Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Perceived usefulness of mobile devices in assessment: a comparative study of three technology acceptance models using PLS-SEM
Alberto Ortiz López, José Carlos Sánchez Prieto, Susana Olmos Migueláñez
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 13, Nº. 1, 2024
Evolución de los predictores contextuales del nivel competencial de las y los estudiantes españoles: Un estudio comparativo entre PISA 2015 y 2018
Cristina Frade Martínez, Adriana Gamazo García, Susana Olmos Migueláñez
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 42, Nº 2, 2024
Validación del instrumento codep-es: valoración de la formación de los egresados en pedagogía
Eva María Torrecilla Sánchez, Adriana Gamazo García, Susana Olmos Migueláñez
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 27, Nº 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Miscelánea), págs. 99-121
Evaluación de la calidad en e-Learning en Educación Superior: una revisión sistemática de la literatura
Alberto Ortiz López, Susana Olmos Migueláñez, José Carlos Sánchez Prieto
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 23, 2022
Editorial [Revista de Investigación Educativa, 2022, v. 40, n. 2]
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 40, Nº 2, 2022, págs. 315-318
Calidad en e-Learning:: Identificación de sus dimensiones, propuesta y validación de un modelo para su evaluación en Educación Superior
Alberto Ortiz López, Susana Olmos Migueláñez, José Carlos Sánchez Prieto
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 24, Nº 2, 2021, págs. 225-244
Validación de una rúbrica para la evaluación de trabajos fin de máster
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Azucena Hernández Martín, Marta Martín del Pozo, Susana Olmos Migueláñez
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 24, Nº 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza Superior Contemporánea), págs. 72-96
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 38, Nº 1 (Enero), 2020, págs. 1-14
Exploring the unknown: The effect of resistance to change and attachment on mobile adoption among secondary pre‐service teachers.
José Carlos Sánchez Prieto, Fang Huang, Susana Olmos Migueláñez, Francisco José García Peñalvo, Timothy Teo
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 50, Nº. 5, 2019, págs. 2433-2449
Eva María Torrecilla Sánchez, Joaquín Lorenzo Burguera Condon, Susana Olmos Migueláñez, María Henar Pérez Herrero
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 30, Nº 1, 2018, págs. 52-70
Evaluación de factores relacionados con la eficacia escolar en PISA 2015. Un análisis multinivel
Adriana Gamazo García, Fernando Martínez Abad, Susana Olmos Migueláñez, María José Rodríguez Conde
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 379, 2018 (Ejemplar dedicado a: PISA y TIMSS (I)), págs. 56-84
¿Utilizarán los futuros docentes las tecnologías móviles?: validación de una propuesta de modelo TAM extendido
José Carlos Sánchez Prieto, Susana Olmos Migueláñez, Francisco José García Peñalvo
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. 52, 2017
Eva María Torrecilla Sánchez, María José Rodríguez Conde, Susana Olmos Migueláñez, Patricia Torrijos Fincias
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 28, Nº 2, 2017, págs. 517-535
Sara Serrate González, Margarita González Sánchez, Susana Olmos Migueláñez
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 376, 2017, págs. 200-228
Efectividad de un programa de mejora de competencias profesionales en resolución de conflictos
Susana Olmos Migueláñez, Eva María Torrecilla Sánchez, María José Rodríguez Conde
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 28, Nº 3, 2017, págs. 25-42
Motivación e innovación: Aceptación de tecnologías móviles en los maestros en formación
José Carlos Sánchez Prieto, Susana Olmos Migueláñez, Francisco José García Peñalvo
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 20, Nº 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: La integración efectiva del dispositivo móvil en la educación y en el aprendizaje), págs. 273-292
Naturaleza social de la arquitectura y educación. Un estudio descriptivo
José Manuel Muñoz Rodríguez, Susana Olmos Migueláñez
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 68, Nº 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Educación y arquitectura), págs. 99-114
Eva María Torrecilla Sánchez, Susana Olmos Migueláñez, María José Rodríguez Conde, Fernando Martínez Abad
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 29, 2016 (Ejemplar dedicado a: Number 29 June 2016), págs. 193-226
Eva María Torrecilla Sánchez, Susana Olmos Migueláñez, María José Rodríguez Conde
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 19, Nº 2, 2016, págs. 293-315
Análisis de la práctica profesional del educador social en centros de educación secundaria
Margarita González Sánchez, Susana Olmos Migueláñez, Sara Serrate González
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 28, 2016 (Ejemplar dedicado a: Redes territoriales de Acción Socioeducativa), págs. 229-243
Evaluación de competencias informacionales con el instrumento IL-HUMASS: escalamiento multidimensional
Juan Pablo Hernández Ramos, Fernando Martínez Abad, Susana Olmos Migueláñez, María José Rodríguez Conde
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 2, Nº 42, 2016, págs. 39-48
Fernando Martínez Abad, Susana Olmos Migueláñez, María José Rodríguez Conde
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 370, 2015, págs. 44-70
Margarita González Sánchez, Susana Olmos Migueláñez, Sara Serrate González
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 27, Nº 2, 2015, págs. 91-114
Understanding mobile learning: devices, pedagogical implications and research lines
José Carlos Sánchez Prieto, Susana Olmos Migueláñez, Francisco José García Peñalvo
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 15, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Ecosistemas tecnológicos para aprendizaje), págs. 20-42
Formación en competencias básicas para el futuro profesorado de Educación Secundaria: competencias informacionales y de resolución de conflictos.
Eva María Torrecilla Sánchez, Fernando Martínez Abad, Susana Olmos Migueláñez, María José Rodríguez Conde
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 18, Nº 2, 2014, págs. 189-208
Análisis psicométrico de una escala de percepción sobre la utilidad de Moodle en la universidad
Susana Olmos Migueláñez, Fernando Martínez Abad, Eva María Torrecilla Sánchez, Juan José Mena Marcos
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 20, Nº. 2, 2014, 19 págs.
Ana Iglesias Rodríguez, Susana Olmos Migueláñez, Eva María Torrecilla Sánchez, Juan José Mena Marcos
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 23, 2014, págs. 155-170
Key factors for determining student satisfaction in engineering: a regression study
Ana Belén González Rogado, María José Rodríguez Conde, Susana Olmos Migueláñez, Miriam Borham Puyal, Francisco José García Peñalvo
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 30, no. Extra 3, 2014, págs. 576-584
Autoevaluación de competencias informacionales en educación secundaria: propuesta de modelo causal desde una perspectiva de género
María José Rodríguez Conde, Susana Olmos Migueláñez, Fernando Martínez Abad
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 65, Nº 2, 2013, págs. 111-126
Evaluación de competencias informacionales en educación secundaria: un modelo causal
María José Rodríguez Conde, Fernando Martínez Abad, Susana Olmos Migueláñez
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 25, Nº 3, 2013, págs. 361-374
Evaluación de Moodle en un contexto b-learning en educación superior
Juan José Mena Marcos, Susana Olmos Migueláñez, Eva María Torrecilla Sánchez, Ana Iglesias Rodríguez
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 31, 2, 2013, págs. 125-144
María José Rodríguez Conde, Susana Olmos Migueláñez, Fernando Martínez Abad
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 30, Nº 2, 2012, págs. 347-365
Velocidad y comprensión lectora: planificación de la carga académica en la universidad
Susana Olmos Migueláñez, Miriam Borham Puyal, Blanca García Riaza, María José Rodríguez Conde, Izaskun Elorza
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 63, Nº 3, 2011, págs. 107-119
El profesorado universitario ante la e-evaluación del aprendizaje
Susana Olmos Migueláñez, María José Rodríguez Conde
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 20, 2011, págs. 181-202
Perspectiva tecnológica de la evaluación educativa en la universidad
Susana Olmos Migueláñez, María José Rodríguez Conde
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 23, Nº 1, 2011, págs. 131-157
Adolescencia, tiempo libre y educación: Un estudio con alumnos de la ESO-Adolescence, free time and education. A study with students from E.S.O. compulsory secondary education
José Manuel Muñoz Rodríguez, Susana Olmos Migueláñez
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 13, Nº 2, 2010, págs. 139-162
Espacios abiertos y educación: análisis e interpretación del lenguaje educativo de un espacio público
José Manuel Muñoz Rodríguez, Susana Olmos Migueláñez
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 352, 2010 (Ejemplar dedicado a: Las TIC en la educación obligatoria, de la teoría a la política y la práctica), págs. 331-352
Diseño del proceso de evaluación de los estudiantes universitarios españoles: ¿Responde a una evaluación por competencias en el Espacio Europeo de Educación Superior?
Susana Olmos Migueláñez, María José Rodríguez Conde
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 53, Nº. Extra 1, 2010
Evaluación formativa y sumativa de estudiantes universitarios: Aplicación de las tecnologías a la evaluación educativa
Susana Olmos Migueláñez
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 10, Nº. 1, 2009 (Ejemplar dedicado a: Convergencia tecnológica: la producción de pedagogías high tech), págs. 306-307
Susana Olmos Migueláñez
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 60, Nº 1, 2008, págs. 77-98
Estudio del perfil profesional y académico de la titulación de 'Educación Social' en Castilla y León
José Ortega Esteban, Margarita González Sánchez, Sindo Froufe Quintas, María José Rodríguez Conde, José Manuel Muñoz Rodríguez, Susana Olmos Migueláñez, Rafael Calvo de León, Indalecio Sobrón Salazar
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 14, 2007, págs. 77-94
Producción científica y transferencia en educación
Susana Olmos Migueláñez, Javier Félix Merchán Sánchez Jara, Alberto Ortiz López
Educación inclusiva y equitativa de calidad / coord. por Ana María Porto Castro, Jesús Miguel Muñoz Cantero, 2023, ISBN 978-3-631-88771-4, págs. 197-219
Seguimiento y tutoría en un ecosistema tecnológico en contexto B-Learning
Ana María Pinto Llorente, Vanessa Izquierdo Álvarez, Susana Olmos Migueláñez, María José Rodríguez Conde
El uso de las tecnologías de la información y la comunicación en el aula universitaria como consecuencia del coronavirus / coord. por Jonatan Cruz Ángeles, 2022, ISBN 978-84-1122-462-8, págs. 380-397
Objetivos de Desarrollo Sostenible: ODS : ideas clave
Luján Lázaro Herrero, Patricia Torrijos Fincias, Eva María Torrecilla Sánchez, Susana Olmos Migueláñez, Ricardo Canal Bedia
Los ODS: avanzando hacia una educación sostenible : modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas / Carmen López Esteban (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1311-675-4, págs. 23-39
Ana María Pinto Llorente, Susana Olmos Migueláñez, Vanessa Izquierdo Álvarez, María José Rodríguez Conde
Transformación digital docente. La gestión sostenible de las organizaciones educativas / coord. por María Dolores Díaz Noguera, Carlos Hervás-Gómez, Pedro Román Graván, María de los Ángeles Domínguez González, 2022, ISBN 978-84-1122-459-8, págs. 357-380
Mejora de las competencias de orientación profesional mediante un proyecto de b-mentoring
Eva María Torrecilla Sánchez, Susana Olmos Migueláñez, Patricia Torrijos Fincias, Lourdes Sancho Otero
Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria / coord. por Luis Carro Sancristóbal, Manuel Carabias Herrero, Verónica Morcillo Casas, 2021, ISBN 978-84-09-33243-4
“Mi proyecto profesional”: autodesarrollo del Proyecto Profesionalmediante un curso formativo
Eva María Torrecilla Sánchez, Lourdes Sancho Otero, Susana Olmos Migueláñez, Patricia Torrijos Fincias
Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria / coord. por Luis Carro Sancristóbal, Manuel Carabias Herrero, Verónica Morcillo Casas, 2021, ISBN 978-84-09-33243-4
Análisis de las motivaciones del profesorado universitario durante la docencia híbrida
Juan Pablo Hernández Ramos, Susana Olmos Migueláñez, María José Rodríguez Conde
Retos de la educación post-pandemia: Libro de actas: II Conferencia Internacional de Investigación en Educación / Susana Olmos Migueláñez (ed. lit.), Francisco Javier Frutos Esteban (ed. lit.), Francisco José García Peñalvo (ed. lit.), María José Rodríguez Conde (ed. lit.), Antonio R. Bartolomé Pina (ed. lit.), Jesús María Salinas Ibáñez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-09-35390-3, págs. 31-32
Orientación profesional y mentoría para estudiantes universitarios
Eva María Torrecilla Sánchez, Susana Olmos Migueláñez, Patricia Torrijos Fincias, María José Rodríguez Conde
Retos de la educación post-pandemia: Libro de actas: II Conferencia Internacional de Investigación en Educación / Susana Olmos Migueláñez (ed. lit.), Francisco Javier Frutos Esteban (ed. lit.), Francisco José García Peñalvo (ed. lit.), María José Rodríguez Conde (ed. lit.), Antonio R. Bartolomé Pina (ed. lit.), Jesús María Salinas Ibáñez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-09-35390-3, págs. 81-82
La relación familia-escuela en la época post-pandemia COVID-19
Lourdes Sancho Otero, Susana Olmos Migueláñez, María José Rodríguez Conde, Eva María Torrecilla Sánchez
Retos de la educación post-pandemia: Libro de actas: II Conferencia Internacional de Investigación en Educación / Susana Olmos Migueláñez (ed. lit.), Francisco Javier Frutos Esteban (ed. lit.), Francisco José García Peñalvo (ed. lit.), María José Rodríguez Conde (ed. lit.), Antonio R. Bartolomé Pina (ed. lit.), Jesús María Salinas Ibáñez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-09-35390-3, págs. 143-144
Experiencia de innovación en la asignatura de Orientación Educativa (tutorial y familiar): vídeo argumentativo en el diseño de una sesión de tutorial
Susana Olmos Migueláñez, Eva María Torrecilla Sánchez, Adriana Gamazo García
Aulas innovadoras en la formación de los futuros educadores de Educación Secundaria: modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas / Carmen López Esteban (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1311-323-4, págs. 17-29
La Formación del Profesorado Universitario: Avances en el Análisis Internacional Comparado Entre Diferentes Modelos y Estructuras de Formación
Maria Serena Rivetta, María José Rodríguez Conde, Susana Olmos Migueláñez
II Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE, 2019, ISBN 978-84-09-12696-5, pág. 279
Maria Serena Rivetta, María José Rodríguez Conde, Susana Olmos Migueláñez
Ikaskuntza-irakaskuntza akademikoaren eremu berriak arakatzen / Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (aut.), 2019, ISBN 978-84-1319-033-4, págs. 792-800
Evaluación compartida sobre resultados de aprendizaje de competencias en universidad: Estudio piloto empírico en máster
Lourdes Sancho Otero, María José Rodríguez Conde, Susana Olmos Migueláñez, Eva María Torrecilla Sánchez
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 923-934
Retos en la investigación en educación inclusiva: la perspectiva de los escolares
Eva María Torrecilla Sánchez, María Elena Martín Pastor, Susana Olmos Migueláñez
Investigación en el ámbito escolar: Un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas / María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María Sisto (comp.), Vol. 3, 2019, ISBN 978-84-09-06263-8, págs. 427-433
Percepción de la orientación universitaria de los estudiantes egresados de pedagogía
Eva María Torrecilla Sánchez, Adriana Gamazo García, María José Rodríguez Conde, Susana Olmos Migueláñez
Orientación y calidad educativa universitarias / coord. por Pedro Allueva Torres, 2019, ISBN 978-84-16723-62-1, págs. 413-423
¿Hacen los adolescentes un uso seguro de Internet?
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Susana Olmos Migueláñez, José Carlos Sánchez Prieto, Marcos Cabezas González
La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018 / coord. por Daniel Losada Iglesias, Lorea Fernández Olaskoaga, José Miguel Correa Gorospe, 2018, ISBN 978-84-9082-966-0, págs. 369-374
José Carlos Sánchez Prieto, Susana Olmos Migueláñez, Francisco José García Peñalvo
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 807-816
Adriana Gamazo García, Susana Olmos Migueláñez, Eva María Torrecilla Sánchez, José Carlos Sánchez Prieto
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 1997-2008
Susana Olmos Migueláñez, María José Rodríguez Conde
Fuentes especializadas en Ciencias Sociales y Humanidades / coord. por Raquel Gómez Díaz, Araceli García Rodríguez, José Antonio Cordón García, 2017, ISBN 978-84-368-3790-2, págs. 101-136
Paula M.ª Lahoz Lorenzo, María José Rodríguez Conde, Susana Olmos Migueláñez
Interdisciplinaridad y transferencia: Actas I Encuentro de doctorados e investigadores noveles / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4200-6, págs. 97-104
Eva María Torrecilla Sánchez, Susana Olmos Migueláñez, María José Rodríguez Conde, Patricia Torrijos Fincias
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 426
Evaluación de la tutoría de prácticas y los estilos de supervisión: Un estudio de caso multidisciplinar en el prácticum de seis áreas profesionales
Juan José Mena Marcos, Susana Olmos Migueláñez, Eva María Torrecilla Sánchez, GuanLin He
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 431
Eva María Torrecilla Sánchez, Patricia Torrijos Fincias, Susana Olmos Migueláñez, Fernando Martínez Abad
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. Volumen II / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Simón Márquez, Ana Belén Barragán Martín, África Martos Martínez, 2016, ISBN 978-84-617-5570-7, págs. 21-26
Evaluation in education and guidance: A perspective from 2016
María José Rodríguez Conde, Susana Olmos Migueláñez, Susana Nieto Isidro
Proceedings, TEEM '16 / coord. por Francisco José García Peñalvo, 2016, ISBN 9781450347471, págs. 135-138
Monitoring and information on skills development at University: A multiple-case study
María Soledad Ibarra Saiz, Gregorio Rodríguez Gómez, Susana Olmos Migueláñez
Proceedings, TEEM '16 / coord. por Francisco José García Peñalvo, 2016, ISBN 9781450347471, págs. 193-198
Assessing the development of student generic competences in education-related university degrees
Adriana Gamazo García, Susana Olmos Migueláñez, Eva María Torrecilla Sánchez, José Carlos Sánchez Prieto
Proceedings, TEEM '16 / coord. por Francisco José García Peñalvo, 2016, ISBN 9781450347471, págs. 199-204
José Carlos Sánchez Prieto, Susana Olmos Migueláñez, Francisco José García Peñalvo
Proceedings, TEEM '16 / coord. por Francisco José García Peñalvo, 2016, ISBN 9781450347471, págs. 211-216
Assessment, training and innovation in basic competencies in compulsory education: Progress of a research team in Spain
María José Rodríguez Conde, María Esperanza Herrera García, Susana Olmos Migueláñez, Fernando Martínez Abad, Eva María Torrecilla Sánchez, Juan Pablo Hernández Ramos, Patricia Torrijos Fincias, Antonio Miguel Seoane Pardo, Adriana Gamazo García
Proceedings, TEEM '16 / coord. por Francisco José García Peñalvo, 2016, ISBN 9781450347471, págs. 223-228
Enjoyment, resistance to change and mlearning acceptance among pre-service teachers
José Carlos Sánchez Prieto, Susana Olmos Migueláñez, Francisco José García Peñalvo
Proceedings, TEEM '16 / coord. por Francisco José García Peñalvo, 2016, ISBN 9781450347471, págs. 691-698
Multilevel models for the assessment of school effectiveness using PISA scores
Adriana Gamazo García, Susana Olmos Migueláñez, Fernando Martínez Abad
Proceedings, TEEM '16 / coord. por Francisco José García Peñalvo, 2016, ISBN 9781450347471, págs. 1161-1166
E-evaluación: perspectivas y experiencia de los estudiantes de Pedagogía
Susana Olmos Migueláñez, Eva María Torrecilla Sánchez, María Soledad Ibarra Saiz, Gregorio Rodríguez Gómez
XVIII Simposio Internacional de Informática Educativa, SIIE 2016 / coord. por Francisco José García Peñalvo, António José Mendes, 2016, ISBN 978-84-9012-630-1, págs. 135-140
José Carlos Sánchez Prieto, Susana Olmos Migueláñez, Francisco José García Peñalvo
XVIII Simposio Internacional de Informática Educativa, SIIE 2016 / coord. por Francisco José García Peñalvo, António José Mendes, 2016, ISBN 978-84-9012-630-1, págs. 313-318
Formación de tutores de educación secundaria en las universidades de Salamanca y Oviedo (España)
Joaquín Lorenzo Burguera Condon, María Henar Pérez Herrero, Eva María Torrecilla Sánchez, Susana Olmos Migueláñez
Innovación en la Educación Superior: desafíos y propuestas / Ramón Pérez Pérez (dir.), Alejandro Rodríguez Martín (dir.), Emilio Álvarez Arregui (dir.), 2015, ISBN 978-84-16046-85-0, págs. 179-186
Eva María Torrecilla Sánchez, Joaquín Lorenzo Burguera Condon, Susana Olmos Migueláñez, María Henar Pérez Herrero
Investigar con y para la sociedad, Vol. 2, 2015 (Volumen 2), ISBN 978-84-686-6905-2, págs. 1023-1034
Triangulando la excelencia docente: la percepción de docentes, estudiantes y egresados
Josefina Milagros Marbán Pérez, María José Rodríguez Conde, Fernando Martínez Abad, Susana Olmos Migueláñez
Investigar con y para la sociedad, Vol. 2, 2015 (Volumen 2), ISBN 978-84-686-6905-2, págs. 1281-1294
Evaluación de la aceptación de las tecnologías móviles en los estudiantes del grado de maestro
José Carlos Sánchez Prieto, Susana Olmos Migueláñez, Francisco José García Peñalvo
Investigar con y para la sociedad, Vol. 3, 2015 (Volumen 3), ISBN 978-84-686-6906-9, págs. 1607-1618
Valoración docente del uso de herramientas de docencia virtual en escenarios b-learning: studium en el Departamento de Didáctica, Organización y Métodos de Investigación (USAL)
Susana Olmos Migueláñez, Eva María Torrecilla Sánchez, Adriana Recamán Payo
Aprender, colaborar e innovar, a través de las TIC: ponencias, investigaciones y experiencias educativas presentadas en el III Congreso Ibérico de Innovación en Educación con las TIC (ieTIC 2013). Salamanca (España) 17, 18 y 19 de octubre de 2013 / coord. por Luis María González Rodero, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Jorge Martín de Arriba, João Sousa, Manuel Florindo Alves Meirinhos, Vítor Gonçalves, 2014, ISBN 978-84-942267-0-0, págs. 200-210
Fernando Martínez Abad, Juan Pablo Hernández Ramos, Susana Olmos Migueláñez
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs / coord. por Verónica Marín Díaz, Juan Manuel Muñoz González, 2014, ISBN 9788415881919, págs. 1179-1180
Fernando Martínez Abad, María José Rodríguez Conde, Susana Olmos Migueláñez, Eva María Torrecilla Sánchez
Experiencias de innovación y formación en educación / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, José Ignacio Alonso Roque, 2014, ISBN 978-84-697-0570-4, págs. 53-62
Eva María Torrecilla Sánchez, María José Rodríguez Conde, Susana Olmos Migueláñez, Fernando Martínez Abad
La formación del profesorado frente a los desafíos del siglo XXI / Ana Belén Mirete Ruiz (ed. lit.), Micaela Sánchez Martín (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-697-0568-1, págs. 221-233
La Evaluación mediante portafolios en soporte Blog: una experiencia en Enseñanza Superior
Patricia Torrijos Fincias, Juan Francisco Martín Izard, Eva María Torrecilla Sánchez, Susana Olmos Migueláñez
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas / coord. por Miguel Santamaría Lancho, Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, 2013, ISBN 84-695-8245-3, págs. 78-80
Evaluación del programa "E-Talco": propuesta para la mejora de la convivencia en Educación Secundaria desde la formación docente
Eva María Torrecilla Sánchez, Susana Olmos Migueláñez, Juan Francisco Martín Izard, Patricia Torrijos Fincias
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas / coord. por Miguel Santamaría Lancho, Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, 2013, ISBN 84-695-8245-3, págs. 315-316
Paola Perochena González, María José Rodríguez Conde, Susana Olmos Migueláñez, María Esperanza Herrera García
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 1071-1079
Nivel en el procesamiento de información del futuro profesorado de educación secundaria: diferencias por área de conocimiento
Fernando Martínez Abad, María José Rodríguez Conde, Susana Olmos Migueláñez, Juan Pablo Hernández Ramos
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 1266-1273
Eva María Torrecilla Sánchez, María José Rodríguez Conde, Susana Olmos Migueláñez, Fernando Martínez Abad
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, Rocío Parra Codina, 2013, ISBN 978-84-9915-954-6, págs. 259-266
Los centros educativos, nuevo ámbito emergente de intervención de los educadores sociales
Margarita González Sánchez, Susana Olmos Migueláñez, Sara Serrate González
Las competencias básicas: competencias profesionales del docente / coord. por Emilio Nieto López, Ana Isabel Callejas Albiñana, Óscar Jerez García, 2013, ISBN 978-84-694-3772-8, págs. 523-533
La importancia del feeback en la enseñanza de lengua inglesa en un entorno de aprendizaje online
Miriam Borham Puyal, Susana Olmos Migueláñez
Actas del VII Congreso ACLES: Multilingüismo en los centros de lengua universitarios: evaluación, acreditación, calidad y política lingüística, 2012, ISBN 84-615-9134-8, págs. 167-179
Margarita González Sánchez, Susana Olmos Migueláñez, Sara Serrate González
Buenas prácticas en educación intercultural y mejora de la convivencia / coord. por María Teresa Castilla Mesa, Víctor M. Martín Solbes, 2012, ISBN 978-84-9987-019-9, pág. 1133
Píldoras de aprendizaje como recursos digitales de apoyo a la docencia
Juan Antonio Juanes Méndez, María Auxiliadora Velasco Marcos, Susana Olmos Migueláñez, Blanca García Riaza, Laura Juanes Velasco, María José Rodríguez Conde
Ensino Superior, Inovação e qualidade na docência / coord. por Carlinda Leite, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2012, ISBN 978-989-8471-05-5, págs. 2391-2403
Experiencia de e-evaluación: grado en estudios ingleses y grado de ingeniería informática en sistemas de información
Miriam Borham Puyal, Ana Belén González Rogado, María José Rodríguez Conde, Susana Olmos Migueláñez, María Esperanza Herrera García
Ensino Superior, Inovação e qualidade na docência / coord. por Carlinda Leite, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2012, ISBN 978-989-8471-05-5, págs. 4010-4026
Susana Olmos Migueláñez, Juan José Mena Marcos, Ana Iglesias Rodríguez, Eva María Torrecilla Sánchez
Ensino Superior, Inovação e qualidade na docência / coord. por Carlinda Leite, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2012, ISBN 978-989-8471-05-5, págs. 4365-4383
Susana Olmos Migueláñez, María José Rodríguez Conde, Laura I. Cardeñosa Tejedor
Ensino Superior, Inovação e qualidade na docência / coord. por Carlinda Leite, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2012, ISBN 978-989-8471-05-5, págs. 5492-5514
Fernando Martínez Abad, María José Rodríguez Conde, Susana Olmos Migueláñez
Entre generaciones: educación, herencia y promesas / José Luis Gaviria Soto (comp.), María Carmen Palmero Cámara (comp.), Pedro Marañón Hernández (comp.), 2012, ISBN 978-84-7278-453-6, págs. 390-401
Fernando Martínez Abad, Susana Olmos Migueláñez
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación / coord. por Roberto Aparici Marino, Agustín García Matilla, Alfonso Gutiérrez Martín, 2011, ISBN 84-95532-29-8, 10 págs.
Fernando Martínez Abad, Juan Pablo Hernández Ramos, Susana Olmos Migueláñez, María Esperanza Herrera García
Experiencias innovadoras en la sistematización de la evaluación. EVALtrends 2011: EVALtrends 2011. Evaluar para aprender en la Universidad, 2011, ISBN 978-84-15490-03-6, págs. 253-265
Ana Belén González Rogado, María José Rodríguez Conde, Susana Olmos Migueláñez, María Esperanza Herrera García
Experiencias innovadoras en la sistematización de la evaluación. EVALtrends 2011: EVALtrends 2011. Evaluar para aprender en la Universidad, 2011, ISBN 978-84-15490-03-6, págs. 275-290
Evaluación del empleo de la wiki como herramienta formativa en entornos virtuales: estudio de caso
Fernando Martínez Abad, Juan Pablo Hernández Ramos, Susana Olmos Migueláñez
Innovación educativa en la enseñanza formal / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, María Paz García Sanz, María Luisa Belmonte Almagro, 2011, ISBN 978-84-694-2842-9, págs. 313-320
El trabajo por proyectos y el aprendizaje colaborativo mediante el uso de las TIC
Azucena Hernández Martín, Anunciación Quintero Gallego, Susana Olmos Migueláñez
Metodologías de aprendizaje colaborativo a través de las tecnologías / coord. por Azucena Hernández Martín, Susana Olmos Migueláñez, 2011, ISBN 978-84-9012-043-9, págs. 206-217
Ana Belén González Rogado, María José Rodríguez Conde, Susana Olmos Migueláñez
El Espacio Europeo de Educación Superior: nuevas estrategias docentes [Recurso electrónico] / coord. por José Luis Pérez Iglesias, 2010, ISBN 978-84-7800-193-4, págs. 52-62
Lectura extensiva en inglés en la planificación con ECTS: ¿ a qué velocidad lee un estudiante de filología inglesa?
Miriam Borham Puyal, Izaskun Elorza, Blanca García Riaza, María José Rodríguez Conde, Susana Olmos Migueláñez
Estudios de metodología de la lengua inglesa (V) / coord. por Leonor Pérez Ruiz, Isabel Parrado Román, Patricia Tabares Pérez, 2010, ISBN 978-84-8448-531-5, págs. 433-440
Medir para innovar: la velocidad de lectura de los estudiantes universitarios en la planificación de las asignaturas de Filología mediante créditos ECTS
Blanca García Riaza, Miriam Borham Puyal, Izaskun Elorza, Susana Olmos Migueláñez, María José Rodríguez Conde
Modos y formas de la comunicación humana / coord. por María Rosario Caballero Rodríguez, María Jesús Pinar Sanz, Vol. 2, 2010, ISBN 978-84-8427-759-0, págs. 279-284
La ciencia y el método científico. Las teorías científicas
Santiago Nieto Martín, Susana Olmos Migueláñez
Principios, métodos y técnicas esenciales para la investigación educativa / Santiago Nieto Martín (ed. lit.), 2010, ISBN 978-84-9982-061-3, págs. 67-78
Juan Antonio Juanes Méndez, María José Rodríguez Conde, María Auxiliadora Velasco Marcos, Alberto Prats Galino, Mª Luisa Lagándara López, Manuel Asensio Gómez, Susana Olmos Migueláñez, Juan José Gómez Borrallo
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 2921-2934
Entornos de simulación médica, con animación grafica, para la enseñanza-aprendizaje de forma virtual
Juan Antonio Juanes Méndez, Alberto Prats Galino, María José Rodríguez Conde, María Auxiliadora Velasco Marcos, Susana Olmos Migueláñez, David Martinez Juanes, Mª Luisa Lagándara López
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 3137-3153
Evaluación de la adquisición de habilidades clínicas y quirúrgicas en el titulo de medicina
María José Rodríguez Conde, Marcelo Fernando Jiménez López, Alberto Gómez Alonso, Gonzalo Varela Simó, Francisco S. Lozano Sánchez, Susana Olmos Migueláñez, Nuria NovoaValentín, Ana de Juan Huelves, Felipe C. Parreño Manchado
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 3484-3500
Educación en valores y mejora de la convivencia en la E.S.O.
Paola Perochena González, María José Rodríguez Conde, Susana Olmos Migueláñez, María Esperanza Herrera García
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa / coord. por Ángel Boza Carreño, Juan Manuel Méndez Garrido, Manuel Monescillo Palomo, María de la O Toscano Cruz, María Cinta Aguaded Gómez, José Antonio Ávila Fernández, Julio Tello Díaz, Manuela Salas Tenorio, 2009, ISBN 978-84-95944-24-5, págs. 1041-1048
Innovar para evaluar la importancia del feedback en el aprendizaje de los estudiantes
Susana Olmos Migueláñez, Santiago Nieto Martín, Juan Francisco Martín Izard, Teófilo Ausín Zorrilla
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa / coord. por Ángel Boza Carreño, Juan Manuel Méndez Garrido, Manuel Monescillo Palomo, María de la O Toscano Cruz, María Cinta Aguaded Gómez, José Antonio Ávila Fernández, Julio Tello Díaz, Manuela Salas Tenorio, 2009, ISBN 978-84-95944-24-5, págs. 1673-1680
Medir para innovar: la velocidad de lectura de los estudiantes universitarios en la planificación de asignaturas de Filología mediante créditos ECTS
Izaskun Elorza, Blanca García Riaza, Miriam Borham Puyal, María José Rodríguez Conde, Susana Olmos Migueláñez
Experiencias de innovación docente universitaria: [I Congreso Internacional de Intercambio de Experiencias de Innovación Docente Universitaria] / coord. por Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, 2009, ISBN 978-84-7800-280-1, págs. 305-312
Ténica de "EYE TRACKING" para la optimización de las interfaces de programas docentes
Juan Antonio Juanes Méndez, María José Rodríguez Conde, Mª Luisa Lagándara López, Susana Olmos Migueláñez, Laura Juanes Velasco, Javier Cabrero Fraile
Experiencias de innovación docente universitaria: [I Congreso Internacional de Intercambio de Experiencias de Innovación Docente Universitaria] / coord. por Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, 2009, ISBN 978-84-7800-280-1, págs. 401-404
Pizarras digitales interactivas multipunto: estrategia metodológica para una mayor participación y motivación del alumno
Juan Antonio Juanes Méndez, María José Rodríguez Conde, Mª Luisa Lagándara López, Susana Olmos Migueláñez, Laura Juanes Velasco, Javier Cabrero Fraile, Ricardo Vázquez
Experiencias de innovación docente universitaria: [I Congreso Internacional de Intercambio de Experiencias de Innovación Docente Universitaria] / coord. por Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, 2009, ISBN 978-84-7800-280-1, págs. 405-408
Susana Olmos Migueláñez, Fabián Rojas Ramírez
Investigación y evaluación educativas en la sociedad del conocimiento / coord. por Santiago Nieto Martín, 2009, ISBN 978-84-7800-226-9, págs. 15-28
Evaluación de programas educativos
María Esperanza Herrera García, Susana Olmos Migueláñez
Investigación y evaluación educativas en la sociedad del conocimiento / coord. por Santiago Nieto Martín, 2009, ISBN 978-84-7800-226-9, págs. 141-173
Técnicas e instrumentos para la recogida de datos en la medida de actitudes y de información grupal
Santiago Nieto Martín, Susana Olmos Migueláñez
Investigación y evaluación educativas en la sociedad del conocimiento / coord. por Santiago Nieto Martín, 2009, ISBN 978-84-7800-226-9, págs. 175-192
El desarrollo y evaluación de competencias a través de entornos LMS: (learning management systems)
Juan Pablo Hernández Ramos, Fernando Martínez Abad, Susana Olmos Migueláñez
Las competencias básicas [Recurso electrónico]: reflexiones y experiencias / coord. por Emilio Nieto López, Ana Isabel Callejas Albiñana, 2009, ISBN 978-84-692-0946-2, pág. 33
Una nueva pedagogía en la sociedad de la información y la comunicación: nuevas competencias, nuevas metodologías y nuevas formas de evaluación
Juan Pablo Hernández Ramos, Fernando Martínez Abad, Susana Olmos Migueláñez
Las competencias básicas [Recurso electrónico]: reflexiones y experiencias / coord. por Emilio Nieto López, Ana Isabel Callejas Albiñana, 2009, ISBN 978-84-692-0946-2, pág. 106
La educación para la ciudadanía global en el contexto educativo español
Ana Belén Sánchez García, María José Rodríguez Conde, Susana Olmos Migueláñez
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía, 2008, ISBN 978-84-691-5629-2, págs. 1149-1156
Convivencia y educación en valores en la Educación Secundaria Obligatoria: Un diseño experimental basado en el uso de tecnologías de la información y comunicación como herramientas de aprendizaje
Paola Perochena González, Susana Olmos Migueláñez, María José Rodríguez Conde
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía, 2008, ISBN 978-84-691-5629-2, págs. 2475-2482
Convivencia y valores en el tiempo libre de alumnos de ESO en la provincia de Salamanca
Susana Olmos Migueláñez, José Manuel Muñoz Rodríguez
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía, 2008, ISBN 978-84-691-5629-2, págs. 2491-2500
Metodología de evaluación en e-learning: criterios pedagógicos y soluciones informáticas
María José Rodríguez Conde, Susana Olmos Migueláñez
Investigación y tecnologías de la información y comunicación al servicio de la innovación educativa / coord. por Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, 2008, ISBN 978-84-7800-303-7, págs. 141-176
Susana Olmos Migueláñez, María José Rodríguez Conde
X Simposio Internacional de Informática Educativa SIIE 2008 / coord. por Ana Belén Gil González, Jesús Angel Velázquez Iturbide, Francisco José García Peñalvo, 2008, ISBN 978-84-7800-312-9, págs. 133-139
Estudio comparado de tiempos, en clave ECTS: percepción del profesor y esfuerzo del estudiante
Ana Belén González Rogado, María José Rodríguez Conde, Susana Olmos Migueláñez, Ana Belén Ramos Gavilán
El espacio europeo de educación superior. Una oportunidad para las enseñanzas técnicas: actas del congreso. [Recurso electrónico]. Zamora 19, 20, 21 y 22 de junio de 2007, 2007, ISBN 978-84-7800-369-3, págs. 55-65
María José Rodríguez Conde (coord.), Izaskun Elorza, Santiago Nieto Martín, Susana Olmos Migueláñez
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] / coord. por Feli Etxeberria Sagastume, Lander Sarasola Ituarte, Jose Francisco Lukas Mujika, Juan Etxeberria Murgiondo, Aitor Martxueta Perez, 2007, ISBN 978-84-9746-382-9, págs. 286-288
Modelo de evaluación de competencias clave en ESO: diseño de un estudio multimétodo
María José Rodríguez Conde, María Esperanza Herrera García, Santiago Nieto Martín, M. Cruz Sánchez García, Juan Francisco Martín Izard, Susana Olmos Migueláñez, Ana Belén Sánchez García, Ignacio González López
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] / coord. por Feli Etxeberria Sagastume, Lander Sarasola Ituarte, Jose Francisco Lukas Mujika, Juan Etxeberria Murgiondo, Aitor Martxueta Perez, 2007, ISBN 978-84-9746-382-9, págs. 1136-1139
Estudio del perfil profesional y académico de la titulación de "Educación Social" para las universidades de Castilla y León: un paso previo al diseño institucional de una titulación
María José Rodríguez Conde, José Ortega Esteban, Susana Olmos Migueláñez
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Marcos J. Iglesias Martínez, Francesc Pastor Verdú, 2007, ISBN 978-84-690-7723-8, pág. 14
Aprendizaje activo en Ingeniería Técnica Informática, especialidad Gestión Sistemas Informáticos
Ana Belén González Rogado, María José Rodríguez Conde, Susana Olmos Migueláñez
Los estudios de Ingeniería Informática en el espacio europeo de Educación Superior [Archivo de ordenador] / Francisco José García Peñalvo (ed. lit.), 2006, ISBN 84-7800-436-X, págs. 65-82
Innovación evaluativa para la promoción del aprendizaje: un diseño experimental a través de las TIC
Santiago Nieto Martín, Susana Olmos Migueláñez, María José Rodríguez Conde
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa, 2005, ISBN 84-7756-639-9, págs. 273-280
Susana Olmos Migueláñez (res.)
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 25, Nº 1, 2013, págs. 249-250
Es reseña de:
Social learning and web 2.0: community reporting for social inclusion / coord. por José Manuel Muñoz Rodríguez, Corinna Bartoletti
Ediciones Octaedro, 2012. ISBN 978-84-9921-369-9
Susana Olmos Migueláñez (res.)
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 24, Nº 1, 2012, págs. 242-244
Es reseña de:
Integración de las TIC en la docencia universitaria / coord. por Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
Netbiblo, 2011. ISBN 978-84-9745-573-2
Susana Olmos Migueláñez (res.)
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 11, Nº. 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Avances tecnológicos digitales en metodologías de innovación docente en el campo de las ciencias de la salud en España), págs. 336-337
Es reseña de:
Web 2.0: nuevas formas de aprender y participar / coord. por Mariona Grané i Oró, Cilia Willem
Editorial Laertes, 2009. ISBN 978-84-7584-648-4
Retos de la educación post-pandemia: Libro de actas: II Conferencia Internacional de Investigación en Educación
Susana Olmos Migueláñez (ed. lit.), Francisco Javier Frutos Esteban (ed. lit.), Francisco José García Peñalvo (ed. lit.), María José Rodríguez Conde (ed. lit.), Antonio R. Bartolomé Pina (ed. lit.), Jesús María Salinas Ibáñez (ed. lit.)
Universidad de Salamanca, 2021. ISBN 978-84-09-35390-3
Interdisciplinaridad y transferencia: Actas I Encuentro de doctorados e investigadores noveles
María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.)
Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE), 2017. ISBN 978-84-697-4200-6
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)
María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.)
Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE), 2017. ISBN 978-84-697-4106-1
Adolescencia y tiempo libre: análisis y propuestas educativas en Salamanca
Susana Olmos Migueláñez, José Manuel Muñoz Rodríguez
Universidad de Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca, 2011. ISBN 978-84-7800-197-2
Ha sido reseñado en:
Evaluación formativa y sumativa de estudiantes universitarios: aplicación de las tecnologías a la evaluación educativa
Susana Olmos Migueláñez
Universidad de Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca, 2008. ISBN 978-84-7800-305-1
Evaluación formativa y sumativa de estudiantes universitarios: aplicación de las tecnologías a la evaluación educativa
Susana Olmos Migueláñez
Tesis doctoral dirigida por María José Rodríguez Conde (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2008).
Eficacia escolar y pruebas PISA. Factores asociados al rendimiento académico
Tesis doctoral dirigida por Susana Olmos Migueláñez (dir. tes.), Adriana Gamazo García (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2024).
Tesis doctoral dirigida por Susana Olmos Migueláñez (dir. tes.), José Carlos Sánchez Prieto (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2023).
Factores asociados al rendimiento y a la eficacia escolar: un estudio basado en métodos mixtos a partir de pisa 2015
Tesis doctoral dirigida por Susana Olmos Migueláñez (dir. tes.), Fernando Martínez Abad (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2019).
Tesis doctoral dirigida por María José Rodríguez Conde (dir. tes.), Francisco José García Peñalvo (dir. tes.), Susana Olmos Migueláñez (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2018).
La acción profesional del educador social en el sistema educativo
Tesis doctoral dirigida por Susana Olmos Migueláñez (dir. tes.), Margarita González Sánchez (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2014).
Tesis doctoral dirigida por María José Rodríguez Conde (dir. tes.), Susana Olmos Migueláñez (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2012).
Metodologías de aprendizaje colaborativo a través de las tecnologías
coord. por Azucena Hernández Martín, Susana Olmos Migueláñez
Universidad de Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca, 2011. ISBN 978-84-9012-043-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados