InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Teacher Emotion Inventory: validation in a sample of Spanish teachers
Alba Rodríguez Donaire, Pablo Luna Nogales, Juan Carlos Pérez-González, Javier Cejudo Prado
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 40, Nº. 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: May - September), págs. 280-289
Alba Rodríguez Donaire, Pablo Luna Nogales, Mario Pena Garrido, Javier Cejudo Prado
Know and Share Psychology, ISSN-e 2695-723X, Vol. 1, Nº. 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: Avances teóricos y aplicados en inteligencia emocional: Homenaje a 30 años de recorrido científico), págs. 181-188
Una experiencia educativa en alumnado con desventajas socioculturales: the Moon Physical Education Program
Pablo Luna Nogales, Alba Rodríguez Donaire, Gema Alhambra, Víctor Martín Laguna, María Luz López Delgado, Javier Cejudo Prado
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas / José María Palomares Rodríguez (comp.), Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 120
Eficacia subjetiva y validez social del programa de Inteligencia Emocional Dulcinea-Children
Gema Alhambra, Pablo Luna Nogales, Alba Rodríguez Donaire, Víctor Martín Laguna, María Luz López Delgado, Javier Cejudo Prado
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas / José María Palomares Rodríguez (comp.), Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 272
Pablo Luna Nogales, Alba Rodríguez Donaire, Alfonso Moreno Gómez, Javier Cejudo Prado
Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Juan Antonio López Núñez, María Pilar Cáceres Reche, Claudia de Barros Camargo, Francisco Javier Hinojo Lucena, 2021, ISBN 978-84-1377-304-9, págs. 654-667
+Relaciones entre inteligencia emocional y burnout en docentes
Alba Rodríguez Donaire, Pablo Luna Nogales, Javier Cejudo Prado
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 329-341
Recreos activos, convivencia escolar y juegos participativos: Impacto de una intervención basada en el modelo de educación deportiva sobre bienestar subjetivo, agresividad y habilidades sociales en educación primaria
Pablo Luna Nogales, Alba Rodríguez, Javier Cejudo Prado
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 2071-2084
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados