sobre la educación estética del futuro maestro en formación inicial: un estudio de caso con alumnos de Didáctica de la literatura infantil
págs. 80-84
págs. 85-88
págs. 89-92
págs. 93-97
Estudio sobre bienestar emocional y salud mental en estudiantes de doctorado: un análisis en la Universidad de Extremadura
Coral Jiménez Fernández, Cristina Requena Mansilla, Eva Solanas Garzo
págs. 98-102
La Evaluación de las políticas educativas universitarias en el Perú: el caso de la Gestión de la calidad en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
págs. 103-105
págs. 106-110
Empoderamiento juvenil en comunidades rurales de México: un análisis de las políticas y proyectos a través de la Metodología HEBE
Miriam Aurea Marcial Manzola, Paloma Valdivia Vizarreta, Xavier Úcar Martínez
págs. 111-114
Análisis de la Estrategia ERACIS y programas de Orientación y Acción Tutorial para jóvenes en exclusión social, con énfasis en NNAMNA, en el contexto andaluz: una revisión sistemática
Fátima Zahra Rakdani Arif Billah, Jorge Expósito López, María Reina Ferrández Berrueco
págs. 115-120
págs. 121-124
Analyzing three decades of research trends in deaf education in China: a comprehensive review
págs. 125-137
págs. 138-142
págs. 143-146
págs. 147-151
págs. 152-156
págs. 157-160
págs. 161-164
págs. 165-168
págs. 169-173
Migración y Educación Superior: trayectorias educativas de estudiantes migrantes en Chile y España
Daniel Ramos López, Càndid Palacín Bartrolí, Josep Maria Mesquida González
págs. 174-178
págs. 179-182
De medrar a tecer redes desde a lingua: Una investigación cualitativa sobre la construcción lingüística y cultural en la adolescencia desde un contexto educativo de inmersión
págs. 183-186
págs. 187-190
págs. 191-194
págs. 195-202
Educación ciudadana en primera infancia:: elementos para su ejercicio a través de la participación social de la niñez en Chile
págs. 203-206
págs. 207-211
¿Desvinculación o permanencia?: el caso del alumnado de origen chino en latransición hacia la educación secundaria posobligatoria en Cataluña
págs. 212-215
Caracterización del campo de investigación sobre participación infantil municipal: una revisión exploratoria
págs. 216-220
La iniciación deportiva des de una mirada psicomotriz: impacto de una práctica globalizada en el perfil psicomotriz y la percepción de competencia y motivación en alumnos de 10 a 12 años
págs. 222-226
págs. 227-231
págs. 232-236
Soft skills y su evaluación en el contexto universitario:: una revisión sistemática
págs. 237-243
págs. 244-248
págs. 249-253
págs. 254-256
La alfabetización emergente en el hogar familiar: ¿cómo se implican madres y padres?
págs. 257-261
págs. 262-267
págs. 268-271
The Predicament of Chinese Innovation and Entrepreneurship Education: perspective of Students of foreign languages
págs. 272-287
La incidencia de violencia escolar en las instituciones educativas de Perú
Guevara Daysi Jeans, Agustín Rodríguez Esteban, Javier Vidal García
págs. 288-291
Implicaciones de la Inteligencia Artificial en los servicios de apoyo y orientación dela universidad
Estela Mayor Alonso, Javier Vidal, Agustín Rodríguez Esteban
págs. 292-295
págs. 296-299
págs. 300-303
págs. 304-307
págs. 308-312
págs. 313-317
págs. 318-323
Análisis de los factores predictivos de la comprensión lectora en estudiantes de Educación Primaria
Laura Hernández Sobrino, Virginia González Santamaría, Eva Gutierrez Sigut
págs. 324-329
Transformar la escuela secundaria para asegurar trayectorias educativas completas: un aporte desde el liderazgo escolar
págs. 330-335
Las soft skills en la Educación Superior: percepción de la comunidad educativa de la Universidad de Zaragoza
págs. 336-340
La resiliencia en personas jóvenes con trastorno mental, desde un enfoque socioeducativo: estudio de un caso
págs. 341-344
Dictadura paraguaya y formación del profesorado: un estudio de caso desde la perspectiva de la conciencia histórica
págs. 345-348
págs. 349-352
págs. 353-356
págs. 357-361
págs. 362-365
Trabajo colaborativo entre maestras y fisioterapeutas en el contexto educativo chileno: Propuesta de prácticas interdisciplinares para el desarrollo de aulas inclusiva
págs. 366-373
págs. 374-378
Después de las Aulas: Explorando Estrategias y Desafíos en la Transición al Empleo para Personas con Discapacidad Intelectual
Gabriela Inés Coñoman Garay, Carmen Carmona Rodríguez, Vicenta Ávila Clemente
págs. 379-385
págs. 386-390
págs. 391-397
págs. 398-400
págs. 401-414
págs. 415-419
págs. 427-430
Aprendizaje Basado en Proyectos en la asignatura de Metodología de la Investigación Cualitativa: abordaje de tópicos socioeducativos en tendencia
Sonia Verdugo Castro, Irene del Brío Alonso, María Cruz Sánchez Gómez
págs. 431-435
Equidad Educativa y PISA: un Mapeo Sistemático de la Literatura
Carolina Alexandra Martins Azinheiro, Susana Olmos Migueláñez, Eva María Torrecilla Sánchez
págs. 436-441
Síntesis escritas a partir de textos complementarios: intervención educativa en estructura textual y macroestrategias de producción
págs. 442-446
págs. 447-451
Percepción del uso de las TIC en menores con medidas judiciales por violencia filio-parental
Elisa González-Pérez, Alba García Barrera, Isabel Martínez Álvarez
págs. 452-456
págs. 457-461
págs. 462-466
págs. 467-470
Mujeres STEM: Motivaciones de las chicas de Educación Secundaria para escogeráreas STEM
págs. 471-475
págs. 476-481
págs. 482-485
págs. 486-489
págs. 490-494
La gamificación como estrategia educativa para abordar el emprendimiento social y sostenible en educación superior: estudio bibliométrico
Juan José Arjona Romero, Leticia Velasco Martínez, Juan Carlos Tójar Hurtado
págs. 495-501
págs. 502-507
Trayectorias académico-laborales de estudiantes no convencionales enuniversidades del Consejo de Rectores de Universidades Chilenas: un estudio de casos en el territorio regional
Bernardita Sepúlveda Egaña, Juan Llanes Ordóñez, Mercedes Reguant Alvarez
págs. 508-513
págs. 514-518
págs. 519-532
págs. 533-536
págs. 537-540
Acción tutorial en educación primaria y secundaria: análisis cienciométrico y bibliométrico de la producción científica existente en el contexto internacional
Jennifer Serrano García, Fátima Zahra Rakdani Arif Billah, Jorge Expósito López
págs. 541-546
págs. 547-552
págs. 553-557
págs. 558-560
págs. 561-565
págs. 566-571
La revolución de los programas educativos para menores de entre 6 a 12 años a través de la mirada de las TIC: revisión de la literatura.: estudio de un caso
págs. 571-574
págs. 575-582
págs. 583-587
págs. 588-591
págs. 592-596
págs. 597-602
págs. 603-607
págs. 608-611
págs. 612-614
La calidad de la educación superior según las opiniones y la situación laboral de los graduados: un estudio de caso
págs. 616-619
El rendimiento de los estudiantes de Ecuador en el área de Ciencias y sus factores asociados: un estudio a partir de PISA-D2
Tannya Andreina Tene Tenempaguay, Juan Pablo Hernández Ramos
págs. 620-623
págs. 624-631
págs. 632-635
págs. 636-640
Verónica Azpillaga Larrea, Nahia Intxausti Intxausti, Eider Oregui González, Esther Uria Iriarte, Amaia Lojo Novo, Jon Sarasola Alvarez, Sandra Rodríguez Miguel, Izaskun Lopetegi Mendizabal
págs. 641-645
págs. 646-651
págs. 652-656
págs. 657-662
págs. 663-667
Impacto de la evaluación docente en el rendimiento de los estudiantes: análisis con los datos de Pisa 2023
págs. 668-672
Web scraping para la caracterización de los egresados de la facultad de ingeniería
Jenny Marcela Vega Herrera, Jesús Hernán Camacho Tamayo, Maria Alejandra Guzman Pardo
págs. 673-678
El componente transversal y pedagógico de la práctica docente en educación secundaria:: percepción del profesorado de música en Galicia
págs. 679-682
Evolución de la inequidad educativa en la Educación Secundaria de Castilla y León
María Holgado Aguadero, Fernando Martínez Abad, Juan Pablo Hernández Ramos
págs. 683-687
¿Qué competencias tienen los docentes para evaluar a partir del uso de tecnologías digitales?: Estudio de caso en Uruguay
págs. 688-691
págs. 692-695
págs. 696-700
págs. 701-705
págs. 706-710
Perfil socioeconómico de los estudiantes de magisterio en España
Enrique Navarro Asencio, Coral González Barberá, Judit Ruiz Lázaro, Eva Ponte, María Castro Morera
págs. 711-716
págs. 717-721
págs. 722-727
págs. 728-732
Concepción y perspectivas estratégicas de la internacionalización del currículoen el escenario universitario europeo: un análisis cualitativo de las directrices europeas
Marcela Maldonado Clavijo, María Teresa Pozo Llorente, Dorothy Anne Kelly
págs. 733-739
Adaptación de una prueba para la evaluación de la Memoria de Trabajo
Desirée González Martín, Rebeca José Villarroel Ramírez, Patricia Crespo Alberto
págs. 740-744
La segregación del alumnado con necesidades educativas especiales: magnitud y causas
págs. 745-748
Validación integrativa y participativa de la madurez tecnológica de la App STUDENG+
José Javier Romero Díaz de la Guardia, Christian Alexis Sánchez Núñez, Eva María Aguaded Ramírez, Marina García Garnica, Olga Horgas Aliaga
págs. 749-755
Nivel de asistencia en el aula: cuantificación y tipología de comportamientos
Ernest Pons Fanals, Laura Guitart Tarrés, María Trinidad Bretones Esteban, Pilar López Jurado, Mónica Pigem Vigo, Gloria Rubert Adelantado, Montserrat Crespí Vallbona
págs. 756-759
Relación explicativa del uso de los recursos tecnológicos sobre el rendimiento en alumnado de España
Melisa Sales Ferrús, María Isabel Díaz García, Gonzalo Almerich Cerveró
págs. 760-765
págs. 766-772
Avaliación psicopedagóxica dunha alumna con Altas Capacidades Intelectuais e dislexia: estudo de caso único
Paula Outón Oviedo, Serxio Estévez Souto, Luis José González Redondo Montojo
págs. 773-778
Orientaciones de intervención para el modelo de doble ruta en la lectura: una revisión de la literatura
Luís José González Redondo Montojo, Serxio Estévez Souto, Paula Outón Oviedo
págs. 779-782
págs. 783-786
págs. 787-790
Avaliação Formativa de Práticas Laboratoriais Investigativas: a construção de uma Comunidade de Práticas com Professores em Formação Inicial no contexto da Educação em Ciências brasileira
Wagner Moreira da Silva, Jessica Miranda Souza, Fabiana Guerra da Silva, Izilda Gloria Mendes Fernandes Mattio
págs. 791-794
págs. 967-970
págs. 971-976
págs. 977-980
¿Qué piensan los profesores en formación sobre la Educación Inclusiva en las Universidades Chilenas?: Primeros resultados
págs. 981-985
Habilidades de autorregulación en estudiantes con discapacidad intelectual: Plan de intervención en un centro de educación laboral chileno
págs. 986-990
Teacher Engaging Messages: Longitudinal effects on student motivation
Sara Ramírez, Kevin Medina Déniz, Elisa Santana Monagas, Jaime León González-Vélez
págs. 991-995
¿Eficacia sin equidad de género?: desigualdad de género en la competencia lingüística en euskera del alumnado de primaria de la Comunidad Autónoma Vasca
Verónica Azpillaga Larrea, Nahia Intxausti Intxausti, Amaia Lojo Novo, Eider Oregui González, Esther Uria Iriarte, Izaskun Lopetegi Mendizabal, Jon Sarasola Alvarez, Sandra Rodríguez Miguel
págs. 996-1000
págs. 1001-1004
Adelina Ianos, Cristina Petreñas Caballero, Clara Maria Sansó Galiay, Andrea Jardí Ferré, Dorys Soledad Sabando Rojas, Iona Durà Roumens
págs. 1005-1008
Mulheres negras na educação superior do brasil: novos desafios para as políticas afirmativas
págs. 1009-1012
Impacto de la InclusIón de Usuarios del CETI en el aula para la Motivación e Implicación del Alumnado: un Estudio en Educación Social
págs. 1013-1017
Judit Fullana Noell, María Pallisera i Díaz, Carme Vidal López, Montserrat Vilà i Suñé, María Josep Valls Gabernet
págs. 1018-1022
¿Universidades diversas?: la presencia y el progreso de estudiantes universitarios a debate
Eva Hinojosa Pareja, María García-Cano Torrico, Elisa Pérez Gracia, Carmen Clara Bravo Torres, Azahara Jiménez Millán
págs. 1023-1028
Explorando la brecha digital. Un estudio con mujeres en situación de vulnerabilidad social en españa
Caterine Fagundes, Assumpta Aneas Álvarez, Mihaela Vancea, Ábel Bereményi
págs. 1029-1035
La presencia y participación diarias del alumnado con discapacidad en la Educación Superior: Valoración desde el punto de vista del alumnado
págs. 1036-1039
págs. 1040-1043
págs. 1044-1047
págs. 1048-1054
La dinámica familiar en las parejas mixtas: un estudio sobre competencias interculturales
María Jesús Benlloch Sanchis, Carmen Carmona Rodríguez, Julián Bell Sebastián, Nerea Hernaiz Agreda
págs. 1055-1058
Violencia de género en +65 años, un tema pendiente en la formación del personal sociosanitario
María Josefa Mosteiro García, Beatriz García Antelo, Aixa Permuy Martínez, Felicidad Barreiro Fernández
págs. 1059-1062
págs. 1063-1065
págs. 1066-1069
Innovación Pedagógica y Compromiso Estudiantil en la Prevención de Violencias de Género: un Estudio Interuniversitario mediante Fotovoz
págs. 1070-1072
Características de la violencia de género en mujeres mayores de 65 años: la perspectiva sociosanitaria
págs. 1073-1076
págs. 1077-1080
págs. 1081-1086
págs. 1087-1090
págs. 1091-1094
La bruja como recurso coeducativo en educación primaria: las niñas ya no quieren ser princesas
Blanca Estrella Romero Caracuel, María Ángeles Rebollo Catalán, Luisa Vega Caro
págs. 1095-1098
La Violencia de Género Digital a través de las redes sociales y chats online: Un estudio cualitativo con jóvenes adolescentes
págs. 1099-1103
págs. 1104-1108
págs. 1109-1116
págs. 1117-1121
págs. 1122-1126
Voces silenciadas: creación de una ucronía con realidad virtual en Secundaria
págs. 1127-1131
Nivel lingüístico de población migrante de Haití en Chile: recomendaciones para un programa de Enseñanza del Español como Segunda Lengua
Valeria Sumonte Rojas, Susan V. Sanhueza Henríquez, Lidia Fuentealba Fuentealba
págs. 1132-1135
El liderazgo femenino universitario: dificultades en el desempeño del cargo
María Encarnación Urrea Solano, Gladys Merma Molina, Diego Gavilán Martín
págs. 1136-1140
págs. 1141-1145
Intervenciones educativas para la mejora de las competencias socioemocionales en el contexto escolar
págs. 1146-1149
Gemma Sala Sebastiá, Adriana Breda, Berta Palou Julián, Esther Luna González, Vicenç Font Moll, María José Seckel
págs. 1150-1153
El Programa de Enseñanza Bilingüe en Centros Educativos en la Comunidad de Madrid: Un estudio cualitativo desde las percepciones de familias y docentes
Nina Hidalgo, Cynthia Martínez Garrido, F. Javier Murillo, Rosario Cerrillo
págs. 1154-1157
págs. 1158-1161
págs. 1162-1165
La Violencia de Género en mujeres universitarias brasileñas: Un estudio cualitativo
págs. 1166-1170
“Yo (NO) estoy hecha para esto”: mujeres mayores en radios participativas
Ana Martínez Ortiz de Zárate, Belén Ballesteros Velázquez, Guiomar Merodio Alonso
págs. 1171-1174
Apadrinamiento Internivelar: Propuesta para tender puentes entre universidad y escuela
Ana Rodríguez Martínez, Francisco José Lafuente Pérez, Óscar Martínez Parés
págs. 1175-1179
Un escape-room para mejorar las actitudes frente a la ciencia y la tecnología: diferencias de género
Iciar Pablo Lerchundi, María Cristina Núñez del Rio, Kumar Mahtani, Susana Sastre Merino
págs. 1180-1184
págs. 1185-1188
EQGED: propuesta de un indicador para medir la equidad educativa en función del género en las Comunidades Autónomas
Elena Sáez González, Adriana Gamazo García, José Carlos Sánchez Prieto, Susana Olmos Migueláñez
págs. 1189-1193
págs. 1194-1198
págs. 1199-1204
Educación lingüística de adultos: experiencias de formación colaborativa y participativa para la sostenibilidad social
págs. 1205-1209
Formar para coeducar: hablan las expertas
págs. 1210-1213
págs. 1214-1218
págs. 1219-1222
Compartiendo relatos de vida entre estudiantes con y sin discapacidad intelectual
José Antonio García Candel, María Angeles Gomariz Vicente, María Luisa Belmonte Almagro
págs. 1223-1227
págs. 1228-1232
págs. 1233-1237
Implementación de los Grupos Interactivos en Educación Física en las Comunidades de Aprendizaje
Rubén Pérez Fayos, José Manuel Castanedo Alonso, Marta Capllonch Bujosa
págs. 1238-1241
págs. 1242-1244
Liderazgo para una Educación Integral: clima y cambio organizacional desde la percepción de los equipos directivos
págs. 1245-1248
Educación Sexual en Chile desde las perspectivas Feministas Decoloniales: capacitaciones a centros educativos
págs. 1249-1252
págs. 1253-1257
Las piedras y el frasco: una herramienta reflexiva en la toma de decisiones para personas con discapacidad intelectual
págs. 1258-1262
Alicia Cid Reborido, Gloria Francisca Serrano Moya, Analía Silberman Silber, Mònica Ferré Tobaruela, Assumpta Aneas Álvarez
págs. 1263-1267
págs. 1268-1270
págs. 1271-1275
Jesús Miguel Muñoz Cantero, Eva María Espiñeira Bellón, Rocío Chao-Fernández, María Cristina Pérez Crego, Vicente Castro-Alonso
págs. 1277-1281
Contribuciones de la gamificación en educación superior: resultados y desafíos de una experiencia de innovación educacional
págs. 1282-1286
Aprendizaje-Servicio: una carta para un abuelo
págs. 1287-1290
Liderazgo pedagógico en contextos socio-educativo complejos: un estudio con directivos en Chile
págs. 1291-1295
págs. 1296-1299
Presentación del proyecto: New Ways of Working Post COVID-19: Perspectiva de los universitarios acerca de modelos de trabajo emergente
págs. 1300-1303
págs. 1304-1308
Percepción del estudiantado ante conductas deshonestas frente al profesorado: un análisis en el contexto académico
págs. 1309-1313
La competencia para la sustentabilidad en la educación superior: Hacia una propuesta de evaluación
págs. 1314-1319
págs. 1320-1326
págs. 1327-1330
págs. 1331-1336
págs. 1337-1342
págs. 1343-1347
Aprendizaje a través de pruebas de respuesta múltiple periódicas: adaptación de la docencia de la asignatura de Fundamentos de Intervención Logopédica
María-Paula Ríos-de Deus, María-Luisa Rodicio-García, Nuria Matos Patiño, Ana Díaz Crespo
págs. 1348-1351
El tercer maestro en la era digital: análisis de la relación entre espacios escolaresinnovadores, prácticas docentes y resultados de aprendizaje
Guillermo Bautista Pérez, Anna Escofet Roig, Marta López Costa, Victoria Morín Fraile, Gerard Guimerà Ballesta
págs. 1352-1357
Ramón Chacón Cuberos, Eva María Olmedo Moreno, María Dolores Pistón Rodríguez, Asunción Martínez Martínez, María Elena Parra González, Clemente Rodríguez Sabiote, María Tomé Fernández, Noelia Parejo Jiménez, María Carmen Olmos Gómez
págs. 1358-1362
Cambios en la Era Digital: un Análisis del uso de Herramientas TIC por los Docentes en Centros de Educación Secundaria y Formación Profesional
págs. 1363-1368
págs. 1369-1373
Rastreando el concepto de innovación educativa: una síntesis de la investigación publicada entre 1970 y 1990
Aida Sanahuja Ribés, Alberto Sánchez Rojo, Lucía Sánchez Tarazaga, Miriam Prieto Egido
págs. 1374-1378
El projecte EduSTA: microcredencials per certificar competències de les personesque eduquen per a la sostenibilitat
Jaume Ametller, Marta Gual Oliva, Raquel Heras Colàs, Eveliina Asikainen
págs. 1379-1383
LearnOUT-Evaluation: working together to improve evaluation tools for outdoor learning
Íngrid Mulà, Raquel Heras Colàs, Marta Gual Oliva, Lada Servitja Tormo
págs. 1384-1389
Integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el Diseño Curricular deIngeniería en Argentina: un Enfoque Basado en Competencias
págs. 1390-1396
La comunidad como eje del ejercicio de la parentalidad: cómo vincular a la comunidad desde el programa “Aprender juntos, crecer en familia”
Elisa Colina Labrador, Núria Fuentes Peláez, Ainoa Mateos Inchaurrondo
págs. 1397-1401
págs. 1402-1406
Alimentar el vincle per construir relació educativa
Marta Burguet i Arfelis, Susana Orozco, Arantza Almenta Muñoz
págs. 1407-1410
Inteligencia artificial y pedagogía: un estudio sobre los impactos en la relación educativa
págs. 1411-1414
págs. 1415-1420
Percepción de la competencia digital docente en futuros directores de centros educativos
María de los Ángeles Domínguez González, Jonatan Castaño Muñoz
págs. 1421-1424
Análisis de las herramientas para el trabajo con y a partir de los intereses del alumnado: un estudio de caso en secundaria
págs. 1425-1430
“Aprenentatge servei, transformació i compromís social”: una experiència pioneraen treball interdisciplinari amb metodologia d’ApS a la Universitat de Barcelona
María Antonia Buenaventura Rubio, Anna Escofet Roig, Mireia Esparza, Cecilia Fernández Lastra, Maria del Mar Grasa Martínez, Pilar Modamio, Victoria Morín Fraile, Maria Cristina Poblet Farrés, Joan Miquel Porquer Rigo
págs. 1431-1434
págs. 1435-1439
págs. 1440-1444
Competencias en sostenibilidad en los planes de estudios en Educación: el caso de las universidades andaluzas (España)
Abigail López Alcarria, María de Fátima Poza Vilches, María Teresa Pozo Llorente, José Gutiérrez Pérez
págs. 1445-1452
págs. 1453-1458
Posibilidades Educativas de la Generación de Imágenes por Texto (IGT)
Paulina Elizabeth Robalino Guerra, Paloma Valdivia Vizarreta, Helena Roig Ester, Nuria Codern i Bové
págs. 1459-1463
Xarxa sistèmica sobre la vinculació de la desforestació al canvi climàtic
Gerard Guimerà Ballesta, Genina Calafell, Gregorio Jiménez Valverde, Adolfo Agundez Rodríguez
págs. 1464-1469
págs. 1470-1472
La Inclusión de la Sostenibilidad y los ODS en Educación Social desde la Perspectiva del Estudiantado: el caso de la Universidad de Granada
págs. 1473-1480
Desenvolupament sostenible i Aprenentatge servei: una proposta innovadora d’èxit al grau de Ciències Ambientals
págs. 1481-1484
Compromiso académico: vigor, absorción y dedicación del alumnado de secundaria y bachillerato
Pedro Ricardo Álvarez Pérez, David López Aguilar, Nicole González Benítez, Sheila González Delgado, Alba Armas Sicilia
págs. 1486-1489
págs. 1490-1493
págs. 1494-1498
págs. 1499-1503
págs. 1504-1509
págs. 1510-1512
págs. 1513-1518
Olga Horgas Aliaga, Jennifer Serrano García, Fátima Zahra Rakdani Arif Billah, Micaela Sánchez Martín
págs. 1519-1526
Portafolio Reflexivo: del quehacer profesional al Ser de la acción
págs. 1527-1530
El aprendizaje intergeneracional y las competencias en docentes universitarios: una búsqueda sistemática
págs. 1531-1536
págs. 1537-1541
Javier Pérez Cusó, Natalia González Morga, Cristina González Lorente, Nerea Hernaiz Agreda, Pilar Martínez Clares
págs. 1546-1550
Silvia Beunza García, Gabriel S. Manzanares Cofiño, Ariadna Martínez García, María Álvarez Couto, Chantal Biencinto López, Patricia Villamor Manero, Elvira Carpintero Molina, Mercedes García García
págs. 1551-1555
págs. 1556-1559
págs. 1560-1564
págs. 1565-1569
Los hábitos de estudio en alumnado de FP de Ciclo Medio: el caso de Bemen
Cristina Vidal Martí, Mercedes Reguant Alvarez, Héctor Alonso, Valeria de Ormaechea Otalora
págs. 1570-1574
págs. 1575-1578
Patrones de Aprendizaje en el contexto de trabajo LifeLong Learning
Aramis Rodríguez Orosz, Edith Mariana Rebollar Sánchez, Carla Quesada Pallarès
págs. 1579-1583
Habitar el aula universitaria desde una relación propia con el saber: la narrativa como mediación
Susana Orozco, Valeska Cabrera Cuadros, Adrià Paredes Santín, Emma Quiles Fernández
págs. 1584-1587
págs. 1588-1593
Autopercepción del nivel competencial inicial para ejercer la docencia en docentesde secundaria en formación: análisis según especialidades en el itinerario Científico-Tecnológico (ProficiencyIn+E)
María Cristina Núñez del Rio, Arturo Caravantes Redondo, Iciar Pablo Lerchundi, Ana Jiménez Rivero, José Luis Martín Núñez, Alexandra Míguez Souto
págs. 1594-1600
María de la Esperanza Cid Romero, Ana Cristina Blasco Serrano, Belén Dieste Gracia, Raquel Pérez Ordás
págs. 1601-1604
Begoña Galián Nicolás, Susana Sastre Merino, Alexandra Míguez Souto, Ana Jiménez Rivero, Arturo Caravantes Redondo, José Luis Martín Núñez
págs. 1605-1609
Transiciones de los estudiantes internacionales de máster: el caso de la Facultad de Educación
Cristina Vidal Martí, Marta Venceslao Pueyo, Robert-Guerau Valls Figuera, Mercè Torrado Fonseca, Pilar Figuera Gazo, Lidia Daza Pérez, Mercedes Briceño Barraza
págs. 1610-1613
págs. 1614-1618
págs. 1619-1623
págs. 1624-1628
págs. 1629-1632
Representaciones mentales sobre la profesión en la formación inicial del Magisterio: un diálogo inacabado con el paradigma del cuidado
Alfredo Berbegal Vázquez, Abel Merino Orozco, Ana Arraiz Pérez
págs. 1633-1637
Plataforma Impulsa: autogestión de la carrera profesional mediante el Modelo CCP
Magdalena Suárez-Ortega, María Fe Sánchez García, Ana Fernández García, Carolina Romero García, María Inés García Ripa, Carolina Sarrión Romero
págs. 1638-1644
La percepción sobre la sostenibilidad de la carrera del profesorado novel en la Universidad: un estudio comparativo realizado en Italia y España
págs. 1645-1647
págs. 1648-1652
págs. 1653-1657
The role of the lecturer in entrepreneurship development
Yaiza Viñuela, Diego González Rodríguez, Javier Vidal García, Anthony Paul Buckley
págs. 1658-1662
Opiniones de los jóvenes-adultos sobre el consumo de sustancias psicoactivas: estudio de caso en Burgos, Castilla y León
págs. 1663-1666
Estrategias y recursos didácticos en la práctica docente del nivel secundario
Ginia Montes de Oca, Iván De Jesús Moronta Tremols, Grisalidis Hidalgo
págs. 1667-1670
Demanda e inserción laboral: el caso del Ciclo Grado Medio Técnico en Redes y Estaciones de Tratamiento de Aguas
Beatriz Malik Liévano, Elvira Carpintero Molina, Diana Villanueva Montoro, Ángela Fernández Grande
págs. 1671-1673
La competencia, una Necesidad Psicológica Básica: satisfacción vs. frustración en la adaptación escolar en población adolescente de Cuenca, Ecuador
págs. 1674-1678
O papel do professor de Educação Especial na Educação Profissional e Tecnológica
Luciana Carlena Correia velasco Guimarães, Carla Ariela Rios Vilaronga
págs. 1679-1683
págs. 1684-1692
págs. 1694-1695
Abandono universitario: tipologías por ramas de conocimiento e implicaciones para la justicia social
págs. 1696-1699
Análisis cualitativo del abandono de los estudios superiores
María de la O Toscano Cruz, María Cristina Ceinos Sanz, María del Pilar Alejandra Cortés Pascual, Carmen Nieves Pérez Sánchez
págs. 1700-1702
Causas del abandono académico universitario desde una metodología mixta convergente
Ana Rodríguez Martínez, María José Galván Bovaira, José Sánchez Santamaría, Miguel Anxo Nogueira Pérez
págs. 1703-1705
págs. 1706-1709
Problemas de adaptación del alumnado a los estudios universitarios
Yaritza Garcés Delgado, Inmaculada Fernández Esteban, Sara Conde Vélez
págs. 1710-1712
págs. 1713-1714
págs. 1715-1718
Análisis del Impacto de Competencias Emocionales en la Violencia Escolar y Ansiedad: post-Intervención
Raquel Gomis, Josefina Álvarez Justel, Jon Berastegui Martínez, Agnes Ros Morente
págs. 1719-1723
La educación musical en la adquisición y desarrollo de las competencias emocionales
Mercé Navarro Calafell, Salvador Oriola Requena, Josep Gustems Carnicer
págs. 1724-1728
La importancia de las familias en el desarrollo de las competencias emocionales: evidencias a través del programa Happy
María Priego Ojeda, Núria Garcia Blanc, Felicidad Barreiro Fernández, Gemma Filella Guiu
págs. 1729-1733
El poder de la dimensión emocional en las elecciones vocacionales
Josefina Álvarez Justel, María Priego Ojeda, Núria Pérez Escoda
págs. 1734-1738
LA PARTICIPACIÓN DE LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA:CLAVES PARA UN AVANCE SOSTENIBLE DESDE EL TRABAJO ENRED EN EL ÁMBITO LOCAL: resumen simposio
págs. 1739-1741
Fortalezas y dificultades del trabajo en red para la promoción de la participación de las infancias
Aitor López González, Héctor Sánchez Melero, Inés Gil Jaurena
págs. 1742-1746
págs. 1747-1751
Los talleres participativos: Una estrategia colectiva para fortalecer las oportunidades de participación de la infancia y la adolescencia
Ferran Crespo i Torres, Marta Beatriz Esteban Tortajada, Elena Noguera i Pigem, María Rosa Buxarrais Estrada, Miquel Martínez Martín
págs. 1752-1755
Anna Maria Novella Càmara, Laia Ferrús Vicente, Montserrat Payá Sánchez, Ana Ayuste, Diego Mansilla Devia
págs. 1756-1760
págs. 1761-1763
Actitudes y acciones de orientación del profesorado de la Educación Secundaria Obligatoria
María José López Martín, María Naranjo Crespo, Anna Ciraso Calí, Carla Quesada Pallarès, Marta Virgós Sánchez
págs. 1764-1767
Marta Virgós Sánchez, Carolina Fernández-Salinero Miguel, María Naranjo Crespo, María Remedios Belando Montoro
págs. 1768-1770
págs. 1771-1775
págs. 1777-1780
Alumnado , tutores y orientadores ante los retos de la orientación y la tutoria en educación secundaria: resumen simposio
págs. 1781-1782
págs. 1783-1787
págs. 1788-1789
págs. 1790-1793
págs. 1794-1797
págs. 1798-1800
¿Hasta dónde llega la orientación gracias al mundo digital?: aportaciones de la investigación y la digitalización a la mejora de la orientación académica y profesional
págs. 1801-1804
págs. 1805-1811
La formación en línea del profesorado en la Comunidad de Madrid: análisis de su evolución
José Alberto Vinagrero Ortega, Antonio Ces Laso, Carlos García Raboso
págs. 1812-1816
págs. 1818-1822
págs. 1824-1829
págs. 1830-1832
Masculinidad Escolar Indígena: narrativas Docentes y Futuros Docentes en Morelos, México
págs. 1833-1836
págs. 1837-1839
págs. 1840-1849
Necesidades de orientación en Formación Profesional: un análisis de las dudas en foros informales
María José Vieira Aller, Alba González Moreira, María Álvarez de Godos
págs. 1850-1854
Dudas del estudiantado en foros informales sobre el acceso a la universidad
Yaiza Viñuela, Estela Mayor Alonso, Diego González Rodríguez, Camino Ferreira Villa
págs. 1855-1859
Los estudios de grado en la universidad
María Álvarez de Godos, Agustín Rodríguez Esteban, Estela Mayor Alonso, Alba González Moreira
págs. 1860-1864
Las dudas sobre empleo en estudiantes en Educación Superior
Agustín Rodríguez Esteban, Camino Ferreira Villa, Héctor González Mayorga
págs. 1865-1870
Intervenciones educativas para la mejora de las competenciassocioemocionales en el contexto escolar
Javier Cejudo Prado, Yolanda Sánchez Matas, Alba Rodríguez Donaire, Pablo Luna Nogales, Andrea Hernández Martínez, Mª Lidia Losada Vicente, Ana Isabel Callejas Albiñana, Juan Carlos Pérez González
págs. 1871-1872
págs. 1873-1877
págs. 1878-1882
Programa de Educación Emocional Dulcinea/Jane Austen para adolescentes: fundamentación, contenidos y metodología
págs. 1883-1887
págs. 1888-1893
págs. 1894-1901
Evaluación del impacto del Projecte Posidònia
Natividad Orellana Alonso, Tamara Fuentes Rodríguez, Gonzalo Almerich Cerveró, Pepa Ferrando García, Jaime Penadés Suay, Francisco Torner Orellana
págs. 1902-1906
Hacia una alianza educativa para la acción climática (Clim-Acción): análisis de las iniciativas para centros educativos de Madrid
Susana Sastre Merino, Cristine Zanarotti Prestes Rosa, Marvin Josué Izaguirres Betancourth
págs. 1907-1910
Máster en Educación Ambiental para la Sostenibilidad: una innovación formativa y metodológica en la Educación Superior
María de Fátima Poza Vilches, María Teresa Pozo Llorente, Abigail López Alcarria
págs. 1911-1915
Aprendizaje Servicio en la Universidad: propuestas de investigación participativa en diversos contextos educativos
págs. 1916-1917
Actitudes Sexistas, Aprendizaje Autopercibido y Satisfacción con la experiencia en un proyecto de ApS sobre los estereotipos de género.: un estudio exploratorio con alumnado universitario en los diferentes grados de Educación
Elena Varea Fernández, Ana Escudero Montero, Raquel Pérez López, Sonsoles Calderón López, Ariadna Coria Gómez
págs. 1918-1922
Irene Martínez Martín, Irene Solbes Canales, Susana Valverde Montesino, Ainhoa Resa Ocio, Judit Gallart Botella, Alba Villalba Corzo
págs. 1923-1926
Sostenibilidad y aprendizaje-servicio en la educación superior: un estudio con enfoque ecofeminista desde el análisis del lenguaje artístico y textual
Bienvenida Sánchez Alba, Paula Gil Ruiz, María Rosa Sobrino Callejo
págs. 1927-1932
Impactos del cambio climático en los barrios de Madrid (CLI2MAD)
Irene Polo Sánchez, Luis Durán Montejano, Sofía Fernández Álvarez, María Belén Rodríguez de Fonseca
págs. 1933-1935
págs. 1936-1938
Personalización y equidad en el ámbito de las altas capacidades
Ana Moral Mora, Genoveva Ramos Santana, Amparo Pérez Carbonell
págs. 1939-1941
El diálogo intercultural en educación
María Teresa Aguado Odina, Alberto Izquierdo Montero, Carmen Carmona Rodríguez, Assumpta Aneas Álvarez
págs. 1941-1944
La inclusión cómo elemento fundamental de la justicia social
Reyes Hernández-Castilla, Beatriz Pedrosa Vico, Jon Martínez Recio
págs. 1945-1947
Teresa González Ramírez, María del Pilar Alejandra Cortés Pascual, Alberto Izquierdo Montero, Carolina Quirós Domínguez
págs. 1948-1951
La Formación Profesional como eje configurador de trayectoriasde éxito: una mirada desde la investigación colaborativa
págs. 1952-1954
La complejidad de las trayectorias formativas de los y las estudiantes de Formación Profesional
Ángel Boza Carreño, Pilar Figuera Gazo, Mercè Torrado Fonseca, Marta Venceslao Pueyo
págs. 1955-1958
Alfredo Berbegal Vázquez, Ana Arraiz Pérez, Fernando Sabirón Sierra, Beatriz Malik Liévano, Carolina Quirós Domínguez
págs. 1959-1961
Jóvenes en situación vulnerable en la Formación Profesional
Arcadia Martín Pérez, Cristina Miranda Santana, Robert-Guerau Valls Figuera
págs. 1962-1963
Expectativas antes y durante la formación profesional: ¿hacia dónde voy?
Andreu Curto Reverte, Juan Llanes Ordóñez, Manuel Delgado García
págs. 1964-1966
Soledad Romero Rodríguez, Celia Moreno-Morilla, Tania Mateos Blanco, María de la O Toscano Cruz, Carlos Infante Rejano
págs. 1967-1970
págs. 1971-1973
págs. 1974-1977
págs. 1978-1981
págs. 1982-1986
págs. 1987-1991
págs. 1992-1994
Profundizando en el conocimiento y comprensión de las egregación escolar en España y América Latina: una presentación del Observatorio de la Segregación Escolar
págs. 1995-1996
págs. 1997-2000
págs. 2001-2004
págs. 2005-2008
Incidencia de la segregación escolar por nivel socioeconómico en el rendimiento académico: el caso de Uruguay
págs. 2009-2011
págs. 2012-2014
págs. 2015-2017
págs. 2018-2022
Cartografías difractivas: Una aproximación a la construcción de datos visuales
Sabina Reyes de las Casas, Alejandra Pacheco-Costa, Concepción Torres Begines
págs. 2023-2026
De Reggio Emilia al posthumanismo: la construcción de datos sonoros para la d ocumentación pedagógica
Alejandra Pacheco-Costa, María del Rosario Leal Bonmati, Concepción Torres Begines
págs. 2027-2030
págs. 2031-2034
págs. 2035-2036
págs. 2037-2039
Fomentando Habilidades de Investigación Educativa con Datos Secundarios en estudios de Posgrado: un enfoque desde la Pedagogía de Construcción deConocimiento soportada por Tecnología para la Evaluación Reflexiva
Calixto Gutiérrez Braojos, Mónica Márquez Pinedo, Emilio Berrocal de Luna, Elvira Curiel Marín
págs. 2040-2044
Alberto Soto, Oleguer Camerino Foguet, Marta Castañer Balcells, Mariona Portell Vidal, Daniel Lapresa Ajamil, José Luis Losada López, María Teresa Anguera Argilaga
págs. 2045-2047
Transformando la realidad en datos: retos metodológicos en pedagogía hospitalaria
Verónica Violant, María Teresa Anguera Argilaga, Sarah Muñoz Violant, Manuel J. Rodríguez, Carolina Bohorquez, Carlota Rodríguez Silva, Mariona Portell Vidal
págs. 2048-2052
págs. 2053-2054
entorno EvalCO MIX-FLOASSAntonio
Antonio Balderas Alberico, María Cristina Pérez Crego, Nuria Hurtado Rodríguez, José Luis Isla Montes, Jesús Miguel Muñoz Cantero
págs. 2055-2058
Potencialidades y posibilidades de transferencia del entorno EvalCOMIX-FLOASS
Marta Virgós Sánchez, Francisco Jiménez Jiménez, María Henar Pérez Herrero, Victoria Quesada Serra, María del Carmen Pérez González
págs. 2059-2061
Formación en el uso del entorno EvalCOMIX-FLOASS bajo el enfoque de la evaluación como aprendizaje
Jaione Cubero Ibáñez, Nicolás Ponce González, Miguel Angel Gómez Ruiz, Laura Sánchez Calleja, Susana Álvarez Álvarez, Ana Gázquez Romera
págs. 2062-2066
José Miguel Arias Blanco
, Joaquín Lorenzo Burguera Condon, Susana Olmos Migueláñez, Esperanza María Ceballos Vacas, Alaitz Santos Berrondo, Andrea González Elorza, Juan Manuel Dodero Beardo
págs. 2067-2070
págs. 2071-2073
págs. 2074-2077
págs. 2078-2081
págs. 2082-2084
Entornos de alfabetización multimodal familiar en la infancia.: un análisis interseccional a partir de un proyecto piloto colaborativo (Proyecto HAMLET)
págs. 2085-2087
págs. 2088-2092
Ripo, una red que orienta y que se orienta poniendo la investigación al servicio de la sociedad
Equipo de Coordinación RT RIPO-AIDIPE
pág. 2093
Introducción del Simposio...desde las raíces
Pilar Figuera Gazo, Cristina Miranda Santana, Soledad Romero Rodríguez
págs. 2094-2096
JovInRipo (pasado presente y futuro)
Nicole González Benítez, Andreu Curto Reverte, Robert-Guerau Valls Figuera, Celia Moreno-Morilla, Manuel Delgado García, Camino Ferreira Villa
págs. 2097-2098
Los grupos de investigación de RIPO: trayectoria y prospectiva
Joaquín Lorenzo Burguera Condon, Luis Carro Sancristóbal, Juan Llanes Ordóñez, María-Luisa Rodicio-García, Mercè Torrado Fonseca
págs. 2099-2102
Los grupos RIPO de investigación e innovación: focos temáticos, transferencia e impacto
María Henar Pérez Herrero, María del Pilar Alejandra Cortés Pascual, María Teresa Castilla Mesa, María de la O Toscano Cruz, María-Paula Ríos-de Deus
págs. 2103-2105
Expandir las alas y hacer camino: propuestas para el futuro de la RedInteruniversitaria de Profesorado de Orientación
págs. 2106-2108
págs. 2109-2111
págs. 2112-2117
María José Martínez Segura, Esperanza María Ceballos Vacas, Beatriz Rodríguez Ruiz, Raquel Amaya Martínez González
págs. 2118-2122
Presentación A. Caballero García, Miriam Díaz Fernández, María José Martínez Segura, María Angeles Gomariz Vicente, Joaquín Parra Martínez
págs. 2123-2128
Análisis de los recursos sobre implicación familiar en el hogar en la plataforma de COFORMACIÓN
José Santiago Álvarez Muñoz, Begoña Galián Nicolás, Zulema Elisa Rodríguez Triana, María Ángeles Hernández Prados, María Luisa Belmonte Almagro
págs. 2129-2134
págs. 2135-2138
Examining the Integration of SDGs in a First-Year Methodology Course: A Case Study in Social Education with Different University Admission Pathways
págs. 2139-2146
págs. 2147-2150
Educar a tiempo ante la Emergencia Climática: la perspectiva de los futuros Profesores de Educación Secundaria53
págs. 2151-2155
págs. 2156-2158
Propuestas, retos y experiencias sobre la Inteligencia Artificialdesde la Red-IAES
Carmen Carmona Rodríguez, Eva María Olmedo Moreno, Juana María Tierno García, José Sánchez Santamaría
págs. 2160-2161
José Sánchez Santamaría, Carmen Carmona Rodríguez, Ana Jiménez Rivero, José Luis Martín Núñez, Juana María Tierno García
págs. 2162-2166
Uso de herramientas IA la intervención socioeducativa
Eva María Olmedo Moreno, Fátima Zahra Rakdani Arif Billah, Sara Arenas Carranza, Olga Horgas Aliaga
págs. 2167-2170
Incorporación de la IA en los procesos de enseñanza-aprendizaje: la visión del alumnado
Agustín Rodríguez Esteban, Alba González Moreira, Javier Vidal García, Ana Cristina Blasco Serrano
págs. 2171-2173
págs. 2174-2176
Uso de procedimientos de inteligencia artificial en revistas científicas
Eva María Espiñeira Bellón, Jesús Miguel Muñoz Cantero, Ana María Porto Castro, María Josefa Mosteiro García
págs. 2177-2180
Agencias infantiles en la investigación educativa: metodologías y métodos de investigación centrados en las infancias
págs. 2181-2182
págs. 2183-2185
Explorando las agencias infantiles: reflexiones desde un enfoque etnográfico multimodal en contextos regulados
Sara López Ruiz, Angelina Sánchez Martí, Jordi Pàmies Rovira
págs. 2186-2188
Hacia una investigación inclusiva: explorando el enfoque Mosaico con niñas migrantes desde la perspectiva crítica feminista
págs. 2189-2190
págs. 2192-2194
Indagar en las potencialidades y tensiones de la integracióncurricular: experiencias y propuestas socioeducativas de losvectores de la Educación Básica
págs. 2195-2197
págs. 2198-2200
págs. 2201-2204
Límites y desafíos de la incorporación de la perspectiva de género en la Formación Inicial Docente: el caso de Chile
págs. 2205-2207
Competencias docentes para el desarrollo del vector 5º en la educación básica: ciudadanía global y conciencia democrática en la escuela
págs. 2208-2210
págs. 2211-2213
págs. 2215-2219
págs. 2220-2223
págs. 2224-2227
págs. 2228-2231
págs. 2232-2236
págs. 2237-2242
págs. 2243-2247
págs. 2248-2261
MicroEtnoMetría: medición Postpositivista en Educación
págs. 796-802
Inteligencia emocional y toma de decisiones en la formación inicial en educación social
David Molero López-Barajas, Helena Merino Prados, Óscar Gavín Chocano
págs. 803-806
págs. 807-810
Trajectòries de Participació Juvenil: experiències a través dels Relats de Vida
págs. 811-814
págs. 815-819
págs. 820-823
págs. 824-827
Desarrollo de la bitácora como apoyo al aprendizaje del proceso de investigación educativa
Rosa María González Isasi, Mónica Terán Pérez, Gladys Del Carmen Medina Morales
págs. 828-830
págs. 831-835
págs. 836-839
págs. 840-843
¿Revistes legítimes o depredadores?: incerteses i confusions entre els investigadors i investigadores
págs. 844-847
Transcripciones paralelas: una herramienta para la recogida y análisis de datosconcurrentes en una escala temporal final
José Luis Medina Moya, Gabriel Hervas Nicolas, Isaac Calduch Pérez
págs. 848-851
El desarrollo profesional como motivación para la participación en voluntariado: diferencias entre alumnado voluntario y no voluntario en titulaciones de lo social en universidades valencianas
Sabina Checa Caballero, Natividad Orellana Alonso, Gonzalo Almerich Cerveró
págs. 852-856
Aprendizaje y uso de métodos en investigación educativa
Leticia del Carmen Ríos Rodríguez, Guillermo Castillo Castillo, Marcelina Rodríguez Robles
págs. 857-861
Uso compartido y reutilización de datos en la investigación educativa
Inmaculada Chiva Sanchís, Celia Martínez Córdoba, Adolfo Alonso Arroyo, Rafael Aleixandre Benavent, Andrea Sixto Costoya, Juan Carlos Valderrama Zurián
págs. 862-867
Los datos abiertos en las publicaciones científicas en educación
Celia Martínez Córdoba, Betlem Ortiz Campos, Adolfo Alonso Arroyo, Ruth Lucas Domínguez, Remedios Aguilar Moya, Rafael Aleixandre Benavent
págs. 868-873
págs. 874-878
Actitudes Hacia la Ciencia de los Estudiantes de Magisterio
Eva Ponte, Coral González Barberá, María Cristina Sánchez López, María Castro Morera
págs. 879-882
págs. 883-887
Uso de TIC en la enseñanza de la bioquímica, a través del interactivo: un viaje glucolítico
Gethsemany García Guerrero, Michelle Citlali Luna Nequiz, Alan Daniel Rodríguez López, Yair Romero López, Nayeli Torres Ramírez, Emilio Espinoza Simón
págs. 888-893
Satisfacción del alumnado universitario con el uso del TRELLO como herramienta de trabajo en equipo
Carmen Nuria Arvelo Rosales, Yaritza Garcés Delgado, Arminda Suárez Perdomo
págs. 894-897
La investigación biográfico-narrativa: un mapeo sobre las producciones en el campo educativo en Argentina
págs. 898-903
págs. 904-907
Entornos inteligentes de aprendizaje: análisis cienciométrico y bibliométrico sobre la producción científica actual
Jennifer Serrano García, Sara Arenas Carranza, Alfonso Conde Lacárcel, Micaela Sánchez Martín, Noelia Parejo Jiménez
págs. 908-913
Métodos de investigación aplicados en estudios sobre inteligencia artificial y escritura académica: Revisión de la literatura en las ciencias sociales
págs. 914-918
Validación de una entrevista grupal a estudiantes: estudio de casos sobre evaluación de la docencia universitaria
págs. 919-922
La fenomenologia hermeútica aplicada en un estudio sobre participación política de mujeres jóvenes
Pilar Folgueiras Bertomeu, María Paz Sandín Esteban, Míriam Comet Donoso, Valeria de Ormaechea Otalora, Trinidad Donoso Vázquez, Olga González Mediel, Amanda Aliende da Matta, Ariadna Salvà Aige
págs. 923-926
págs. 927-930
ANDREIA: retos actuales de la escuela primaria, fomento de la resiliencia y formación del profesorado
Franciele Corti, Andrea de Carlos Buján, Miguel Ángel Barbero Barrios, Laura Amado Luz
págs. 931-934
págs. 935-938
págs. 939-942
Seguir construyendo el propio proyecto de vida profesional: bachilleres hacia la universidad
págs. 943-951
Explorando las potencialidades de la investigación cualitativa longitudinal en el estudio de mujeres en situación de pobreza: un enfoque diacrónico
págs. 952-955
José Sánchez Santamaría, Eva María Olmedo Moreno, María Gracia Ballester Vila, Francisco M. Aliaga, Gabriela de la Cruz Flores
págs. 956-961
págs. 962-965
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados