Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Diana Patricia González, Marta Gràcia, Ana Luisa Adam Alcocer
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 43, Nº. Extra 1, 2023
Desarrollar la Competencia en Lengua Oral de los futuros maestros, un desafío para los profesores universitarios: Creencias, prácticas docentes y estrategias del profesorado universitario para promover el desarrollo de la Competencia en Lengua Oral de los futuros docentes
Marta Gràcia, Verónica Quezada, Ana Luisa Adam Alcocer, M. Teresa Segués, Silvia Neva, Andrea Miralda Banda, Sandra Espino, Judit Alcalde Sicilia
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 6, 2023
Más Allá de las Pautas DUA: El Rol de la Filosofía de Enseñanza en la Implementación del Diseño Universal para el Aprendizaje
Ingrid Sala Bars, Clara Amat Guillén, Cristina Mumbardó Adam, Ana Luisa Adam Alcocer
Revista latinoamericana de educación inclusiva, ISSN 0718-5480, ISSN-e 0718-7378, Vol. 16, Nº. 2, 2022, págs. 33-51
La competencia comunicativa y oral en la formación inicial de maestros
Marta Gràcia, Ana Luisa Adam Alcocer, Maria de les Salines Carbó Carreté, Kholoud Rouaz, Marta Astals Murià
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 55, Nº. 2, 2018
Comparison between the spanish and catalan versions of the supports intensity scale for children: (SIS-C)
Verónica Marina Guillén-Martín, Ana Luisa Adam Alcocer, Miguel Ángel Verdugo Alonso, Climent Giné Giné
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 29, Nº. 1, 2017, págs. 126-132
Escala d'Intensitat dels Suports per a Infants i Adolescents: resultados de la prueba piloto
Ana Luisa Adam Alcocer, Climent Giné Giné
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, ISSN 1138-3194, Vol. 31, Nº 1, 2013, págs. 111-117
Las Escalas de Calidad de Vida Familiar (CDVF-E): apoyo y orientación para la intervención
Climent Giné Giné, R. Vilaseca Momplet, Marta Gràcia, Cecilia Simón Rueda, Mariona Dalmau Montalà, Francesc Salvador i Beltrán, Anna Balcells-Balcells, María Teresa Pró Hernández, David Simó Pinatella, Ana Luisa Adam Alcocer, Joana María Mas Mestre
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 44, Nº 247, 3, 2013, págs. 21-36
El rol de los centros de educación especial en Cataluña: perspectivas de futuro
Josep Font i Roura, David Simó Pinatella, Elisabeth Alomar Kurz, Climent Giné Giné, Ana Luisa Adam Alcocer, Mariona Dalmau Montalà, Marina González Raventós, María Teresa Pró Hernández, Joana María Mas Mestre
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 44, Nº 245, 1, 2013, págs. 34-54
Diana Patricia González, Marta Gràcia, Ana Luisa Adam Alcocer
Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos / coord. por María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, Pablo Molina Moreno, Silvia Fernández Gea, 2023, ISBN 978-84-1170-859-3, págs. 743-754
Ana Luisa Adam Alcocer, Marta Gràcia
Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos / coord. por María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, Pablo Molina Moreno, Silvia Fernández Gea, 2023, ISBN 978-84-1170-859-3, págs. 845-858
Perspectiva de los maestros sobre la conducta problemática: constructo e intervención
David Simó Pinatella, Ana Luisa Adam Alcocer, Josep Font i Roura, Marisa Carvalho, Thais Rosal Negre, Helena Azevedo
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas / José María Palomares Rodríguez (comp.), Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 222
Ana Luisa Adam Alcocer
Tesis doctoral dirigida por Climent Giné Giné (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados