Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The Effect of Scholarships on University Persistence: A Case Study
Vanesa Berlanga Silvente, Franciele Corti, Eva Perea Muñoz
Revista de Cercetare si Interventie Sociala, ISSN-e 1584-5397, Vol. 76, 2022, págs. 69-83
Identidade(s) em movimento: ações coletivas e multiplicidade nas trajetórias juvenis
Tânia Regina Raitz, Franciele Corti, Tarsilla Noemi Bertoli Alexandrino
Revista Psicología Política, ISSN-e 1519-549X, Vol. 22, Nº. 55, 2022, págs. 750-762
¿Qué competencias demandan los centros de secundaria al profesorado novel en Cataluña?
Montserrat Freixa Niella, Juan Llanes Ordóñez, Marta Venceslao Pueyo, Franciele Corti
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 71, Nº 2, 2019, págs. 39-54
La transición de los estudios de máster: motivaciones y expectativas de estudiantes de dos universidades brasileñas
Tânia Regina Raitz, Franciele Corti, Danilo José Ferreira, Alexandre Vanzuita, Melissa Zeni
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 55, Nº 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Transiciones educativas), págs. 343-359
First year students' perceptions in transition to university: the students' experience
Montserrat Freixa Niella, Inmaculada Dorio Alcaraz, Franciele Corti
Multidisciplinary journal of school education, ISSN-e 2543-8409, ISSN 2543-7585, Vol. 16, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Teaching methods and their pedagogical effectiveness), págs. 25-56
Prácticas de enseñanza mediadas por entornos 1x1: un estudio de casos en la educación obligatoria en Cataluña.
Cristina Alonso Cano, Alejandra Bosco, Franciele Corti, Pablo Rivera Vargas
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 18, Nº 3, 2014, págs. 99-118
La relación pedagógica en la universidad y el aprendizaje acompañado
Franciele Corti, Marina del Amor, Sandra Armiño, Lorena Deu, Helena Gómez
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 23, 2014, págs. 97-108
Franciele Corti, Fabiana Fattore Serres
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 1044-1054
Cuidado y acompañamiento en la universidad: estudio sobre el rol del docente como tutor de resiliencia
Franciele Corti, Lorena Coca
Aproximaciones interdisciplinares a la resiliencia en la sociedad del siglo XXI / coord. por Marcin Kazmierczak, María Teresa Signes Signes, Cintia Carreira Zafra, 2023, ISBN 9788411704854, págs. 37-50
Hijos de familias migrantes: teoría y práctica en torno al fomento de la resiliencia
Franciele Corti, Andrea de Carlos Buján, Alessandro Mini
El viaje que nos unió: Estudios en torno a la primera vuelta al mundo / coord. por Rafael Rodríguez-Ponga y Salamanca, Miguel Angel Barbero Barrios; Alfonso Bullón de Mendoza y Gómez de Valugera (pr.), 2023, ISBN 978-84-1170-575-2, págs. 493-514
1. El tacto en la relación pedagógica
Franciele Corti
Sociedad, literatura y educación:: propuestas para el desarrollo de una juventud resiliente / Cintia Carreira Zafra (ed. lit.), Marcin Kazmierczak (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-19312-63-1, págs. 19-33
El estudio de las transiciones académicas y laborales: Evidencias para políticas de orientación universitaria
Mercè Torrado Fonseca, Pilar Figuera Gazo, Franciele Corti, Valeria de Ormaechea Otalora, Inmaculada Dorio Alcaraz, Montserrat Freixa Niella, Juan Llanes Ordóñez, Elisenda Pérez Muñoz, Carolina Quirós Domínguez, Mercedes Reguant Alvarez, Mª Luisa Rodríguez, Robert Guerau Valls, Marta Venceslao Pueyo, Isabel Sánchez, Daniela Rojas, Sonia Cuesta
Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria / coord. por Luis Carro Sancristóbal, Manuel Carabias Herrero, Verónica Morcillo Casas, 2021, ISBN 978-84-09-33243-4
El papel de la palabra en la construcción de la frelación pedagógica
Franciele Corti
Inteligencia y tecnología: retos y propuestas educativas / Cintia Carreira Zafra (ed. lit.), Marcin Kazmierczak (ed. lit.), María Teresa Signes Signes (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-313-3443-7, págs. 155-169
La orientación profesional integrada en el curriculum universitario
Marta Venceslao Pueyo, Franciele Corti, María Luisa Rodríguez Moreno
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 4, 2019 (Orientación y desarrollo), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 260-265
La integración de la orientación profesional en los planes de estudio universitarios: una garantía de calidad
Franciele Corti, Marta Venceslao Pueyo, María Luisa Rodríguez Moreno
Trayectorias, transiciones y resultados de los estudiantes en la universidad / coord. por Pilar Figuera Gazo, 2019, ISBN 978-84-16783-87-8, págs. 259-283
Las competencias disciplinares del maestro: ¿Qué dicen los directores? ¿Qué dicen los egresados?
Montserrat Freixa Niella, Marta Venceslao Pueyo, Franciele Corti, Juan Llanes Ordóñez, Pilar Figuera Gazo, Mercè Torrado Fonseca
Investigación y práctica en la educación superior / Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Bailón (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Manuel Vidal López (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-15524-38-0, págs. 199-204
Evaluación de competencias transversales mediante el uso de portafolio digital: planificación de la asignatura "Teoría y Práctica de la Investigación Educativa" del Grado de Pedagogía en la Universidad de Barcelona
Franciele Corti, Carolina Quirós Domínguez, Robert-Guerau Valls Figuera
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 1179-1189
Análisis de la formación metodológica de los estudiantes de Pedagogía de la Universidad de Barcelona
Mercè Torrado Fonseca, Franciele Corti, Marta Sabariego Puig
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 1675-1684
La relación pedagógica en la universidad y el aprendizaje acompañado.
Franciele Corti, Marina del Amor, Sandra Armiño, Lorena Deu, Helena Gómez
La relación pedagógica en la universidad, lo transdisciplinar y los estudiantes.: Desdibujando fronteras, buscando puntos de encuentro / Joaquín Paredes Labra (aut.), Felipe Hernández Hernández (aut.), José Miguel Correa Gorospe (aut.), 2013, ISBN 978-84-695-8202-2, págs. 349-359
Entornos 1×1 en Catalunya ejes intercasos
Cristina Alonso Cano, Franciele Corti, Pablo Rivera Vargas, Marc Romero Carbonell, Alejandra Bosco
Políticas educativas y buenas prácticas TIC: actas II Simposio Internacional SITIC. Tenerife 2013 / Manuel Area Moreira (ed. lit.), 2013, págs. 122-134
La relación pedagógica en la universidad: de la reflexión a la práctica innovedora del profesorado novel
Franciele Corti, Juan Llanes Ordóñez
Repensar la innovación en la universidad desde la indagación: la relación pedagógica en la universidad / coord. por José Miguel Correa Gorospe, Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz, 2013, ISBN 978-84-9860-852-6, págs. 200-204
La contemporaneidad de la relación pedagógica: un estudio de casos en un aula de secundaria
Franciele Corti
Tesis doctoral dirigida por Cristina Alonso Cano (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados