Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Sustantivación de la violencia escolar en el contexto universitario: Un estudio multidimensional
Lourdes Belén Espejo Villar, María Isabel Calvo Álvarez, Virginia González Santamaría, David Caballero Franco
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 49, Nº. 1, 2023, págs. 11-29
Laura Hernández Sobrino, Marta García Navarro Arana, Virginia González Santamaría, Ana Belén Domínguez Gutiérrez
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 18, Nº. 1, 2023, págs. 11-21
Marco teórico general para evaluar la lectura y diseñar prácticas para su enseñanza
Ana Belén Domínguez Gutiérrez, Virginia González Santamaría
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 27, 2021 (Ejemplar dedicado a: Revistas pedagógicas), págs. 235-248
Virginia González Santamaría
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología de la Educación y Saberes Originarios), págs. 363-372
Virginia González Santamaría
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 33, 2019, págs. 161-162
Lectura, ortografía y habilidades fonológicas de estudiantes sordos con y sin implante coclear
Virginia González Santamaría, Ana Belén Domínguez Gutiérrez
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 39, Nº. 2, 2019, págs. 75-85
Influencia de las habilidades lingüísticas en las estrategias lectoras de estudiantes sordos
Virginia González Santamaría, Ana Belén Domínguez Gutiérrez
Revista de Investigación en Logopedia, ISSN-e 2174-5218, Vol. 8, Nº. 1, 2018, págs. 1-19
Competencia Lectora en estudiantes con implante coclear: Análisis de sus estrategias.
Virginia González Santamaría
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, ISSN-e 2530-0776, ISSN 2340-924X, Vol. 5, Nº. 2, 2017, págs. 53-62
¿El uso de implantes cocleares determina las estrategias lectoras de los estudiantes sordos?
Virginia González Santamaría, Ana Belén Domínguez Gutiérrez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Atención a la diversidad), págs. 119-128
¿El uso de los implantes cocleares mejora el nivel lector de los estudiantes sordos?
Ana Belén Domínguez Gutiérrez, Virginia González Santamaría
Integración: revista de la Asociación de Implantados Cocleares, ISSN 1137-6511, Nº. 79, 2016, págs. 16-26
Competencia Lectora en estudiantes con implante coclear: Análisis de sus estrategias
Virginia González Santamaría
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, ISSN-e 2530-0776, ISSN 2340-924X, Vol. 1, Nº. 1, 2013, págs. 53-62
La formación en educación emocional en el marco de la sociedad global: oportunidades y retos socioeducativos
Patricia Torrijos Fincias, Alicia Bárbara Murciano Hueso, Virginia González Santamaría, María Isabel Calvo Álvarez
Educación en la sociedad global: lecturas de la agenda política y social / coord. por Antonio Víctor Martín García, Lourdes Belén Espejo Villar, 2022, ISBN 978-84-19312-61-7, págs. 229-249
Virginia González Santamaría, Patricia Torrijos Fincias, María Isabel Calvo Álvarez
Los ODS: avanzando hacia una educación sostenible : modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas / Carmen López Esteban (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1311-675-4, págs. 229-238
Evaluación de la lectura en las personas sordas
Ana Belén Domínguez Gutiérrez, Juana Soriano Bozalongo, Virginia González Santamaría
Tendencias actuales en la investigación en lenguaje escrito y sordera / coord. por Ana Belén Domínguez Gutiérrez, Marian Valmaseda Balanzategui, Carmela Velasco Alonso, 2022, ISBN 978-84-1311-760-7, págs. 231-260
Intervención en habilidades metafonológicas: la importanciade trabajar la conciencia fonológica
Marta Navarro-García Arana, María del Mar Criado Pérez, Virginia González Santamaría
Tendencias actuales en la investigación en lenguaje escrito y sordera / coord. por Ana Belén Domínguez Gutiérrez, Marian Valmaseda Balanzategui, Carmela Velasco Alonso, 2022, ISBN 978-84-1311-760-7, págs. 261-282
¿Cómo leen los estudiantes sordos?
Virginia González Santamaría, Ana Belén Domínguez Gutiérrez
Lectura y dificultades lectoras en el siglo XXI / coord. por Antonio E. Díez Mediavilla, Raúl Gutiérrez Fresneda, 2020, ISBN 978-84-18348-54-9, págs. 89-104
Enseñanza de habilidades morfosintácticas para la mejora de la lectura
Laura Hernández Sobrino, Virginia González Santamaría, Ana Belén Domínguez Gutiérrez
Lectura y dificultades lectoras en el siglo XXI / coord. por Antonio E. Díez Mediavilla, Raúl Gutiérrez Fresneda, 2020, ISBN 978-84-18348-54-9, págs. 134-149
¿Cómo contextualizar la enseñanza de habilidades fonológicas?
Marta Navarro-García Arana, Virginia González Santamaría, Ana Belén Domínguez Gutiérrez
Lectura y dificultades lectoras en el siglo XXI / coord. por Antonio E. Díez Mediavilla, Raúl Gutiérrez Fresneda, 2020, ISBN 978-84-18348-54-9, págs. 431-444
Habilidades fonológicas en estudiantes sordos
Virginia González Santamaría, Ana Belén Domínguez Gutiérrez
Lectura y dificultades lectoras en el siglo XXI / coord. por Antonio E. Díez Mediavilla, Raúl Gutiérrez Fresneda, 2020, ISBN 978-84-18348-54-9, págs. 445-459
Enseñanza de habilidades fonológicas a estudiantes sordos
María del Mar Criado Pérez, Virginia González Santamaría, Ana Belén Domínguez Gutiérrez
Lectura y dificultades lectoras en el siglo XXI / coord. por Antonio E. Díez Mediavilla, Raúl Gutiérrez Fresneda, 2020, ISBN 978-84-18348-54-9, págs. 460-474
Personas con discapacidad auditiva
Ana Belén Domínguez Gutiérrez, Virginia González Santamaría
Desarrollos diferentes / coord. por Belén Gutiérrez Bermejo, Ángeles Brioso Díez, 2017, ISBN 978-84-16466-35-1, págs. 43-55
Fonología y Ortografía en estudiantes sordos con Implante Coclear: Llaves De La Lectura.
Virginia González Santamaría, Ana Belén Domínguez Gutiérrez
Liderazgo y empoderamiento docente, nuevos retos de la educación inclusiva en la sociedad del conocimiento: XIII Congreso Internacional XXXIII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva / coord. por Ascensión Palomares Ruiz, 2017, pág. 410
Las aventuras de Ana y Coco: en busca del cromo perdido : Materiales para mejorar las habilidades lectoras
Ana Belén Domínguez Gutiérrez (coord.), Noemí Domínguez García, María del Carmen Fernández Juncal, Yeray González Plasencia, Virginia González Santamaría, María Herreros Marcilla, Vanessa Izquierdo Álvarez, Roberto Rubio Sánchez, Bienvenido Mateos Payán
Universidad de Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca, 2019. ISBN 9788413110448
Virginia González Santamaría
Tesis doctoral dirigida por Ana Belén Domínguez Gutiérrez (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados