InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Desarrollo curricular basado en tareas esenciales: apuntes para una pedagogía de la formación profesional
Cristina Miranda Santana, Óscar Medina Fernández
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, ISSN 1130-5371, Nº 30, 2017, págs. 127-156
El perfil de evaluador en la certificación de la competencia profesional: una nueva función educativa
Arcadia Martín Pérez, Cristina Miranda Santana
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 12, Nº. 1, 2009 (Ejemplar dedicado a: Perfiles y escenarios de la educación)
Del proyecto ERA a las experiencias de las Comunidades Autónomas: avances en el desarrollo de Sistemas de Reconocimiento, Evaluación y Acreditación de Competencias
Cristina Miranda Santana, Arcadia Martín Pérez
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 20, Nº 3, 2009 (Ejemplar dedicado a: Orientación para el desarrollo de competencias), págs. 238-250
Cristina Miranda Santana
Guadalbullón: Revista de educación, ISSN 0213-2192, Nº 12, 2004-2005, págs. 135-156
Un instrumento para el análisis de los libros de texto desde una orientación sociolaboral no sesgada
Cristina Miranda Santana
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 15, Nº 1, 2004, págs. 143-153
Análisis de la orientación y educación sociolaboral desde una perspectiva de género: algunas consideraciones para la intervención
Cristina Miranda Santana
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 14, Nº 2, 2003, págs. 97-104
Cristina Miranda Santana
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº 11, 2002, págs. 121-131
La narrativa del alumnado sobre los condicionantes institucionales en su tránsito al máster
Arcadia Martín Pérez, Cristina Miranda Santana
Transiciones y trayectorias en la Universidad: El caso de los estudiantes de Master / coord. por Mercè Torrado Fonseca, Pilar Figuera Gazo, 2023, ISBN 9788419676245, págs. 121-146
Arcadia Martín Pérez, Cristina Miranda Santana
XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021 / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Agustín Erkizia Olaizola, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2021, ISBN 978-84-09-32021-9, págs. 224-243
Escenarios laborales en educación social: una aproximación desde la intervención socioeducativa con jóvenes
Arcadia Martín Pérez, Cristina Miranda Santana
Educación social: teoría educativa, procedimientos y experiencias / coord. por Arminda Álamo Bolaños, Josefa Rodríguez Pulido, 2020, ISBN 978-84-18083-13-6, págs. 47-61
Identidad profesional: ¿cómo se construye en las trayectorias de acceso a los estudios de máster?
Cristina Miranda Santana, Soledad Romero Rodríguez, Fernando Sabirón Sierra, Robert Guerau Valls Figuera
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 4, 2019 (Orientación y desarrollo), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 412-419
Mercedes Castellano Hernández, Arcadia Martín Pérez, Cristina Miranda Santana
XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Presente y retos de futuro" : actas, Poio (Pontevedra), 10, 11 y 12 de julio de 2019 / coord. por Agustín Erkizia Olaizola, Manuela Raposo Rivas, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2019, ISBN 978-84-09-12890-7, págs. 512-525
Arcadia Martín Pérez, Cristina Miranda Santana
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, José Carlos Otero López, 2015, págs. 1325-1337
El diario en el proceso de evaluación del prácticum
Arcadia Martín Pérez, Cristina Miranda Santana
Evaluación y supervisión del prácticum: el compromiso con la calidad de las prácticas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Esther Martínez Figueira, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, José Carlos Otero López, 2011, ISBN 978-84-8408-616-1, págs. 1127-1136
Un modelo de formación en contextos de trabajo para educadores y educadoras sociales
Arcadia Martín Pérez, Cristina Miranda Santana
El Practicum más allá del empleo. Formación vs. training. Una universidad orientada a la formación y al desarrollo personal. Un practicum que responda a dicho propósito: X Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas en Empresas en la Formación Universitaria. Poio (Pontevedra), 29 de junio-1 de julio de 2009 / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Esther Martínez Figueira, Laura Lodeiro Enjo, Josefa del Carmen Fernández de la Iglesia, Adolfo Pérez Abellás, 2009, ISBN 978-84-692-3780-9, págs. 895-906
Propuesta metodológica del módulo de desarrollo profesional del grado de educación social
Cristina Miranda Santana, Arcadia Martín Pérez
El Practicum más allá del empleo. Formación vs. training. Una universidad orientada a la formación y al desarrollo personal. Un practicum que responda a dicho propósito: X Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas en Empresas en la Formación Universitaria. Poio (Pontevedra), 29 de junio-1 de julio de 2009 / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Esther Martínez Figueira, Laura Lodeiro Enjo, Josefa del Carmen Fernández de la Iglesia, Adolfo Pérez Abellás, 2009, ISBN 978-84-692-3780-9, págs. 963-972
Arcadia Martín Pérez, Cristina Miranda Santana
Buenas prácticas en el Practicum: IX Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas en Empresas en la Formación Universitaria, Poio (Pontevedra), 27-29 de junio de 2007 / Alfonso Cid Sabucedo (aut.), María Muradás López (aut.), Miguel Ángel Zabalza Beraza (aut.), Mercedes González Sanmamed (aut.), Manuela Raposo Rivas (aut.), María Lina Iglesias Forneiro (aut.), 2007, ISBN 978-84-690-6714-7, págs. 805-819
Cristina Miranda Santana, Arcadia Martín Pérez
Buenas prácticas en el Practicum: IX Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas en Empresas en la Formación Universitaria, Poio (Pontevedra), 27-29 de junio de 2007 / Alfonso Cid Sabucedo (aut.), María Muradás López (aut.), Miguel Ángel Zabalza Beraza (aut.), Mercedes González Sanmamed (aut.), Manuela Raposo Rivas (aut.), María Lina Iglesias Forneiro (aut.), 2007, ISBN 978-84-690-6714-7, págs. 869-878
La orientación y la tutoría : un análisis de su contribución al marco de la convergencia europea
Cristina Miranda Santana
El espacio europeo de educación superior: algunas cuestiones clave / coord. por Carmen Isabel Reyes García, 2007, ISBN 978-84-96718-71-5, págs. 67-102
Discursos vacíos en políticas de mujer: los partidos políticos y sus webs
Arcadia Martín Pérez, Cristina Miranda Santana, Fátima Sosa Moreno
Sociedad de la información, educación para la paz y equidad de género: [Combyte 2005-2006] / coord. por María Victoria Aguiar Perera, Josefa Isabel Farray Cuevas, 2007, ISBN 978-84-9745-137-6, págs. 225-248
Modelos de percepción diferenciales de género ante la tecnología
Cristina Miranda Santana
Un nuevo sujeto para la sociedad de la información / coord. por María Victoria Aguiar Perera, Josefa Isabel Farray Cuevas, 2005, ISBN 84-9745-093-0, págs. 239-242
Orientación para el desarrollo de la carrera y Acceso a la Universidad
Cristina Miranda Santana
Ias Jornadas de Reflexión y Debate sobre las Pruebas de Acceso a la Universidad / coord. por Luis Mazorra Manrique de Lara, Manuel Sánchez Artiles, Rafael Robaina Romero, 2004, ISBN 84-89728-98-4, págs. 17-30
Cristina Miranda Santana
Pedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido: III Simposio Iberoamericano de Docencia Universitaria, Vol. 1, 2004, ISBN 84-271-2646-8, págs. 485-494
Portal sobre el curso técnicas de estudio para mayores de 25 años
Miguel Martín Herrero, María Victoria Aguiar Perera, Cristina Miranda Santana
Sociedad de la información y cultura mediática / María Victoria Aguiar Perera (aut.), Josefa Isabel Farray Cuevas (aut.), 2003, ISBN 84-9745-045-0, págs. 161-168
Cristina Miranda Santana, Federico Rosas Cabrera
Cultura y educación en la sociedad de la información / coord. por María Victoria Aguiar Perera, Josefa Isabel Farray Cuevas, Julio Antonio Brito Santana, 2002, ISBN 84-9745-027-2, págs. 257-264
Una intervención orientadora a través de medios tecnológicos
Cristina Miranda Santana
Cultura y educación en la sociedad de la información / coord. por María Victoria Aguiar Perera, Josefa Isabel Farray Cuevas, Julio Antonio Brito Santana, 2002, ISBN 84-9745-027-2, págs. 265-274
Una reflexión acerca de las competencias profesionales desarrolladas en los centros de trabajo: su contribución al prácticum de la titulación de educación social
María Victoria Aguiar Perera, A. Martín, Cristina Miranda Santana
El Practicum y las prácticas en empresas en la formación universitaria [Archivo de ordenador]: desarrollo de competencias personales y profesionales en el prácticum / coord. por Miguel Ángel Zabalza Beraza, María Lina Iglesias Forneiro, Manuela Raposo Rivas, Alfonso Cid Sabucedo, 2001, ISBN 84-932470-2-2
La oferta de extensión universitaria: un recurso para favorecer la relación entre la universidad y los centros de prácticas
María Victoria Aguiar Perera, Dolores Cabrera Suárez, Cristina Miranda Santana
El Practicum y las prácticas en empresas en la formación universitaria [Archivo de ordenador]: desarrollo de competencias personales y profesionales en el prácticum / coord. por Miguel Ángel Zabalza Beraza, María Lina Iglesias Forneiro, Manuela Raposo Rivas, Alfonso Cid Sabucedo, 2001, ISBN 84-932470-2-2
Cristina Miranda Santana
La formación del profesorado: evaluación y calidad, 1998, ISBN 84-89728-52-6, págs. 547-556
Una aproximación a la coeducación en la formación inicial del profesorado en el CSFP de la ULPGC: contribución a la calidad
Nieves López Soler, Arcadia Martín Pérez, Cristina Miranda Santana, Fátima Sosa Moreno
La formación del profesorado: evaluación y calidad, 1998, ISBN 84-89728-52-6, págs. 721-728
Rafael Bisquerra Alzina, Antonio Cañas Calles, Carmen Prada García, Manuel Álvarez González, Josefina Hernández Fernández, Cristina Miranda Santana
Modelos de orientación e intervención psicopedagógica / coord. por Rafael Bisquerra Alzina, 1998, ISBN 84-7197-469-X, págs. 471-536
Guía para la formación de educadores y educadoras sociales en contextos de trabajo: propuesta para los educadores y educadoras de menores con medidas judiciales
Arcadia Martín Pérez, Cristina Miranda Santana
Dykinson, 2013. ISBN 978-84-9031-467-8
Reconocimiento y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia y de la enseñanza no formal: las tres ediciones del dispositivo experimental de Canarias
Óscar Medina Fernández, Cristina Miranda Santana
Gobierno de Canarias, Instituto Canario de las Cualificaciones Profesionales, 2011. ISBN 978-84-694-5975-1
Dimensión social de la psicopedagogía: análisis de los perfiles profesionales emergentes
Cristina Miranda Santana, Óscar Medina Fernández, Arcadia Martín Pérez, Sofía Valdivielso Gómez
[Las Palmas de Gran Canaria], Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Servicio de Publicaciones, 2007. ISBN 978-84-96971-07-3
José Moya Otero, Cristina Miranda Santana
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 2004. ISBN 84-96131-81-5
Cristina Miranda Santana
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 2003. ISBN 84-96131-40-8
Género y orientación sociolaboral: una aproximación desde la interdisciplinariedad y la integración en el currículum
Cristina Miranda Santana
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 2003. ISBN 84-96131-06-8
La transición a la vida universitaria
Josefa Rodríguez Pulido, Cristina Miranda Santana, José Moya Otero, María Victoria Aguiar Perera
Las Palmas de Gran Canaria, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, [2001]. ISBN 84-95792-37-0
Reconstruyendo las relaciones de género en los centros: una propuesta interdisciplinar en educación secundaria desde la educación para el desarrollo de la carrera
Cristina Miranda Santana
Tesis doctoral dirigida por Pedro Ricardo Álvarez Pérez (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2001).
Tesis doctoral dirigida por Cristina Miranda Santana (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados