Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Influencia de las redes de apoyo sociofamiliares en el cuidado de las personas mayores dependientes: un estudio cualitativo
Rocio Romero Serrano, Rosa Casado Mejía, Ángeles Rebollo-Catalán, Juan Jesús García Iglesias, Juan Gómez Salgado, Inmaculada Lancharro Tavero
Revista española de salud pública, ISSN 1135-5727, ISSN-e 2173-9110, Nº. 97, 2023
Las metáforas del cuidado en las vivencias y sentimientos de las personas cuidadoras
Rocio Romero Serrano, Ángeles Rebollo-Catalán, Inmaculada Lancharro Tavero, Dolores Torres Enamorado, Almudena Arroyo Rodríguez, Rosa Casado Mejía
Index de enfermería: información bibliográfica, investigación y humanidades, ISSN 1132-1296, Vol. 31, Nº. 2, 2022, págs. 87-90
Ángeles Rebollo-Catalán, Patricia de los Santos Martínez, Rocío Jiménez Cortés
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 40, Nº 1, 2022, págs. 203-218
El aprendizaje de las mujeres sobre internet y redes sociales: validación y resultados generales de una escala
Alba Vico-Bosch, Ángeles Rebollo-Catalán
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 22, Nº 1, 2019, págs. 375-400
Explorando factores predictores de la competencia digital en las redes sociales virtuales
Virginia Mayor Buzon, Rafael García Pérez, Ángeles Rebollo-Catalán
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 56, 2019, págs. 51-69
Alba Vico-Bosch, Ángeles Rebollo-Catalán
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 21, 2018 (Ejemplar dedicado a: Envejecimiento y Género: Investigación y Evaluación de Programas), págs. 263-281
Preferencias relacionales en la adolescencia según el género
Ángeles Rebollo-Catalán, Estrella Ruiz-Pinto, Rafael García Pérez
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 19, Nº. 1, 2017, págs. 58-72
Competencias digitales de las mujeres en el uso de las redes sociales virtuales: diferencias según perfil laboral
Ángeles Rebollo-Catalán, Virginia Mayor Buzon, Rafael García Pérez
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 35, Nº 2, 2017, págs. 427-444
Rafael García Pérez, Ángeles Rebollo-Catalán, Francisco F. García-Pérez
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 68, Nº 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Formación inicial de maestros), págs. 137-153
Gestión y liderazgo empresarial con perspectiva de género: voces y experiencias
Rosario Rodríguez-Díaz, Rocío Jiménez Cortés, Ángeles Rebollo-Catalán
Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, ISSN 1699-597X, Nº. 11, 2016 (Ejemplar dedicado a: Liderazgo, política y género), págs. 329-350
Preferencias relacionales de género en el contexto escolar: una nueva medida para el diagnóstico de relaciones de género en educación
Rafael García Pérez, Estrella Ruiz-Pinto, Ángeles Rebollo-Catalán
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 22, Nº. 1, 2016
Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, Ángeles Rebollo-Catalán
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 13, Nº 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y Redes sociales)
El aprendizaje de las mujeres de las redes sociales y su incidencia en la competencia digital
Ángeles Rebollo-Catalán, Rafael García Pérez, Alba Vico-Bosch
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 15, 2015 (Ejemplar dedicado a: Tecnologías Móviles en la Educación y Sociedad Actual), págs. 122-146
Ángeles Rebollo-Catalán, Alba Vico-Bosch
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 43, 2014 (Ejemplar dedicado a: Prosumidores mediáticos), págs. 173-180
Las emociones en el aprendizaje universitario apoyado en entornos virtuales: diferencias según actividad de aprendizaje y motivación del alumnado
Ángeles Rebollo-Catalán, Rafael García Pérez, Olga Buzón-García, Luisa Vega Caro
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 25, Nº 1, 2014, págs. 69-93
El discurso del profesorado de Educación Musical en la innovación educativa con TIC: : Posicionamientos en la evaluación de software Tactus
Manuel Jesús Espigares Pinazo, Rafael García Pérez, Jesús Tejada Giménez, Ángeles Rebollo-Catalán
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, ISSN-e 1698-7454, Vol. 11, 2014
Brecha de género en educación física: actitudes del profesorado hacia la igualdad
J. Piedra Lara, Rafael García Pérez, Emilia Fernández García, Ángeles Rebollo-Catalán
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, ISSN-e 1577-0354, Vol. 14, Nº. 53, 2014, págs. 1-21
Mujeres empresarias en el uso de la web 2.0: discursos de un preludio
Mª del Rosario Rodríguez Díaz, María-José González Río, Ángeles Rebollo-Catalán
SOCIAL REVIEW: International Social Sciences Review / Revista Internacional de Ciencias Sociales, ISSN-e 2695-9755, Vol. 3, Nº. 2, 2014
Rafael García Pérez, Ángeles Rebollo-Catalán, Jesús Tejada Giménez
Electronic Journal of Music in Education, ISSN-e 1575-9563, Nº. 31, 2013, págs. 107-116
La innovación educativa con perspectiva de género: retos y desafíos para el profesorado
Ángeles Rebollo-Catalán
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 17, Nº 1, 2013, págs. 3-8
Metáforas que usan las profesoras en los procesos de cambio educativo con perspectivas de género.
Ángeles Rebollo-Catalán, Rocío Jiménez Cortés, Assumpta Sabuco Cantó, Luisa Vega Caro
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 17, Nº 1, 2013, págs. 43-56
Estrategias del profesorado en la aplicación de planes de igualdad.
Luisa Vega Caro, Olga Buzón-García, Ángeles Rebollo-Catalán
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 17, Nº 1, 2013, págs. 57-70
Relaciones de género de adolescentes en contextos educativos: análisis de redes sociales con perspectiva de género.
Estrella Ruiz-Pinto, Rafael García Pérez, Ángeles Rebollo-Catalán
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 17, Nº 1, 2013, págs. 123-140
Discurso de niños varones sobre la masculinidad en contextos escolares: un estudio piloto
Assumpta Sabuco Cantó, Arianna Sala, Rita Santana, Ángeles Rebollo-Catalán
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 17, Nº 1, 2013, págs. 141-157
Tecnologías para la coeducación y la igualdad: valoración del profesorado de una herramienta web
Ángeles Rebollo-Catalán, Rafael García Pérez, Raquel Barragán Sánchez, Olga Buzón-García, Estrella Ruiz-Pinto
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 15, Nº 1, 2012, págs. 87-111
Ángeles Rebollo-Catalán, Rafael García Pérez, Olga Buzón-García, Raquel Barragán Sánchez
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 30, 2, 2012, págs. 105-126
La equidad de género en educación: análisis y descripción de buenas prácticas educativas
Ángeles Rebollo-Catalán, Joaquín Piedra, Arianna Sala, Francisco Javier Saavedra Macías, Miguel Jesús Bascón Díaz
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 358, 2012 (Ejemplar dedicado a: Equidad y diversidad en la Educación Obligatoria), págs. 129-152
El patriarcado no es transparente: competencias del profesorado para reconocer desigualdad
Rafael García Pérez, Ángeles Rebollo-Catalán, Luisa Vega Caro, Raquel Barragán Sánchez, Olga Buzón-García, Joaquín Piedra
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 23, Nº 3, 2011, págs. 385-397
Diagnóstico de la cultura de género en educación: actitudes del profesorado hacia la igualdad
Ángeles Rebollo-Catalán, Rafael García Pérez, Joaquín Piedra, Luisa Vega Caro
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 355, 2011 (Ejemplar dedicado a: La gestión estratégica de la Educación Superior : retos y oportunidades), págs. 521-546
El profesorado en la aplicación de planes de igualdad: conflictos y discursos en el cambio educativo
Ángeles Rebollo-Catalán, Luisa Vega Caro, Rafael García Pérez
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 29, Nº 2, 2011, págs. 311-324
Actitudes hacia la coeducación en Andalucía ¿es el profesorado de Educación Física diferente?
Joaquín Piedra, Rafael García Pérez, Ángeles Rebollo-Catalán, Francis Ries
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 9, Nº. 2, 2011, págs. 200-208
Perspectiva emocional en la construcción de la identidad en contextos educativos: discursos y conflictos emocionales
Ángeles Rebollo-Catalán, Inmaculada Hornillo Gómez
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 353, 2010 (Ejemplar dedicado a: Identidad y educación), págs. 235-263
Actitudes del alumnado hacia la igualdad de género
Rafael García Pérez, Ángeles Rebollo-Catalán, Olga Buzón-García, Ramón González-Piñal Pacheco, Raquel Barragán Sánchez, Estrella Ruiz-Pinto
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 28, Nº 1, 2010, págs. 217-232
Raquel Chillón-Martínez, Jesús Rebollo-Roldán, Antonio Javier Meroño Gallut, Ángeles Rebollo-Catalán
Cuestiones de fisioterapia: revista universitaria de información e investigación en Fisioterapia, ISSN 1135-8599, Vol. 38, Nº. 2, 2009, págs. 101-117
Género y TIC en Educación Superior: recursos virtuales no sexistas para el aprendizaje
Ángeles Rebollo-Catalán, Rafael García Pérez, Luisa Vega Caro, Olga Buzón-García, Raquel Barragán Sánchez
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 21, Nº 3, 2009, págs. 257-274
E-Portafolios en Procesos Blended-Learning: innovaciones de la Evaluación en los Créditos Europeos
Raquel Barragán Sánchez, Rafael García Pérez, Olga Buzón-García, Ángeles Rebollo-Catalán, Luisa Vega Caro
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. Extra 8, 2009 (Ejemplar dedicado a: Portafolios electrónicos y educación superior en España)
Género, Ciencia y TIC: formación científica online con perspectiva de género
Ángeles Rebollo-Catalán, Rafael García Pérez, Luisa Vega Caro, Ana Mesones Calvillo, Estrella Ruiz-Pinto, Sissi Cárcamo Aguüero, Alicia Vázquez Escribano
Revista de Enseñanza Universitaria, ISSN 1131-5245, Nº. 29, 2007, págs. 80-96
El estudio educativo de las emociones: una aproximación sociocultural
Ángeles Rebollo-Catalán, Inmaculada Hornillo Gómez, Rafael García Pérez
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 7, Nº. 2, 2006
Discurso biográfico-narrativo de alumnos de programas de garantía social: una perspectiva sociocultural
Ángeles Rebollo-Catalán, Inmaculada Hornillo Gómez
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº. 208, 2006, págs. 477-498
El modelo pedagógico de la formación universitaria y el crédito europeo: una experiencia de innovación en la asignatura "informática aplicada a la investigación educativa"
Rafael García Pérez, Ángeles Rebollo-Catalán
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 3, Nº. 1, 2004
Perfil docente del profesorado de las Federaciones Deportivas
Rafael García Pérez, Ángeles Rebollo-Catalán
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº. 195, 2003, págs. 361-380
La innovación curricular desde la perspectiva de género: uso didáctico de la prensa
María Pilar Colás Bravo, Rocío Jiménez Ramón, Ángeles Rebollo-Catalán
Revista de Enseñanza Universitaria, ISSN 1131-5245, Nº. 21, 2003, págs. 65-78
La investigación educativa sobre nuevas tecnologías: una aproximación sociocultural
Ángeles Rebollo-Catalán
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 20, 2002, págs. 113-126
Estudio y caracterización del discurso escolar: Aplicacíon del análisis de correspondencias múltiples
Ángeles Rebollo-Catalán
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 20, Nº 1, 2002, págs. 131-152
Identidades profesionales en educación desde una perspectiva de género
Eva González, Ángeles Rebollo-Catalán, Rosario García Giménez
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 3, 2001 (Ejemplar dedicado a: La formación del profesorado en Enseñanza Secundaria), págs. 143-166
Para un estudio de las aportaciones de Mijail Bajtin a la teoría sociocultural: Una aproximación educativa
Juan de Pablos Pons, Ángeles Rebollo-Catalán, Luísa Aires
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 320, 1999, págs. 223-253
La formación práctica en la Universidad. Orientaciones bibliográficas
María Pilar Colás Bravo, Ángeles Rebollo-Catalán
Revista de Enseñanza Universitaria, ISSN 1131-5245, Nº. 9, 1995 (Ejemplar dedicado a: El Practicum en los nuevos planes de estudio), págs. 53-61
La formación universitaria de los pedagogos: un estudio descriptivo
Rafael García Pérez, Ángeles Rebollo-Catalán
Revista de Enseñanza Universitaria, ISSN 1131-5245, Nº. 9, 1995 (Ejemplar dedicado a: El Practicum en los nuevos planes de estudio), págs. 139-158
Organización de la Investigación en el área M.I.D.E. de las Universidades españolas
María Pilar Colás Bravo, Rosario Pérez Garcia, Ángeles Rebollo-Catalán, Juan de Pablos Pons, Mª del Mar Elías Caraballo, Mª de los Ángeles Lorenzo Miralles, Antonio Rodríguez Diéguez, M. Teresa Padilla-Carmona, Teresa González Ramírez
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 13, Nº 25, 1995, págs. 45-78
Hitos cruciales para la prevención de la violencia de género en adolescentes: las voces de las supervivientes
Patricia de los Santos Martínez, Ángeles Rebollo-Catalán
Conocimiento compartido y educación / Carolina Flores Lueg (ed. lit.), Marcos Gómez Puerta (ed. lit.), 2024, ISBN 978-84-1170-940-8, págs. 128-140
Representaciones de la masculinidad en alumnos de Primaria
Daniel Suárez Bejines, Ángeles Rebollo-Catalán
Desafíos de género en la educación, cultura y sociedad: un análisis multidimensional / coord. por Elena Bandrés Goldáraz, 2024, ISBN 978-84-1170-929-3, págs. 132-153
Enseñar con perspectiva de género
Ángeles Rebollo-Catalán, Rafael García Pérez
Educación inclusiva y equitativa de calidad / coord. por Ana María Porto Castro, Jesús Miguel Muñoz Cantero, 2023, ISBN 978-3-631-88771-4, págs. 15-34
Blanca Estrella Romero Caracuel, Ángeles Rebollo-Catalán
Igualdad de género y atención a la diversidad / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, 2023, ISBN 978-84-1170-541-7, págs. 42-59
Pautas de actuación para la familia en materia de violencia de género: hablan las adolescentes supervivientes
Patricia de los Santos Martínez, Ángeles Rebollo-Catalán, Luisa Vega Caro
Igualdad de género y atención a la diversidad / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, 2023, ISBN 978-84-1170-541-7, págs. 60-79
Creencias y mitos del profesorado de Primaria sobre la violencia de género
María Pulido Moreno, Ángeles Rebollo-Catalán
Igualdad de género y atención a la diversidad / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, 2023, ISBN 978-84-1170-541-7, págs. 80-95
Hitos cruciales en el proceso de recuperación de la violencia de género en adolescentes
Patricia de los Santos Martínez, Ángeles Rebollo-Catalán
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge / coord. por Rosabel Roig Vila, Fabrizio Manuel Sirignano, Jordi M. Antolí Martínez, 2023, ISBN 978-84-19690-97-5, pág. 332
Claves para una docencia con perspectiva de género
Ángeles Rebollo-Catalán
INNOGEN: Guía de innovación docente con perspectiva de género en comunicación / coord. por Sara Rebollo-Bueno, María Sánchez-Ramos, 2022, ISBN 978-84-472-2386-2, págs. 27-39
La prevención de la violencia de género en adolescentes y jóvenes, una necesidad urgente: presentación
Ángeles Rebollo-Catalán, Luisa Vega Caro, Miguel Jesús Bascón Díaz
La violencia de género en adolescentes y jóvenes: claves para la prevención / coord. por Ángeles Rebollo-Catalán, Luisa Vega Caro, Miguel Jesús Bascón Díaz, 2022, ISBN 978-84-1377-647-7, págs. 7-11
Adolescentes espectadores de las violencias de género en las redes sociales
Virginia Mayor Buzon, Ángeles Rebollo-Catalán
La violencia de género en adolescentes y jóvenes: claves para la prevención / coord. por Ángeles Rebollo-Catalán, Luisa Vega Caro, Miguel Jesús Bascón Díaz, 2022, ISBN 978-84-1377-647-7, págs. 41-63
El amor adolescente como torbellino emocional: mariposas en el estómago
Patricia de los Santos Martínez, Ángeles Rebollo-Catalán
La violencia de género en adolescentes y jóvenes: claves para la prevención / coord. por Ángeles Rebollo-Catalán, Luisa Vega Caro, Miguel Jesús Bascón Díaz, 2022, ISBN 978-84-1377-647-7, págs. 83-106
Cimentando la formación universitaria en la perspectiva de género
Ángeles Rebollo-Catalán (coord.), Mª Alicia Arias-Rodríguez
Hacia una docencia sensible al género en la educación superior / coord. por Ángeles Rebollo-Catalán, Mª Alicia Arias-Rodríguez, 2021, ISBN 978-84-1377-641-5, págs. 13-15
Capítulo II. La perspectiva de género en los planes de estudios universitarios en educación
Ángeles Rebollo-Catalán, Olga Buzón-García
Hacia una docencia sensible al género en la educación superior / coord. por Ángeles Rebollo-Catalán, Mª Alicia Arias-Rodríguez, 2021, ISBN 978-84-1377-641-5, págs. 51-78
Capítulo XI. Hacia una formación del profesorado sensible al género: Datos y propuestas
Ángeles Rebollo-Catalán, Rafael García Pérez
Hacia una docencia sensible al género en la educación superior / coord. por Ángeles Rebollo-Catalán, Mª Alicia Arias-Rodríguez, 2021, ISBN 978-84-1377-641-5, págs. 261-288
Obstáculos para la recuperación de la violencia de género en el noviazgo adolescente
Patricia de los Santos Martínez, Ángeles Rebollo-Catalán
Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, 2021, ISBN 978-84-1377-639-2, págs. 384-404
Recuperación de la autoestima en adolescentes víctimas de violencia de género: lecciones para la educación
Patricia de los Santos Martínez, Ángeles Rebollo-Catalán, Rocío Jiménez Cortés
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 1, 2019 (Investigación comprometida para la transformación social), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 574-577
Balada triste de trompeta o el sueño de una igualdad real que no llega
Ángeles Rebollo-Catalán, Estrella Ruiz-Pinto, Luisa Vega Caro
La universidad en clave de género / coord. por Ángeles Rebollo-Catalán, Estrella Ruiz-Pinto, Luisa Vega Caro, 2018, ISBN 978-84-17219-83-3, págs. 17-22
Calidad de vida laboral y balance emocional del profesorado universitario desde un enfoque de género
Rafael García Pérez, Ángeles Rebollo-Catalán, Agustín Fleta González, Andrea Elizabeth Alvarez Barias
La universidad en clave de género / coord. por Ángeles Rebollo-Catalán, Estrella Ruiz-Pinto, Luisa Vega Caro, 2018, ISBN 978-84-17219-83-3, págs. 111-130
Interacciones y actividades del alumnado desde una perspectiva de género
Estrella Ruiz-Pinto, Ángeles Rebollo-Catalán, Rafael García Pérez
Repensar la educación en clave de género / Estrella Ruiz-Pinto (ed. lit.), Luisa Vega Caro (ed. lit.), Ángeles Rebollo-Catalán (ed. lit.), 2018, ISBN 9788417270131, págs. 69-86
Trinidad Donoso Vázquez, Ángeles Rebollo-Catalán
Violencia de género en entornos virtuales / coord. por Trinidad Donoso Vázquez, Ángeles Rebollo-Catalán, 2018, ISBN 978-84-17219-58-1, págs. 11-12
La otra cara de la luna: la violencia invisible contra las mujeres en las redes sociales
Ángeles Rebollo-Catalán, Virginia Mayor Buzon, Alba Vico-Bosch
Violencia de género en entornos virtuales / coord. por Trinidad Donoso Vázquez, Ángeles Rebollo-Catalán, 2018, ISBN 978-84-17219-58-1, págs. 105-120
Exploración empírica multifactorial sobre la educación emprendedora: Discusión para una aproximación pedagógica
Rafael García Pérez, Antonio Bernal-Guerrero, Ángeles Rebollo-Catalán
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 459-468
¿Cuáles son las competencias emprendedoras y cómo se evalúan?: Instrumentos para el diagnóstico y la evaluación de competencias de acción profesional emprendedora en educación
Rafael García Pérez, Francisco Espasandín Bustelo, Ángeles Rebollo-Catalán, Estrella Ruiz-Pinto
Educación emprendedora: Programa TALOS para el desarrollo de la iniciativa emprendedora en Ciencias de la Educación / coord. por Rocío Jiménez Cortés, 2015, ISBN 9788499217192, págs. 38-54
¿Qué estrategias relacionales sirven para emprender en las redes sociales?
Ángeles Rebollo-Catalán, Rocío Jiménez Cortés, Alba Vico-Bosch
Educación emprendedora: Programa TALOS para el desarrollo de la iniciativa emprendedora en Ciencias de la Educación / coord. por Rocío Jiménez Cortés, 2015, ISBN 9788499217192, págs. 125-140
Cuestionario de competencias de acción profesional emprendedora en educación
Rafael García Pérez, Francisco Espasandín Bustelo, Rocío Jiménez Cortés, Ángeles Rebollo-Catalán, Rosario Rodríguez-Díaz
Educación emprendedora: Programa TALOS para el desarrollo de la iniciativa emprendedora en Ciencias de la Educación / coord. por Rocío Jiménez Cortés, 2015, ISBN 9788499217192, págs. 141-151
¿Cómo promueven las redes sociales el capital social de las mujeres de zonas rurales?
Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, Ángeles Rebollo-Catalán
Investigar con y para la sociedad, Vol. 1, 2015 (Volumen 1), ISBN 978-84-686-6904-5, págs. 521-530
Impacto de las políticas de inclusión digital: las mujeres rurales en las redes sociales
Alba Vico-Bosch, Ángeles Rebollo-Catalán, Rafael García Pérez
Investigar con y para la sociedad, Vol. 3, 2015 (Volumen 3), ISBN 978-84-686-6906-9, págs. 1629-1638
Estrategias de emprendimiento y emociones de mujeres empresarias: propuestas innovadoras en el contexto económico andaluz
Rosario Rodríguez-Díaz, Rocío Jiménez Cortés, Ángeles Rebollo-Catalán
Crisis y cambio. Propuestas desde la Sociología: actas del XI Congreso Español de Sociología. Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. 10-12 de julio de 2013 / coord. por Heriberto Cairo Carou, Lucila Finkel Morgenstern, Vol. 1, 2014, ISBN 978-84-697-0169-0, págs. 1523-1532
La inclusión digital con perspectiva de genero: Las mujeres rurales en las redes sociales
Ángeles Rebollo-Catalán, Rafael García Pérez, Rocío Jiménez Cortés, Luísa Aires, José Azevedo
Investigación educativa en escenarios diversos, plurales y globales / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, 2014, ISBN 978-84-9727-524-8, págs. 411-419
La acción tutorial y el desarrollo de la identidad personal
Ángeles Rebollo-Catalán
La acción tutorial en la educación actual / coord. por Jorge Expósito López, 2014, ISBN 978-84-9958-811-7, págs. 243-260
Rafael García Pérez, Olga Buzón-García, Ángeles Rebollo-Catalán, Rocío Jiménez Cortés
Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo / coord. por Ricardo Fernández Muñoz, Felipe Gértrudix Barrio, José Francisco Durán Medina, Javier Rodríguez Torres, 2014, ISBN 978-84-15816-12-6, págs. 295-298
Ángeles Rebollo-Catalán, Rocío Jiménez Cortés, Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch
Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo / coord. por Ricardo Fernández Muñoz, Felipe Gértrudix Barrio, José Francisco Durán Medina, Javier Rodríguez Torres, 2014, ISBN 978-84-15816-12-6, págs. 301-304
Redes de apoyo socio familiar en personas con enfermedad crónica
Rocio Romero Serrano, Rosa Casado Mejía, Ángeles Rebollo-Catalán, Almudena Arroyo Rodríguez, María del Socorro Morillo Martín, Inmaculada Lancharro Tavero, Isabel María Calvo Cabrera
Acercamiento multidisciplinar a la salud en el envejecimiento / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, 2013, ISBN 978-84-617-0447-7, págs. 505-512
Identidad feminista de las profesoras responsables de coeducación y prácticas coeducativas en los centros: Un análisis de las metáforas como reflejo de su formación en género
Rocío Jiménez Cortés, Luisa Vega Caro, Ángeles Rebollo-Catalán
International Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher / Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio (ed. lit.), Francis Ries (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-939704-5-1, págs. 257-272
Factores facilitadores y bloqueadores del emprendimiento femenino: orientar para el emprendimiento desde una perspectiva de género
María José Álvarez Castro, Ángeles Rebollo-Catalán, Rosario Rodríguez-Díaz
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 427-435
El apoyo social que perciben las mujeres de entornos rurales en las redes sociales online
Alba Vico-Bosch, Ángeles Rebollo-Catalán
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 855-862
Las redes de apoyo familiar y la perspectiva de género
Rocio Romero Serrano, Rosa Casado Mejía, Ángeles Rebollo-Catalán, Inmaculada Lancharro Tavero, María del Socorro Morillo Martín, Isabel María Calvo Cabrera, Almudena Arroyo Rodríguez, Francisco José Alemany Lasheras
XVII Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados, 2013, ISBN 978-84-695-9248-9, págs. 79-82
Aprendizaje Cooperativo universitario en entornos virtuales: el potencial pedagógico de las comunidades de aprendizaje y la enseñanza recíproca
Ángeles Rebollo-Catalán, Rafael García Pérez, Olga Buzón-García, Raquel Barragán Sánchez
Aprendizaje cooperativo en contextos universitarios / coord. por Maria Francisca Serrano Gisbert, 2012, ISBN 978-84-8371-770-7, págs. 259-283
Satisfacción del alumnado universitario en aprendizajes colaborativos medidados por las TIC: Enseñanza recíproca online versus presencial
Rafael García Pérez, Olga Buzón-García, Raquel Barragán Sánchez, Ángeles Rebollo-Catalán
Metodologías de aprendizaje colaborativo a través de las tecnologías / coord. por Azucena Hernández Martín, Susana Olmos Migueláñez, 2011, ISBN 978-84-9012-043-9, págs. 42-54
Aprendizaje colaborativo a través de las TIC: Potencial pedagógico de las comunidades virtuales
Ángeles Rebollo-Catalán, Olga Buzón-García, Rafael García Pérez, Raquel Barragán Sánchez
Metodologías de aprendizaje colaborativo a través de las tecnologías / coord. por Azucena Hernández Martín, Susana Olmos Migueláñez, 2011, ISBN 978-84-9012-043-9, págs. 219-229
Metodología de investigación con perspectiva de género: diseño y valoración de una experiencia docente
Ángeles Rebollo-Catalán, Assumpta Sabuco Cantó, María Eva Trigo Sánchez
Experiencias docentes en postgrados: Implantación del Máster en estudios de género y desarrollo profesional / coord. por Isabel Vázquez Bermúdez, 2010, ISBN 978-84-693-6798-8, págs. 29-51
Perspectiva de género e interculturalidad en la Educación para el Desarrollo
Ángeles Rebollo-Catalán
Género en la Educación para el Desarrollo: Abriendo la mirada a la Interculturalidad, Pueblos Indígenas, Soberanía alimentaria y Educación para la paz / Gobierno Vasco = Eusko Jaurlaritza (aut.), Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo AECID (aut.), 2010, ISBN 978-84-89916-40-1, págs. 11-32
Análisis de buenas prácticas coeducativas en el marco del proyecto Teón XXI: un enfoque sociocultural
Miguel Jesús Bascón Díaz, Ángeles Rebollo-Catalán, María del Mar Prados Gallardo, Francisco Javier Saavedra Macías, Arianna Sala, María José Ignacio Carmona
Investigaciones multidisciplinares en género: II Congreso Universitario Nacional "Investigación y Género" : Sevilla, 17 y 18 de junio de 2010 / coord. por Isabel Vázquez Bermúdez, 2010, ISBN 9788469379820, págs. 103-121
Metáforas emocionales en el proceso de recuperación de mujeres víctimas de violencia de género
Ángeles Rebollo-Catalán, María Jesús Cala Carrillo, Luisa Vega Caro, María Salud Godoy Hurtado, Assumpta Sabuco Cantó, Rafael García Pérez
Investigaciones multidisciplinares en género: II Congreso Universitario Nacional "Investigación y Género" : Sevilla, 17 y 18 de junio de 2010 / coord. por Isabel Vázquez Bermúdez, 2010, ISBN 9788469379820, págs. 871-886
La sombra del patriarcado en las redes sociales del aula
Estrella Ruiz-Pinto, Rafael García Pérez, Ángeles Rebollo-Catalán, José Luis López Cabezuelo, Rita Santana Rodríguez
Investigaciones multidisciplinares en género: II Congreso Universitario Nacional "Investigación y Género" : Sevilla, 17 y 18 de junio de 2010 / coord. por Isabel Vázquez Bermúdez, 2010, ISBN 9788469379820, págs. 949-973
Recursos virtuales para la coeducación: diseño y evaluación de una herramienta web
Ángeles Rebollo-Catalán
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa / coord. por Ángel Boza Carreño, Juan Manuel Méndez Garrido, Manuel Monescillo Palomo, María de la O Toscano Cruz, María Cinta Aguaded Gómez, José Antonio Ávila Fernández, Julio Tello Díaz, Manuela Salas Tenorio, 2009, ISBN 978-84-95944-24-5, págs. 1257-1265
¿Cómo se construye la cultura de género en la escuela?: conflictos y estrategias del profesorado
Luisa Vega Caro, Ángeles Rebollo-Catalán
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa / coord. por Ángel Boza Carreño, Juan Manuel Méndez Garrido, Manuel Monescillo Palomo, María de la O Toscano Cruz, María Cinta Aguaded Gómez, José Antonio Ávila Fernández, Julio Tello Díaz, Manuela Salas Tenorio, 2009, ISBN 978-84-95944-24-5, págs. 1489-1496
E-portafolios como estrategia de aprendizaje y evaluación: innovaciones en el EEES. Asignatura de "Técnicas e Instrumentos Diagnósticos" Pedagogía
Raquel Barragán Sánchez, Rafael García Pérez, Olga Buzón-García, Ángeles Rebollo-Catalán, Luisa Vega Caro
El portafolios para el aprendizaje y evaluación: utilización en el contexto universitario / coord. por María José Martínez Segura, 2009, ISBN 978-84-8371-859-9, págs. 75-102
Tecnologías para la Coeducación y la Igualdad: el proyecto TEON XXI
Ángeles Rebollo-Catalán, Rafael García Pérez, Estrella Ruiz-Pinto, Concha Pérez Curiel
Investigación y género: avance en las distintas áreas del conocimiento : I Congreso Universitario Andaluz "Investigación y Género : Sevilla, 17 y 18 de junio 2009 / coord. por Isabel Vázquez Bermúdez, 2009, ISBN 9788469257159, págs. 1063-1076
Educar para una ciudadanía paritaria: género, emociones y medios de comunicación
Ángeles Rebollo-Catalán
Educar para la ciudadanía intercultural y democrática / coord. por Encarnación Soriano Ayala, 2008, ISBN 978-84-7133-779-5, págs. 311-334
Las emociones en el aprendizaje online
Luisa Vega Caro, Rafael García Pérez, Ángeles Rebollo-Catalán
Afectividad y educación en la sociedad globalizada [Archivo de ordenador]: actas de las IV Jornadas Pedagógicas de la Persona / coord. por Antonio Bernal-Guerrero, 2007, ISBN 9788469085639, págs. 188-208
Género, emociones y calidad en la educación
Ángeles Rebollo-Catalán, Inmaculada Hornillo Gómez
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] / coord. por Feli Etxeberria Sagastume, Lander Sarasola Ituarte, Jose Francisco Lukas Mujika, Juan Etxeberria Murgiondo, Aitor Martxueta Perez, 2007, ISBN 978-84-9746-382-9, págs. 302-307
La educación emocional en contextos multiculturales: estrategias de prevención del fracaso escolar
Ángeles Rebollo-Catalán, Inmaculada Hornillo Gómez
Convivencia y mediación intercultural / coord. por Encarnación Soriano Ayala, Antonio José González Jiménez, María Mar Osorio Méndez, 2006, ISBN 978-84-8240-826-2, págs. 59-66
Emociones, género e identidad: la educación sentimental
Ángeles Rebollo-Catalán
Género e interculturalidad : educar para la igualdad / coord. por Ángeles Rebollo-Catalán, 2006, ISBN 84-7133-763-0, págs. 217-244
Las emociones en la construcción de la identidad: un estudio navarrativo en programas de garantía social
Ángeles Rebollo-Catalán, Inmaculada Hornillo Gómez
Interculturalidad y género / coord. por Encarnación Soriano Ayala, María Mar Osorio Méndez, Antonio José González Jiménez, 2006, ISBN 84-689-7142-1, págs. 338-345
Cómo activar competencias profesionales (ECTS-crédito europeo) en las aulas universitarias: enseñar para la igualdad de oportunidades
María Pilar Colás Bravo, Ángeles Rebollo-Catalán, Rocío Jiménez Cortés, Patricia Villaciervos Moreno
La innovación en la enseñanza superior (II): curso 2003-2004 [Area de ciencias sociales y jurídicas] / coord. por José María Mesa López-Colmenar, Rafael Juan Castañeda Barrena, Luis Miguel Villar Angulo, 2006, ISBN 84-86849-45-4, págs. 161-184
Experiencias en la aplicación del crédito europeo
Ángeles Rebollo-Catalán
La Universidad en la Unión Europea : el Espacio Europeo de Educación Superior y su impacto en la docencia / coord. por María Pilar Colás Bravo, Juan de Pablos Pons, 2005, ISBN 84-9700-260-1, págs. 125-154
La educación emocional desde la perspectiva de género
Ángeles Rebollo-Catalán
Mujer y desarrollo en el siglo XXI : voces para la igualdad / coord. por Ángeles Rebollo-Catalán, Inmaculada Mercado Alonso, 2004, ISBN 84-481-2997-0, págs. 303-314
Acceso al empleo del profesorado de federaciones deportivas en Andalucía: estudio comparativo en función del género
Rafael García Pérez, Ángeles Rebollo-Catalán
Investigación y sociedad / coord. por Leonor Buendía Eisman, María Teresa Pozo Llorente, Daniel González González, Christian Alexis Sánchez Núñez, 2003, ISBN 84-8491-299-X, págs. 449-456
La teleformación aplicada a la formación científica desde la perspectiva de género
María Pilar Colás Bravo, Ángeles Rebollo-Catalán
Tecnologías de la información en el nivel de formación superior avanzada, 2002, ISBN 84-923742-2-5, págs. 151-156
Feminismo y análisis del discurso
Ángeles Rebollo-Catalán, María Rosario García Pérez
La educación de las mujeres : nuevas perspectivas / coord. por Consuelo Flecha García, Marina Núñez Gil, 2001, ISBN 84-472-0691-2, págs. 125-132
Estudio sociocultural de la televisión a través de los discursos escolares
Ángeles Rebollo-Catalán
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía, Vol. 2, 2000 (Resúmenes de comunicaciones), ISBN 84-669-3096-5, págs. 276-278
La investigación educativa sobre nuevas tecnologías: una aproximación sociocultural
Ángeles Rebollo-Catalán
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía, Vol. 2, 2000 (Resúmenes de comunicaciones), ISBN 84-669-3096-5, págs. 278-280
Evaluación de los programas de métodos de investigación y diagnóstico en educación
José Serrano Angulo, Eduardo Elósegui Bandera, Ángeles Rebollo-Catalán, Antonio Matas Terrón
Promover la calidad de la enseñanza universitaria. Proyectos de innovación educativa en la universidad / coord. por Juan Carlos Tójar Hurtado, Roque Manchado Gutiérrez de Tena, Concepción López González, 1998, ISBN 84-600-9467-7, págs. 77-88
Modelos de evaluación: concepto y tipos
Ángeles Rebollo-Catalán
Evaluación de programas: una guía práctica / coord. por María Pilar Colás Bravo, Ángeles Rebollo-Catalán, 1993, ISBN 8488620004, págs. 33-54
Técnicas de recogida de información
María Pilar Colás Bravo (coord.), Teresa González Ramírez, Rafael García Pérez, Ángeles Rebollo-Catalán
Evaluación de programas: una guía práctica / coord. por María Pilar Colás Bravo, Ángeles Rebollo-Catalán, 1993, ISBN 8488620004, págs. 119-146
Ángeles Rebollo-Catalán
Evaluación de programas: una guía práctica / coord. por María Pilar Colás Bravo, Ángeles Rebollo-Catalán, 1993, ISBN 8488620004, págs. 173-184
El informe de la investigación
Leonor Buendía de la Moneda, Roser García Guasch, Ángeles Rebollo-Catalán, María Pilar Colás Bravo
Investigación Educativa: (2ª Edición) / coord. por María Pilar Colás Bravo, Leonor Buendía Eisman, 1992, ISBN 8478980946, págs. 317-357
Repensar la educación en clave de género
Estrella Ruiz-Pinto (ed. lit.), Luisa Vega Caro (ed. lit.), Ángeles Rebollo-Catalán (ed. lit.)
Sevilla: Ediciones Egregius, 2018. ISBN 9788417270131
Innovación y tendencias educativas: Libro de resúmenes del I Congreso Internacional de Innovación y Tendencias Educativas
Olga Buzón-García, Ángeles Rebollo-Catalán
Egregius, 2017. ISBN 978-84-946978-2-1
El mejor atletismo en casa. De la escuela al Estadio: Cuaderno de actividades 10-12 años
Santiago Romero Granados, P. Díaz, A. Calvo, M.J. Pedrosa, Juan de Pablos Pons, María Pilar Colás Bravo, Rafael García Pérez, Ángeles Rebollo-Catalán
Sevilla : The IAAF World Championships in Athletics Sevilla '99. ISBN 84-699-0065-X
Ángeles Rebollo-Catalán
Sevilla : MERGABLUM, Edición y Comunicación, 2001. ISBN 84-95118-50-5
El mejor atletismo en casa. De la escuela al Estadio.: Cuaderno de actividades 6-9 años
Santiago Romero Granados, M.J. Pedrosa, P. Díaz, Manuel A. Bejarano Bache, Juan de Pablos Pons, María Pilar Colás Bravo, Rafael García Pérez, Ángeles Rebollo-Catalán
Sevilla : The IAAF World Championships in Athletics Sevilla '99. ISBN 84-699-0064-1
El mejor atletismo en casa. De la escuela al Estadio (CD-ROM)
Santiago Romero Granados, P. Díaz, Juan de Pablos Pons, María Pilar Colás Bravo, Rafael García Pérez, Ángeles Rebollo-Catalán, M.J. Pedrosa
Sevilla : Comité Organizador de Sevilla '99. ISBN 84-699-0067-6
El mejor atletismo en casa: De la escuela al Estadio. Libro del profesor
Santiago Romero Granados, M.J. Pedrosa, Juan de Pablos Pons, María Pilar Colás Bravo, Ángeles Rebollo-Catalán
Sevilla : The IAAF World Championships in Athletics Sevilla '99. ISBN 84-699-0067-6
Formación y prospectiva profesional en enfermería: investigación, evaluación y pedagogía
Rafael García Pérez, Ángeles Rebollo-Catalán
Sevilla : Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla, 1995. ISBN 84-86849-07-1
Ángeles Rebollo-Catalán
Tesis doctoral dirigida por María Pilar Colás Bravo (dir. tes.). Universidad de Sevilla (1999).
Más allá de la vergüenza y la culpa: reaprendiendo el amor y las relaciones de pareja en adolescentes y jóvenes supervivientes de violencia de género
Patricia de los Santos Martínez
Tesis doctoral dirigida por Ángeles Rebollo-Catalán (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2023).
En femenino plural: El capital social como dinamizador del aprendizaje de las mujeres en las redes sociales virtuales
Tesis doctoral dirigida por Ángeles Rebollo-Catalán (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2018).
Evaluación de la calidad de los libros de texto para la equidad de género: Un estudio comparado entre libros publicados por la secretaría de educación pública y por editoriales privadas en México
Tesis doctoral dirigida por Ángeles Rebollo-Catalán (dir. tes.), Rocío Jiménez Cortés (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2017).
Los cuidados en las redes de apoyo socio familiares desde la perspectiva de género: Una mirada enfermera
Tesis doctoral dirigida por Ángeles Rebollo-Catalán (dir. tes.), Rosa Casado Mejía (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2017).
María Inmaculada Pedrera Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por María Carmen Garrido Arroyo (dir. tes.), Ángeles Rebollo-Catalán (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2017).
Estudio de las relaciones de género en el alumnado de educación secundaria: análisis de las redes sociales del aula desde una perspectiva de género
Tesis doctoral dirigida por Ángeles Rebollo-Catalán (dir. tes.), Rafael García Pérez (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2016).
Eficacia de un programa de formación del profesorado de primaria para la enseñanza bilingüe
María Teresa Alonso Pérez Tinao
Tesis doctoral dirigida por Olga Buzón-García (dir. tes.), Ángeles Rebollo-Catalán (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2016).
La metodología narrativa: una experiencia educativa para la reconstrucción de identidades de alumnado con fracaso escolar.
Tesis doctoral dirigida por Ángeles Rebollo-Catalán (dir. tes.), Manuel Rodríguez López (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2013).
La danza en las titulaciones de educación física y ciencias de la actividad física y el deporte: actitudes y experiencias del alumnado desde una perspectiva de género
Tesis doctoral dirigida por Ángeles Rebollo-Catalán (dir. tes.), María Elena García Montes (codir. tes.). Universidad de Sevilla (2013).
Tesis doctoral dirigida por Ángeles Rebollo-Catalán (dir. tes.), Olga Buzón-García (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2012).
Desarrollo científico de la fisioterapia en España: estudio de los artículos publicados en la revista Fisioterapia (1979-2006)
Tesis doctoral dirigida por Ángeles Rebollo-Catalán (dir. tes.), Rafael García Pérez (dir. tes.), Jesús Rebollo-Roldán (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2010).
El profesorado de Educación Física como agente en la coeducación: actitudes y buenas prácticas para la construcción de género en la escuela
Tesis doctoral dirigida por Rafael García Pérez (dir. tes.), Agueda Latorre Romero (dir. tes.), Ángeles Rebollo-Catalán (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2010).
Perspectiva emocional y de género en el fracaso escolar: un estudio sociocultural en programas de garantía social
Tesis doctoral dirigida por Ángeles Rebollo-Catalán (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2009).
Tesis doctoral dirigida por Rafael García Pérez (dir. tes.), Ángeles Rebollo-Catalán (dir. tes.), Jesús Rebollo-Roldán (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2008).
Tesis doctoral dirigida por Jesús Rebollo-Roldán (dir. tes.), Rafael Garcia Perez (codir. tes.), Ángeles Rebollo-Catalán (codir. tes.). Universidad de Sevilla (2008).
Tesis doctoral dirigida por Jesús Rebollo-Roldán (dir. tes.), Rafael García Pérez (codir. tes.), Ángeles Rebollo-Catalán (codir. tes.). Universidad de Sevilla (2008).
La violencia de género en adolescentes y jóvenes: claves para la prevención
coord. por Ángeles Rebollo-Catalán, Luisa Vega Caro, Miguel Jesús Bascón Díaz
Dykinson, 2022. ISBN 978-84-1377-647-7
Hacia una docencia sensible al género en la educación superior
coord. por Ángeles Rebollo-Catalán, Mª Alicia Arias-Rodríguez
Dykinson, 2021. ISBN 978-84-1377-641-5
Ha sido reseñado en:
Ángeles Rebollo Catalán y Alicia Arias Rodríguez (coords.). Hacia la docencia sensible al género en la Educación Superior. Madrid: Dykinson, S.L., 2021
Atlánticas: revista internacional de estudios feministas, ISSN-e 2530-2736, Vol. 6, Nº. 1, 2021, págs. 318-320
Ángeles Rebollo Catalán y Alicia Arias Rodríguez (coords.). Hacia la docencia sensible al género en la Educación Superior. Madrid: Dykinson, S.L., 2021
Estrella Ruiz-Pinto (res.)
Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, ISSN 1699-597X, Nº. 17, 2022, págs. 447-451
Iván Ariel Viera (res.)
Clepsydra: Revista de Estudios de Género y Teoría Feminista, ISSN 1579-7902, Nº. 26, 2024, págs. 147-148
Violencia de género en entornos virtuales
coord. por Trinidad Donoso Vázquez, Ángeles Rebollo-Catalán
Octaedro, 2018. ISBN 978-84-17219-58-1
Ha sido reseñado en:
La universidad en clave de género
coord. por Ángeles Rebollo-Catalán, Estrella Ruiz-Pinto, Luisa Vega Caro
Octaedro, 2018. ISBN 978-84-17219-83-3
Aprendizaje con TIC para la inclusión digital: las mujeres como tejedoras de las redes sociales
Rocío Jiménez Cortés (coord.), Ángeles Rebollo-Catalán (coord.), Rafael García Pérez (coord.)
Síntesis, 2016. ISBN 978-84-9077-373-4
Ha sido reseñado en:
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 69, Nº 4, 2017, págs. 157-159
Review: Aprendizaje con TIC para la inclusión digital. Las mujeres como tejedoras de las redes sociales
Géneros, ISSN-e 2014-3613, Vol. 6, Nº. 2, 2017, págs. 1385-1388
Género e interculturalidad : educar para la igualdad
coord. por Ángeles Rebollo-Catalán
La Muralla, 2006. ISBN 84-7133-763-0
Mujer y desarrollo en el siglo XXI : voces para la igualdad
coord. por Ángeles Rebollo-Catalán, Inmaculada Mercado Alonso
McGraw-Hill Interamericana de España, 2004. ISBN 84-481-2997-0
Evaluación de programas: una guía práctica
coord. por María Pilar Colás Bravo, Ángeles Rebollo-Catalán
Kronos, 1993. ISBN 8488620004
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados