Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿Están los servicios sociales para personas con discapacidad intelectual alineados con el modelo de derechos?: Opiniones de las personas, sus familias y profesionales
María Pallisera i Díaz, Judit Fullana Noell, Gemma Díaz Garolera, Carol Puyalto Rovira
Alternativas: Cuadernos de Trabajo Social, ISSN-e 1989-9971, ISSN 1133-0473, Nº. 30, 2, 2023, págs. 381-408
Prácticas educativas para promover redes sociales de personas con discapacidad intelectual
Gemma Díaz Garolera, María Pallisera i Díaz, Judit Fullana Noell, Montserrat Vilà i Suñé, Ana Rey Freire, Carol Puyalto Rovira, María Josep Valls Gabernet, Edurne García Iriarte, Anne Marie Callus
Revista Española de Discapacidad (REDIS), ISSN-e 2340-5104, Vol. 11, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: REVISTA ESPAÑOLA DE DISCAPACIDAD | Junio 2023), págs. 187-206
Gemma Díaz Garolera, Judit Fullana Noell, María Pallisera i Díaz, Carol Puyalto Rovira, Ana Rey
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 11, Núm. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación en Contexto Indígena para la Justicia Social), págs. 175-196
El suport a la vida independent de persones amb discapacitat intel·lectual: Els reptes del Programa de suport a l’autonomia a la pròpia llar
Beatriz Jiménez Fernández, Judit Fullana Noell, María Pallisera i Díaz
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, ISSN-e 2339-6954, ISSN 1135-085X, Nº. 79, 2021 (Ejemplar dedicado a: Experiències de recerca i d’innovació en l’educació social), págs. 55-75
El apoyo a la vida independiente de personas con discapacidad intelectual: Los retos del Programa de apoyo a la autonomía en el propio hogar
Beatriz Jiménez Fernández, Judit Fullana Noell, María Pallisera i Díaz
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, ISSN 1135-8629, Nº 79, 2021 (Ejemplar dedicado a: Experiencias de investigación y de innovación en la educación social), págs. 55-75
Los procesos de vida independiente de las personas con discapacidad intelectual:: La voz de las familias
María Josep Valls Gabernet, Judit Fullana Noell, María Pallisera i Díaz, Montserrat Vilà i Suñé
Educación y Futuro Digital, ISSN-e 1695-4297, Nº. 20, 2020, págs. 27-43
María Pallisera i Díaz, Judit Fullana Noell, Montserrat Vilà i Suñé, Montse Castro Belmonte, Gemma Díaz Garolera, María Josep Valls Gabernet, Paulina Mejía Cajamarca
Revista Española de Discapacidad (REDIS), ISSN-e 2340-5104, Vol. 8, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: REVISTA ESPAÑOLA DE DISCAPACIDAD | Junio - Noviembre 2020), págs. 79-102
Educación, inclusión social y participación ciudadana de las personas con discapacidad intelectual: Desafíos en el marco de la Convención de los Derechos de las Personas con Discapacidad
Gema Díaz Blancat, María Pallisera i Díaz, Judit Fullana Noell, Montserrat Vilà i Suñé, Carol Puyalto Rovira, Montse Castro Belmonte, Ana Rey
Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano: Working Papers on Culture, Education and Human Development, ISSN-e 1699-437X, Vol. 15, Nº. 3, 2019, 49 págs.
Judit Fullana Noell, María Pallisera i Díaz, Elena Català Osete, Carol Puyalto Rovira, Montserrat Vilà i Suñé, Gemma Díaz Garolera
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 11, Nº. 1, 2018, págs. 193-210
María Pallisera i Díaz, Judit Fullana Noell, Carol Puyalto Rovira, Montserrat Vilà i Suñé, María Josep Valls Gabernet, Gemma Díaz Garolera, Montse Castro Belmonte
Revista Española de Discapacidad (REDIS), ISSN-e 2340-5104, Vol. 6, Nº. 1, 2018, págs. 7-29
Más allá de la palabra escrita: la utilización de recursos visuales como estrategia metodológica en ciencias sociales y de la educación
Moisès Esteban Guitart, María Pallisera i Díaz, Judit Fullana Noell, Mariona Gifre Monreal
REMA, ISSN-e 1135-6855, Vol. 22, Nº. 1, 2017, págs. 1-22
Apoyando la participación real de las personas con discapacidad intelectual: una experiencia de investigación inclusiva sobre vida independiente
María Pallisera i Díaz, Judit Fullana Noell, Carol Puyalto Rovira, Montserrat Vilà i Suñé, Gemma Díaz Garolera
Revista Española de Discapacidad (REDIS), ISSN-e 2340-5104, Vol. 5, Nº. 1, 2017, págs. 7-24
Judit Fullana Noell, María Pallisera i Díaz, Montserrat Vilà i Suñé, Carol Puyalto Rovira
Empiria: Revista de metodología de ciencias sociales, ISSN 1139-5737, Nº 33, 2016, págs. 111-138
Judit Fullana Noell, María Pallisera i Díaz, Raquel Martín Pazos, Carol Puyalto Rovira, Cristina Ferrer Comalada
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 13, Nº. 1, 2015, págs. 53-68
Una experiencia de investigación inclusiva: Personas con discapacidad intelectual como asesoras en una investigación sobre transición a la edad adulta
María Pallisera i Díaz, Carol Puyalto Rovira, Judit Fullana Noell, Montserrat Vilà i Suñé, Raquel Martín Pazos
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 69, Nº. Extra 2, 2015, págs. 147-166
María Pallisera i Díaz, Montserrat Vilà i Suñé, Judit Fullana Noell, Raquel Martín Pazos, Carol Puyalto Rovira
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 32, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Emociones, educación física y juego motor), págs. 213-232
El desarrollo personal y profesional mediante el aprendizaje reflexivo: Una experiencia en el grado de Educacion social
Judit Fullana Noell, María Pallisera i Díaz, Josep Miquel Palaudàrias i Martí, Mercé Badosa Queirós
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 12, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Evaluación Formativa mediante E-rúbricas)
Análisis de los apoyos que reciben los jóvenes con discapacidad intelectual en su transición a la vida adulta en España: una investigación a partir de experiencias de profesionales y personas con discapacidad
María Pallisera i Díaz, Judit Fullana Noell, Montserrat Vilà Suñer, Paco Jiménez Martínez, Montse Castro Belmonte, Carol Puyalto Rovira, Mario Montero, Raquel Martin
Revista Española de Discapacidad (REDIS), ISSN-e 2340-5104, Vol. 2, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: REVISTA ESPAÑOLA DE DISCAPACIDAD), págs. 27-43
¿Pueden contribuir los métodos visuales a avanzar hacia una investigación inclusiva?: un estudio sobre inclusión sociolaboral con personas con trastorno mental grave (TMG)
Montserrat Vilà i Suñé, Judit Fullana Noell, María Pallisera i Díaz
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 6, Nº. 1, 2013, págs. 43-59
Judit Fullana Noell, María Pallisera i Díaz, Jordi Colomer Feliu, Rosario Fernández Peña, Marc Pérez Burriel
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 11, Nº. 2, 2013, págs. 60-76
Transición a la vida adulta de jóvenes con discapacidad intelectual: la opinión de los profesionales de servicios escolares y postescolares
María Pallisera i Díaz, Judit Fullana Noell, Raquel Martín Pazos, Montserrat Vilà i Suñé
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 24, Nº 2, 2013, págs. 100-115
La participación de los estudiantes en la universidad: dificultades percibidas y propuestas de mejora
Pere Soler Masó, María Pallisera i Díaz, Anna Planas Lladó, Judit Fullana Noell, Montserrat Vilà i Suñé
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 358, 2012, págs. 542-562
¿Por qué los estudiantes participan poco en la gestión de la universidad? La opinión del profesorado
Anna Planas Lladó, Pere Soler Masó, María Pallisera i Díaz, Montserrat Vilà i Suñé, Judit Fullana Noell
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 15, Nº. 4, 2012 (Ejemplar dedicado a: La formación del profesorado: una perspectiva múltiple), págs. 17-27
La inclusión laboral de los jóvenes con discapacidad intelectual: un reto para la orientación psicopedagógica
Montserrat Vilà i Suñé, María Pallisera i Díaz, Judit Fullana Noell
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 23, Nº 1, 2012, págs. 85-93
María Pallisera i Díaz, Judit Fullana Noell, Montserrat Vilà i Suñé
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 43, Nº 241, 2012 (Ejemplar dedicado a: Resúmenes y Abstracts de las VIII Jornadas Científicas Internacionales de Investigación sobre Discapacidad), págs. 140-141
María Pallisera i Díaz, Montserrat Vilà i Suñé, Judit Fullana Noell
Trabajo social y salud, ISSN 1130-2976, Nº. 71, 2012, págs. 17-30
La formación continua de los prefesionales de la acción socioeducativa: un estudio de necesidades
Judit Fullana Noell, Anna Planas Lladó, Pere Soler Masó, Montserrat Tesouro i Cid, María Pallisera i Díaz
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 63, Nº 4, 2011, págs. 29-42
La opinión de los estudiantes sobre su participación en la universidad
Pere Soler Masó, Montserrat Vilà i Suñé, Judit Fullana Noell, Anna Planas Lladó, María Pallisera i Díaz
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 29, Nº. 1, 2011, págs. 323-343
Retos, dilemas y logros de la evaluación interna de las titulaciones universitarias
Judit Fullana Noell, María Pallisera i Díaz, Anna Planas Lladó, Montserrat Tesouro i Cid
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 9, Nº. 3, 2011, págs. 113-125
Formar profesionales autónomos.: Una propuesta de formación de educadores sociales desde el enfoque reflexivo
Judit Fullana Noell, María Pallisera i Díaz, Anna Planas Lladó
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 13, 2011 (Ejemplar dedicado a: La Formación en la Educación Social)
La Educación Social y el proceso de adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior.: Retos y posibilidades
María Pallisera i Díaz, Judit Fullana Noell
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 13, 2011 (Ejemplar dedicado a: La Formación en la Educación Social)
Judit Fullana Noell, María Pallisera i Díaz, Anna Planas Lladó
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 56, Nº. Extra 1, 2011
La formació inicial dels educadors socials en el context de l'EEES: reflexions i reptes
María Pallisera i Díaz, Judit Fullana Noell
Quaderns d'Educació Social, ISSN 1578-9780, Nº. 13, 2010, págs. 67-80
Montserrat Vilà i Suñé, María Pallisera i Díaz, Judit Fullana Noell
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 3, Nº. 3, 2010, págs. 51-68
María Pallisera i Díaz, Judit Fullana Noell, Anna Planas Lladó, Arantza del Valle Gómez
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 52, Nº. Extra 4, 2010
La inserción laboral de los diplomados en educación social: análisis de las características de los procesos de inserción y reconocimiento profesional
Judit Fullana Noell, María Pallisera i Díaz, Montserrat Tesouro i Cid, Montse Castro Belmonte
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 59, Nº 4, 2007, págs. 565-580
La inserción laboral de personas con discapacidad: Desarrollo de tres investigaciones acerca de los factores favorecedores de los procesos de inserción
Marisa Pallisera, Montserrat Vila Fosas, Judit Fullana Noell
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 23, Nº 2, 2005, págs. 295-314
La investigación sobre los procesos de integración laboral de personas con discapacidad en entornos ordinarios: un estudio de casos cualitativo
Judit Fullana Noell, María Pallisera i Díaz, Montserrat Vilà i Suñé
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 21, Nº 2, 2003, págs. 305-322
La integración laboral de personas con discapacidad en la empresa ordinaria en el estado español
Judit Fullana Noell, María Josep Valls, María Pallisera i Díaz, Joan Lobato, Paco Jiménez Martínez, María Rius, Montserrat Cardona
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 34, Nº 208, 2003, págs. 5-18
El Perfil professional del tècnic de joventut: anàlisi de la realitat a les comarques gironines
Jordi Feu i Gelis, Judit Fullana Noell, María Pallisera i Díaz, A. Planas, Pere Soler Masó
Revista catalana de pedagogia, ISSN 1695-5641, Nº. 1, 2002, págs. 233-254
Judit Fullana Noell
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 16, Nº 1, 1998, págs. 47-70
Les activitats de cooperació solidària i d'educació per al desenvolupament
Judit Fullana Noell, María Pallisera i Díaz, Alfons Martinell Sempere, Pere Soler Masó
Revista de Girona, ISSN 0211-2663, Nº 181, 1997, págs. 52-54
La prevención del fracaso escolar: Un modelo para analizar las variables que influyen en el riesgo de fracaso escolar
Judit Fullana Noell
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 48, Nº 2, 1996, págs. 151-167
La investigación sobre variables relevantes para la prevención del fracaso escolar
Judit Fullana Noell
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 14, Nº 1, 1996, págs. 63-92
Aplicación de las pruebas criteriales en la evaluación de los procedimientos (1)
Judit Fullana Noell, María Pallisera i Díaz
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 47, Nº 1, 1995, págs. 41-52
Judit Fullana Noell, María Pallisera i Díaz
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 44, Nº 3, 1992, págs. 299-310
Revisió de la recerca educativa sobre les variables explicatives del rendiment acadèmic
Judit Fullana Noell
Estudi general: Revista de la Facultat de Lletres de la Universitat de Girona, ISSN 0211-6030, Nº 12, 1992, págs. 185-201
La formació del professorat que treballa en la integració del nen deficient a l'aula ordinària
María Pallisera i Díaz, Carme Vidal Xifre, Judit Fullana Noell
Butlletí de la Societat Catalana de Pedagogia, ISSN 0214-8528, ISSN-e 2013-956X, Vol. 2, Nº. 1, 1989, págs. 5-111
Funciones y competencias profesionales de los educadores y educadoras sociales a partir de la pandemia: retos, oportunidades e implicaciones para la formación inicial
Anna Planas Lladó, María Pallisera i Díaz, Carol Puyalto Rovira, Judit Fullana Noell
Inclusión socioeducativa en periodos de crisis: retos y oportunidades / Maria Orcasitas Vicandi (ed. lit.), Naiara Ozamiz Etxebarria (ed. lit.), Itsaso Biota Piñeiro (ed. lit.), Israel Alonso Sáez (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-18627-80-4
La construcción de redes sociales y de amistad: Un instrumento para diseñar buenas prácticas de apoyo a las personas con discapacidad intelectual
Judit Fullana Noell, María Pallisera i Díaz, Montserrat Vilà i Suñé, Carol Puyalto Rovira, María Josep Valls Gabernet, Gemma Díaz Garolera, Ana Rey Freire, Edurne García Iriarte, Anne Marie Callus
Redes para la inclusión social y educativa / coord. por Nekane Beloki Arizti, Israel Alonso Sáez, Itziar Kerexeta Brazal, Arantza Remiro Barandiaran, 2021, ISBN 978-84-18058-76-9, págs. 77-88
Análisis de redes sociales de apoyo personal de jóvenes con discapacidad intelectual
Ana Rey Freire, Judit Fullana Noell, María Pallisera i Díaz
Avances en Ciencias de la Educación: Investigación y práctica / coord. por María de la Paz Bermúdez; Ana Álvarez Muelas (comp.), Ana Isabel Arcos Romero (comp.), 2020, ISBN 978-84-1377-597-5, págs. 212-218
Judit Fullana Noell, Meritxell Estebanell Minguell, Carol Puyalto Rovira, Marta Peracaula, Juan González Martínez
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, pág. 1364
Judit Fullana Noell
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 2, 2019 (Metodología de investigación educativa), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 98-103
María Pallisera i Díaz, Judit Fullana Noell, Gemma Díaz Garolera, Carol Puyalto Rovira
Actas del VII Congreso de la Red Española de Política Social (REPS): ‘políticas sociales ante horizontes de incertidumbre y desigualdad’’. Celebrado el 4 y 5 de octubre de 2018 en Zaragoza / coord. por Alessandro Gentile, Ana Lucía Hernández Cordero, Borja Miranda Larré, 2018, ISBN 978-84-09-07522-5, págs. 745-763
Making friends:: qualitative research focused on the opinions of young people with intellectual disabilities
Gemma Díaz Garolera, María Pallisera i Díaz, Judit Fullana Noell
II Conference of Pre-doctoral Researchers Abstract Book: Volume 2 / coord. por Miquel Solà Puig, 2018, ISBN 978 84 8458 542 8, pág. 77
María Pallisera i Díaz, Judit Fullana Noell, Montserrat Vilà i Suñé
La comprensió, millora i transformació de la pràctica educativa: 10 anys de l'Institut de Recerca Educativa de la Universitat de Girona / Moisès Esteban Guitart (dir.), Ángel Alsina i Pastells (aut.), Universitat de Girona (aut.), 2018, ISBN 978-84-9984-434-3, págs. 107-132
María Pallisera i Díaz, Carol Puyalto Rovira, Judit Fullana Noell, Gemma Díaz Garolera
Pactar el futuro: debates para un nuevo consenso en torno al bienestar / coord. por María Rosa Herrera-Gutiérrez, Germán Jaraíz Arroyo, 2017, ISBN 978-84-697-5182-4, págs. 2611-2634
Qué piensan los jóvenes con discapacidad intelectual y sus familias sobre el proceso de transición a la vida adulta: un estudio de caso
María Pallisera i Díaz, Judit Fullana Noell, Montserrat Vilà i Suñé, Carol Puyalto Rovira, Gemma Díaz Garolera
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1125-1126
Judit Fullana Noell, María Pallisera i Díaz, Montserrat Vilà i Suñé, María Josep Valls Gabernet, Carol Puyalto Rovira, Montse Castro Belmonte, Gemma Díaz Garolera
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1127-1128
El Aprendizaje Autodirigido en el Grado de Enfermería
Carolina Rascón Hernán, David Ballester Ferrando, Concepció Fuentes Pumarola, Judit Fullana Noell, Mª Carmen Malagón Aguilera, Sandra Gelabert Vilella, Cristina Bosch-Farré, Rosa Prat Sala, Dalmau Vila Vidal
XX Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados, 2016, ISBN 978-84-617-7232-2, págs. 131-132
Judit Fullana Noell
Investigar con y para la sociedad, Vol. 2, 2015 (Volumen 2), ISBN 978-84-686-6905-2, págs. 765-774
Elaboració d'Una rúbrica per avaluar la competència reflexiva
Laura Serra-Saurina, Ángel Alsina i Pastells, Sara Ayllón, Jordi Colomer Feliu, Rosario Fernández Peña, Judit Fullana Noell, María Pallisera i Díaz, Marc Pérez Burriel
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 60-63
Xarxa d’Innovació Docent sobre Aprenentatge Reflexiu (XID-AR): Presentació a la Jornada de Bones Pràctiques 2013 del treball realitzat per la XID-AR durant el curs 2012-13
Jordi Colomer Feliu, Rosario Fernández Peña, Marc Pérez Burriel, María Pallisera i Díaz, Judit Fullana Noell
4es Jornades de bones pràctiques, 2014, ISBN 978-84-8458-433-9, pág. 50
La transición a la edad adulta y vida activa de jóvenes con discapacidad intelectual desde una perspectiva inclusiva: identificación de problemas, buenas prácticas y propuesta de un plan de mejora
María Pallisera i Díaz, Judit Fullana Noell, Montserrat Vilà i Suñé, Paco Jiménez, Montse Castro Belmonte, Mario Raul Montero Camacho, Cayetano Gómez, Carol Puyalto Rovira, Raquel Martin
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 283-289
María Pallisera i Díaz, Raquel Martín Maroto, Carol Puyalto Rovira, Judit Fullana Noell, Montserrat Vilà i Suñé, Paco Jiménez Martínez, Montse Castro Belmonte
Educación inclusiva: desafíos y respuestas creativas / coord. por María Begoña Vigo Arrazola, Juana Soriano Bozalongo, 2013, ISBN 978-84-695-7275-7, págs. 798-810
Judit Fullana Noell, Carol Puyalto Rovira
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 1461-1468
Treball realitzat per la XID-AR durant el curs 2011-12
Roser Fernández Peña, María Pallisera i Díaz, Jordi Colomer, Judit Fullana Noell, Marc Pérez Burriel
... Jornades de bones pràctiques: 3eres (2012), 2012, ISBN 9788484584001
Pere Soler Masó, Anna Planas Lladó, Judit Fullana Noell
La Pedagogía Social en la Universidad: investigación, formación y compromiso / coord. por Sonia Morales Calvo, Juan Lirio Castro, Rosa María Marí Ytarte, 2012, ISBN 978-84-7642-908-2, págs. 523-534
Jóvenes con discapacidad intelectual y universidad: Construyendo oportunidades para la inclusión social
María Pallisera i Díaz, Montserrat Vilà i Suñé, Judit Fullana Noell
Educación Especial y mundo digital: Actas del Congreso Internacional de Educación Especial y Mundo Digital / coord. por Antonio Sánchez Palomino, César Bernal Bravo, José Juan Carrión Martínez, Rafaela Gutiérrez Cáceres, Antonio Luque de la Rosa, Marie-Noëlle Lázaro, Luis Ortiz Jiménez, M. Lorena Pedrajas López, 2011, ISBN 978-84-694-2294-6, págs. 851-859
Integrando la evaluación interna de la calidad en el funcionamiento de las titulaciones: el sistema de garantía de la calidad de la titulación de Educación Social de la Universidad de Girona
Judit Fullana Noell, Montserrat Tesouro i Cid, María Pallisera i Díaz, Anna Planas Lladó
Evaluación y calidad en la universidad [Recurso electrónico]: simposio internacional : 27 y 28 de septiembre de 2010, Huelva (España), 2010, ISBN 978-84-92944-18-7, págs. 307-323
Avaluació de les competències i qualitat de la docència.: Participació d’estudiants i professorat en una experiència realitzada al grau d’educació social de la universitat de Girona
Judit Fullana Noell, Montserrat Tesouro i Cid, María Pallisera i Díaz, Anna Planas Lladó, Eulàlia Guiu Puget, Carles Serra Salamé
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 1188-1214
Cap a la internacionalització dels estudis d’educació social a la universitat de Girona.: El viatge d’estudis: Una experiència de mobilitat d’estudiants
María Pallisera i Díaz, Judit Fullana Noell, Anna Planas Lladó
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 1843-1865
Judit Fullana Noell, María Pallisera i Díaz, Anna Planas Lladó, Arantza del Valle Gómez
El Practicum más allá del empleo. Formación vs. training. Una universidad orientada a la formación y al desarrollo personal. Un practicum que responda a dicho propósito: X Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas en Empresas en la Formación Universitaria. Poio (Pontevedra), 29 de junio-1 de julio de 2009 / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Esther Martínez Figueira, Laura Lodeiro Enjo, Josefa del Carmen Fernández de la Iglesia, Adolfo Pérez Abellás, 2009, ISBN 978-84-692-3780-9, págs. 531-542
Pere Soler Masó, Anna Planas Lladó, María Pallisera i Díaz, Judit Fullana Noell
Los agentes de la animación sociocultural: el papel de las instituciones, de la Comunidad y de los profesionales / coord. por Víctor Juan Ventosa Pérez, 2008, ISBN 978-84-9842-254-2, págs. 692-706
La Participació dels estudiants a la universitat: Anàlisi de la situació a la UdG
Pere Soler Masó, Glòria Muñoz Mella, Anna Planas Lladó, Antoni Vilà i Mancebo, Judit Fullana Noell, María Pallisera i Díaz, Montserrat Vilà i Suñé, Ester Güell Colls
Univest 08: el estudiante, eje del cambio en la Universidad, 2008, ISBN 978-84-8458-274-8
María Pallisera i Díaz, Judit Fullana Noell, Anna Planas Lladó, Arantza del Valle Gómez
Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 / Vidal L. Mateos (aut.), Santiago Salamanca Miño (aut.), Valentín Gómez Escobar (aut.), Manuel Montanero Fernández (aut.), Manuel Montanero Morán (aut.), 2007, ISBN 978-84-7723-790-7
Judit Fullana Noell, Montserrat Tesouro i Cid
Mestres del segle XXI: competents, ben formades, justes, formats, justos / coord. por Xavier Besalú Costa, 2007, ISBN 978-84-96766-27-3, págs. 196-198
María Pallisera i Díaz, Judit Fullana Noell, Montserrat Tesouro i Cid, Montse Castro Belmonte
Mestres del segle XXI: competents, ben formades, justes, formats, justos / coord. por Xavier Besalú Costa, 2007, ISBN 978-84-96766-27-3, págs. 199-201
María Pallisera i Díaz, Judit Fullana Noell, Marta Carlos, Montserrat Tesouro i Cid, Anna Planas, Pere Soler Masó, Xavier Ventura, Carles Serra i Salamé
Mestres del segle XXI: competents, ben formades, justes, formats, justos / coord. por Xavier Besalú Costa, 2007, ISBN 978-84-96766-27-3, págs. 202-203
Desarrollo de un plan de atención tutorial para los alumnos de Educación Social: Una acción de innovación docente compartida entre profesorado y estudiantes
María Pallisera i Díaz, Marta Carlos, Judit Fullana Noell, Anna Planas, Carles Serra, Pere Soler Pujals, Montse Tesouro, Xavier Ventura
I Jornadas nacionales de intercambio de experiencias piloto de implantación de metodologías ECTS: Aplicaciones prácticas de la Convergencia Europea : Badajoz, 13, 14 y 15 de septiembre de 2006 / coord. por Universidad de Extremadura, 2006
Sonia Barrachina, María Pallisera i Díaz, Joan Lobato, Judit Fullana Noell
Normalidad y límite : construcción e integración social del "borderline" / coord. por Manuel Delgado Ruiz, Carlota Gallén, 2006, ISBN 84-8004-765-8, págs. 31-50
Judit Fullana Noell, María Pallisera i Díaz, Montserrat Vilà i Suñé
Investigación y sociedad / coord. por Leonor Buendía Eisman, María Teresa Pozo Llorente, Daniel González González, Christian Alexis Sánchez Núñez, 2003, ISBN 84-8491-299-X, págs. 405-412
Algunas reflexiones sobre los ámbitos de trabajo y la formación del psicopedagogo
Judit Fullana Noell, María Pallisera i Díaz, Montserrat Vilà i Suñé
Educación y diversidad: XV Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial, Vol. 1, 2002, ISBN 84-8317-040-X, págs. 433-446
Los procesos de escolarización de los alumnos de origen africano en Cataluña. Un estudio de casos
Xavier Besalú Costa, Judit Fullana Noell, Anna López Carbonell, Montserrat Vilà Suñer
La inmigración en España: contextos y alternativas / coord. por Francisco Javier García Castaño, Carolina Muriel López, Vol. 4, 2002 (Comunicaciones, 2ª parte), ISBN 84-921390-8-0, págs. 373-381
Éxito y fracaso escolar de los alumnos hijos de inmigrantes africanos escolarizados en las comarcas de Girona: estudio de itinerarios escolares
Xavier Besalú Costa, Gemma Clapés, Judit Fullana Noell, María Pallisera i Díaz, Susana Arjona, Joan Colomer
Atención a las necesidades educativas especiales. De la educación infantil a la Universidad: (actas de las XVII Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial) / coord. por Glòria Jové Monclús, María Amparo Miñambres Abad, 2000, ISBN 84-8409-058-2, págs. 499-506
El practicum en la Diplomatura de Educación Social en la Universidad de Girona
Judit Fullana Noell, Alfons Martinell Sempere, María Pallisera i Díaz, Pere Soler Masó
El Prácticum en la formación de profesionales: problemas y desafíos / coord. por Miguel Ángel Zabalza Beraza, María Lourdes Montero Mesa, Beatriz Cebreiro López, 1995, ISBN 84-921145-0-9, págs. 414-421
Factores que influyen en el rendimiento de los escolares
Carme Vidal Xifre, Judit Fullana Noell
El rendimiento educativo / coord. por Faustino Larrosa Martínez, 1994, ISBN 84-7784-116-0, págs. 51-72
El desenvolupament personal i professional dels estudiants d'educació social: eines i orientacions des de l'enfocament reflexiu
Judit Fullana Noell, María Pallisera i Díaz
Universitat de Girona = Universidad de Gerona, Servei de Publicacions, 2010. ISBN 978-84-8458-344-8
Anem a treballar: programa de formació sociolaboral : quadern de l'educador
Judit Fullana Noell, Josep Santiago, Monserrat Vilà, María Pallisera i Díaz
Girona : Universitat de Girona, 2008. ISBN 978-84-8458-261-8
Anem a treballar: programa de formació laboral: quadern de l'alumne
María Pallisera i Díaz, Montserrat Vilà i Suñé, Montserrat Cardona, Judit Fullana Noell
Universitat de Girona = Universidad de Gerona, Servei de Publicacions, 2008. ISBN 9788484582625
Introducció a l'estadística aplicada per a educadors
Judit Fullana Noell
Universitat de Girona = Universidad de Gerona, Departament de Pedagogia, 2006. ISBN 8484582299
Alumnes d'origen africà a l'escola
Judit Fullana Noell, Montserrat Vilà i Suñé, Xavier Besalú Costa
Girona : CCG, 2003. ISBN 84-95483-43-2
María Pallisera i Díaz (coord.), Judit Fullana Noell, Pere Soler Masó, Montserrat Vilà i Suñé
Diputación de Gerona, 2002. ISBN 84-607-3665-2
El voluntariat a la Universitat de Girona
Pere Soler Masó, Jordi Feu i Gelis (coord.), Cristina Franco, Judit Fullana Noell, Salomó Marquès Sureda, Antoni Vilà i Mancebo
Universitat de Girona = Universidad de Gerona, 1997. ISBN 84-88762-88-7
La investigació sobre l'èxit i el fracàs escolar des de la perspectiva dels factors de risc: implicacions per a la recerca i la pràctica educatives
Judit Fullana Noell
Universitat de Girona = Universidad de Gerona, 1996. ISBN 84-88762-42-9
La Investigació sobre l'èxit i el fracàs escolar des de la perspectiva dels factors de risc: implicacions per a la recerca i la pràctica educatives
Judit Fullana Noell
Girona : Servei de Publicacions de la Universitat de Girona, 1996. ISBN 9788488762429
Judit Fullana Noell
Tesis doctoral dirigida por Carme Vidal Xifre (dir. tes.). Universitat de Girona (1995).
Tesis doctoral dirigida por María Pallisera i Díaz (dir. tes.), Judit Fullana Noell (dir. tes.). Universitat de Girona (2022).
El programa de suport a l'autonomia a la pròpia llar: possibilitats i propostes de millora per potenciar la vida independent de les persones amb discapacitat intel·lectual a catalunya
Tesis doctoral dirigida por Judit Fullana Noell (dir. tes.), María Pallisera i Díaz (codir. tes.). Universitat de Girona (2021).
Friendship of young people with intellectual disabilities: supports and barriers. A training programme to work on the social skills related to the establishment and maintenance of friendships
Tesis doctoral dirigida por María Pallisera i Díaz (dir. tes.), Judit Fullana Noell (codir. tes.). Universitat de Girona (2019).
The education system for children with disabilities in the modern russia: problems of reforming correctional school education
Tesis doctoral dirigida por María Pallisera i Díaz (dir. tes.), Judit Fullana Noell (codir. tes.). Universitat de Girona (2019).
Tesis doctoral dirigida por Judit Fullana Noell (dir. tes.). Universitat de Girona (2018).
Tesis doctoral dirigida por Concepció Fuentes Pumarola (dir. tes.), David Ballester Ferrando (dir. tes.), Judit Fullana Noell (dir. tes.). Universitat de Girona (2017).
El Desenvolupament personal i professional dels estudiants d'educació social: eines i orientacions des de l'enfocament reflexiu
Judit Fullana Noell (coord.), María Pallisera i Díaz (coord.)
Universitat de Girona = Universidad de Gerona, Servei de Publicacions, 2010
La Professió d'educador social: estudi sobre la inserció laboral i el perfil professional
Judit Fullana Noell (coord.), María Pallisera i Díaz (coord.)
Universitat de Girona = Universidad de Gerona, Facultat d'Educació i Psicologia, 2008. ISBN 9788484582779
Els camps de treball de l'educador social
Judit Fullana Noell (coord.)
Universitat de Girona = Universidad de Gerona, Servei de Publicacions, 1999. ISBN 8495212145
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados