Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mariana Buenestado Fernández, María García-Cano Torrico, Eva Hinojosa Pareja, Azahara Jiménez Millán
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 37, Nº. 98, 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: La acreditación del profesorado universitario en España : situación y perspectivas futuras), págs. 395-417
Innovación docente para la igualdad y para la diversidad en las políticas universitarias de España
María García-Cano Torrico, Mariana Buenestado Fernández, Eva Hinojosa Pareja, Azahara Jiménez Millán
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 51, Nº 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Miscelánea), págs. 75-84
Retóricas sobre diversidad en la universidad pública española según sus líderes
Azahara Jiménez Millán, María García-Cano Torrico
Convergencia: Revista de ciencias sociales, ISSN-e 2448-5799, ISSN 1405-1435, Vol. 28, Nº. 1, 2021
Azahara Jiménez Millán, María García-Cano Torrico
New Trends in Qualitative Research, ISSN-e 2184-7770, Vol. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Qualitative Research in Education: advances and challenges)
Aprendizaje-Servicio y Mujeres de cine: el Making of en innovación docente
Azahara Jiménez Millán, María García-Cano Torrico, Eva Hinojosa Pareja
Revista de innovación y buenas prácticas docentes, ISSN-e 2531-1336, Vol. 9, Nº. 2, 2020, págs. 107-122
Azahara Jiménez Millán, Javier Domínguez Pelegrín
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., ISSN-e 2462-2737, Nº. 4, 2018, págs. 85-107
Javier Domínguez Pelegrín, Clara Eugenia Peragón López, Alicia Vara López, Azahara Jiménez Millán, Manuel Jesús Muñoz Gómez, María del Carmen López Ruiz, Beatriz Leva Tamajón
Revista de innovación y buenas prácticas docentes, ISSN-e 2531-1336, Vol. 2, Nº. 2, 2017, págs. 1-23
Azahara Jiménez Millán
Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario / coord. por María del Carmen Llorente Cejudo, Raquel Barragán Sánchez, Noelia Pérez Rodríguez, Lorena Martin Párraga, 2024, ISBN 978-84-1070-018-5, págs. 1015-1033
Igualdad, Diversidad y Educación
Eva Hinojosa Pareja, Azahara Jiménez Millán, Elisa Pérez Gracia, Mariana Buenestado Fernández, María García Cano
Ciencia violeta: I Encuentro Científico sobre Investigación con Perspectiva de Género : [Actas] / Sara Pinzi (ed. lit.), Silvia Medina Quintana (ed. lit.), Celia Prados García (ed. lit.), Pablo Hinojosa Luque (ed. lit.), David Sánchez Cruz (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-9927-765-3, págs. 38-43
Estudio del discurso de líderes para avanzar en diversidad e inclusión en la universidad
Azahara Jiménez Millán
XI Premio “Luis Rodríguez” de Investigación en Interculturalidad / coord. por Mercedes Osuna Rodríguez, María Isabel Amor Almedina, Irene Dios, Francisca Santiago Morales, 2023, ISBN 978-84-9927-770-7, págs. 74-90
Innovación docente y atención a la diversidad: oportunidades para su institucionalización
Mariana Buenestado Fernández, Eva Hinojosa Pareja, María García-Cano Torrico, Azahara Jiménez Millán
Diversidad e inclusión en la universidad: la vía de la institucionalización / coord. por José Luis Álvarez Castillo, María García-Cano Torrico, 2022, ISBN 978-84-277-2894-3, págs. 123-136
Carmen María Hernández Lloret, Azahara Jiménez Millán
Diversidad e inclusión en la universidad: la vía de la institucionalización / coord. por José Luis Álvarez Castillo, María García-Cano Torrico, 2022, ISBN 978-84-277-2894-3, págs. 193-202
Azahara Jiménez Millán, Carmen María Hernández Lloret, María García-Cano Torrico, José Luis Álvarez Castillo
Educación comprometida con los objetivos de desarrollo sostenible: calidad, equidad educativa y metodología aprendizaje servicio / coord. por Marta Liesa Orús, 2021, ISBN 978-84-18321-15-3, págs. 85-95
Entre el ser, el decir y el hacer. Liderar la universidad atendiendo a la diversidad
Eva Hinojosa Pareja, Azahara Jiménez Millán, María García-Cano Torrico
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 252-253
¿Quién se compromete con la inclusión?: liderazgo y atención inclusiva a la diversidad en la enseñanza superior
Azahara Jiménez Millán, María García-Cano Torrico, Eva Hinojosa Pareja
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 1, 2019 (Investigación comprometida para la transformación social), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 357-362
Liderazgo inclusivo :: pieza clave para crear universidades excelentes
Azahara Jiménez Millán, María García-Cano Torrico
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 201-208
Azahara Jiménez Millán
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 741-750
Universidad e inclusión: estudio del discurso de líderes institucionales para fortalecer la institucionalización del enfoque inclusivo en la enseñanza superior
Azahara Jiménez Millán
Tesis doctoral dirigida por María García-Cano Torrico (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados