InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Lucía Sánchez Tarazaga
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE), ISSN-e 2340-6720, Nº. 17, 2023 (Ejemplar dedicado a: Los Marcos de Competencias del Profesorado. Contribuciones desde la perspectiva local, nacional y supranacional.), págs. 1-4
Competencias docentes para el desarrollo profesional en la universidad actual
Sara Buils, Patricia Arroyo Ainsa, Lucía Sánchez Tarazaga, Francesc Marc Esteve Mon
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE), ISSN-e 2340-6720, Nº. 17, 2023 (Ejemplar dedicado a: Los Marcos de Competencias del Profesorado. Contribuciones desde la perspectiva local, nacional y supranacional.), págs. 76-102
El perfil competencial docente en la política educativa de la Unión Europea
Lucía Sánchez Tarazaga, María Matarranz
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 399 (Enero-Marzo), 2023, págs. 131-158
A snapshot of university research through the lens of university social responsibility
María Reina Ferrández Berrueco, Auxiliadora Sales Ciges, Lucía Sánchez Tarazaga, María Paola Ruiz Bernardo
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 41, Nº 2, 2023, págs. 455-477
Evaluación del autoconcepto y las habilidades sociales de docentes en formación
Jesús Gil Gómez, Lucía Sánchez Tarazaga, Aida Sanahuja Ribés, Manuel Martí Puig
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 34, Nº 1, 2023, págs. 24-43
Teaching in a COVID-19 pandemic: perceptions and practices of university faculty in Spain
Lucía Sánchez Tarazaga, Aida Sanahuja Ribés, Carla Colomer Diago, María Reina Ferrández Berrueco
Tuning journal for higher education, ISSN 2340-8170, Vol. 11, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Educational Journeys in times of uncertainty: Weathering the storms), págs. 267-294
Las competencias del profesorado de Educación Secundaria en España: evolución del perfil docente en la formación inicial
Lucía Sánchez Tarazaga, Jesús Manso Ayuso
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 30, Nº. 1, 2022
Percepción de las competencias docentes en Educación Secundaria: un análisis comparado desde la visión de los agentes implicados
Lucía Sánchez Tarazaga, María Reina Ferrández Berrueco
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 48, Nº. 4, 2022, págs. 75-96
Aplicación del método Delphi en el diseño de un marco para el aprendizaje por competencias
Lucía Sánchez Tarazaga, María Reina Ferrández Berrueco
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 40, Nº 1, 2022, págs. 219-235
María Paola Ruiz Bernardo, Lucía Sánchez Tarazaga, Aida Sanahuja Ribés
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 25, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Mismos problemas, nuevos retos en la formación del profesorado), págs. 207-219
Gestión de la Heterogeneidad del Alumnado durante el Confinamiento Ocasionado por la Pandemia Covid-19: Reflexiones de Docentes en Formación
Aida Sanahuja Ribés, Sara Buils, Lucía Sánchez Tarazaga, María Paola Ruiz Bernardo
Revista latinoamericana de educación inclusiva, ISSN 0718-5480, ISSN-e 0718-7378, Vol. 16, Nº. 1, 2022, págs. 41-58
Sara Buils, Francesc Marc Esteve Mon, Lucía Sánchez Tarazaga, Patricia Arroyo Ainsa
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 25, Nº 2, 2022, págs. 133-152
Validación de un cuestionario de competencias docentes para el profesorado de Educación Secundaria
Lucía Sánchez Tarazaga, María Reina Ferrández Berrueco
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 39, 2022 (Ejemplar dedicado a: Polifonía sobre educación), págs. 95-105
Universidad en tiempo de pandemia. Experiencia de estudiantes universitarios en España
María Reina Ferrández Berrueco, Mercedes Marqués Andrés, Lucía Sánchez Tarazaga, María Paola Ruiz Bernardo
Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, ISSN-e 1316-5216, Vol. 27, Nº. 96 (enero-marzo), 2022 (Ejemplar dedicado a: Voces de la Educación desde la Filosofía, la Pedagogía, el Deporte, la Lengua y las Bellas Artes)
El portafolio en la formación inicial del profesorado: ¿Cómo conseguir un aprendizaje reflexivo en los Trabajos de Final de Grado?
Lucía Sánchez Tarazaga, Aida Sanahuja Ribés, Paula Escobedo Peiro
Zona próxima: revista del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia)., ISSN-e 2145-9444, ISSN 1657-2416, Nº. 37, 2022, págs. 4-31
Pràctica reflexiva i reptes educatius actuals
Marta García García, María Paola Ruiz Bernardo, Aida Sanahuja Ribés, Lucía Sánchez Tarazaga
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 26, 2021 (Ejemplar dedicado a: XXVI Jornades de Foment de la Investigació en Ciències Humanes i Socials), págs. 75-75
Teletrabajo y conciliación laboral: percepción, estrategias y retos en época de pandemia desde la visión de las entidades: Encuesta AEDIPE
Lucía Sánchez Tarazaga, María Reina Ferrández Berrueco
Aedipe: Revista de la Asociación Española de Dirección de Personal, ISSN 1139-9023, Nº. 42, 2020, págs. 22-28
Estrategias de autorregulación y personalización de la enseñanza: estudio piloto sobre las competencias de los profesionales de comunicación y lenguaje y de educación especial
Aida Sanahuja Ribés, Lucía Sánchez Tarazaga, María Paola Ruiz Bernardo
REIF: revista de educación, innovación y formación, ISSN-e 2659-8345, Nº. 3, 2020, págs. 175-193
María Paola Ruiz Bernardo, Lucía Sánchez Tarazaga, Rosa Mateu Pérez
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 21, Nº. 1 (Enero 2018), 2018 (Ejemplar dedicado a: Prácticas formativas en educación), págs. 33-49
La competencia evaluativa de los docentes: formación, dominio y puesta en práctica en el aula
Aida Sanahuja Ribés, Lucía Sánchez Tarazaga
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 76, Nº. Extra 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía escolar y social II), págs. 95-116
Aprendizaje en entornos laborales y evaluacion auténtica
Miguel Ángel Fortea Bagán, Lucía Sánchez Tarazaga, Lorena Zorrilla Silvestre
@tic. revista d'innovació educativa, ISSN-e 1989-3477, Nº. 19, 2017 (Ejemplar dedicado a: Autumn (July-December)), pág. 5
Acompañamiento en centros educativos: aprendizaje cooperativo en el aula
Alicia Benet, Aurora Ardit Giménez, Aida Sanahuja Ribés, Lucía Sánchez Tarazaga, Marta Terrén, Susana Monraval
Educar y orientar: la revista de la COPOE, ISSN-e 2386-8155, Nº. 5, 2016, págs. 84-86
Los marcos de competencias docentes: contribución a su estudio desde la política educativa europea
Lucía Sánchez Tarazaga
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE), ISSN-e 2340-6720, Nº. 5, 2016 (Ejemplar dedicado a: El fortalecimiento de la Profesión Docente: Aportaciones nacionales, internacionales y supranacionales.), págs. 44-67
Alicia Benet Gil, Lucía Sánchez Tarazaga
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 20, 2015, págs. 339-349
Pbl o aprendizaje basado en proyectos: Una experiencia de coordinación y enseñanza auténtica en la universidad
María Odet Moliner García, Lucía Sánchez Tarazaga
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 81, 2015, págs. 116-133
Competencias docentes en secundaria. Análisis de perfiles de profesorado
María Reina Ferrández Berrueco, Lucía Sánchez Tarazaga
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 20, Nº. 1, 2014, 20 págs.
Lucía Sánchez Tarazaga
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 17, 2012, págs. 403-420
Escultura de participación: creación de la ruta ODS en Borriol mediante la participación juvenil
María Paola Ruiz Bernardo, Cristina Montañés Cruz, Aida Sanahuja Ribés, Lucía Sánchez Tarazaga
Artes y salud. Calidad de vida en los entornos sociales y educativos / coord. por Anna Mercedes Vernia Carrasco, 2023, ISBN 978-84-1122-977-7, págs. 7-14
La formación inicial del profesorado universitarioen España
Lucía Sánchez Tarazaga, Francesc Marc Esteve Mon
El profesorado novel en la Universidad: oportunidades para su formación inicial y desarrollo profesional docente / coord. por Lucía Sánchez Tarazaga, Francesc Marc Esteve Mon, 2023, ISBN 978-84-277-3131-8, págs. 15-22
La investigación-acción como proceso de desarrollodel profesorado novel
Sara Buils, Patricia Arroyo Ainsa, Esther Climent Tormos, Miguel Ángel Fortea Bagán, Lucía Sánchez Tarazaga
El profesorado novel en la Universidad: oportunidades para su formación inicial y desarrollo profesional docente / coord. por Lucía Sánchez Tarazaga, Francesc Marc Esteve Mon, 2023, ISBN 978-84-277-3131-8, págs. 65-82
Lucía Sánchez Tarazaga, Aida Sanahuja Ribés, Francesc Marc Esteve Mon
Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning / coord. por José Sánchez Santamaría, 2023, ISBN 9781668435373
Aprendizajes y retos pendientes del prácticum a distancia en la formación inicial docente
Lucía Sánchez Tarazaga, Aida Sanahuja Ribés, María Paola Ruiz Bernardo, Sara Buils
Investigación interdisciplinar: Educación y construcción del conocimiento / coord. por María Teresa del Olmo Ibáñez, María Soledad Villarrubia Zúñiga, Iván Sánchez-López, 2023, ISBN 978-84-19588-58-6, págs. 575-590
El prácticum en la formación inicial docente durante el confinamiento: identificación de los aprendizajes adquiridos
Lucía Sánchez Tarazaga, Aida Sanahuja Ribés, María Paola Ruiz Bernardo, Sara Buils
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Lucía Sánchez Tarazaga, Francesc Marc Esteve Mon
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 532
Pràctiques externes en confinament dels Grausen Mestre/a d’Educació Infantil i Primària: aprenentatges, oportunitats, descobriments i reptes educatius
Marta García García, María Paola Ruiz Bernardo, Aida Sanahuja Ribés, Lucía Sánchez Tarazaga
Investigacions transversals i integradores en Ciències Humanes i Socials / María Pallarés Renau (ed. lit.), Javier Vellón Lahoz (ed. lit.), Patricia Salazar Campillo (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-18951-23-7, págs. 11-27
Evaluación, innovación e investigación
Lucía Sánchez Tarazaga
Organización de centros educativos: aspectos clave y perspectiva internacional / coord. por María Matarranz, 2022, ISBN 978-84-19222-19-0, págs. 169-204
Evaluación diagnóstica inicial del aprendizaje cooperativo en la formación inicial del profesorado
Aida Sanahuja Ribés, Lucía Sánchez Tarazaga, María Paola Ruiz Bernardo
Actas del congreso virtual: Avances en Tecnologías, Innovación y Desafíos de la Educación Superior : ATIDES 2020 / coord. por Ana M. Arnal Pons, 2021, ISBN 978-84-18432-34-7, págs. 85-100
Sara Buils, Francesc Marc Esteve Mon, Lucía Sánchez Tarazaga, Patricia Arroyo Ainsa
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 767-771
Indicadores de movilización del conocimiento para una investigación universitaria inclusiva
María Reina Ferrández Berrueco, Auxiliadora Sales Ciges, Lucía Sánchez Tarazaga, María Paola Ruiz Bernardo
Docencia, ciencia y humanidades: hacia una enseñanza integral en la universidad del siglo XXI / coord. por Marc Pallarès Piquer, Javier Gil Quintana, Antonio Leopoldo Santisteban Espejo, 2021, ISBN 8413773202, págs. 569-594
Competencia digital del profesorado en tiempos de pandemia: análisis de tres experiencias docentes en Educación Superior
Lucía Sánchez Tarazaga, Aida Sanahuja Ribés, Francesc Marc Esteve Mon, María Paola Ruiz Bernardo
Docentes de Iberoamérica frente a la pandemia: desafíos y respuestas / Óscar Macías Álvarez (ed. lit.), Silvio Quiñonez (ed. lit.), Joel Yucra (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-948417-3-6, págs. 50-57
Valoración del desempeño de los alumnos de prácticas desde la mirada del tutor del centro escolar
María Paola Ruiz Bernardo, Lucía Sánchez Tarazaga, Aida Sanahuja Ribés
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible / coord. por José María Romero Rodríguez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2021, ISBN 978-84-1377-301-8, págs. 1206-1218
Indicadores de movilización del conocimiento para una investigación universitaria inclusiva
María Reina Ferrández Berrueco, Auxiliadora Sales Ciges, Lucía Sánchez Tarazaga, María Paola Ruiz Bernardo
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
El portafolio reflexivo para evaluar las competencias en los TFG
Lucía Sánchez Tarazaga, María Paola Ruiz Bernardo, Aida Sanahuja Ribés
3rd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation: CIVINEDU 2019 / coord. por REDINE, 2019, ISBN 9788409171743, pág. 394
“El medio es el mensaje”: innovando en la formación de la docencia universitaria
María Paola Ruiz Bernardo, Lucía Sánchez Tarazaga, Aida Sanahuja Ribés
3rd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation: CIVINEDU 2019 / coord. por REDINE, 2019, ISBN 9788409171743, pág. 398
Aprendizaje por proyectos y flipped classroom en el grado en maestro/a de educación infantil
Lucía Sánchez Tarazaga, Lorena Zorrilla Silvestre, Beatriz Llobat Flor
En torno a la innovación en Educación Superior: estudios, perspectivas e innovaciones / coord. por Noelia Ibarra Rius, Bernardo Salinas Fernández, 2019, ISBN 978-84-9133-228-2, págs. 205-214
¿qué buscan las organizaciones cuando colaboran con las universidades en las prácticas externas?
María Reina Ferrández Berrueco, Lucía Sánchez Tarazaga
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 4, 2019 (Orientación y desarrollo), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 85-98
Siuación actual del MESOB enEspaña: visión global de sus planes de estudios. Capítulo 5
Lucía Sánchez Tarazaga
La formación inicial del profesorado en España: Análisis de los planes de estudios tras una década desde su implementación / coord. por Jesús Manso Ayuso, 2019, ISBN 9788436959093, págs. 83-107
Situación actual del Mesob en España: Visión global de sus planes de estudio
Lucía Sánchez Tarazaga, Lucía Sánchez-Urán Díaz
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Competencia evaluativa de los futuros docentes: algunas reflexiones en torno a la formación inicial
Aida Sanahuja Ribés, Lucía Sánchez Tarazaga, Miguel Ángel Fortea Bagán
Actas del Congreso Virtual: Avances en Tecnologías, Innovación y Desafíos de la Educación Superior ATIDES 2018 / coord. por Ana M. Arnal Pons, Sergio Barrachina Mir, Joaquín José Castelló Benavent, Irene Epifanio López, Carlos Galindo Pastor, Pablo Gregori Huerta, Ana María Lluch Peris, Vicente Martínez García, 2018, ISBN 978-84-17429-54-6
Resistiréis, una práctica de compromiso y educación ciudadana.
Maria Lozano Estivalis, Lucía Sánchez Tarazaga, Paula Escobedo Peiro, Maria Molina Diaz
La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación / coord. por Ramón Mínguez Vallejos, Eduardo Romero Sánchez, 2017, ISBN 978-84-697-7896-8, págs. 864-872
Red para la innovación y mejora del Prácticum de Magisterio de la Universitat Jaume I en Castellón
María Paola Ruiz Bernardo, Roberto José García Antolín, Carla Colomer Diago, Lucía Sánchez Tarazaga, Rosa Mateu Pérez, Ana Belén Górriz, Paula Escobedo Peiro
Trabajos Fin de Carrera (TFG y TFM). El camino de la profesionalización: actas VIII Jornadas de Redes de Investigación e Innovación Docente de la UNED / coord. por Ana María Martín Cuadrado, Esther Juan Oliva, Nuria Carriedo López, 2017, ISBN 978-84-697-4184-9, págs. 212-219
El prácticum del grado de maestro/a en las universidades españolas: Aproximación a un estudio descriptivo
Lucía Sánchez Tarazaga, María Paola Ruiz Bernardo, Robert J. Antolín García
XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Recursos para un prácticum de calidad" : actas, Poio (Pontevedra), 5, 6 y 7 de julio de 2017 / coord. por Mercedes González Sanmamed, Manuela Raposo Rivas, Agustín Erkizia Olaizola, Manuel Cebrián de la Serna, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Barberá Gregori, Olga Canet Vélez, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2017, ISBN 978-84-8408-372-6, págs. 1211-1218
Aprender a innovar en Educación Infantil aplicando el aprendizaje basado en la experiencia real
María Reina Ferrández Berrueco, Lucía Sánchez Tarazaga, Lorena Zorrilla Silvestre, Miguel Ángel Fortea Bagán
Renovación pedagógica en Educación Superior / coord. por Rosario Isabel Herrada Valverde, María Trinidad Cutanda López, Ana Torres Soto, 2016, ISBN 978-84-608-8854-3, págs. 423-427
Conectando la universidad con los institutos: Generando valor en el Máster de Secundaria
Lucía Sánchez Tarazaga, María Reina Ferrández Berrueco, Mercedes Marqués Andrés
Renovación pedagógica en Educación Superior / coord. por Rosario Isabel Herrada Valverde, María Trinidad Cutanda López, Ana Torres Soto, 2016, ISBN 978-84-608-8854-3, págs. 465-469
Avances y retos en la calidad del Practicum de maestros en la Universitat Jaume I: Una mirada reflexiva
Lucía Sánchez Tarazaga, Rosa Mateu Pérez, María Paola Ruiz Bernardo, Roberto José García Antolín
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, José Carlos Otero López, 2015, págs. 1803-1816
Lucía Sánchez Tarazaga, María Reina Ferrández Berrueco
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015 / coord. por Natalia González-Fernández, Irina Salcines Talledo, María Elena García Ruiz, 2015, ISBN 978-84-8102-761-7
Lucía Sánchez Tarazaga, María Reina Ferrández Berrueco
Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria / coord. por Santiago Castillo Arredondo, Vol. 2, 2013, ISBN 978-84-695-8397-5, págs. 128-131
Reseña: Formación inicial docente y acceso a la carrera docente en Brasil y España
Lucía Sánchez Tarazaga
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 24, Nº 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Los objetivos de desarrollo sostenible. Aportes desde la investigación educativa comprometida), págs. 476-480
Es reseña de:
Formación inicial y acceso a la carrera docente en Brasil y España
Vlademir Marim (ed. lit.), Jesús Manso Ayuso (ed. lit.), Javier Manuel Valle López (pr.)
Universidad Autónoma de Madrid, UAM Ediciones, 2018. ISBN 9788483446744
Un prácticum de calidad y una memoria reflexiva
María Paola Ruiz Bernardo, Roberto José García Antolín, Lucía Sánchez Tarazaga, Rosa Mateu Pérez, Ana Belén Górriz, Carla Colomer Diago, Paula Escobedo Peiro
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2020. ISBN 978-84-17900-99-1
Un pràcticum de qualitat i una memòria reflexiva. Orientacions per a l’excel·lència
María Paola Ruiz Bernardo, Roberto José García Antolín, Lucía Sánchez Tarazaga, Rosa Mateu Pérez, Ana Belén Górriz, Carla Colomer Diago, Paula Escobedo Peiro
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2018. ISBN 978-84-17429-04-1
Guia de Pràctiques Màster en Psicopedagogia. Itinerari professional i itinerari investigador
María Odet Moliner García, Auxiliadora Sales Ciges, Lucía Sánchez Tarazaga (col.)
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2016. ISBN 978-84-16356-28-7
Lucía Sánchez Tarazaga
Tesis doctoral dirigida por María Reina Ferrández Berrueco (dir. tes.). Universitat Jaume I (2017).
El profesorado novel en la Universidad: oportunidades para su formación inicial y desarrollo profesional docente
coord. por Lucía Sánchez Tarazaga, Francesc Marc Esteve Mon
Narcea, 2023. ISBN 978-84-277-3131-8
Las competencias profesionales docentes: El modelo 9:20
coord. por Javier Manuel Valle López, Jesús Manso Ayuso, Lucía Sánchez Tarazaga
Narcea, S.A, 2023. ISBN 9788427730922
Ha sido reseñado en:
Competencias profesionales docentes. EL MODELO 9:20
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE), ISSN-e 2340-6720, Nº. 17, 2023, págs. 120-125
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 44, 2024, págs. 494-496
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados