InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Edson Huaire Inacio, Ángela María Herrera Álvarez, Kelva Náthally Llanos Miranda, Rosa Guillermina Dolorier Zapata
Encuentros: Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico, ISSN 2343-6131, ISSN-e 2610-8046, Nº. 17, 2023 (Ejemplar dedicado a: Modelos pedagógicos, salud mental y condiciones laborales en tiempos del post-pandemia.), págs. 150-159
Patrones socioculturales: estilos de crianza infantil en una comunidad amuesha en la selva central del Perú
Ángela María Herrera Álvarez, Valia Venegas Mejía, José Theódulo Esquivel Grados, Milagritos Yrene Lavado Guzmán, Roger M.Villamar
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 21, Nº. 2, 2023, págs. 493-503
Valia Venegas Mejía, José Theódulo Esquivel Grados, Ángela María Herrera Álvarez, Melba Rita Vásquez Tomás, Maruja Dionisia Baldeón de la Cruz
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 21, Nº. 2, 2023, págs. 517-526
Retorno a la presencialidad: actitudes de los universitarios peruanos hacia el aprendizaje y pos-crisis sanitaria
Edson Huaire Inacio, Ángela María Herrera Álvarez, Luis Enrique Sifuentes De la Cruz, Maura Natalia Alfaro Saavedra
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 29, Nº. Extra 7, 2023, págs. 187-196
Milagritos Yrene Lavado Guzmán, Ángela María Herrera Álvarez
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 28, Nº. 1, 2022, págs. 16-18
Competencias digitales y sentido del humor: desafíos para la formación docente
Ángela María Herrera Álvarez, Edson Jorge Huaire Inacio, María del Pilar Mori Sánchez, Porfirio Condori Ojeda
Revista Venezolana de Gerencia: RVG, ISSN-e 2477-9423, ISSN 1315-9984, Vol. 27, Nº. Extra 7, 2022 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial), págs. 375-389
Autoeficacia y empatía en docentes mujeres del nivel preescolar
Ángela María Herrera Álvarez, Maruja Dionisia Baldeón de la Cruz
ConCiencia EPG, ISSN-e 2523-6687, ISSN 2517-9896, Vol. 5, Nº. 2, 2020, págs. 60-69
Propiedades psicométricas del instrumento Autopercepción del Estado Emocional (APEEM)
Diego Raúl Piñeyro, Susana Celeste Azzollini, Hugo Simkin, Ángela María Herrera Álvarez
ConCiencia EPG, ISSN-e 2523-6687, ISSN 2517-9896, Vol. 4, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre), págs. 55-69
El liderazgo pedagógico del director desde la mirada de los docentes
Mirian Graciela Antonio Martel, Ángela María Herrera Álvarez
Revista Gestión I+D, ISSN-e 2542-3142, Vol. 4, Nº. 2, 2019, págs. 31-46
El marketing educativo en una sociedad del conocimiento: Educational marketing in a knowledge society
Ángela María Herrera Álvarez
ConCiencia EPG, ISSN-e 2523-6687, ISSN 2517-9896, Vol. 2, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre), págs. 71-74
Autoconcepto, ansiedad y comprensión lectora en estudiantes de educación secundaria
Héctor Alvarado Collantes, Ángela María Herrera Álvarez
ConCiencia EPG, ISSN-e 2523-6687, ISSN 2517-9896, Vol. 1, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre), págs. 20-32
Filogénesis y ontogénesis del lenguaje
Edson Jorge Huaire Inacio, Ángela María Herrera Álvarez
ConCiencia EPG, ISSN-e 2523-6687, ISSN 2517-9896, Vol. 1, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Enero - Junio), págs. 88-93
Ángela María Herrera Álvarez, Edson Huaire Inacio
Horizonte de la Ciencia, ISSN 2304-4330, ISSN-e 2413-936X, Vol. 5, Nº. 9, 2015, págs. 134-141
Ángela María Herrera Álvarez, Edson Huaire Inacio
Memorias del quinto Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas de Ecuador: Aprendizaje en la sociedad del conocimiento: modelos, experiencias y propuestos / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez; Enrique Soria (ed. lit.), 2019, págs. 1264-1273
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados