Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Jossué Correa Rojas, Mirian Grimaldo, Paloma Valdivia Vizarreta, Mónica del Aguila Chávez
Ciencias Psicológicas, ISSN 1688-4094, ISSN-e 1688-4221, Año 18, Nº. 1, 2024
Conceptos claves para la calidad de la educación superior online
Paloma Sepúlveda Parrini, Pilar Pineda i Herrero, Paloma Valdivia Vizarreta
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 27, Nº 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Tendencias en la Educación Digital), págs. 319-343
Teachers’ and students’ perspectives on the intensive use of technology for teaching and learning
Ingrid Noguera, Paloma Valdivia Vizarreta
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 59, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Educació i gènere: Experiències des de les pedagogies feministes en el camp de l’educació), págs. 213-229
Las escuelas de ocio y tiempo libre en España: estudio correlacional de los contenidos formativos transversales
Paloma Valdivia Vizarreta, María Pilar Rodrigo Moriche, Roberto Sánchez-Cabrero
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 87, 2023 (Ejemplar dedicado a: Diversidad y matemática (parte 2))
¿Qué sabemos acerca del impacto social de los programas de ApS universitario? Un estudio de caso
José Luis Lalueza Sazatornil, Diana Peries, Paloma Valdivia Vizarreta, Sílvia Blanch Gelabert
RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio: Solidaridad, ciudadanía y educación, ISSN-e 2339-9341, Nº. 16, 2023, págs. 75-92
El rol de los equipos de investigación en el empoderamiento de las personas investigadoras jóvenes
Carme Trull Oliva, Laura Corbella Molina, Paloma Valdivia Vizarreta, María Pilar Rodrigo Moriche
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 51, Nº 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Avances en investigación educativa (bis)), págs. 129-142
La docencia en pandemia, estrategias y adaptaciones en la educación superior: Una aproximación a las pedagogías flexibles
Paloma Valdivia Vizarreta, Ingrid Noguera
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 79 (Número especial), 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación flexible en la era del conocimiento abierto), págs. 114-133
Finalidades de los MOOC universitarios: aproximación desde un estudio multicaso
Paloma Sepúlveda Parrini, Paloma Valdivia Vizarreta, Pilar Pineda i Herrero
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 48, Nº. 4, 2022, págs. 265-282
María Pilar Rodrigo Moriche, Paloma Valdivia Vizarreta, Roberto Sánchez-Cabrero
Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, ISSN-e 1549-2230, Vol. 19, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: La educación digital en tiempo del COVID-19), págs. 123-132
Enseñar y aprender en el ciberespacio: Aportes desde las pedagogías ciberfeministas a la educación virtual. Revisión sistemática de literatura
Paloma Sepúlveda Parrini, Paloma Valdivia Vizarreta, Pilar Pineda i Herrero
Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, ISSN-e 1549-2230, Vol. 19, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: La educación digital en tiempo del COVID-19), págs. 241-253
El ocio en la primera infancia desde un enfoque humanista en tiempos de pandemia
María Pilar Rodrigo Moriche, Paloma Valdivia Vizarreta, Carmen de Andrés Viloria
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 60, 2021, págs. 143-164
Carlos Enrique Silva Ríos, Karla Monserrat Villaseñor Palma, Paloma Valdivia Vizarreta, Claudia Guzmán Zárate
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, ISSN-e 2339-6954, ISSN 1135-085X, Nº. 78, 2021 (Ejemplar dedicado a: Pedagogia social i educació social en temps de pandèmia), págs. 103-123
Carlos Enrique Silva Ríos, Karla Monserrat Villaseñor Palma, Paloma Valdivia Vizarreta, Claudia Guzmán Zárate
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, ISSN 1135-8629, Nº 78, 2021 (Ejemplar dedicado a: Pedagogia social i educació social en temps de pandèmia), págs. 103-123
El capital social como fundamento para el desarrollo comunitario: la experiencia de la red de telecentros en la selva peruana
Paloma Valdivia Vizarreta, Virgilio Chávez Rodas, Paloma Sepúlveda Parrini
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 32, 2021 (Ejemplar dedicado a: La Educación Social en Latinoamérica: cartografía de oportunidades), págs. 225-243
Educación Superior: Pandemia COVID-19
Paloma Valdivia Vizarreta
RIDU, ISSN-e 2223-2516, Vol. 14, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Higher Education: Pandemic COVID-19)
Miguel Melendro Estefanía, Ángel de Juanas Oliva, Francisco Javier García Castilla, Paloma Valdivia Vizarreta
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 47, Nº 4, 2018 (Ejemplar dedicado a: Formación para el pensamiento crítico y el compromiso social en la Universidad), págs. 403-414
Paloma Valdivia Vizarreta
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 31, 2018, págs. 222-222
Evaluación de la formación eLearning en el Instituto Nacional de Administración Pública: resultados del estudio MEEL
Pilar Pineda i Herrero, Berta Espona Barcons, Anna Ciraso Calí, Carla Quesada Pallarès, Paloma Valdivia Vizarreta
Gestión y análisis de políticas públicas, ISSN 1134-6035, Nº 15, 2016, págs. 97-112
Usos didácticos de Pinterest en la escuela y en la universidad
Paloma Valdivia Vizarreta
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 283-284, 2015 (Ejemplar dedicado a: Impresión 3D & Educación), págs. 19-23
Pizarras digitales interactivas como motor de cambio para la pedagogía, la reflexión y la práctica
Paloma Valdivia Vizarreta
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 275-276, 2014, págs. 43-47
María Aránzazu Carrasco Temiño, María Naranjo Crespo, Paloma Valdivia Vizarreta
Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Josep Vicent Garcia Sebastià, Vicent Martines Peres, Caterina Martínez Martínez, 2023, ISBN 978-84-10054-34-9, págs. 80-81
Paloma Sepúlveda Parrini, Paloma Valdivia Vizarreta
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria / coord. por Amador Guarro Pallás, Manuel Area Moreira, Javier Marrero Acosta, Juan José Sosa Alonso, 2021, ISBN 978-84-09-27632-5, págs. 2826-2829
La exclusión social con juventud, acción socioeducativa y sociocultural
María Magdalena Jiménez Ramírez, Rocío Lorente García, Paloma Valdivia Vizarreta
Intervención educativa en contextos sociales: fundamentos e investigación, estrategias y educación social en el ciclo vital / coord. por Francisco José del Pozo Serrano, 2020, ISBN 978-958-789-223-9, págs. 301-317
Proyecto Hebe: Repensando la co-creación de conocimiento a partir de los cuadernos de campo. Narrativas para el empoderamiento juvenil.
Paloma Valdivia Vizarreta, Asun Llena Berñe, Eduard Carrera-Fossas, Mireia Sala Torrent, Carles Vila Mumbrú, Alan Salvadó, Manel Jiménez Morales, Marta Lopera
La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social / coord. por Jordi Longás Mayayo, Jesús Vilar Martín, 2019, ISBN 978-84-947978-7-3, págs. 67-70
Feminismo en 280 caracteres: Repensando la utilidad de los hashtags de Twitter para el aprendizaje informal.
Verónica Valcarce de Veer, Paloma Valdivia Vizarreta
La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social / coord. por Jordi Longás Mayayo, Jesús Vilar Martín, 2019, ISBN 978-84-947978-7-3, págs. 229-233
¿Sabemos cómo lograr la accesibilidad digital en nuestros materiales educativos?
Cristina Casino Villar, Paloma Valdivia Vizarreta
La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social / coord. por Jordi Longás Mayayo, Jesús Vilar Martín, 2019, ISBN 978-84-947978-7-3, págs. 255-261
Educación Integral en Sexualidad: Proyecciones del Género
Jose B. Hervás Lorente, Paloma Valdivia Vizarreta
La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social / coord. por Jordi Longás Mayayo, Jesús Vilar Martín, 2019, ISBN 978-84-947978-7-3, págs. 421-423
El reto de las TIC en educación social: Experiencias para emponderar a la ciudadanía
Paloma Valdivia Vizarreta, Carlos Enrique Silva Ríos, Karla Monserrat Villaseñor Palma
Desafíos para la educación social en tiempos de cambio: propuestas de trabajo para la intervención socioeducativa / Jóvenes Investigadores en Pedagogía Social (aut.), 2018, ISBN 978-84-9700-863-1, págs. 75-98
Aportación del Moodle-UAB en la evaluación del estudiante universitario: Reflexiones desde la praxis docente
Marta Fuentes Agustí, Paloma Valdivia Vizarreta
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 2556-2565
Marta Fuentes Agustí, Paloma Valdivia Vizarreta
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
Formas de leer el mundo. Educación social y TIC
Paloma Valdivia Vizarreta
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 400
Aprender a leer el mundo. La función alfabetizadora de la educación social
Paloma Valdivia Vizarreta, Xavier Úcar Martínez
Educación social y alfabetización lectora / coord. por Santiago Yubero Jiménez, José Antonio Caride Gómez, Elisa Larrañaga Rubio, Héctor Pose, 2016, ISBN 978-84-9077-442-7, págs. 47-76
Las escuelas comunitarias del CUPS: historia de la construcción participativa de un modelo socioeducativo
Karla Monserrat Villaseñor Palma, Paloma Valdivia Vizarreta, Claudia Guzmán Zárate, Ariadna Cházari Álvarez, María del Rocío García Tapia
Pedagogía social, juventud y transformaciones sociales: Congreso Internacional XXIX Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social: Girona, del 14 al 16 de septiembre de 2016 / coord. por Jaume Bellera Solá, Anna Planas Lladó, Pere Soler Masó, 2016, ISBN 9788484584728, págs. 62-70
Paloma Valdivia Vizarreta, Laura Carbonero Sánchez
Pedagogía social, juventud y transformaciones sociales: Congreso Internacional XXIX Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social: Girona, del 14 al 16 de septiembre de 2016 / coord. por Jaume Bellera Solá, Anna Planas Lladó, Pere Soler Masó, 2016, ISBN 9788484584728, págs. 509-517
Paloma Valdivia Vizarreta
Pedagogia / Educação Social - Teorias & Práticas. Espaços de investigação, formação e ação: 27 Congresso Intenacional Pedagogía Social / coord. por Paulo Delgado, Sílvia Barros, Carla Serrão, Sofia Veiga, Teresa Martins, António José Oliveira Guedes, Fernando Luís Teixeira Diogo, Mª José Araújo, 2014, ISBN 978-972-8969-06-6, págs. 360-370
Paloma Valdivia Vizarreta, Xavier Úcar Martínez
La crisis social y el estado del bienestar: las respuestas de la Pedagogía Social / coord. por Susana Torío López, Omar García Pérez, José Vicente Peña Calvo, Carmen María Fernández García, 2013, ISBN 978-84-16046-01-0, págs. 705-714
Reduciendo la brecha digital desde las ONG, experiencia de trabajo en red de la ONGD Palau Solidari
Paloma Valdivia Vizarreta
Crisis analógica, futuro digital: actas del IV Congreso Online del Observatorio para la Cibersociedad, celebrado del 12 al 29 de noviembre de 2009, 2010, ISBN 978-84-613-7299-7
Paloma Valdivia Vizarreta, Xavier Úcar Martínez
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 32, 2021 (Ejemplar dedicado a: La Educación Social en Latinoamérica: cartografía de oportunidades), págs. 494-496
Es reseña de:
MOOC: Educación Social, ámbitos de acción y reflexión
Universitat Autònoma de Barcelona
Coursera, 2019
Héctor Núñez López, Paloma Valdivia Vizarreta, Àngela Janer Hidalgo
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 33, 2019, págs. 155-159
Es reseña de:
Desafíos para la educación social en tiempos de cambio: propuestas de trabajo para la intervención socioeducativa / Jóvenes Investigadores en Pedagogía Social (aut.)
Aljibe, 2018. ISBN 978-84-9700-863-1
"El capital social como fundamento para la evaluación de la sostenibilidad de los telecentros de Cataluña: la construcción del referente de ""buena práctica”"
Paloma Valdivia Vizarreta
Tesis doctoral dirigida por Xavier Úcar Martínez (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados