InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Patrones de aprendizaje, estrés académico y rendimiento en universitarios de primer curso: un estudio exploratorio
Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Antonio Vega Martínez, José Reinaldo Martínez Fernández
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 59, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Educació i gènere: Experiències des de les pedagogies feministes en el camp de l’educació), págs. 163-178
Learning patterns and social-emotional learning of Balkan students in secondary education: a cross-cultural discussion
Shkiponjë Ahmedi, José Reinaldo Martínez Fernández
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 21, Nº. 61 (Diciembre), 2023, págs. 587-618
Antonio Vega Martínez, Marc Martínez Pons, José Reinaldo Martínez Fernández
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 43, 2023 (Ejemplar dedicado a: Educación y conciliación para la equidad), págs. 121-132
José Reinaldo Martínez Fernández, Anna Ciraso Calí, María Laura de la Barrera, Laura B. García Ravidá, Carla Quesada Pallarès
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 73, Nº 3, 2021, págs. 99-114
Latin American undergraduates and learning patterns in the transition to higher education: an exploratory studi in Colombia
José Reinaldo Martínez Fernández, Laura B. García Ravidá, Cristina Mumbardó-Adam
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 17, Nº. 49, 2019 (Ejemplar dedicado a: Investigación aplicada, académica y/o profesional), págs. 561-588
El modelo patrones de aprendizaje: estado actual, reflexiones y perspectivas desde el territorio de Iberoamérica
José Reinaldo Martínez Fernández
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 77, 2019 (Ejemplar dedicado a: Patrones de aprendizaje), págs. 221-225
José Reinaldo Martínez Fernández
Quaderns d'educació contínua, ISSN 1575-9016, Nº. 28, 2013 (Ejemplar dedicado a: Metodologies col·laboratives i relacionals en la formació de persones adultes), págs. 103-109
Prediction of success in teamwork of secondary students
Carles Monereo i Font, Montserrat Castelló Badia, José Reinaldo Martínez Fernández
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 18, Nº. 2, 2013, págs. 235-255
Patrones de aprendizaje en estudiantes universitarios del máster en educación secundaria: variables personales y contextuales relacionadas.
José Reinaldo Martínez Fernández, L. García-Ravidá
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 16, Nº 1, 2012, págs. 165-182
¿Influye el uso de estrategias metacognitivas sore la creatividad?
Calixto Gutiérrez Braojos, Ana Martín Romera, José Reinaldo Martínez Fernández, Purificación Salmerón Vílchez
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 7, Nº. 2, 2012, págs. 89-104
Silvia Romersi, José Reinaldo Martínez Fernández, Roberto Roche Olivar
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 27, Nº. 1, 2011, págs. 135-146
Samuel Rabanaque, José Reinaldo Martínez Fernández
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 24, Nº 4, 2009, págs. 513-528
José Reinaldo Martínez Fernández, Elisabet Tubau Sala, Llorenç Guilera, Samuel Rabanaque, Edgar Sánchez
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 24, Nº. 1, 2008, págs. 16-24
Autorregulación y trabajo autónomo del estudiante en una actividad de aprendizaje basado en las TIC
José Reinaldo Martínez Fernández, Samuel Rabanaque
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Vol. 39, Nº. 3, 2008, págs. 311-331
Concepción de aprendizaje y estrategias metacognitivas en estudiantes universitarios de psicología
José Reinaldo Martínez Fernández
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 23, Nº. 1, 2007, págs. 7-16
Cambio Conceptual, Aprendizaje y Docencia Universitaria
José Reinaldo Martínez Fernández
Revista Docencia Universitaria, ISSN-e 2145-8537, Vol. 6, Nº. 1, 2005 (Ejemplar dedicado a: Revista Docencia Universitaria), págs. 11-25
Estrategias de aprendizaje y enseñanza en una asignatura virtual a nivel de postgrado en Venezuela
José Reinaldo Martínez Fernández, Lisette Poggioli, Carolina Marturet
Gerencia Tecnológica Informática, ISSN 1657-8236, Vol. 2, Nº. 3, 2003, págs. 52-59
Estrategias de aprendizaje, motivación y rendimiento académico en alumnos universitarios
José Reinaldo Martínez Fernández, Ferrán Galán
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 11, Nº 19, 2000, págs. 35-50
Aprendizaje en la universidad: desafíos para el siglo XXI. Del énfasis en los productos al énfasis en los procesos: desafíos para el siglo XXI. Del énfasis en los productos al énfasis en los procesos
José Reinaldo Martínez Fernández
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 31, Nº 3, 1999, págs. 491-504
Antonio Vega Martínez, José Reinaldo Martínez Fernández
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 3, 2019 (Diagnóstico y evaluación educativa), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 310-315
Patrones de aprendizaje en las etapas de transición: un análisis transversal en primaria y universidad
Laura B. García Ravidá, Antonio Vega Martínez, Jordi García Orriols, José Reinaldo Martínez Fernández
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 3, 2019 (Diagnóstico y evaluación educativa), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 385-390
José Reinaldo Martínez Fernández (pr.)
Aprender a aprender como meta de la Educación Superior: desde la comprensión de cómo aprende el alumno universitario a la promoción del aprendizaje autorregulado / coord. por Ida Lucía Morchio, 2015, ISBN 978-987-723-038-3, págs. 9-12
Semillero de científicos sociales
Laura B. García Ravidá, José Reinaldo Martínez Fernández
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 777-781
Tutoring the end-of-studies dissertation: helping psychology students find their personal voice when revising academic texts
Montserrat Castelló Badia, Anna Iñesta, Marta Pardo García, Eva Liesa, José Reinaldo Martínez Fernández
Learning to Write Effectively: current Trends in European Research / coord. por Mark Torrance, Denis Alamargot, Montserrat Castelló Badia, Franck Ganier, Otto Kruse, Anne Mangan, Liliana Tolchinsky Landsmann, Luuk van Waes, 2012, ISBN 978-17-80-52929-5, págs. 135-139
María Teresa Soto Sanfiel, Francesc Xavier Ribes Guàrdia, Laura Aymerich Franch, José Reinaldo Martínez Fernández
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008, 2008, ISBN 978-84-612-3816-3
La medición en investigación a través de Escalas Likert: teoría y práctica
Luz Marina Méndez Hinojosa, Pedro Gil Madrona, José Reinaldo Martínez Fernández
Amazon, 2021. ISBN 979-87-14-27052-9
José Reinaldo Martínez Fernández
Tesis doctoral dirigida por Mercè Martínez i Torres (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2004).
Tesis doctoral dirigida por José Reinaldo Martínez Fernández (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2022).
Learning patterns and social-emotional learning of balkan students in secondary education
Tesis doctoral dirigida por José Reinaldo Martínez Fernández (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2022).
Evolución de los patrones de aprendizaje en universitarios iberoamericanos: relaciones con la regulación, el estrés académico y el rendimiento
Tesis doctoral dirigida por José Reinaldo Martínez Fernández (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2022).
Patrones de aprendizaje en universitarios latinoamericanos: dimensión cultural e implicaciones educativas.
Tesis doctoral dirigida por José Reinaldo Martínez Fernández (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2017).
Olga Patricia Ramírez Otálvaro
Tesis doctoral dirigida por José Reinaldo Martínez Fernández (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados