Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
¡Los docentes universitarios también queremos y podemos ser eficientes!
Carmen María Fernández García
, María Teresa Iglesias García
, Susana Torío López
, María Paulina Viñuela Hernández
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 554, 2024
Raquel Amaya Martínez González
, María Teresa Iglesias García
, Beatriz Rodríguez Ruiz
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 30, Nº. 1 (Educación emocional en tiempos de crisis global), 2024
Afectividad y sexualidad en las personas con discapacidad intelectual. Estado de la cuestión
Juan Antonio Posada Corrales, Alejandro Rodríguez Martín, María Teresa Iglesias García
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 17, Nº. 1, 2024, págs. 315-337
La educación sexual y las familias de personas con discapacidad intelectual
Juan Antonio Posada Corrales, Alejandro Rodríguez Martín, María Teresa Iglesias García
Revista Española de Discapacidad (REDIS), ISSN-e 2340-5104, Vol. 12, Nº. 2, 2024, págs. 119-139
Juan Antonio Posada Corrales
, Alejandro Rodríguez Martín
, María Teresa Iglesias García
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 55, Nº 3, 2024, págs. 49-70
ICALT3 en España: investigación sobre eficacia docente implicando a múltiples agentes educativos
Carmen María Fernández García, María Teresa Iglesias García, María Paulina Viñuela Hernández, Lindsay Martínez García
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 33, Nº 3, 2022, págs. 371-383
Lucía Álvarez Blanco, María Teresa Iglesias García, Antonio Urbano Contreras, Verónica García Díaz
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 397 (Julio-Septiembre), 2022 (Ejemplar dedicado a: Acoso escolar y riesgos de Internet : diagnóstico, prevención e intervención), págs. 15-42
Aitor Larraceleta González, Luis Castejón Fernández, María Teresa Iglesias García, José Carlos Núñez Pérez
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 53, Nº 2, 2022, págs. 125-144
Comparación de competencias parentales en padres y en madres con hijos e hijas adolescentes
Raquel Amaya Martínez González, Beatriz Rodríguez Ruiz, María Teresa Iglesias García
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 50, Nº 4, 2021 (Ejemplar dedicado a: Educación emocional en contextos diversos), págs. 777-786
Revisión de la investigación sobre relaciones de pareja en países hispanohablantes (2000-2018)
Antonio Urbano Contreras, Raquel Amaya Martínez González, María Teresa Iglesias García
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 38, Nº. 3, 2021, págs. 25-48
Validación de la escala de competencias parentales emocionales y sociales para madres (ECPES-M)
Raquel Amaya Martínez González, María Teresa Iglesias García, María Henar Pérez Herrero
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 37, 2021
Desarrollo y validación de la escala de planificación centrada en la persona (E-PCP)
Tania Cuervo Rodríguez, María Teresa Iglesias García
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 52, Nº 3, 2021, págs. 119-139
De dos a tres: Cambios y necesidades familiares ante el desafío de la paternidad
Antonio Urbano Contreras, María Teresa Iglesias García, Verónica García Díaz
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA Y CRECIMIENTO HUMANO), págs. 111-120
La satisfacción subjetiva del abuelo y la abuela “canguro”
Verónica García Díaz, Lucía Álvarez Blanco, María Teresa Iglesias García
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: CRECIMIENTO PSICOLÓGICO Y AFRONTAMIENTO DE LA MADUREZ), págs. 63-69
Teacher as Social Context (TASC) Questionnaire in the Spanish Setting: Teacher Version
María Teresa Iglesias García, Ridwan Maulana, Carmen María Fernández García, Omar García Pérez
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 26, Nº. 1, 2020, págs. 17-26
Escala de Frecuencia y Respuesta a los Conflictos de Pareja: Fiabilidad y validez
María Teresa Iglesias García, Antonio Urbano Contreras, Raquel Amaya Martínez González
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 3, Nº 56, 2020, págs. 47-57
Scale of Self-perceived Communication in the Couple Relationship (SCCR)
María Teresa Iglesias García
, Antonio Urbano Contreras
, Raquel Amaya Martínez González
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 35, Nº. 2, 2019, págs. 314-322
Diseño y validación de la Escala del Tiempo Compartido en la Pareja (TCP)
Antonio Urbano Contreras, María Teresa Iglesias García, Raquel Amaya Martínez González
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 11, Nº. 2, 2019, págs. 165-175
General and Sexual Satisfaction with the Couple Relationship According to the Gender
Antonio Urbano Contreras, María Teresa Iglesias García, Raquel Amaya Martínez González
REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, ISSN 0210-5233, Nº 165, 2019, págs. 143-158
Inteligencia emocional en personas reclusas con discapacidad intelectual
Carmen González Collado, María Teresa Iglesias García, Casilda Sabín Fernández
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 50, Nº 1, 2019, págs. 7-25
Adaptabilidad y cohesión familiar del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria
Antonio Urbano Contreras, Lucía Álvarez Blanco, María Teresa Iglesias García
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 47, Nº 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Enfoques globalizados transdisciplinares para los desafíos emergentes en Educación Secundaria Obligatoria), págs. 237-244
Tania Cuervo Rodríguez, María Teresa Iglesias García, Samuel Fernández Fernández
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 48, Nº 2, 2017, págs. 25-40
María Teresa Iglesias García, Noelia Gutiérrez-Fernández, Stephen J. Loew, Celestino Rodríguez Pérez
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 9, Nº. 1, 2016, págs. 29-37
Tania Cuervo Rodríguez, María Teresa Iglesias García, Samuel Fernández Fernández
Revista Española de Discapacidad (REDIS), ISSN-e 2340-5104, Vol. 4, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: REVISTA ESPAÑOLA DE DISCAPACIDAD), págs. 47-62
Tania Cuervo Rodríguez, María Teresa Iglesias García
Educacion y diversidad = Education and diversity: Revista inter-universitaria de investigación sobre discapacidad e interculturalidad, ISSN 1888-4857, Vol. 8, Nº. 1-2 (enero-diciembre 2014), 2014, págs. 107-116
Evolución de la competencia "gestión de la información" en el alumnado de Magisterio
María Teresa Iglesias García, Susana Molina Martín
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 41, Nº 3, 2013, págs. 45-60
María Teresa Iglesias García, Jose Ramiro Martís Flórez, Samuel Fernández Fernández
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 44, Nº 248, 4, 2013, págs. 40-54
Integrando actividades de gestión de la información en Educación Superior: una experiencia en informática educativa
Susana Molina Martín, María Teresa Iglesias García, Carmen Diego Pérez
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 13, 2010, págs. 175-190
Desarrollo de competencias en el Prácticum de Magisterio
Emilio Álvarez Arregui, María Teresa Iglesias García, Marta Soledad García Rodríguez
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 36, Nº 1-2, 2008, págs. 65-78
Samuel Fernández Fernández, María Teresa Iglesias García
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 15, 2008, págs. 87-98
Formación en gestión de la información sobre educación con materiales multimedia
Susana Molina Martín, María Teresa Iglesias García, Carmen Diego Pérez
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 31, 2008, págs. 71-89
Explorando la competencia "Gestión de la Información" en la Educación Superior
Susana Molina Martín, María Teresa Iglesias García, Carmen Diego Pérez
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº. 215, 2008, págs. 279-302
Gestión de la información y uso de herramientas tecnológicas en Educación Superior
Susana Molina Martín, María Teresa Iglesias García, Carmen Diego Pérez
Revista de Enseñanza Universitaria, ISSN 1131-5245, Nº. 31, 2008, págs. 73-87
La Formación del pedagogo en sistemas de información y documentación con nuevas tecnologías
Susana Molina Martín, María Teresa Iglesias García, Carmen Diego Pérez
XXI. Revista de educación, ISSN-e 1575-0345, Nº 9, 2007 (Ejemplar dedicado a: Orientación educativa), págs. 253-266
Susana Molina Martín, María Teresa Iglesias García, Carmen Diego Pérez
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Nº 87, 2006, págs. 147-170
Samuel Fernández Fernández, María Teresa Iglesias García
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 37, Nº 219, 2006 (Ejemplar dedicado a: Hermanos de personas con discapacidad), págs. 75-86
Samuel Fernández Fernández, María Teresa Iglesias García, María Jesús Elizalde Sánchez, Teresa Martínez Rodríguez, Pilar Rodríguez Rodríguez
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Nº 86, 2005, págs. 29-53
La transición escuela-empleo de las personas con discapacidad en España: una investigación institucional mediante estudio de casos
Samuel Fernández Fernández, María Teresa Iglesias García
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 57, Nº 4, 2005, págs. 507-518
Análisis de la integración laboral de las personas con discapacidad: una aplicación en el municipio de Gijón (Asturias)
Samuel Fernández Fernández, María Teresa Iglesias García
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 10, Nº 18, 1999, págs. 331-351
Normativa profesional en integración laboral de persoas con discapacidade: Programas para a transición escola-emprego
Samuel Fernández Fernández, María Teresa Iglesias García
Quinesia: Revista de educación especial, ISSN 0212-5943, Nº. 25-26, 1998 (Ejemplar dedicado a: Formación e Inserción Laboral das persoas con Necesidades Especiais), págs. 53-92
Samuel Fernández Fernández, María Teresa Iglesias García
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 8, Nº 13, 1997, págs. 45-65
La gestión de los conflictos en las relaciones de pareja entre personas con discapacidad intelectual
Juan Antonio Posada Corrales, Alejandro Rodríguez Martín, María Teresa Iglesias García
3er Congreso Internacional Educación Crítica e Inclusiva: Hacia una práctica inclusiva y comprometida socialmente. Libro de Actas / Belén Sáenz Rico de Santiago (dir. congr.), Mercedes Sánchez Sainz (dir. congr.), 2024, ISBN 9788409648894, págs. 803-807
La gestión de los conflictos en las relaciones de pareja entre personas con discapacidad intelectual
Juan Antonio Posada Corrales, Alejandro Rodríguez Martín, María Teresa Iglesias García
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Carmen Rocío Fernández Díaz, Juan José Victoria Maldonado, 2024, ISBN 978-84-1070-507-4, págs. 1367-1378
María Teresa Iglesias García, Verónica García Díaz, Antonio Urbano Contreras, Lucía Álvarez Blanco
XXI Congreso Internacional de Investigación Educativa, IV Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE: Libro de Actas, Barcelona 18-21 de junio de 2024 / coord. por Juan Llanes Ordóñez, Mercè Torrado Fonseca, 2024, ISBN 978-84-09-69437-2, págs. 1560-1564
María Teresa Iglesias García, Beatriz Rodríguez Ruiz, Raquel Amaya Martínez González
XXI Congreso Internacional de Investigación Educativa, IV Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE: Libro de Actas, Barcelona 18-21 de junio de 2024 / coord. por Juan Llanes Ordóñez, Mercè Torrado Fonseca, 2024, ISBN 978-84-09-69437-2, págs. 1629-1632
Eliseo Díez Itza, Paz Suárez Coalla, María Teresa Iglesias García, Verónica Martínez López
Modalidades de aprendizaje para la innovación educativa / coord. por Lourdes Villalustre Martínez, Marisol Fernández Cueli, 2023, ISBN 978-84-18482-94-6, págs. 45-52
Diagnóstico socioeducativo del acoso escolar en centros de educación secundaria de Asturias
Antonio Urbano Contreras, Verónica García Díaz, Lucía Álvarez Blanco, María Teresa Iglesias García
XX Congreso Internacional de Investigación Educativa: III Encuentro Internacional de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE, Santiago de Compostela, 14-17 de junio de 2022, libro de actas / coord. por Ana María Porto Castro, Camilo Isaac Ocampo Gómez, Jesús Miguel Muñoz Cantero, 2023, págs. 2711-2717
Validación de la Escala de Competencias Parentales Emocionales con Hijos/as Adolescentes (ECPE-HA)
María Teresa Iglesias García, Beatriz Rodríguez Ruiz, Raquel Amaya Martínez González
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 3, 2019 (Diagnóstico y evaluación educativa), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 59-64
Familia, Adolescencia y Comunicación: percepción de la comunicación familiar en el alumnado de educación secundaria
Antonio Urbano Contreras, María Teresa Iglesias García
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 4, 2019 (Orientación y desarrollo), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 114-119
Personas con discapacidad psíquica y trastornos mentales
María Teresa Iglesias García
Inclusión y universidad: guía de orientaciones, adaptaciones y recursos para la comunidad universitaria / coord. por Marta Bretones Ceballos, María Angeles Flórez García, A. Rodríguez Martín, 2018, ISBN 978-84-17445-14-0, págs. 101-113
Contexto familiar y satisfacción vital en adolescentes
Antonio Urbano Contreras, Lucía Álvarez Blanco, María Teresa Iglesias García
Libro de Actas [i.e. resúmenes] del 6th International Congress of Educational Sciences and Development: [Setúbal (Portugal), 21-23 junio, 2018] / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
La planificación centrada en la persona y el apoyo activo en centros de apoyo a la integración
Tania Cuervo Rodríguez, María Teresa Iglesias García
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 655-662
Carmen González Collado, María Teresa Iglesias García
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 903-910
María Teresa Iglesias García
X Jornadas de Innovación Docente 2017: Redes para la innovación: la participación del alumnado / coord. por Aquilina Fueyo Gutiérrez, 2017, ISBN 978-84-17445-23-2, pág. 310
Validación de un cuestionario de parentalidad positiva para padres y madres de hijos/as adolescentes
María Teresa Iglesias García, María Henar Pérez Herrero, Raquel Amaya Martínez González
Investigar con y para la sociedad, Vol. 1, 2015 (Volumen 1), ISBN 978-84-686-6904-5, págs. 91-102
María Begoña Cañete Chalver, María Teresa Iglesias García
Investigar con y para la sociedad, Vol. 3, 2015 (Volumen 3), ISBN 978-84-686-6906-9, págs. 1653-1662
María Teresa Iglesias García, Lucía Álvarez Blanco, Raquel Amaya Martínez González
Pedagogia / Educação Social - Teorias & Práticas. Espaços de investigação, formação e ação: 27 Congresso Intenacional Pedagogía Social / coord. por Paulo Delgado, Sílvia Barros, Carla Serrão, Sofia Veiga, Teresa Martins, António José Oliveira Guedes, Fernando Luís Teixeira Diogo, Mª José Araújo Souza, 2014, ISBN 978-972-8969-06-6, págs. 329-334
Estrategias parentales para afrontar conflictos y mejorar la convivencia familiar
María Henar Pérez Herrero, María Teresa Iglesias García
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 363-371
Marta Soledad García Rodríguez, Emilio Álvarez Arregui, María Teresa Iglesias García
El Practicum más allá del empleo. Formación vs. training. Una universidad orientada a la formación y al desarrollo personal. Un practicum que responda a dicho propósito: X Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas en Empresas en la Formación Universitaria. Poio (Pontevedra), 29 de junio-1 de julio de 2009 / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Esther Martínez Figueira, Laura Lodeiro Enjo, Josefa del Carmen Fernández de la Iglesia, Adolfo Pérez Abellás, 2009, ISBN 978-84-692-3780-9, págs. 581-592
Innovación Didáctica y Adaptación al EEES
María Teresa Iglesias García, Susana Molina Martín
Experiencias de innovación docente universitaria: [I Congreso Internacional de Intercambio de Experiencias de Innovación Docente Universitaria] / coord. por Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, 2009, ISBN 978-84-7800-280-1, págs. 375-382
Una innovación didáctica en la Universidad incorporando herramientas tecnológicas
Susana Molina Martín, María Teresa Iglesias García
Experiencias de innovación docente universitaria: [I Congreso Internacional de Intercambio de Experiencias de Innovación Docente Universitaria] / coord. por Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, 2009, ISBN 978-84-7800-280-1, págs. 465-472
María Teresa Iglesias García, Marta Soledad García Rodríguez, Emilio Álvarez Arregui
Buenas prácticas en el Practicum: IX Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas en Empresas en la Formación Universitaria, Poio (Pontevedra), 27-29 de junio de 2007 / Alfonso Cid Sabucedo (aut.), María Muradás López (aut.), Miguel Ángel Zabalza Beraza (aut.), Mercedes González Sanmamed (aut.), Manuela Raposo Rivas (aut.), María Lina Iglesias Forneiro (aut.), 2007, ISBN 978-84-690-6714-7, págs. 617-628
María Teresa Iglesias García, Carmen Diego Pérez, Susana Molina Martín
Jornadas de intercambio de experiencias en docencia universitaria en la Universidad de Oviedo / coord. por Miguel Angel Comendador García, Antonio Cervero Fernández-Castañón, José Miguel Arias Blanco, Laura González Gutiérrez, Mónica Fernández García, 2007, ISBN 978-84-8317-626-9, págs. 143-156
Las nuevas tecnologías en apoyo a los problemas de lenguaje y comunicación
Samuel Fernández Fernández, María Teresa Iglesias García
Pedagogía diferencial : diversidad y equidad / coord. por Carmen Jiménez Fernández, 2004, ISBN 84-205-4342-X, págs. 315-366
Samuel Fernández Fernández, María Teresa Iglesias García
Sociedad del conocimiento, ocio y cultura: un enfoque interdisciplinar / coord. por María Esther del Moral Pérez, 2004, ISBN 84-96119-62-9, págs. 213-232
La transición escuela-empleo de las personas con discapacidad en España: estudio de casos
Samuel Fernández Fernández, María Teresa Iglesias García
Investigación y sociedad / coord. por Leonor Buendía Eisman, María Teresa Pozo Llorente, Daniel González González, Christian Alexis Sánchez Núñez, 2003, ISBN 84-8491-299-X, págs. 365-372
Materiales educativos multimedia sobre nuevas tecnologías aplicadas a la logopedia
María Teresa Iglesias García, María Henar Pérez Herrero, Raquel Amaya Martínez González
Investigación y sociedad / coord. por Leonor Buendía Eisman, María Teresa Pozo Llorente, Daniel González González, Christian Alexis Sánchez Núñez, 2003, ISBN 84-8491-299-X, pág. 1253
Indicadores de calidad en programas de transición escuela-empleo para alumnos con discapacidad
María Teresa Iglesias García, Samuel Fernández Fernández
Educación e inserción socio-laboral de persoas con discapacidades / José Ramón Alberte Castiñeiras (dir.), 1999, ISBN 84-8121-747-6, págs. 89-101
Uso de estrategias de aprendizaje en último ciclo de Primaria y primero de Secundaria
Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Núñez Pérez, Soledad González Pumariega Solís, L. Alvarez Pérez, Cristina Roces Montero, María Teresa Iglesias García, María P. González Blanco
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, págs. 33-34
Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Núñez Pérez, Soledad González Pumariega Solís, L. Alvarez Pérez, Cristina Roces Montero, María Teresa Iglesias García, P. González Blanco
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, pág. 34
El tratamiento de los contenidos conceptuales mediante organizadores de conocimiento
Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Núñez Pérez, Soledad González Pumariega Solís, L. Alvarez Pérez, Cristina Roces Montero, María Teresa Iglesias García, María P. González Blanco
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, págs. 34-35
Banco de actividades para desarrollar en los centros educativos habilidades de comprensión
Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Núñez Pérez, Soledad González Pumariega Solís, L. Alvarez Pérez, Cristina Roces Montero, María Teresa Iglesias García, P. González Blanco
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, págs. 35-36
Programas de transición escuela-empleo para alumnos con discapacidad: normas de calidad
Samuel Fernández Fernández, María Teresa Iglesias García
Educación y diversidad: XV Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial, Vol. 2, 1998, ISBN 84-8317-041-8, págs. 907-928
Normativa de orientación profesional de personas con discapacidad: transición escuela-empleo
María Teresa Iglesias García
Universidad de Oviedo, 2002. ISBN 84-8317-319-0
Guía de integración laboral para personas con discapacidad: estandares de calidad : estudio
Samuel Fernández Fernández, María Teresa Iglesias García
Madrid : Instituto de Migraciones y Servicios Sociales, 1997. ISBN 84-88986-54-8
Baldomero Blasco Sánchez, María Teresa Iglesias García, Edurne Iglesias Criado
ENSIDESA, 1991
Normativa de orientación profesional de personas con discapacidad. Transición escuela-empleo
María Teresa Iglesias García
Tesis doctoral dirigida por Samuel Fernández Fernández (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2002).
La gestión de los conflictos en las relaciones de pareja entre personas con discapacidad intelectual
Tesis doctoral dirigida por María Teresa Iglesias García (dir. tes.), Alejandro Rodríguez Martín (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2023).
Inteligencia emocional en personas con discapacidad intelectual reclusas
Tesis doctoral dirigida por María Teresa Iglesias García (dir. tes.), José Luis San Fabián Maroto (tut. tes.). Universidad de Oviedo (2021).
Tesis doctoral dirigida por María Teresa Iglesias García (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2019).
Relaciones de pareja e implicaciones familiares: análisis de necesidades socioeducativas
Tesis doctoral dirigida por Raquel Amaya Martínez González (codir. tes.), María Teresa Iglesias García (codir. tes.). Universidad de Oviedo (2018).
Héctor Javier Gallardo Valencia
Tesis doctoral dirigida por María Teresa Iglesias García (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2015).
Hugo Jiménez Padilla
Tesis doctoral dirigida por María Teresa Iglesias García (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados