InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
J. Reinaldo Martínez Fernández, Ingrid Noguera, Anna Ciraso Calí, Antonio Vega Martínez
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 82, Nº 287, 2024 (Ejemplar dedicado a: Nuevos enfoques en la investigación en educación musical), págs. 111-124
Patrones de aprendizaje de estudiantes de posgrado en salud pública: relaciones con la identidad, la formación y el trabajo de profesores en Brasil
Yansy Aurora Delgado Orrillo, Anna Ciraso Calí, Carla Quesada Pallarès, Tania Celeste Matos Nunes, Gustavo de Oliveira Figueiredo, Jordi García Orriols, Maria Cristina Rodrigues Guilam, J. Reinaldo Martínez Fernández
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 24, Nº. 4, 2023
Youth Empowerment from the Educator’s Perspective: The Individual and Community Dimensions
Anna Ciraso Calí, Pilar Pineda i Herrero, Xavier Úcar Martínez, Mireia Sala Torrent
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 59, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Educació i gènere: Experiències des de les pedagogies feministes en el camp de l’educació), págs. 231-248
The well-fit for the FET model: understanding training transfer factors in Spain
Carla Quesada Pallarès, Mariel Musso, Anna Ciraso Calí, Eduardo Cascallar
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 58, Nº 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Aprenentatge i desenvolupament professional), págs. 103-121
José Reinaldo Martínez Fernández, Anna Ciraso Calí, María Laura de la Barrera, Laura B. García Ravidá, Carla Quesada Pallarès
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 73, Nº 3, 2021, págs. 99-114
La FP dual desde la perspectiva del profesorado: elementos que condicionan su implementación en los centros
Pilar Pineda i Herrero, Anna Ciraso Calí, Laura Arnau
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 22, Nº 1, 2019, págs. 15-43
Competencias para la empleabilidad de los titulados en Pedagogía, Psicología y Psicopedagogía: un estudio comparativo entre empleadores y titulados
Pilar Pineda i Herrero, Anna Ciraso Calí, Mary Armijos Yambay
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 76, Nº 270, 2018, págs. 313-333
Jordi Longás Mayayo, Roser de Querol Durán, Anna Ciraso Calí, Jordi Riera i Romaní, Xavier Úcar Martínez
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 2, Nº. Extra 1, 2018, págs. 109-126
Pilar Pineda i Herrero, Anna Ciraso Calí, Laura Arnau
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 29, Nº 1, 2017, págs. 166-182
Ingrid Agud Morell, Anna Ciraso Calí, Pilar Pineda i Herrero, Pere Soler Masó
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 30, 2017, págs. 51-66
¿Es eficaz la formación en la Administración pública española?: evaluación de la transferencia de los aprendizajes con el modelo FET
Berta Espona Barcons, Carla Quesada Pallarès, Pilar Pineda i Herrero, Anna Ciraso Calí
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, ISSN 1130-5371, Nº 30, 2017, págs. 31-48
Evaluación de la formación eLearning en el Instituto Nacional de Administración Pública: resultados del estudio MEEL
Pilar Pineda i Herrero, Berta Espona Barcons, Anna Ciraso Calí, Carla Quesada Pallarès, Paloma Valdivia Vizarreta
Gestión y análisis de políticas públicas, ISSN 1134-6035, Nº 15, 2016, págs. 97-112
La formación para la innovación en España: situación, características y perspectivas de eficacia
Pilar Pineda i Herrero, Maria del Mar Duran Bellonch, Anna Ciraso Calí, Berta Espona Barcons
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 67, Nº. Extra 2, 2015, págs. 9-36
¿Cómo saber si la formación genera resultados? El modelo FET de evaluación de la transferencia
Pilar Pineda i Herrero, Anna Ciraso Calí, Carla Quesada Pallarès
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 27, Nº 292, 2014, págs. 74-80
Empoderamiento en la comunidad: el diseño de un sistema abierto de indicadores a partir de procesos de Evaluación Participativa
Pere Soler Masó, Anna Planas Lladó, Anna Ciraso Calí, Arantxa Ribot Horas
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 24, 2014 (Ejemplar dedicado a: Evaluación participativa y empoderamiento), 29 págs.
La memòria de la comunitat: la línia cronològica: una tècnica per a l'avaluació participativa d'accions comunitàries
Estefanía Crespo, Anna Ciraso Calí, Xavier Úcar Martínez
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, ISSN-e 2339-6954, ISSN 1135-085X, Nº. 51, 2012 (Ejemplar dedicado a: Any europeu de l'envelliment actiu i de la solidaritat intergeneracional), págs. 121-132
Evaluación de la formación continua en la Escuela del Poder Judicial
Pilar Pineda i Herrero, Anna Ciraso Calí
Revista de educación y derecho = Education and law review, ISSN 2013-584X, ISSN-e 2386-4885, Nº. 5, 2012 (Ejemplar dedicado a: METODOLOGÍAS DE LA FORMACIÓN CONTINUA DE LOS JUECES Y MAGISTRADOS)
El cuestionario HEBE para educadores y educadoras sobre empoderamiento juvenil: diseño y validación del instrumento.
Pere Soler, Pilar Pineda i Herrero, Pilar Rodrigo, Laura Corbella Molina, Àngela Janer, Anna Ciraso Calí, Juan González Martínez
La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social / coord. por Jordi Longás Mayayo, Jesús Vilar Martín, 2019, ISBN 978-84-947978-7-3, págs. 79-82
¿Cómo ven los jóvenes su proceso de empoderamiento? Factores y espacios que empoderan a la juventud
Pilar Pineda i Herrero, Ingrid Agud Morell, Pere Soler Masó, Anna Ciraso Calí, Anna Maria Novella Càmara
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 387
Formación y evaluación: estrategias de aprendizaje para las organizaciones
Pilar Pineda i Herrero (coord.), Carla Quesada Pallarès, Anna Ciraso Calí, Carlota Alcázar-Antràs, Maria del Mar Duran Bellonch, Berta Espona Barcons, David Carapeto Porto
Organizaciones que aprenden y generan conocimiento / Joaquín Gairín Sallán (dir.), Aleix Barrera Corominas (dir.), Vol. 1, 2014 (Organizaciones que aprenden y generan conocimiento), ISBN 978-84-9987-165-3, págs. 507-573
Pere Soler Pujals, Anna Ciraso Calí, Esther Gil, Pilar Heras i Trias, Asun Llena Berñe, Héctor Núñez, Pilar Pineda i Herrero, Anna Planas, Arantxa Ribot Horas, Laia Sánchez
Pedagogia / Educação Social - Teorias & Práticas. Espaços de investigação, formação e ação: 27 Congresso Intenacional Pedagogía Social / coord. por Paulo Delgado, Sílvia Barros, Carla Serrão, Sofia Veiga, Teresa Martins, António José Oliveira Guedes, Fernando Luís Teixeira Diogo, Mª José Araújo, 2014, ISBN 978-972-8969-06-6, págs. 96-102
Evaluation of Training Transfer Factors: The FET Model
Pilar Pineda i Herrero, Carla Quesada Pallarès, Anna Ciraso Calí
Transfer of Learning in Organizations / coord. por Käthe Schneider, 2014, ISBN 3-319-02093-5, págs. 121-144
Los proyectos ciudadanos "anticrisis": una experiencia de evaluación participativa de acciones comunitarias
Anna Ciraso Calí, Héctor Núñez López, Arantxa Ribot Horas
La crisis social y el estado del bienestar: las respuestas de la Pedagogía Social / coord. por Susana Torío López, Omar García Pérez, José Vicente Peña Calvo, Carmen María Fernández García, 2013, ISBN 978-84-16046-01-0, págs. 421-427
Anna Ciraso Calí, Esther Gil Pasamontes, Anna Planas Lladó
La Pedagogía Social en la Universidad: investigación, formación y compromiso / coord. por Sonia Morales Calvo, Juan Lirio Castro, Rosa María Marí Ytarte, 2012, ISBN 978-84-7642-908-2, págs. 63-74
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados