Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Convergencias y divergencias en la competencia digital de los docentes en formación
David López Aguilar, Manuel Delgado García, Francisco Javier García Prieto
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 13, Nº. 1 (Enero/January), 2024, págs. 9-24
La formación continua del profesorado-tutor de educación primaria: su incidencia en la acción tutorial con el alumnado, la familia y el equipo docente
David López Aguilar, Lidia Esther Santana Vega, Elisabeth Osterhues Pérez de la Blanca, Nicole González Benítez
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 35, Nº 1, 2024, págs. 7-26
El desarrollo de conductas resilientes en la lucha contra el abandono académico universitario
David López Aguilar, Pedro Ricardo Álvarez Pérez, Julián Alesander González Ramos, Yaritza Garcés Delgado
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 26, Nº 2, 2023, págs. 91-116
Pedro Ricardo Álvarez Pérez, David López Aguilar
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 27, Nº 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Miscelánea), págs. 131-152
Modelo sobre adaptabilidad de estudiantes en tránsito a la universidad
David López Aguilar, Pedro Ricardo Álvarez Pérez, Nicole González Benítez
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Nº. 25, 2023, 17 págs.
Incidencia del Género en el Estrés Laboral y Burnout del Profesorado Universitario
Yaritza Garcés Delgado, Edgar García Álvarez, David López Aguilar, Pedro Ricardo Álvarez Pérez
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 21, Nº. 3, 2023, págs. 41-60
Construyendo el perfil del alumnado con intención de abandono de los estudios universitarios
Rocío Peña Vázquez, María Olga González Morales, Pedro Ricardo Álvarez Pérez, David López Aguilar
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 81, Nº 285, 2023, 315 págs.
Competencia digital del alumnado universitario y rendimiento académico en tiempos de COVID-19
Francisco Javier García Prieto, David López Aguilar, Manuel Delgado García
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 64, 2022, págs. 165-199
Capacidad de adaptabilidad e intención de abandono académico en estudiantes universitarios
David López Aguilar, Pedro Ricardo Álvarez Pérez, Yennifer Ravelo González
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 40, Nº 1, 2022, págs. 237-255
Pedro Ricardo Álvarez Pérez, David López Aguilar, Yaritza Garcés Delgado
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 57, Nº 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Construir una educació inclusiva), págs. 481-499
La influencia del «engagement» en las trayectorias formativas de los estudiantes de Bachillerato
Pedro Ricardo Álvarez Pérez, David López Aguilar, Rosa Ana Valladares Hernández
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 40, 2021, págs. 27-50
David López Aguilar, Pedro Ricardo Álvarez Pérez, Yaritza Garcés Delgado
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 27, Nº. 1, 2021
Modelo predictivo PLS-SEM sobre intención de abandono académico universitario durante la COVID-19
David López Aguilar, Pedro Ricardo Álvarez Pérez
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 32, Nº 3, 2021, págs. 451-461
Pedro Ricardo Álvarez Pérez, David López Aguilar
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 26, Nº. 90, 2021, págs. 663-689
Preferencias vocacionales, transición y adaptación a la enseñanza universitaria: un análisis desde la perspectiva del alumnado de bachillerato
Pedro Ricardo Álvarez Pérez, David López Aguilar, Yaritza Garcés Delgado
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 72, Nº 4, 2020, págs. 9-26
Competencias de adaptabilidad y factores de éxito académico del alumnado universitario
Pedro Ricardo Álvarez Pérez, David López Aguilar
Revista Iberoamericana de Educación Superior, ISSN-e 2007-2872, Vol. 11, Nº. 32, 2020, págs. 46-66
Revisión de estudios sobre inclusión en educación física
Adelto Hernández Alvárez, Jorge Miguel Fernández Cabrera, Pedro Ricardo Álvarez Pérez, David López Aguilar
Acciónmotriz, ISSN-e 1989-2837, Nº. 23, 2019, págs. 22-29
Pedro Ricardo Álvarez Pérez, David López Aguilar, Adelto Hernández Alvárez, Jorge Miguel Fernández Cabrera
Acciónmotriz, ISSN-e 1989-2837, Nº. 22, 2019, págs. 51-58
La construcción de la identidad personal y profesional de los deportistas de alto nivel
David López Aguilar, Pedro Ricardo Álvarez Pérez
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 55, Nº 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Transiciones educativas), págs. 361-379
Pedro Ricardo Álvarez Pérez, David López Aguilar
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 30, Nº 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista Española de Orientación y Psicopedagogía), págs. 46-63
Trayectorias y planificación del proyecto vital y profesional de deportistas de élite
Pedro Ricardo Álvarez Pérez, David López Aguilar
Cultura, ciencia y deporte, ISSN 1696-5043, Vol. 13, Nº. 39, 2018, págs. 207-218
Competencias genéricas y resultados de aprendizaje en los estudios de grado de Pedagogía
Pedro Ricardo Álvarez Pérez, David López Aguilar
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 16, Nº. 1, 2018
Modelo explicativo sobre trayectorias vitales y desarrollo vocacional en deportistas de alto nivel
Pedro Ricardo Álvarez Pérez, David López Aguilar
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 34, 2018, págs. 51-56
Pedro Ricardo Álvarez Pérez, David López Aguilar
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 1, 2017, págs. 48-71
Recursos de orientación para la transición académica y la toma de decisiones del alumnado: el programa “Universitarios por un día”
Pedro Ricardo Álvarez Pérez, David López Aguilar
Revista d'innovació docent universitària: RIDU, ISSN-e 2013-2298, Nº. 9, 2017, págs. 26-38
La compatibilidad entre estudios y deporte en estudiantes de secundaria
Pedro Ricardo Álvarez Pérez, David López Aguilar, Adelto Hernández Alvárez, C. Barroso – Cubas
Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, ISSN 2254-4070, ISSN-e 2340-8812, Vol. 5, Nº. 2, 2016, págs. 141-152
David Pérez Jorge, Pedro Ricardo Álvarez Pérez, David López Aguilar
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 13, Nº. 2, 2015, págs. 271-287
La formación universitaria de deportistas de alto nivel: análisis de una compleja relación entre estudios y deporte
Pedro Ricardo Álvarez Pérez, David Pérez Jorge, Manuel Eduardo González Ramallal, David López Aguilar
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 26, 2014, págs. 94-100
Transición y adaptación a los estudios universitarios de los deportistas de alto nivel: la compleja relación entre aprendizaje y práctica deportiva
Pedro Ricardo Álvarez Pérez, David Pérez Jorge, David López Aguilar, Ana Isabel González Herrera
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 25, Nº 2, 2014, págs. 74-89
Pedro Ricardo Álvarez Pérez, David López Aguilar
Cultura, ciencia y deporte, ISSN 1696-5043, Vol. 7, Nº. 21, 2012, págs. 201-212
Pedro Ricardo Álvarez Pérez, Olga María Alegre de la Rosa, David López Aguilar
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 18, Nº. 2, 2012
Centralidad del trabajo y estabilidad del proyecto profesional y vital
Pedro Ricardo Álvarez Pérez, David López Aguilar
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 23, Nº 1, 2012, págs. 13-25
El absentismo en la enseñanza universitaria: un obstáculo para la participación y el trabajo autónomo del alumnado
Pedro Ricardo Álvarez Pérez, David López Aguilar
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 63, Nº 3, 2011, págs. 43-56
La enseñanza universitaria y la formación para el trabajo: un análisis desde la opinión de los estudiantes
Pedro Ricardo Álvarez Pérez, Mirian Catalina González Afonso, David López Aguilar
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 2, 2009, págs. 7-20
Un programa de mentorías para el profesorado novel: ProNov-ULL
Yaritza Garcés Delgado, Yasmina Álvarez González, David López Aguilar, Néstor Torres Darias
El profesorado novel en la Universidad: oportunidades para su formación inicial y desarrollo profesional docente / coord. por Lucía Sánchez Tarazaga, Francesc Marc Esteve Mon, 2023, ISBN 978-84-277-3131-8, págs. 113-130
Modelos de orientación para el cambio y la innovación
Manuel Delgado García, David López Aguilar, Ángel Boza Carreño, Pedro Ricardo Álvarez Pérez
Orientación educativa para el cambio y el liderazgo: Bases conceptuales y experiencias profesionales / coord. por María de la O Toscano Cruz, Manuel Delgado García, 2023, ISBN 978-84-368-4774-1, págs. 33-47
Aprendizaje servicio y desarrollo de competencias para el empleo: un proyecto de orientación sociolaboral para colectivos desfavorecidos
Nicole González Benítez, Pedro Ricardo Álvarez Pérez, David López Aguilar, Juan Ignacio Cruz Dorta, Ainhoa Hernández Fernández, Antonio Fernández Jorge
Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria / coord. por Luis Carro Sancristóbal, Manuel Carabias Herrero, Verónica Morcillo Casas, 2021, ISBN 978-84-09-33243-4
Los planes de tutoría de carrera en la Universidad de La Laguna
Pedro Ricardo Álvarez Pérez, David López Aguilar, Guido Santos Rosales
Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria / coord. por Luis Carro Sancristóbal, Manuel Carabias Herrero, Verónica Morcillo Casas, 2021, ISBN 978-84-09-33243-4
Nicole González Benítez, David López Aguilar, Pedro Ricardo Álvarez Pérez
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 984-985
La guía de aprendizaje como recurso del proceso de enseñanza aprendizaje del alumnado universitario
David López Aguilar, Pedro Ricardo Álvarez Pérez, Esperanza María Ceballos Vacas, Ana Esther Cruz González, Juan Elicio Hernández Xumet
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria / coord. por Amador Guarro Pallás, Manuel Area Moreira, Javier Marrero Acosta, Juan José Sosa Alonso, 2021, ISBN 978-84-09-27632-5, págs. 1422-1424
Pedro Ricardo Álvarez Pérez, Pilar Figuera Gazo, David López Aguilar, Rocío Peña Vázquez, Mercè Torrado Fonseca
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria / coord. por Amador Guarro Pallás, Manuel Area Moreira, Javier Marrero Acosta, Juan José Sosa Alonso, 2021, ISBN 978-84-09-27632-5, págs. 2487-2495
Nicole González Benítez, Pedro Álvarez Pérez-Aradros, María Pérez Mesa, Rosana Valladares Hernández, David López Aguilar
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria / coord. por Amador Guarro Pallás, Manuel Area Moreira, Javier Marrero Acosta, Juan José Sosa Alonso, 2021, ISBN 978-84-09-27632-5, págs. 2513-2526
El modelo de guía docente GEA: un recurso para orientar el proceso de aprendizaje y mejorar la tutoría académica del alumnado
Pedro Ricardo Álvarez Pérez, David López Aguilar, Rocío Peña Vázquez
De los procesos de cambio al cambio con sentido / coord. por Ana Vega Navarro, 2019, ISBN 978-84-16471-20-1, págs. 102-118
Trayectorias académicas de continuidad entre Secundaria y Universidad: Expectativas y estrategias de estudio del alumnado en proceso de transición
Nicole González Benítez, Pedro Ricardo Álvarez Pérez, David López Aguilar, Rosa Ana Valladares Hernández
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 2148-2158
David López Aguilar, Pedro Ricardo Álvarez Pérez, Yaritza Garcés Delgado, Virginia Rubio
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 4, 2019 (Orientación y desarrollo), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 120-126
Pedro Álvarez Pérez-Aradros, David López Aguilar, Juan Llanes Ordóñez
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 4, 2019 (Orientación y desarrollo), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 387-394
Criterios e instrumento para la valoración del modelo de Guía docente de la Universidad de La Laguna
Pedro Ricardo Álvarez Pérez, María Olga González Morales, David López Aguilar, Maria Pilar Peláez Alba, Rocío Peña Vázquez
De la innovación imaginada a los procesos de cambio / coord. por Ana Vega Navarro, David Stendardi, 2018, ISBN 978-84-15939-62-7, págs. 239-256
Los resultados de aprendizaje en competencias genéricas: guía práctica para su desarrollo en la enseñanza universitaria
Pedro Ricardo Álvarez Pérez, David López Aguilar, Manuel Eduardo González Ramallal, María Olga González Morales, Maria Pilar Peláez Alba
Imaginar y Comprender la Innovación en la Universidad: VII Jornadas de Innovación Educativa de la Universidad de la Laguna / coord. por Ana Vega Navarro, David Stendardi, 2017, ISBN 987-84-15939-57-3, págs. 189-204
El programa "Universitarios por un día": diseño de recursos de orientación para preparar el acceso a la Educación Superior
Pedro Ricardo Álvarez Pérez, David López Aguilar, David Pérez Jorge, Carmen Perdomo López
Innovación docente para convencidos. VI Jornadas de innovación docente [Recurso electrónico] / coord. por Ana Vega Navarro, Jacqueline Ann O'Dwyer Acosta; Ana Isabel Jiménez Abizanda (pr.), 2016, ISBN 978-84-617-6450-1, págs. 9-22
Una experiencia de socialización académica con estudiantes de bachillerato en transición a la universidad: el programa universitarios por un día
Pedro Ricardo Álvarez Pérez, David López Aguilar
Innovación en las enseñanzas universitarias [Recurso electrónico]: experiencias presentadas en las V Jornadas de Innovación Educativa de la ULL / coord. por Jacqueline Ann O'Dwyer Acosta; Hipólito Marrero Hernández (pr.), 2015, ISBN 978-84-606-7540-2, págs. 35-61
Análisis de los factores que intervienen en la transición del bachillerato a la Universidad
Pedro Ricardo Álvarez Pérez, David López Aguilar, David Pérez Jorge
Investigar con y para la sociedad, Vol. 2, 2015 (Volumen 2), ISBN 978-84-686-6905-2, págs. 599-608
Desarrollo de competencias genéricas en el contexto universitario: una valoración dede la opinión del alumnado
Pedro Ricardo Álvarez Pérez, David López Aguilar
Experiencias de innovación y formación en educación / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, José Ignacio Alonso Roque, 2014, ISBN 978-84-697-0570-4, págs. 63-72
Proceso de formación de los jóvenes investigadores en orientación
David López Aguilar, Cristina Pol Asmarats
Investigación educativa en escenarios diversos, plurales y globales / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, 2014, ISBN 978-84-9727-524-8, págs. 249-256
La integración curricular de las competencias genéricas en las titulaciones de grado de la ULL: análisis y estrategias metodológicas para su desarrollo
Pedro Ricardo Álvarez Pérez, María del Carmen Arévalo Morales, Roberto Souto Suárez, David López Aguilar, Eduardo González Díaz, María Ángeles Axpe Caballero, Manuel Eduardo González Ramallal
Innovación Docente en la Educación Superior [Recurso electrónico]: Una recopilación de experiencias prácticas aplicadas / coord. por Carmen Inés Ruiz de la Rosa, Jacqueline Ann O'Dwyer Acosta; Hipólito Marrero Hernández (pr.), 2013, ISBN 978-84-695-9951-8, págs. 11-43
Pedro Ricardo Álvarez Pérez, Ana Luisa Sanabria Mesa, Federico Padrón Martín, Manuel Eduardo González Ramallal, Eduardo González Díaz, Rosa Lelia Dorta Díaz, David López Aguilar, Adelto Hernández Alvárez
Innovación en las enseñanzas universitarias [Recurso electrónico]: experiencias presentadas en las III Jornadas de Innovación Educativa de la ULL / coord. por María Jesús Cuéllar Moreno, Jacqueline Ann O'Dwyer Acosta; Hipólito Marrero Hernández (pr.), 2013, ISBN 978-84-15287-88-9, págs. 20-31
La orientación vocacional al alumnado de bachillerato en transición a la universidad
Pedro Ricardo Álvarez Pérez, David López Aguilar, Roberto Franchy Hernández, Ana Isabel González Herrera, David Pérez Jorge
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 446-452
El e-portafolio en la tutoría académica de estudiantes deportistas de alto nivel: valoraciones desde la perspectiva delprofesor-tutor
María Belén San Nicolás Santos, David López Aguilar, Pedro Ricardo Álvarez Pérez, Ana Luisa Sanabria Mesa
Canarias en tres continentes digitales: Educación, TIC, NET-Coaching / coord. por María Victoria Aguiar Perera, 2012, ISBN 978-84-695-6789-0, págs. 1175-1184
Nuevos retos ante los tránsitos en educación: las percepciones del alumnado de secundaria respecto al EEES
Pedro Ricardo Álvarez Pérez, Roberto Franchy Hernández, David López Aguilar
El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2012, ISBN 978-84-15524-01-4, págs. 325-329
Medidas de orientación al alumnado universitario en el marco del EEES
Pedro Ricardo Álvarez Pérez, David López Aguilar, Roberto Franchy Hernández
El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2012, ISBN 978-84-15524-01-4, págs. 357-361
Pedro Ricardo Álvarez Pérez, David López Aguilar
Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional / coord. por Manuel Cotrina García, Mayka García García, 2012, ISBN 978-84-694-9762-3, págs. 1357-1365
ULLMedia: producción, distribución y publicación de contenidos multimedia universitarios
Carina Soledad González González, Antonio Barroso Díaz, David López Aguilar
Avances en Ingeniería del Software Aplicada al E-learning: actas revisadas y extendidas del 1er Taller sobre Ingeniería del Software en e-Learning-ISELEAR'10 / José Luis Sierra Rodríguez (ed. lit.), Antonio Sarasa Cabezuelo (ed. lit.), 2011, ISBN 978-84-693-9422-9, págs. 15-25
Pedro R. Álvarez López, Sara Palacios Perdomo, David López Aguilar
Orientación e intervención educativa: retos para los orientadores del siglo XXI / coord. por María Luisa Sanchiz Ruiz, Manuel Martí Puig, Irene Cremades Soler, 2011, ISBN 978-84-9985-011-5, págs. 155-165
Pedro R. Álvarez López, David López Aguilar, Sara Palacios Perdomo
Orientación e intervención educativa: retos para los orientadores del siglo XXI / coord. por María Luisa Sanchiz Ruiz, Manuel Martí Puig, Irene Cremades Soler, 2011, ISBN 978-84-9985-011-5, págs. 167-177
Tutoría universitaria y discapacidad: un binomio necesario
Juan Fernando Castro de Paz, Pedro Ricardo Álvarez Pérez, Olga María Alegre de la Rosa, Mirian Catalina González Afonso, Fátima Castro León, Ana Luisa Sanabria Mesa, Mercedes Arias Pastor, Marta Abad Morillas, David López Aguilar
La educación inclusiva hoy, escenarios y protagonistas: actas del Congreso Internacional y XXVII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial, Universidad de Cantabria, Santander, marzo de 2010 / Teresa Susinos Rada (aut.), 2010, ISBN 978-84-693-0794-6, pág. 31
Competencias genéricas en la enseñanza universitaria: de la tutoría formativa a la integración curricular
Pedro Ricardo Álvarez Pérez (dir.), María Ángeles Axpe Caballero, María del Carmen Arévalo Morales, David López Aguilar
Aljibe, 2016. ISBN 978-84-9700-822-8
Tutoría Universitaria Inclusiva: guía de buenas prácticas para la orientación de estudiantes con necesidades educativas especifícas
Pedro Ricardo Álvarez Pérez, Olga María Alegre de la Rosa, Juan Fernando Castro de Paz, Fátima Castro León, Ana Luisa Sanabria Mesa, David López Aguilar, Marta Abad Morillas
Narcea, 2012. ISBN 978-84-277-1815-9
Ha sido reseñado en:
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 23, Nº 2, 2012, pág. 155
David López Aguilar
Tesis doctoral dirigida por Pedro Ricardo Álvarez Pérez (dir. tes.). Universidad de La Laguna (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados