Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Laura Hernández Sobrino, Marta García Navarro Arana, Virginia González Santamaría, Ana Belén Domínguez Gutiérrez
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 18, Nº. 1, 2023, págs. 11-21
Laura Hernández Sobrino, Yeray González Plasencia, Noemí Domínguez García
Tendencias actuales en la investigación en lenguaje escrito y sordera / coord. por Ana Belén Domínguez Gutiérrez, Marian Valmaseda Balanzategui, Carmela Velasco Alonso, 2022, ISBN 978-84-1311-760-7, págs. 283-299
Laura Hernández Sobrino, Diego Domínguez Pérez, Ana Belén Domínguez Gutiérrez
Tendencias actuales en la investigación en lenguaje escrito y sordera / coord. por Ana Belén Domínguez Gutiérrez, Marian Valmaseda Balanzategui, Carmela Velasco Alonso, 2022, ISBN 978-84-1311-760-7, págs. 301-320
Adquisición de las habilidades ortográficas léxicas y subléxicas en una lengua transparente
Laura Hernández Sobrino
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Análisis de las habilidades ortográficas léxicas y subléxicas: Un estudio con estudiantes de educación primaria
Laura Hernández Sobrino
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Enseñanza de habilidades morfosintácticas para la mejora de la lectura
Laura Hernández Sobrino, Virginia González Santamaría, Ana Belén Domínguez Gutiérrez
Lectura y dificultades lectoras en el siglo XXI / coord. por Antonio E. Díez Mediavilla, Raúl Gutiérrez Fresneda, 2020, ISBN 978-84-18348-54-9, págs. 134-149
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados