Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Gonzalo Almerich Cerveró, Pablo Antonio Gargallo Jaquotot, Jesús M. Suárez Rodríguez
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 45 (Estudios sobre Educación; Vol), 2023, págs. 51-73
Motivaciones para la participación en voluntariado: adaptación y validación de un cuestionario dirigido a estudiantado universitario
Sabina Checa Caballero, Natividad Orellana Alonso, Gonzalo Almerich Cerveró, Jesús M. Suárez Rodríguez
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 41, Nº 2, 2023, págs. 609-625
Bernardo Gargallo López, Gonzalo Almerich Cerveró, Benjamín Sarria Chust, María Amparo Benavent Garcés, M. Àngels Cebrià Iranzo
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 34, Nº 2, 2023, págs. 126-148
Bernardo Gargallo López, Gonzalo Almerich Cerveró, Fran J. García García, Inmaculada López Francés, Piedad María Sahuquillo Mateo
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 81, Nº 286, 2023
Sara Cebrián Cifuentes, Gonzalo Almerich Cerveró, Jesús M. Suárez Rodríguez, Francesc Pedró i Garcia
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 29, Nº. 1, 2021
Bernardo Gargallo López, Jesús M. Suárez Rodríguez, Cruz Pérez Pérez, Gonzalo Almerich Cerveró, Fran J. García García
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 27, Nº. 1, 2021
Evaluación del impacto social del Oceanogràfic de València en sus visitantes: estudio piloto
Lidia Márquez Baldó, Tamara Fuentes Rodríguez, María Isabel Díaz García, Gonzalo Almerich Cerveró, Natividad Orellana Alonso
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 33, 2021, págs. 298-315
Estructura de las competencias del siglo XXI en alumnado del ámbito educativo: factores personales influyentes
Gonzalo Almerich Cerveró, Jesús M. Suárez Rodríguez, María Isabel Díaz García, Natividad Orellana Alonso
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 23, Nº 1, 2020, págs. 45-74
María Isabel Díaz García, Gonzalo Almerich Cerveró, Jesús M. Suárez Rodríguez, Natividad Orellana Alonso
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 38, Nº 2, 2020, págs. 549-566
Bernardo Gargallo López, Jesús M. Suárez Rodríguez, Gonzalo Almerich Cerveró, Irene Verde Peleato, M. Àngels Cebrià Iranzo
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 34, Nº. 3, 2018, págs. 519-530
Gonzalo Almerich Cerveró, María Isabel Díaz García, Sara Cebrián Cifuentes, Jesús M. Suárez Rodríguez
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 24, Nº. 1, 2018
Bernardo Gargallo López, Piedad María Sahuquillo Mateo, Irene Verde Peleato, Gonzalo Almerich Cerveró
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 382, 2018, págs. 163-198
Bernardo Gargallo López, Carmen Campos, Gonzalo Almerich Cerveró
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 28, Nº 4, 2016, págs. 790-810
Responsabilidad social universitaria: influencia de valores y empatía en la autoatribución de comportamientos socialmente responsables
Juan José Martí Noguera, Manuel Martí Vilar, Gonzalo Almerich Cerveró
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 46, Nº. 1-3, 2014, págs. 160-168
Bernardo Gargallo López, Gonzalo Almerich Cerveró, Jesús M. Suárez Rodríguez, Eloína García Félix, Cruz Pérez Pérez, Amparo Fernández March
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 65, Nº 2, 2013, págs. 75-96
Las competencias del profesorado en TIC: estructura básica
Jesús M. Suárez Rodríguez, Gonzalo Almerich Cerveró, Bernardo Gargallo López, Francisco Aliaga Abad
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 16, Nº 1, 2013, págs. 39-61
Learning styles and approaches to learning in excellent and average first-year university students
Bernardo Gargallo López, Gonzalo Almerich Cerveró, Jesús M. Suárez Rodríguez, Eloína García Félix, Pedro R. Garfella Esteban
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 28, Nº 4, 2013, págs. 1361-1379
El European Reference Index for the Humanities (ERIH) como criterio de calidad de las revistas académicas: análisis de la lista revisada de educación
Francisco Aliaga Abad, Gonzalo Almerich Cerveró, Jesús M. Suárez Rodríguez
Revista española de documentación científica, ISSN-e 1988-4621, ISSN 0210-0614, Vol. 36, Nº 2, 2013, 9 págs.
Bernardo Gargallo López, Gonzalo Almerich Cerveró, Jesús M. Suárez Rodríguez, Eloína García Félix
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 18, Nº. 2, 2012
El uso de las TIC por el profesorado no universitario: modelo básico e influencia de factores personales y contextuales
Jesús M. Suárez Rodríguez, Gonzalo Almerich Cerveró, Natividad Orellana Alonso, Consuelo Belloch Ortí
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 5, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: Memorias del II Coloquio Iberoamericano. Homenaje a la Dra. Edith Litwin), págs. 249-265
Las competencias en TIC del profesorado: Influencia de factores personales y contextuales
Jesús M. Suárez Rodríguez, Gonzalo Almerich Cerveró, María Isabel Díaz García, Rocío Fernández Piqueras
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 11, Nº. 1 (Enero-Marzo de 2012), 2012, págs. 293-309
Aprendizaje estratégico en estudiantes universitarios excelentes y en estudiantes medios
Bernardo Gargallo López, Gonzalo Almerich Cerveró, Pedro R. Garfella Esteban, Amparo Fernández March, Eloína García Félix, Cristina Rodríguez Monzonis
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 63, Nº 4, 2011, págs. 43-64
Actitudes ante el aprendizaje en estudiantes universitarios excelentes y en estudiantes medios
Bernardo Gargallo López, Gonzalo Almerich Cerveró, Eloína García Félix, Miguel Ángel Jiménez Rodríguez
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 12, Nº. 3, 2011 (Ejemplar dedicado a: Sociedad de la información, lenguas minoritarias y educación en bilingüismo), págs. 215-235
Las competencias y el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) por el profesorado: Estructura dimensional
Gonzalo Almerich Cerveró, Natividad Orellana Alonso, Jesús Miguel Jornet Meliá, Jesús M. Suárez Rodríguez
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 13, Nº. 1, 2011
Las necesidades formativas del profesorado en TIC: perfiles formativos y elementos de complejidad
Gonzalo Almerich Cerveró, Jesús M. Suárez Rodríguez, Consuelo Belloch Ortí, Rosa María Bo Bonet
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 17, Nº. 2, 2011
Responsabilidad Social Universitaria: Estudio iberoamericano sobre influencia de la educación en la formación de profesionales responsables con la sociedad
Manuel Martí Vilar, Gonzalo Almerich Cerveró, Juan Daniel Cifuentes, Mirian Pilar Grimaldo Muchotrigo, Juanjo Martí, César Merino Soto, Isabel Cristina Puerta Lopera
Técnica administrativa, ISSN-e 1666-1680, Vol. 10, Nº. 47, 2011, 1 págs.
Las competencias en TIC del profesorado y su relación con el uso de los recursos tecnológicos
Jesús M. Suárez Rodríguez, Gonzalo Almerich Cerveró, Bernardo Gargallo López, Francisco Aliaga Abad
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 18, Nº. 1, 2010
Gonzalo Almerich Cerveró, Jesús M. Suárez Rodríguez, Consuelo Belloch Ortí, Natividad Orellana Alonso
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 21, Nº 2, 2010, págs. 247-269
Gonzalo Almerich Cerveró, Jesús M. Suárez Rodríguez, Natividad Orellana Alonso, Mª Isabel Díaz
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 28, Nº 1, 2010, págs. 31-50
La influencia de las actitudes de los profesores en el uso de las nuevas tecnologías
Jesús M. Suárez Rodríguez, Gonzalo Almerich Cerveró, Bernardo Gargallo López
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 64, Nº 233, 2006, págs. 45-66
Natividad Orellana Alonso, Rosa María Bo Bonet, Jesús M. Suárez Rodríguez, Gonzalo Almerich Cerveró, Consuelo Belloch Ortí, Irene Gastaldo
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 11, Nº. 2, 2005
Lidia Márquez Baldó, Natividad Orellana Alonso, Gonzalo Almerich Cerveró
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 727-729
Lidia Márquez Baldó, Natividad Orellana Alonso, Gonzalo Almerich Cerveró
La educación en red. Realidades divesas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Jesús García Álvarez, 2021, págs. 970-977
María Isabel Díaz García, Gonzalo Almerich Cerveró, Sara Cebrián Cifuentes, Jesús M. Suárez Rodríguez
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 2, 2019 (Metodología de investigación educativa), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 301-306
Uso y actitudes hacia las TIC en estudiantes universitarios de educación
Lidia Márquez Baldó, Gonzalo Almerich Cerveró, Rosa María Bo Bonet, Natividad Orellana Alonso
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 4, 2019 (Orientación y desarrollo), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 365-371
Gonzalo Almerich Cerveró, Natividad Orellana Alonso, Rosa María Bo Bonet, Sabina Checa Caballero
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 849-856
Natividad Orellana Alonso, Gonzalo Almerich Cerveró, María Isabel Díaz García, Sabina Checa Caballero
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 957-964
Miguel Ángel Jiménez Rodríguez, Gonzalo Almerich Cerveró
Enseñanza centrada en el aprendizaje y diseño por competencias en la Universidad: fundamentación, procedimientos y evidencias de aplicación e investigación / coord. por Bernardo Gargallo López, 2017, ISBN 978-84-16556-73-1, págs. 305-312
Gonzalo Almerich Cerveró, M. Àngels Cebrià Iranzo
Enseñanza centrada en el aprendizaje y diseño por competencias en la Universidad: fundamentación, procedimientos y evidencias de aplicación e investigación / coord. por Bernardo Gargallo López, 2017, ISBN 978-84-16556-73-1, págs. 313-320
Formato metodológico utilizado en la materia fundamentos de Enfermería (Universidad de Valencia)
María Amparo Benavent Garcés, Ana Queralt Blasco, Gonzalo Almerich Cerveró
Enseñanza centrada en el aprendizaje y diseño por competencias en la Universidad: fundamentación, procedimientos y evidencias de aplicación e investigación / coord. por Bernardo Gargallo López, 2017, ISBN 978-84-16556-73-1, págs. 321-330
Sara Cebrián Cifuentes, Gonzalo Almerich Cerveró, Rosa María Bo Bonet, Isabel Fuster Palacios
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 995-996
La relación entre el prácticum y el TFG/TFM: Una oportunidad para la colaboración
Natividad Orellana Alonso, Gonzalo Almerich Cerveró, Carmen Carmona Rodríguez, Vicent Horcas López, Paula Jardón Giner, María Carmen Jiménez Antolín, María Jesús Perales Montolío, Joan María Senent
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, José Carlos Otero López, 2015, págs. 169-180
Gonzalo Almerich Cerveró
Investigar con y para la sociedad, Vol. 2, 2015 (Volumen 2), ISBN 978-84-686-6905-2, págs. 589-598
Natividad Orellana Alonso, Gonzalo Almerich Cerveró, Rosa María Bo Bonet
Investigar con y para la sociedad, Vol. 3, 2015 (Volumen 3), ISBN 978-84-686-6906-9, págs. 1561-1570
La evaluación de enfoques y estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios
Bernardo Gargallo López, Gonzalo Almerich Cerveró, Juan Antonio Giménez Beut, Carmen Campos Aparicio, Benjamín Sarria Chust
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 2157-2171
Usos y competencias en TIC del profesorado universitario. Aproximación a la modelización
Natividad Orellana Alonso, Gonzalo Almerich Cerveró, Jesús M. Suárez Rodríguez, Consuelo Belloch Ortí
Educación superior: gestión, innovación e internacionalización / coord. por Jocelyne Gacel-Avila, Natividad Orellana Alonso, 2013, ISBN 978-84-370-9177-8, págs. 241-271
Isabel Fuster Palacios, Jesús M. Suárez Rodríguez, Consuelo Belloch Ortí, Rosa María Bo Bonet, Gonzalo Almerich Cerveró
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 1231-1238
Isabel Fuster Palacios, Jesús M. Suárez Rodríguez, Gonzalo Almerich Cerveró, Consuelo Belloch Ortí
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 1239-1246
Metodología docente y actitudes hacia las TiC del profesorado en formación
Natividad Orellana Alonso, Gonzalo Almerich Cerveró, María Isabel Díaz García, Rosa María Bo Bonet
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 1283-1292
Eduardo Carrillo Zambrano, Manuel Martí Vilar, Gonzalo Almerich Cerveró, Juan José Martí Noguera
Educación 2.0: Retos educativos en las sociedades hiper-conectadas / Oswaldo Ospina Mejía (aut.), Leisly Carolina Otero Zafra (aut.), José Daniel Cabrera Cruz (aut.), Jose Gabriel Fernández del Moral (aut.), Jorge Valencia Cobos (aut.), Carmen Gaona Pisonero (aut.), Eduardo Carrillo Zambrano (aut.), Gonzalo Almerich Cerveró (aut.), Manuel Martí Vilar (aut.), Juan José Martí Noguera (aut.), Elias Said Hung (ed. lit.), Mónica Patricia Borjas (aut.), María del Carmen Gálvez de la Cuesta (aut.), Mª Carmen Gertrudis Casado (aut.), Gaspar Brändle (ed. lit.), 2012, ISBN 9789589999974, págs. 39-54
Enfoques de aprendizaje en estudiantes excelentes y en estudiantes medios
Bernardo Gargallo López, Jesus Suárez Rodríguez, Eloína García Félix, Cruz Pérez Pérez, Gonzalo Almerich Cerveró, Piedad M. Sahuquillo Mateo
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 2406-2441
Evaluación y comparativa de dos entornos virtuales de aprendizaje: aula virtual y Moodle
Gonzalo Almerich Cerveró, C. Belloch, Isabel Fuster Palacios, Natividad Orellana Alonso
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] / coord. por Feli Etxeberria Sagastume, Lander Sarasola Ituarte, Jose Francisco Lukas Mujika, Juan Etxeberria Murgiondo, Aitor Martxueta Perez, 2007, ISBN 978-84-9746-382-9, págs. 357-361
Gonzalo Almerich Cerveró, Jesús M. Suárez Rodríguez, Rosa M. Bo Ricard Marí, Irene Gastaldo, Isabel Fuster Palacios
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] / coord. por Feli Etxeberria Sagastume, Lander Sarasola Ituarte, Jose Francisco Lukas Mujika, Juan Etxeberria Murgiondo, Aitor Martxueta Perez, 2007, ISBN 978-84-9746-382-9, págs. 378-384
Los profesores ante el proceso de integración de las TIC en la educación: algunas dimensiones clave
Jesús M. Suárez Rodríguez, Gonzalo Almerich Cerveró, Irene Gastaldo, C. Belloch, N. Orellana, Francisco Javier Tejedor Tejedor, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, A. Hernández, A. Quintero, R. Carballo, M. J. Fernández
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa, 2005, ISBN 84-7756-639-9, págs. 29-48
Gonzalo Almerich Cerveró, Jesús M. Suárez Rodríguez, Consuelo Belloch Ortí, Abelardo Sáez García
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa, 2005, ISBN 84-7756-639-9, págs. 203-210
Un modelo multivariado para el seguimiento de la integración de las TIC en educación: ONTEV (tercer premio)
Bernardo Gargallo López, Jesús M. Suárez Rodríguez, Natividad Orellana Alonso, Rosa Bonet, Gonzalo Almerich Cerveró, Consuelo Belloch Ortí, Ferran Morant Navasquillo, Vicent Grau Martínez, Manuel Martínez Torrecillas, Antonio Vicent Ciscar
Premios Nacionales de Investigación Educativa 2004, 2005, ISBN 84-369-4139-X, págs. 127-176
Gonzalo Almerich Cerveró, R. Bo, Jesús M. Suárez Rodríguez
Investigación y sociedad / coord. por Leonor Buendía Eisman, María Teresa Pozo Llorente, Daniel González González, Christian Alexis Sánchez Núñez, 2003, ISBN 84-8491-299-X, págs. 47-54
El perfil de los alumnos del centro de formación virtual de RENFE (CFV)
R. Bo, Auxiliadora Sales Ciges, Gonzalo Almerich Cerveró
Investigación y sociedad / coord. por Leonor Buendía Eisman, María Teresa Pozo Llorente, Daniel González González, Christian Alexis Sánchez Núñez, 2003, ISBN 84-8491-299-X, págs. 161-166
Educación 2.0: Retos educativos en las sociedades hiper-conectadas
Oswaldo Ospina Mejía (aut.), Leisly Carolina Otero Zafra (aut.), José Daniel Cabrera Cruz (aut.), Jose Gabriel Fernández del Moral (aut.), Jorge Valencia Cobos (aut.), Carmen Gaona Pisonero (aut.), Eduardo Carrillo Zambrano (aut.), Gonzalo Almerich Cerveró (aut.), Manuel Martí Vilar (aut.), Juan José Martí Noguera (aut.), Elias Said Hung (ed. lit.), Mónica Patricia Borjas (aut.), María del Carmen Gálvez de la Cuesta (aut.), Mª Carmen Gertrudis Casado (aut.), Gaspar Brändle (ed. lit.)
Bogotá: Corporación Colombia Digital, OECC Universidad del Norte, 2012. ISBN 9789589999974
La investigación en educación social: reflexiones sobre su práctica
Natividad Orellana Alonso, Gonzalo Almerich Cerveró, Jesús M. Suárez Rodríguez
Palmero Ediciones, 2010. ISBN 978-84-936757-6-9
Indicadores de fiabilidad en pruebas de referencia criterial
Gonzalo Almerich Cerveró
Tesis doctoral dirigida por Jesús Miguel Jornet Meliá (dir. tes.), Jesús M. Suárez Rodríguez (codir. tes.). Universitat de València (2000).
Tesis doctoral dirigida por Gonzalo Almerich Cerveró (dir. tes.), Jesus Suárez Rodríguez (codir. tes.). Universitat de València (2022).
El voluntariado como herramienta para la formación, profesionalización y empleabilidad: Visión del alumnado de las universidades valencianas
Tesis doctoral dirigida por Jesus Suárez Rodríguez (dir. tes.), Gonzalo Almerich Cerveró (codir. tes.), Natividad Orellana Alonso (codir. tes.). Universitat de València (2022).
Tesis doctoral dirigida por María Isabel Díaz García (dir. tes.), Ernesto Jesús Suárez Rodríguez (codir. tes.), Gonzalo Almerich Cerveró (codir. tes.). Universitat de València (2022).
El uso de las tic y las creencias pedagógicas en profesorado de la comunidad valenciana: una relación estructural
Pablo Antonio Gargallo Jaquotot
Tesis doctoral dirigida por Jesús M. Suárez Rodríguez (dir. tes.), Gonzalo Almerich Cerveró (codir. tes.). Universitat de València (2021).
Eficacia del aprendizaje servicio en dimensiones académicas, personales y sociales clave, y su incidencia en la satisfacción estudiantil en la docencia universitaria: una experiencia desde la titulación de trabajo social
Tesis doctoral dirigida por Gonzalo Almerich Cerveró (dir. tes.), Francisco A. Martínez Salvá (codir. tes.), Jesús M. Suárez Rodríguez (codir. tes.). Universitat de València (2018).
Tesis doctoral dirigida por Jesús M. Suárez Rodríguez (dir. tes.), Gonzalo Almerich Cerveró (codir. tes.). Universitat de València (2017).
Competencias respecto a las TIC de los estudiantes universitarios del ámbito de Educación
Tesis doctoral dirigida por Jesus Suárez Rodríguez (dir. tes.), Bernardo Gargallo López (dir. tes.), Gonzalo Almerich Cerveró (dir. tes.). Universitat de València (2016).
María del Pilar Domingo Mateo
Tesis doctoral dirigida por Ana Isabel Córdoba Iñesta (dir. tes.), Gonzalo Almerich Cerveró (dir. tes.), Francisco A. Martínez Salvá (dir. tes.). Universitat de València (2016).
Tesis doctoral dirigida por Gonzalo Almerich Cerveró (codir. tes.), Antonio Capafons Bonet (codir. tes.), Jorge Aparicio Urtasun (codir. tes.). Universitat de València (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados