InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La formación digital en los programas de iniciación a la docencia universitaria en España: Un análisis comparativo a partir del DigComp y DigCompEdu
Sara Buils, Virginia Viñoles Cosentino, Francesc Marc Esteve Mon, Lucía Sánchez Tarazaga
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 27, Nº 2, 2024, págs. 37-64
Sara Buils, María Ángeles Llopis Nebot, María Gracia Valdeolivas Novella, Francesc Marc Esteve Mon
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 59, Nº 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Innovació educativa en temps complexos), págs. 315-331
Competencias docentes para el desarrollo profesional en la universidad actual
Sara Buils, Patricia Arroyo Ainsa, Lucía Sánchez Tarazaga, Francesc Marc Esteve Mon
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE), ISSN-e 2340-6720, Nº. 17, 2023 (Ejemplar dedicado a: Los Marcos de Competencias del Profesorado. Contribuciones desde la perspectiva local, nacional y supranacional.), págs. 76-102
Patricia Arroyo Ainsa, Sara Buils
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 27 (XXVII Jornades de Foment de la Investigació en Ciències Humanes i Socials), 2022, pág. 85
Gestión de la Heterogeneidad del Alumnado durante el Confinamiento Ocasionado por la Pandemia Covid-19: Reflexiones de Docentes en Formación
Aida Sanahuja Ribés, Sara Buils, Lucía Sánchez Tarazaga, María Paola Ruiz Bernardo
Revista latinoamericana de educación inclusiva, ISSN 0718-5480, ISSN-e 0718-7378, Vol. 16, Nº. 1, 2022, págs. 41-58
Sara Buils, Francesc Marc Esteve Mon, Lucía Sánchez Tarazaga, Patricia Arroyo Ainsa
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 25, Nº 2, 2022, págs. 133-152
Revisión de las competencias del profesorado universitario
Sara Buils, Patricia Arroyo Ainsa, Francesc Marc Esteve Mon
#CIMIE23 Las evidencias científicas que mejoran los resultados educativos: Libro de actas #CIMIE23, Santander 6 y 7 de Julio, 2023, págs. 1-4
La investigación-acción como proceso de desarrollodel profesorado novel
Sara Buils, Patricia Arroyo Ainsa, Esther Climent Tormos, Miguel Ángel Fortea Bagán, Lucía Sánchez Tarazaga
El profesorado novel en la Universidad: oportunidades para su formación inicial y desarrollo profesional docente / coord. por Lucía Sánchez Tarazaga, Francesc Marc Esteve Mon, 2023, ISBN 978-84-277-3131-8, págs. 65-82
El desarrollo profesional docente en un mundo digital: el caso de las universidades valencianas
Anna Sánchez Caballé, María Ángeles Llopis Nebot, Sara Buils, Francesc Marc Esteve Mon
El profesorado novel en la Universidad: oportunidades para su formación inicial y desarrollo profesional docente / coord. por Lucía Sánchez Tarazaga, Francesc Marc Esteve Mon, 2023, ISBN 978-84-277-3131-8, págs. 149-162
Aprendizajes y retos pendientes del prácticum a distancia en la formación inicial docente
Lucía Sánchez Tarazaga, Aida Sanahuja Ribés, María Paola Ruiz Bernardo, Sara Buils
Investigación interdisciplinar: Educación y construcción del conocimiento / coord. por María Teresa del Olmo Ibáñez, María Soledad Villarrubia Zúñiga, Iván Sánchez-López, 2023, ISBN 978-84-19588-58-6, págs. 575-590
Francesc Marc Esteve Mon, María Gracia Valdeolivas Novella, María Ángeles Llopis Nebot, Sara Buils
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
El prácticum en la formación inicial docente durante el confinamiento: identificación de los aprendizajes adquiridos
Lucía Sánchez Tarazaga, Aida Sanahuja Ribés, María Paola Ruiz Bernardo, Sara Buils
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Sara Buils, Francesc Marc Esteve Mon, Lucía Sánchez Tarazaga, Patricia Arroyo Ainsa
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 767-771
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados