Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Arminda Suárez Perdomo
, Carmen Nuria Arvelo Rosales
, Yasmina Álvarez González
, Yaritza Garcés Delgado
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 30, Nº. 2, 2024
La tutoría y la inclusión en la formación del profesorado de educación primaria
Olga María Alegre de la Rosa, Carmen Nuria Arvelo Rosales, Remedios Guzmán Rosquete
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 35, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Tutoria en acción), págs. 43-64
Remedios Guzmán Rosquete, Ana Delia Correa Piñero, Carmen Nuria Arvelo Rosales, Bárbara Abreu Pérez
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, Vol. 33, Nº 2, 2015, págs. 289-302
Carmen Nuria Arvelo Rosales, Remedios Guzmán Rosquete, Esperanza María Ceballos Vacas
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 2, 2014
Satisfacción del alumnado universitario con el uso del TRELLO como herramienta de trabajo en equipo
Carmen Nuria Arvelo Rosales, Yaritza Garcés Delgado, Arminda Suárez Perdomo
XXI Congreso Internacional de Investigación Educativa, IV Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE: Libro de Actas, Barcelona 18-21 de junio de 2024 / coord. por Juan Llanes Ordóñez, Mercè Torrado Fonseca, 2024, ISBN 978-84-09-69437-2, págs. 894-897
Presentación del proyecto: New Ways of Working Post COVID-19: Perspectiva de los universitarios acerca de modelos de trabajo emergente
Arminda Suárez Perdomo, Carmen Nuria Arvelo Rosales
XXI Congreso Internacional de Investigación Educativa, IV Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE: Libro de Actas, Barcelona 18-21 de junio de 2024 / coord. por Juan Llanes Ordóñez, Mercè Torrado Fonseca, 2024, ISBN 978-84-09-69437-2, págs. 1300-1303
Una panorámica sobre las TIC en el ámbito de las NEAE
José María del Castillo Olivares Barberán, Carmen Nuria Arvelo Rosales
Las tic aplicadas a la educación inclusiva: actualidad y buenas prácticas / coord. por José María del Castillo Olivares, 2023, ISBN 978-84-19786-44-9, págs. 21-38
Innovación en la integración de las TIC en la docencia universitaria: experiencia del programa Acompaña-TIC en la Universidad de La Laguna
Carmen Nuria Arvelo Rosales, Yasmina Álvarez González
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro / coord. por Manuel Area Moreira, 2023, ISBN 978-84-09-55300-6, págs. 193-197
Google Classroom como entorno virtual de aprendizaje en la enseñanza universitaria
Carmen Nuria Arvelo Rosales, Yaritza Garcés Delgado, Yasmina Álvarez González, Arminda Suárez Perdomo
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro / coord. por Manuel Area Moreira, 2023, ISBN 978-84-09-55300-6, págs. 395-398
Competencias para la inclusión educativa en el alumnado del Grado de Maestro de Educación Primaria
Carmen Nuria Arvelo Rosales, Olga María Alegre de la Rosa, Remedios Guzmán Rosquete
XX Congreso Internacional de Investigación Educativa: III Encuentro Internacional de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE, Santiago de Compostela, 14-17 de junio de 2022, libro de actas / coord. por Ana María Porto Castro, Camilo Isaac Ocampo Gómez, Jesús Miguel Muñoz Cantero, 2023, págs. 1402-1408
Mejorando la competencia «trabajo en equipo»: La herramienta Trello como recurso de formacióndel alumnado
Carmen Nuria Arvelo Rosales, Mariano González Delgado
XX Congreso Internacional de Investigación Educativa: III Encuentro Internacional de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE, Santiago de Compostela, 14-17 de junio de 2022, libro de actas / coord. por Ana María Porto Castro, Camilo Isaac Ocampo Gómez, Jesús Miguel Muñoz Cantero, 2023, págs. 2487-2491
Valoración del alumnado sobre las competencias generales del Grado en Maestro en Educación Primaria
Carmen Nuria Arvelo Rosales, Olga María Alegre de la Rosa, Remedios Guzmán Rosquete
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Santiago Pozo Sánchez, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-022-4, págs. 1064-1075
Satisfacción académica de los estudiantes del grado de Maestro en Educación Primaria
Carmen Nuria Arvelo Rosales, Olga María Alegre de la Rosa, Remedios Guzmán Rosquete
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 451
Los maestros de Educación Primaria y las competencias en su formación
Carmen Nuria Arvelo Rosales, Remedios Guzmán Rosquete, Olga María Alegre de la Rosa
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 452
Competencias básicas del grado de Maestro en Educación Primaria: la valoración del alumnado
Carmen Nuria Arvelo Rosales, Olga María Alegre de la Rosa, Remedios Guzmán Rosquete
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1402-1404
Dinamización de procesos de enseñanza-aprendizaje: diseño de materiales digitales de apoyo para la docencia y el aprendizaje práctico
Esperanza María Ceballos Vacas, Remedios Guzmán Rosquete, Carmen Nuria Arvelo Rosales
Innovación en las enseñanzas universitarias [Recurso electrónico]: experiencias presentadas en las V Jornadas de Innovación Educativa de la ULL / coord. por Jacqueline Ann O'Dwyer Acosta; Hipólito Marrero Hernández (pr.), 2015, ISBN 978-84-606-7540-2, págs. 78-93
Una necesaria vinculación: Universidad e inclusión en el marco del espacio europeo de educación superior
Carmen Nuria Arvelo Rosales
La formación del profesorado frente a los desafíos del siglo XXI / Ana Belén Mirete Ruiz (ed. lit.), Micaela Sánchez Martín (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-697-0568-1, págs. 309-318
El conocimiento del profesorado de Educación Infantil y Primaria: identificación e intervención en las DEA en lectura y escritura
Remedios Guzmán Rosquete, Carmen Nuria Arvelo Rosales, Bárbara Abreu Pérez
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 599-604
Remedios Guzmán Rosquete, Bárbara Abreu Pérez, Carmen Nuria Arvelo Rosales
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 913-920
Carmen Nuria Arvelo Rosales
Tesis doctoral dirigida por Olga María Alegre de la Rosa (dir. tes.), Remedios Guzmán Rosquete (codir. tes.). Universidad de La Laguna (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados