InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Laura Martín Talavera, Lázaro Mediavilla Saldaña, David Molero López-Barajas, Óscar Gavín Chocano
Apunts: Educación física y deportes, ISSN-e 2014-0983, ISSN 1577-4015, Nº 155, 2024, págs. 1-9
Learner engagement, motivación académica y estrategias de aprendizaje de estudiantes universitarios
Óscar Gavín Chocano, Inmaculada García Martínez, Eufrasio Pérez Navío, Antonio Luque de la Rosa
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 27, Nº 1, 2024, págs. 57-79
Óscar Gavín Chocano, Inmaculada García Martínez, Virginia Torres Luque, Lara Checa Domene
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 14, Nº. 3, 2024, págs. 474-487
Factores emocionales internos como estrategias de protección del estrés en futuros docentes
Eufrasio Pérez Navío, Rocío Quijano López, Óscar Gavín Chocano, Inmaculada García Martínez
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 35, Nº 1, 2024, págs. 81-91
Impact of optimism versus pessimism on life satisfaction in university students
Inmaculada García Martínez, David Molero López-Barajas, Óscar Gavín Chocano
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 59, Nº 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Innovació educativa en temps complexos), págs. 473-488
Laura Martín Talavera, Óscar Gavín Chocano, Guillermo Sanz Junoy, David Molero López-Barajas
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 13, Nº. 7, 2023, págs. 1188-1201
Inspection digital literacy for school improvement
María del Carmen Martínez Serrano, Manuel Angel Romero García, Inmaculada García Martínez, Óscar Gavín Chocano
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 13, Nº. 4, 2023, págs. 701-714
Óscar Gavín Chocano, David Molero López-Barajas, María Teresa Ocaña Moral, Lara Checa Domene
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 21, Nº. 61 (Diciembre), 2023, págs. 499-522
Inteligencia emocional, resiliencia y satisfacción vital en el arbitraje deportivo
Helena Merino Prados, David Molero López-Barajas, Óscar Gavín Chocano
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 48, 2023, págs. 749-760
Analysing university students’ life satisfaction through their socioemotional factors
Inmaculada García Martínez, Óscar Gavín Chocano, David Molero López-Barajas, Samuel P. León
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 41, Nº 1, 2023, págs. 107-124
Óscar Gavín Chocano, David Molero López-Barajas, Inmaculada García Martínez, Sonia Rodríguez Fernández
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 33, Nº 4, 2022, págs. 623-634
Óscar Gavín Chocano, Virginia Torres Luque, Sonia Rodríguez Fernández, David Molero López-Barajas
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 2, Nº 63, 2022, págs. 43-58
La interdisciplinariedad en la enseñanza de las Ciencias experimentales: estado actual de la cuestión
Rocío Quijano López, Óscar Gavín Chocano, Miguel Pérez Ferra
Roteiro, ISSN-e 2177-6059, ISSN 0104-4311, Vol. 47, Nº. 1, 2022
Óscar Gavín Chocano, David Molero López-Barajas, Sonia Rodríguez Fernández
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 53, Nº 3, 2022, págs. 145-166
Óscar Gavín Chocano, David Molero López-Barajas, Inmaculada García Martínez
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 18, Nº. 52, 2020 (Ejemplar dedicado a: 1 de diciembre de 2020), págs. 425-446
Óscar Gavín Chocano, David Molero López-Barajas
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 38, Nº 1 (Enero), 2020, págs. 131-148
Óscar Gavín Chocano, David Molero López-Barajas
Revista Española de Discapacidad (REDIS), ISSN-e 2340-5104, Vol. 8, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: REVISTA ESPAÑOLA DE DISCAPACIDAD | Junio - Noviembre 2020), págs. 129-144
Óscar Gavín Chocano, David Molero López-Barajas
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 11, Nº. 3, 2019, págs. 313-327
Óscar Gavín Chocano, David Molero López-Barajas
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 12, Nº. 2, 2019, págs. 211-231
Óscar Gavín Chocano, David Molero López-Barajas
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 50, Nº 3, 2019, págs. 47-65
Inmaculada García Martínez, Óscar Gavín Chocano
Innovación pedagógica y competencia digital: perspectivas desde la investigación docente / coord. por María Pilar Cáceres Reche, Juan Antonio López Núñez, Fernando Lara Lara, Eladia Illescas Estévez, 2023, ISBN 978-84-1170-417-5, págs. 101-110
Futuros docentes eficaces a través de estrategias didácticas de aprendizaje-servicio a la comunidad
Óscar Gavín Chocano, Marina García-Valdecasas Prieto, Irene Espinosa Fernández, Lara Checa Domene
Innovación y retos de la educación superior: Propuestas pospandémicas / coord. por Eufrasio Pérez Navío, Blas Campos Barrionuevo, 2023, ISBN 9788419900074, págs. 45-56
TIC y necesidades educativas en una clase de Ciencias en Educación Primaria: una revisión sistemática
Lara Checa Domene, Marina García-Valdecasas Prieto, Irene Espinosa Fernández, Óscar Gavín Chocano
Innovación y retos de la educación superior: Propuestas pospandémicas / coord. por Eufrasio Pérez Navío, Blas Campos Barrionuevo, 2023, ISBN 9788419900074, págs. 71-83
Isaac González Medina, Óscar Gavín Chocano, Eufrasio Pérez Navío, Antonio Hernández Fernández
Innovación y retos de la educación superior: Propuestas pospandémicas / coord. por Eufrasio Pérez Navío, Blas Campos Barrionuevo, 2023, ISBN 9788419900074, págs. 161-171
Intervención basada en robótica con futuros docentes de educación especial: análisis de sus percepciones
Lara Checa Domene, Óscar Gavín Chocano, Inmaculada García Martínez, Norma Torres Hernández
Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento / coord. por Lucía Hinojo Cirre, Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, 2023, ISBN 978-84-1170-560-8, págs. 693-700
Óscar Gavín Chocano, Inmaculada García Martínez
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 1134
Incertidumbres e identidad profesional del profesorado universitario novel
Inmaculada García Martínez, Óscar Gavín Chocano, Yaiza Adaya Villalba Delgado
La educación globalizada: experiencias e investigaciones / coord. por Santiago Alonso-García, Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2022, ISBN 978-84-1122-037-8, págs. 342-350
Mapeo sobre las tendencias actuales en tecnología educativa: Revisión sistemática en Scopus
Inmaculada García Martínez, Victoria Funes Melero, José Fernández Cerero, Óscar Gavín Chocano
Investigación educativa en contextos de pandemia / coord. por Santiago Alonso-García, Juan Manuel Trujillo Torres, Antonio José Moreno Guerrero, Carmen Rodríguez Jiménez, 2021, ISBN 978-84-1122-020-0, págs. 993-1003
Óscar Gavín Chocano
Tesis doctoral dirigida por David Molero López-Barajas (dir. tes.). Universidad de Jaén (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados