InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Desarrollo profesional docente a través de un proyecto participativo: Una investigación colaborativa
Ana Cristina Blasco Serrano, Teresa Coma Roselló, Isabel Royo, Itziar San Miguel
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 76, Nº 1, 2024, págs. 13-30
Escuelas transformadoras. Camino hacia la ciudadanía global y la agenda 2030
Teresa Coma Roselló, Ana Cristina Blasco Serrano, Belén Dieste Gracia, Natalia Sobradiel Sierra
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 31, 2023, págs. 27-51
Desarrollo de la comprensión lectora a través de la colaboración y el diálogo: Una intervención en el contexto natural del aula desde el Modelo PASS
Ana Cristina Blasco Serrano, Esperanza Cid Romero, Irene Bitrián González
Investigaciones Sobre Lectura, ISSN-e 2340-8685, Nº. 18, 2, 2023, págs. 88-114
Oportunidades de inclusión en escuelas con alta diversidad cultural: un estudio etnográfico
María Begoña Vigo Arrazola, Belén Dieste Gracia, Ana Cristina Blasco Serrano, Pilar Lasheras Lalana
RES. Revista Española de Sociología, ISSN 1578-2824, ISSN-e 2445-0367, Vol. 32, Nº. 2, 2023
Construcción de la identidad profesional en la formación inicial de la orientación educativa
Ana Cristina Blasco Serrano, Daniel García Goncet, David Pérez Castejón
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 34, Nº 3, 2023, págs. 107-125
Ana Cristina Blasco Serrano, Irene Bitrián González, Teresa Coma Roselló
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 79 (Número especial), 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación flexible en la era del conocimiento abierto), págs. 9-29
Teresa Coma Roselló, Ana Cristina Blasco Serrano, Ana B. Echevarría del Álamo
RISE, ISSN-e 2014-3575, Vol. 11, Nº. 2, 2022, págs. 185-211
Teresa Coma Roselló, Ana Cristina Blasco Serrano, Belén Dieste Gracia
Revista Iberoamericana de Estudios de Desarrollo= Iberoamerican Journal of Development Studies, ISSN-e 2254-2035, Vol. 9, Nº. 2, 2020, págs. 6-28
Belén Dieste Gracia, Teresa Coma Roselló, Ana Cristina Blasco Serrano
Revista Iberoamericana de Estudios de Desarrollo= Iberoamerican Journal of Development Studies, ISSN-e 2254-2035, Vol. 9, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: CIVIL SOCIETY AND GLOBAL DEVELOPMENT AGENDA), págs. 202-231
Empezamos cambiando nuestro patio
Ana B. Echevarría, Isabel Royo, Itziar San Miguel, Iván Diego Rodríguez, Ana Cristina Blasco Serrano, Teresa Coma Roselló
DYLE: Dirección y liderazgo educativo, ISSN-e 2387-0273, Nº. 4, 2019, págs. 40-44
Hacia una escuela rural comprometida con la comunidad:: ODS un nuevo escenario
Teresa Coma Roselló, Belén Dieste Gracia, Ana Cristina Blasco Serrano
Forum Aragón: revista digital de FEAE-Aragón sobre organización y gestión educativa, ISSN-e 2174-1077, Nº. 28, 2019, págs. 23-27
Actitudes en Centros Educativos respecto a la Educación para la Ciudadanía Global
Ana Cristina Blasco Serrano, Belén Dieste Gracia, Teresa Coma Roselló
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 17, Nº. 3, 2019, págs. 79-98
Ana Cristina Blasco Serrano, Ana Arraiz Pérez, María Angeles Garrido Laparte
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 30, Nº 2, 2019, págs. 9-27
Belén Dieste Gracia, Teresa Coma Roselló, Ana Cristina Blasco Serrano
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 8, Núm. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: La Educación para la Ciudadanía Global y los ODS: Una Agenda para la Transformación Social), págs. 97-115
#INNOVACSL: una experiencia local de formación para la ciudadanía y la inclusión desde el aprendizaje-servicio
Belén Dieste Gracia, Ana Cristina Blasco Serrano, Pilar Arranz Martínez, Chabier Gimeno Monterde, Pedro Cerbuna
Rizoma freireano, ISSN 1989-0605, Nº. 26, 2019, págs. 4-5
#innovaCSL:: un proyecto de innovación que abre puertas
Chabier Gimeno Monterde, Ana Cristina Blasco Serrano, Belén Dieste Gracia, Daniel García Goncet, José María Regalado
Forum Aragón: revista digital de FEAE-Aragón sobre organización y gestión educativa, ISSN-e 2174-1077, Nº. 24, 2018, págs. 84-87
Javier Sarsa Garrido, Juan Lorenzo Lacruz, Ana Cristina Blasco Serrano
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. 57, 2018 (Ejemplar dedicado a: Web social y sistemas inteligentes de gestión del aprendizaje en Educación Superior)
Ana Cristina Blasco Serrano, Juan Lorenzo Lacruz, Javier Sarsa Garrido
@tic. revista d'innovació educativa, ISSN-e 1989-3477, Nº. 17, 2016 (Ejemplar dedicado a: Autumn (July-December)), págs. 12-20
Dina Celma Carrión, Ana Cristina Blasco Serrano
Educacion y diversidad = Education and diversity: Revista inter-universitaria de investigación sobre discapacidad e interculturalidad, ISSN 1888-4857, Vol. 9, Nº. 1-2 (enero-diciembre 2015), 2015, págs. 101-113
El uso de las TAC:: un reto para atender a la diversidad en el aula
Ana Cristina Blasco Serrano, Belén Dieste Gracia
Inclusión educativa y tecnologías para el aprendizaje / coord. por Cecilia Latorre Cosculluela, Alejandro Quintas Hijós, 2021, ISBN 978-84-18615-76-4, págs. 105-116
María Sanagustín Moreu, Natalia Sobradiel Sierra, Teresa Coma Roselló, Ana Cristina Blasco Serrano
Inteligencia Emocional y Bienestar IV: reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones / coord. por José Luis Soler Nages, José Javier Pedrosa Laplana, Alfonso Royo Montané, Rafael Sanchez Sanchez, Verónica Sierra Sánchez, 2021, ISBN 978-84-09-32613-6, págs. 263-272
HISPAJAZZ. Innovación para la mejora docente y la justicia social
Ana Cristina Blasco Serrano, Natalia Sobradiel Sierra, Teresa Coma Roselló
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 130-132
Transformación en torno al apoyo para una escuela inclusiva y justa en futuros docentes
María Begoña Vigo Arrazola, Ana Cristina Blasco Serrano, Belén Dieste Gracia
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 318-320
Interdisciplinariedad en torno al ABP: Propuesta de innovación e investigación en la mención de atención a la diversidad
María del Pilar Alejandra Cortés Pascual, Adoración Alves Vicente, Ana Cristina Blasco Serrano, Olga Lázaro Latorre, Juana Soriano Bozalongo
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria / coord. por Amador Guarro Pallás, Manuel Area Moreira, Javier Marrero Acosta, Juan José Sosa Alonso, 2021, ISBN 978-84-09-27632-5, págs. 682-693
Docentes y escuelas por la educación para la ciudadanía global
Ana Cristina Blasco Serrano, Natalia Gracia Muñoz, Olga Lázaro Latorre, Natalia Sobradiel Sierra
Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030 / coord. por Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, Natalia Campos Soto, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2021, ISBN 978-84-1377-360-5, págs. 576-589
Aprendizaje y Servicio, una metodología para la mejora de la inclusión educativa y social
Ana Cristina Blasco Serrano, Belén Dieste Gracia, Pilar Arranz Martínez
Políticas públicas frente a la exclusión educativa: educación, inclusión y territorio / coord. por Daniel García Goncet, Chabier Gimeno Monterde, Belén Dieste Gracia, Ana Cristina Blasco Serrano, 2020, ISBN 978-84-1340-138-6, págs. 77-83
¿Y si aplicamos el aprendizaje basado en proyectos de forma interdisciplinar?: innovación e investigación en la Mención de Atención a la Diversidad de la Facultad de Educación (Universidad de Zaragoza)
Ana Cristina Blasco Serrano, María del Pilar Alejandra Cortés Pascual, Irene Bitrián González, Adoración Alves Vicente, Juana Soriano Bozalongo
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 4, 2019 (Orientación y desarrollo), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 203-209
Elena Escolano Pérez, Manuel Lizalde Gil, Ana Cristina Blasco Serrano, Juan Carlos Bustamante, Teresa Coma Roselló, José Luis Antoñanzas Laborda
Innovación docente y aprendizaje: experiencias y retos, 2018, ISBN 9788409057559, págs. 431-436
La atención a la diversidad en el marco de la educación para el desarrollo y la ciudadanía global
Ana Cristina Blasco Serrano, Teresa Coma Roselló, Belén Dieste Gracia
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 187-194
Ana Cristina Blasco Serrano, Juan Lorenzo Lacruz, Ana Rodríguez Moreno
Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla / Olga Vásquez (aut.), Vicente Manzano Arredondo (aut.), José Luis Lalueza Sazatornil (aut.), Elena López de Arana Prado (aut.), Esther Cruz (aut.), Ana Luisa López (aut.), Irantzu Goretti Orbea (aut.), María Antonia Buenaventura Rubio (aut.), Erica S Rodriguez (aut.), Magdalena Pilar Andrés Romero (aut.), Mercedes Fernández Torres (aut.), Pilar Folgueiras Bertomeu (aut.), Pilar Aramburuzabala Higuera (aut.), Aitziber Mugarra Elorriaga (aut.), Rosa M. Rodríguez-Izquierdo (aut.), María del Carmen Romero López (aut.), Sergio David Barón López (aut.), María del Pilar Jiménez Tejada (aut.), Francis González García (aut.), Javier Carrillo Rosúa (aut.), Ana Costa París (aut.), Concepción Naval Durán (aut.), Elena Arbués Radigales (aut.), Sara Ibarrola García (aut.), Virginia Martínez Lozano (aut.), Sònia Sánchez Busqués (aut.), Beatriz Macías Gómez-Estern (aut.), 2017, ISBN 978-84-92860-98-2, págs. 112-112
La competencia lectora, necesaria para el desarrollo de la ciudadanía
Ana Cristina Blasco Serrano
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 901-908
Reorientando la tutoría académica en el campus Iberus y del País Vasco: indagación, transferencia y aprendizajes de las buenas prácticas
Ana Arraiz Pérez, Carolina Falcón Linares, Juan Lorenzo Lacruz, Ana Cristina Blasco Serrano, Tomás Escudero Escorza, Concepción Bueno García, Alfredo Berbegal Vázquez, Fernando Sabirón Sierra, Juan Ramón Soler Santaliestra, Rebeca Soler Costa
Repensar la Universidad, 2017, ISBN 9788461780969, págs. 197-203
Flipped classroom y aprendizaje cooperativo: una propuesta de renovación pedagógica para la formación inicial de docentes en la sociedad de la información y el conocimiento
Juan Lorenzo Lacruz, Javier Sarsa Garrido, Ana Cristina Blasco Serrano
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 1495
Ana Cristina Blasco Serrano, Javier Sarsa Garrido
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 548
El optimismo en relación al fracaso escolar
Ana Cristina Blasco Serrano
Inteligencia emocional y bienestar: Reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones / coord. por Santos Orejudo Hernández, Francisco Royo Mas, José Luis Soler Nages, Lucía Aparicio Moreno, 2014, ISBN 978-84-92522-85-9, págs. 640-650
Restauración del retablo mayor de Santa María la Mayor de Tosos, Zaragoza
Ana Cristina Blasco Serrano (dir.), Ana Lacarta Aparicio (dir.), María del Carmen Lacarra Ducay
s.n., 2017. ISBN 978-84-9911-471-2
Desarrollo de la comprensión lectora en el contexto natural del aula. Estudio de caso múltiple
Ana Cristina Blasco Serrano
Tesis doctoral dirigida por Ana Arraiz Pérez (dir. tes.), María Angeles Garrido Laparte (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2017).
Políticas públicas frente a la exclusión educativa: educación, inclusión y territorio
coord. por Daniel García Goncet, Chabier Gimeno Monterde, Belén Dieste Gracia, Ana Cristina Blasco Serrano
Universidad de Zaragoza, Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2020. ISBN 978-84-1340-138-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados