Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Teachers’ Professional Identity Construction: A review of the literature
Elisa Pérez Gracia, Rocío Serrano Rodríguez, Alfonso Pontes Pedrajas
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 26, Nº 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Miscelánea), págs. 371-393
Building EFL Preservice Teachers’ Professional Identity: Does Gender Matter?
Elisa Pérez Gracia, Rocío Serrano Rodríguez, Alfonso Pontes Pedrajas
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 24, Nº. 2, 2022, págs. 117-131
¿Hasta qué punto los futuros docentes se sienten preparados para enseñar?: Un estudio de caso en el Máster Universitario en formación del profesorado de educación secundaria
Rocío Serrano Rodríguez, José Oteros, Elisa Pérez Gracia, Antonio J. Carpio
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 50, Nº 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Mejorando la Educación desde la Investigación), págs. 535-544
Bilingualism and interculture: what are teachers doing?
Elisa Pérez Gracia, Rocío Serrano Rodríguez, Antonio J. Carpio
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 32, Nº 4, 2020, págs. 621-648
Respeto e igualdad de género en la formación inicial docente
Rocío Serrano Rodríguez, Elisa Pérez Gracia, Monserrat Bustamante Chan, Antonio Carpio Camargo
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 49, Nº. 174, 2019, págs. 152-166
Diseño e implementación de unidades didácticas integradas: AICLE en acción
María Elena Gómez Parra, Elisa Pérez Gracia, José M. Almodóvar Antequera, Adela González Fernández, David Bullejos Martín, Antonio Raigón Rodríguez, Ángela María Larrea Espinar, Juan Luis Luengo Almena, Alberto Álvarez de Sotomayor Posadillo, Francisco Villamandos de la Torre
Revista de innovación y buenas prácticas docentes, ISSN-e 2531-1336, Vol. 3, Nº. 3, 2017, págs. 39-45
CLIL Teachers’ Perceptions of Intercultural Competence in Primary Education
Elisa Pérez Gracia, María Elena Gómez Parra, Rocío Serrano Rodríguez
RIDU, ISSN-e 2223-2516, Vol. 11, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Nro. 1 enero-junio 2017 )
Educación intercultural a través del contenido en Ciencias Sociales en Educación Primaria
María Elena Gómez Parra, Elisa Pérez Gracia
Hekademos: revista educativa digital, ISSN-e 1989-3558, Nº. 21, 2016, págs. 65-73
Igualdad, Diversidad y Educación
Eva Hinojosa Pareja, Azahara Jiménez Millán, Elisa Pérez Gracia, Mariana Buenestado Fernández, María García Cano
Ciencia violeta: I Encuentro Científico sobre Investigación con Perspectiva de Género : [Actas] / Sara Pinzi (ed. lit.), Silvia Medina Quintana (ed. lit.), Celia Prados García (ed. lit.), Pablo Hinojosa Luque (ed. lit.), David Sánchez Cruz (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-9927-765-3, págs. 38-43
La perspectiva de género en la construcción de la Identidad Profesional Docente
Elisa Pérez Gracia, Rocío Serrano Rodríguez
Docencia y aprendizaje: Competencias, identidad y formación de profesorado / coord. por Silvia Carrascal Domínguez, Nuria Camuñas Sánchez-Paulete, 2022, ISBN 978-84-19071-64-4, págs. 293-309
Rocío Serrano Rodríguez, Elisa Pérez Gracia, Antonio J. Carpio
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible / coord. por José María Romero Rodríguez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2021, ISBN 978-84-1377-301-8, págs. 833-846
Diferencias de género en la construcción de la Identidad Profesional Docente
Elisa Pérez Gracia, Rocío Serrano Rodríguez, Alfonso Pontes Pedrajas
Investigación en la transversalidad de género en el siglo XXI / coord. por Mercedes Osuna Rodríguez, María Isabel Amor Almedina, 2019, ISBN 978-84-9171-407-1, págs. 91-105
What do secondary education pre-service teachers think about teachers’ professional identity?
Elisa Pérez Gracia, Rocío Serrano Rodríguez
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos / coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-492-1, págs. 1931-1943
Creencias sobre la identidad profesional docente en los futuros docentes de Ciencias Sociales
Rocío Serrano Rodríguez, Elisa Pérez Gracia, Alfonso Pontes Pedrajas
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 1411-1426
Elisa Pérez Gracia
Fundamentos de enseñanza y aprendizaje para una educación universal, intercultural y bilingüe / coord. por María Isabel Amor Almedina, Mercedes Osuna Rodríguez, Elisa Pérez Gracia, 2018, ISBN 978-84-9921-938-7, págs. 267-274
Alfonso Pontes Pedrajas, Elisa Pérez Gracia, Rocío Serrano Rodríguez
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 451-456
El desarrollo de la identidad profesional docente en el profesorado de ciencias sociales.
Rocío Serrano Rodríguez, Elisa Pérez Gracia, Alfonso Pontes Pedrajas
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
La acción tutorial: un espacio para educar en igualdad : propuesta de intervención en Educación Secundaria
María Isabel Amor Almedina, Elisa Pérez Gracia, Rocío Serrano Rodríguez
Caleidoscopio educativo: prácticas y reflexiones Iberoamericanas / coord. por Carmen Sánchez Ovcharov, 2017, ISBN 978-84-15665-19-9, págs. 65-75
La formación inicial del profesorado AICLE
Elisa Pérez Gracia, Rocío Serrano Rodríguez
La educación bilingüe desde una visión integrada e integradora / coord. por María Isabel Amor Almedina, Rocío Serrano Rodríguez, Elisa Pérez Gracia, 2017, ISBN 978-84-9171-095-0, págs. 175-184
AICLE y la importancia de la inserción del eje intercultural en las UDI
Elisa Pérez Gracia
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2016 / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, 2016, págs. 57-62
La formación del docente AICLE en educación intercultural
Elisa Pérez Gracia, María Elena Gómez Parra, Rocío Serrano Rodríguez
Educación intercultural: metodología de aprendizaje en contextos bilingües / María Isabel Amor Almedina (dir.), Juan Luis Luengo Almena (dir.), María Martínez Atienza (dir.), 2016, ISBN 978-84-15275-50-3, págs. 71-76
Educación intercultural comparada
Elisa Pérez Gracia
La educación sí importa en el siglo XXI / coord. por Rocío Serrano Rodríguez, Cristina Huertas Abril, 2016, ISBN 978-84-9077-270-6, págs. 43-54
Educación intercultural a través del contenido en educación primaria.
María Elena Gómez Parra, Elisa Pérez Gracia
Research foundations of the social sciences. / coord. por José G. Galán, Eloy López Meneses, Laura Molina García, 2016, ISBN 978-1-943697-07-6, págs. 85-92
Competencias docentes en aicle
Elisa Pérez Gracia
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 168
A comparative study of the intercultural axis across the british, finnish and spanish school systems
Elisa Pérez Gracia, María Elena Gómez Parra
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 717
Implementación del eje intercultural en aicle -educación primaria: valoración a través de la planificación del profesorado y los libros de texto. Immplementation of the intercultural axis in clil -primary education: assessment through teachers' planning and textbooks
Elisa Pérez Gracia
Tesis doctoral dirigida por Rocío Serrano Rodríguez (dir. tes.), María Elena Gómez Parra (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2016).
Fundamentos de enseñanza y aprendizaje para una educación universal, intercultural y bilingüe
coord. por María Isabel Amor Almedina, Mercedes Osuna Rodríguez, Elisa Pérez Gracia
Octaedro, 2018. ISBN 978-84-9921-938-7
La educación bilingüe desde una visión integrada e integradora
coord. por María Isabel Amor Almedina, Rocío Serrano Rodríguez, Elisa Pérez Gracia
Síntesis, 2017. ISBN 978-84-9171-095-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados