InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ileana Enesco Arana, Purificación Rodríguez Marcos, María Oliva Lago Marcos, Cristina Dopico Crespo, Ana Escudero Montero
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 32, Nº 3, 2017, págs. 483-500
¿Contar bien?: el papel de la habilidad de contar en la construcción del conocimiento matemático
Purificación Rodríguez Marcos, María Oliva Lago Marcos, Ana Escudero Montero
Educar y orientar: la revista de la COPOE, ISSN-e 2386-8155, Nº. 2, 2015, págs. 54-58
¿Hay algo más que contar sobre las habilidades numéricas de los bebés y los niños?
María Oliva Lago Marcos, Purificación Rodríguez Marcos, Ana Escudero Montero, Cristina Dopico Crespo
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, ISSN-e 2254-8351, Vol. 1, Nº. 1, 2012, págs. 38-53
Estudio de las actitudes interétnicas en la infancia a través de una medida implícita
Carolina Callejas, Irene Solbes Canales, Cristina Dopico Crespo, Ana Escudero Montero
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 27, Nº. 3, 2011, págs. 655-661
Actividad cerebral como respuesta a diferentes tipos de tareas aritméticas
Alfonso García Monge, José María Marbán Prieto, Henar Rodríguez Navarro, Ana Escudero Montero
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 / Clara Jiménez Gestal (ed. lit.), Ángel Alberto Magreñán Ruiz (ed. lit.), Edelmira Badillo (ed. lit.), Pere Ivars Santacreu (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-09-54401-1, págs. 339-346
Irene Solbes Canales, Irene Martínez Martín, Alicia Bernardos Hernández, Ana Escudero Montero
Educación con perspectiva de género / Carolina Hamodi Galán (dir.), Laura Álvaro Andaluz (dir.), 2022, ISBN 978-84-1122-685-1, págs. 205-209
El reto de integrar la teoría en la práctica en la educación física escolar: exposición y análisis de un caso práctico
Daniel Bores García, Ana Escudero Montero, Nicolás Julio Bores Calle
Innovaciones metodológicas con TIC en educación / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, Amparo Verdú Vázquez, 2021, ISBN 978-84-1377-319-3, págs. 179-196
Contextos sociales y bienestar emocional
Ana Escudero Montero, Deilis Ivonne Pacheco Sanz, José Ignacio Navarro Guzmán, Carlos Martín Bravo
Aprendizaje escolar desde la psicología / coord. por José Ignacio Navarro Guzmán, Carlos Martín Bravo, 2018, ISBN 978-84-368-3894-7, págs. 179-200
Ana Escudero Montero, Raquel Pérez López, María Oliva Lago Marcos, Purificación Rodríguez Marcos
Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018: ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. actas / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17633-47-9, pág. 91
Cristina Dopico Crespo, Ana Escudero Montero, María Oliva Lago Marcos, Purificación Rodríguez Marcos, Ileana Enesco Arana, Irene Solbes Canales
EDULEARN10 Proceedings: 2nd International conference on Education and New Learning Technology (July 5th-7th, 2010, Barcelona, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova, D. Martí Belenguer, I. Candel Torres, 2010, ISBN 978-84-613-9386-2, pág. 6293
Conteos erróneos y conteos inusuales: un análisis longitudinal de la comprensión de la habilidad de contar.
Ana Escudero Montero
Tesis doctoral dirigida por Ileana Enesco Arana (dir. tes.), Purificación Rodríguez Marcos (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados