InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Dificultades del habla e intervención logopédica en síndrome de moebius: una revisión integrada
Paula Alejandra Hurtado García, Dolores María Peñalver García
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: ABOUT THE SOCIAL AND THE MENTAL HEALTH), págs. 177-188
Características del lenguaje en niños con SPH
Dolores María Peñalver García, Patricia Cambronero González
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 43, Nº. Extra 1, 2023
Características del lenguaje en pacientes con Síndrome Smith Magenis
Ana Legorburu Piedra, Dolores María Peñalver García
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 43, Nº. Extra 1, 2023
Dolores María Peñalver García, Carmen María Gómez Navarro, Pedro García Recover
La Razón histórica: revista hispanoamericana de historia de las ideas políticas y sociales, ISSN-e 1989-2659, Nº. 56, 2022 (Ejemplar dedicado a: LECCIONES), págs. 147-159
Sara María Lao Fernández, Roberto Hernández Soto, Dolores María Peñalver García, Mónica Gutiérrez Ortega
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 11, 2022, págs. 58-72
Coordinación entre los profesionales de Atención Temprana y las escuelas infantiles en Castellón
Lledó Bastán Ibáñez, Mónica Gutiérrez Ortega, Dolores María Peñalver García
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 11, 2022, págs. 221-230
Relación entre el tamaño de deleción y afectación del lenguaje en síndrome de Phelan-McDermid: revisión sistemática
Miriam Vicente Martínez, Dolores María Peñalver García
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: LEARNING IN A POSITIVE MOOD: THE RESPONSE TO COVID-19), págs. 245-256
Cuestionario de Necesidades de Formación del Profesorado sobre el Síndrome X-Frágil: validez de contenido
Dolores María Peñalver García, Francisco Alberto García Sánchez
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 13, Nº. 1, 2020, págs. 215-240
Elena Lucia Radu, Catalina Patricia Morales Murillo, Dolores María Peñalver García, Mónica Gutiérrez Ortega
Educación y sociedad: nuevos modelos de enseñanza-aprendizaje en contextos educativos / coord. por Silvia Carrascal Domínguez, Juana María Anguita Acero; Óscar Navarro Martínez (aut.), 2023, ISBN 9788411831017, págs. 381-401
Francisco Cabello Luque, Francisco Alberto García Sánchez, Dolores María Peñalver García, Noelia Orcajada Sánchez, Natalia Muñoz Vigueras
Innovación docente e investigación en salud: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior / María del Mar Molero Jurado (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), África Martos Martínez (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), 2023, ISBN 978-84-1170-863-0, págs. 125-135
Desarrollo de una app como apoyo al desarrollo infantil y a la familia en Atención Temprana
María Del Mar Batista Guerra, Mónica Gutiérrez Ortega, Irene León, Dolores María Peñalver García
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 2035-2043
Webs didácticas como una herramienta para alumnos universitarios no asistentes
Francisco Cabello Luque, Francisco Alberto García Sánchez, Noelia Orcajada Sánchez, Dolores María Peñalver García
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 851-862
Dolores María Peñalver García, Francisco Alberto García Sánchez, Francisco Cabello Luque
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 2, 2019 (Metodología de investigación educativa), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 32-37
Conocimiento de los docentes murcianos sobre síndrome de X-frágil
Dolores María Peñalver García, Francisco Alberto García Sánchez
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 1, 2019 (Investigación comprometida para la transformación social), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 122-126
Valoración del alumnado y el profesorado sobre la clase invertida en estudios superiores
Dolores María Peñalver García, Noelia Orcajada Sánchez, Francisco Alberto García Sánchez, Francisco Cabello Luque
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos / coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-492-1, págs. 438-446
Creación de un instrumento para medir el conocimiento de los docentes sobre el síndrome de X-Frágil
Dolores María Peñalver García, Francisco Alberto García Sánchez
IV Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (Eidum), 2019, ISBN 978-84-09-09200-0, págs. 575-578
Capítulo 3. Webs didácticas en docencia universitaria : conclusiones tras 10 años de utilización
Francisco Cabello Luque, Francisco Alberto García Sánchez, Dolores María Peñalver García
Innovación, diversidad y TIC en la enseñanza superior / coord. por Catalina Guerrero Romera, Juan Antonio López López, 2018, ISBN 978-84-09-05866-2, págs. 32-41
Reseña de 'Emociones a la vista'
María Carmen Lidón Barroso, Dolores María Peñalver García
Revista Española de Discapacidad (REDIS), ISSN-e 2340-5104, Vol. 11, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: REVISTA ESPAÑOLA DE DISCAPACIDAD | Junio 2023), págs. 271-273
Es reseña de:
Emociones a la vista
Andrés Torres García
2022
Estudio descriptivo de las enfermedades raras visuales en España
Dolores María Peñalver García, Carmen María Gómez Navarro, Pedro García Recover
Dykinson, 2024. ISBN 978-84-1070-535-7
Dolores María Peñalver García
Tesis doctoral dirigida por Francisco Alberto García Sánchez (dir. tes.). Universidad de Murcia (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados