InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Carlos Hervás-Gómez, Pedro Román Graván, María de los Ángeles Domínguez González, Manuel Reina Parrado
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, ISSN-e 2386-4303, n. 15, 2021, págs. 35-56
Percepciones de futuros maestros sobre inteligencia artificial: Uso de chatbots
Manuel Reina Parrado, Ángela Martín-Gutiérrez, Carlos Hervás-Gómez, Pedro Román Graván
Educación en la era digital: Propuestas innovadoras para los desafíos educativos del presente y del futuro / coord. por Gorka Román Etxebarrieta, Maria Orcasitas Vicandi, Alexia Antzaka, 2024, ISBN 978-84-1183-288-5, págs. 115-125
Inteligencia artificial en Educación Superior: explorando el uso del Chatbot en la experiencia educativa universitaria
Víctor Hugo Perera Rodríguez, Almudena Cotán Fernández, Manuel Reina Parrado, Anabel Moriña Díez
Empoderando la docencia en la era digital: innovación, tecnología y renovación pedagógica / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, 2024, ISBN 978-84-1170-924-8, págs. 409-424
Chatbots en la Educación Superior: la mejora del desempeño académico en un terreno de desafíos y oportunidades
Manuel Reina Parrado, Víctor Hugo Perera Rodríguez, Anabel Moriña Díez, Almudena Cotán Fernández
Repensar la innovación en el aula: otras formas de enseñanza / coord. por Isleny Cruz Carvajal, Raquel Pinilla Gómez, Belén Puebla Martínez, 2024, ISBN 978-84-1170-931-6, págs. 40-52
María Dolores Díaz Noguera, Jara Juan Chaparro, María de los Ángeles Domínguez González, Manuel Reina Parrado
Aprender jugando: gamificación, simulación y colaboración en el aula del siglo XXI / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Gloria Luisa Morales Pérez, José Luis Belver Domínguez, Isabel Hevia Artime, 2023, ISBN 978-84-1170-361-1, págs. 226-250
La incursión de la inteligencia artificial en el aula universitaria
María de los Ángeles Domínguez González, Manuel Reina Parrado, María Dolores Díaz Noguera, Carlos Hervás-Gómez
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento / coord. por Eloy López Meneses, César Bernal Bravo, 2023, ISBN 978-84-1170-570-7, págs. 1997-2004
Análisis crítico de las redes sociales bajo un prisma feminista
Carmen Corujo Vélez, María del Rosario Cruz Sierra, Manuel Reina Parrado, María de los Ángeles Domínguez González
Pedagogía digital feminista en educación superior / coord. por Rocío Jiménez Cortés, Laura Triviño Cabrera, 2023, ISBN 978-84-1122-929-6, págs. 374-391
Escala de actitud de aplicaciones de gamificación (agedu): diagnóstico de las actitudes docentes
María Dolores Díaz Noguera, Jara Juan Chaparro, María de los Ángeles Domínguez González, Manuel Reina Parrado
Sembrando el futuro: La revolución en la formación y desarrollo de competencias / coord. por María Dolores Díaz Noguera, Carlos Hervás-Gómez, María de los Ángeles Domínguez González, Ángela Martín-Gutiérrez, 2023, ISBN 978-84-1170-362-8, págs. 188-206
8M y Makey Makey con docentes en formación inicial
Manuel Reina Parrado, María de los Ángeles Domínguez González, Carlos Hervás-Gómez, Pedro Román Graván
Aprendizaje y formación experiencial / coord. por Antonio Luque de la Rosa, Carlos Hervás-Gómez, Luis López Catalán, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2022, ISBN 978-84-1122-655-4, págs. 95-105
Manuel Reina Parrado, María Dolores Díaz Noguera, Carlos Hervás-Gómez, María de los Ángeles Domínguez González
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 2171-2179
Programando con docentes en formación inicial: una experiencia con Scratch
Manuel Reina Parrado, Ángela Martín-Gutiérrez, Carmen Corujo Vélez, Verónica Sevillano Monje
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 2201-2209
Experiencia de uso de scratch: programando con docentes en formación inicial
María de los Ángeles Domínguez González, Manuel Reina Parrado, Carlos Hervás-Gómez, Pedro Román Graván
Enseñanzas y prácticas en educación / coord. por Eloy López Meneses, Antonio Luque de la Rosa, Andrés Felipe Mena Guacas, Noemí Carmona Serrano, 2022, ISBN 978-84-1122-396-6, págs. 91-101
La transformación de las organizaciones educativas mediante inteligencia artificial
María Dolores Díaz Noguera, Manuel Reina Parrado, Carlos Hervás-Gómez, María de los Ángeles Domínguez González
Formación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Carmen Corujo Vélez, Ana María de la Calle Cabrera, Lucía Alcántara Rubio, 2022, ISBN 978-84-1122-460-4, págs. 425-447
Experiencias con tecnologías en alumnado de educación primaria con discapacidad: Un análisis desde la revisión sistemática
María de los Ángeles Domínguez González, Sandra Salas Ruiz, Manuel Reina Parrado
Formación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Carmen Corujo Vélez, Ana María de la Calle Cabrera, Lucía Alcántara Rubio, 2022, ISBN 978-84-1122-460-4, págs. 653-674
El aula inteligente: un escenario colaborativo en Educación Superior
Ángela Martín-Gutiérrez, María Dolores Díaz Noguera, Carlos Hervás-Gómez, Manuel Reina Parrado
Innovación y experiencias educativas / coord. por Almudena Barrientos-Báez, Noemí Carmona Serrano, Eloy López Meneses, Verónica Baquerizo Álava, 2022, ISBN 978-84-1122-643-1, págs. 105-116
Importancia de las competencias digitales en contextos de cambio
María de los Ángeles Domínguez González, Manuel Reina Parrado, Ángela Martín-Gutiérrez, Carlos Hervás-Gómez
Propuestas didácticas e investigación en la educación superior / coord. por José Juan Carrión Martínez, Luis López Catalán, Mariano Reyes-Tejedor, Eufrasio Pérez Navío, 2022, ISBN 978-84-1122-444-4
Experiencia de uso de MBOT con estudiantes universitarios
Manuel Reina Parrado, Carmen Corujo Vélez, Lucía Alcántara Rubio, Raquel Barragán Sánchez
Transformación digital docente. La gestión sostenible de las organizaciones educativas / coord. por María Dolores Díaz Noguera, Carlos Hervás-Gómez, Pedro Román Graván, María de los Ángeles Domínguez González, 2022, ISBN 978-84-1122-459-8, págs. 212-229
3d printing experience in times of COVID‐19: helping healthcare professionals
Carlos Hervás-Gómez, Pedro Román Graván, María de los Ángeles Domínguez González, Manuel Reina Parrado
Accessibility of vulnerability Groups: from ICTS to Emotions / coord. por Carmen Gloria Burgos-Videla, Eloy López Meneses, Carlos Hervás-Gómez, Mariano Reyes-Tejedor, 2021, ISBN 978-84-1377-787-0, págs. 59-70
Percepciones de maestros hacia la modalidad no presencial a causa del COVID-19
María de los Ángeles Domínguez González, Manuel Reina Parrado, Olga Guijarro Cordobés, Gloria M. Jaime-Mirabal
Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad / coord. por Miguel Ángel Martín López, Carlos Soria Rodríguez, 2021, ISBN 978-84-1377-591-3, págs. 72-90
Carlos Hervás-Gómez, Pedro Román Graván, María de los Ángeles Domínguez González, Manuel Reina Parrado
Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Juan Antonio López Núñez, María Pilar Cáceres Reche, Claudia de Barros Camargo, Francisco Javier Hinojo Lucena, 2021, ISBN 978-84-1377-304-9, págs. 965-976
Percepciones de docentes hacia la modalidad online debido a la pandemia
María de los Ángeles Domínguez González, Manuel Reina Parrado, Olga Guijarro Cordobés, Gloria M. Jaime-Mirabal
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, Carlos Hervás-Gómez, 2021, ISBN 9788413775906, págs. 1718-1736
Interacción de estudiantes universitarios durante las clases online: El no uso de la cámara web
Manuel Reina Parrado, María de los Ángeles Domínguez González, Olga Guijarro Cordobés, Gloria M. Jaime-Mirabal
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, Carlos Hervás-Gómez, 2021, ISBN 9788413775906, págs. 1737-1756
Experiencia de uso de la placa MAKEY MAKEY en el aprendizaje de música en educación primaria
Manuel Reina Parrado, María de los Ángeles Domínguez González, Olga Guijarro Cordobés, Gloria M. Jaime-Mirabal
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, Carlos Hervás-Gómez, 2021, ISBN 9788413775906, págs. 1757-1776
Ecologías del aprendizaje en Educación Superior: Nuevos tiempos y espacios educativos
María Dolores Díaz Noguera, Carlos Hervás-Gómez, María de los Ángeles Domínguez González, Manuel Reina Parrado
Innovación universitaria en ecologías de aprendizaje / coord. por Antonio Luque de la Rosa, Rocío Valderrama-Hernández, María del Mar Fernández Martínez, José Juan Carrión Martínez, 2021, ISBN 9788418348563, págs. 9-22
Aprendizaje formativo competente: Una alternativa para el crecimiento profesional
Gloria M. Jaime-Mirabal, Esteban Amador Pérez, María de los Ángeles Domínguez González, Manuel Reina Parrado
Innovación universitaria en ecologías de aprendizaje / coord. por Antonio Luque de la Rosa, Rocío Valderrama-Hernández, María del Mar Fernández Martínez, José Juan Carrión Martínez, 2021, ISBN 9788418348563, págs. 161-182
Robótica educativa y música en la formación inicial del maestro: experimentando con sonidos
María de los Ángeles Domínguez González, Manuel Reina Parrado, Carlos Hervás-Gómez, Pedro Román Graván
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 3576-3586
Experiencia de uso de Socrative para gamificar la evaluación en Educación Superior
Manuel Reina Parrado, María de los Ángeles Domínguez González
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 3601-3607
Pensamiento computacional bajo una perspectiva de género
María de los Ángeles Domínguez González, Manuel Reina Parrado, Carlos Hervás-Gómez
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1201-1204
La inclusión del pensamiento computacional en los centros educativos desde una perspectiva de género
María de los Ángeles Domínguez González, Manuel Reina Parrado
Tecnologías educativas y estrategias didácticas / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-063-9, págs. 1678-1686
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados