Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Páginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Factores de calidad docente asociados a la equidad educativa: formación del profesorado y estrategias docentes
Marina García Herrero, María José Rodríguez Conde, Fernando Martínez Abad
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 27, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Políticas educativas y desarrollo profesional docente para la equidad educativa: controversias, obstáculos y desafíos), págs. 75-88
Gabriel Herrada Valverde, María José Rodríguez Conde, Rosario Isabel Herrada Valverde
RLA: Revista de lingüística teórica y aplicada, ISSN-e 0718-4883, ISSN 0033-698X, Vol. 61, Nº 1, 2023, págs. 143-168
Susana Nieto Isidro, Fernando Martínez Abad, María José Rodríguez Conde
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 396 (Abril-Junio), 2022, págs. 35-64
Inmaculada Saco Lorenzo, Ignacio González López, María José Rodríguez Conde, Purificación Bejarano Prats
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 25, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Mismos problemas, nuevos retos en la formación del profesorado), págs. 15-27
Relación entre Inteligencia Emocional y Rendimiento Académico en la Educación Secundaria
Juan Fontanillas Moneo, Patricia Torrijos Fincias, María José Rodríguez Conde
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 33, Nº 2, 2022, págs. 102-118
Evolución del profesorado de apoyo hacia la educación inclusiva: una perspectiva legislativa autonómica en España
Raquel Pérez Gutiérrez, Raquel Casado Muñoz, María José Rodríguez Conde
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 32, Nº 2, 2021, págs. 285-295
Competencia Informacional en Educación Primaria: diagnóstico y efectos de la formación en el profesorado y alumnado de Castilla y León (España)
Susana Nieto Isidro, Fernando Martínez Abad, María José Rodríguez Conde
Revista española de documentación científica, ISSN-e 1988-4621, ISSN 0210-0614, Vol. 44, Nº 4, 2021
Presente y futuro de la Competencia Informacional Docente en educación obligatoria
Susana Nieto Isidro, María José Rodríguez Conde, Fernando Martínez Abad
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 79, Nº 280, 2021
Improvement of Learning Outcomes in Software Engineering: Active Methodologies Supported Through the Virtual Campus
Alicia García Holgado, Andrea Vázquez Ingelmo, Francisco José García Peñalvo, María José Rodríguez Conde
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 16, Nº. 2, 2021, págs. 143-153
Conocimientos matemáticos al acceder a la universidad: Un estudio diacrónico (1999-2017) con estudiantes de Ingeniería
Susana Nieto Isidro, Fernando Martínez Abad, María José Rodríguez Conde
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 72, Nº 2, 2020, págs. 119-133
Animación Sociocultural en el 1º Ciclo:: ¿Cuáles son los Beneficios de Promover la Integración Escolar?
Bruno Trindade, Ricardo Pocinho, María José Rodríguez Conde
Cuestiones pedagógicas: Revista de ciencias de la educación, ISSN-e 2253-8275, ISSN 0213-1269, Nº. 29, 1, 2020, págs. 90-101
Paloma No Gutiérrez, María José Rodríguez Conde, Eva María Torrecilla Sánchez, Valentina Zangrando
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 21, 2020
Héctor Javier García Llorente, Fernando Martínez Abad, María José Rodríguez Conde
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 24, Nº. 1, 2020
Héctor Javier García Llorente, Fernando Martínez Abad, María José Rodríguez Conde
Anales de documentación: revista de biblioteconomía y documentación, ISSN 1575-2437, ISSN-e 1697-7904, Vol. 22, Nº 1, 2019
Francisco José García Peñalvo, María José Rodríguez Conde, Roberto Therón Sánchez, Alicia García Holgado, Fernando Martínez Abad, Alejandro Benito Santos
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 30 (Julio-Diciembre), 2019, págs. 33-48
Evaluación de las estrategias de comprensión lectora de la formación inicial de maestros: Influencia del momento formativo y del formato textual sobre el producto-resumen
María José Rodríguez Conde, Gabriel Herrada Valverde, Azucena Hernández Martín
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 23, Nº 3, 2019, págs. 431-451
Experimental evaluation of emotional development programmes for teachers in Secondary Education
Patricia Torrijos Fincias, Eva María Torrecilla Sánchez, María José Rodríguez Conde
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 34, Nº. 1, 2018, págs. 68-76
El Congreso AIDIPE2017, XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: Interdisciplinaridad y Transferencia
María José Rodríguez Conde
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 19, Nº. 1, 2018, págs. 41-51
La educación emocional en la formación permanente del profesorado no universitario
Patricia Torrijos Fincias, Juan Francisco Martín Izard, María José Rodríguez Conde
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 22, Nº 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: (Re) definiendo la profesionalización docente desde diversas miradas), págs. 579-597
Evaluación de factores relacionados con la eficacia escolar en PISA 2015. Un análisis multinivel
Adriana Gamazo García, Fernando Martínez Abad, Susana Olmos Migueláñez, María José Rodríguez Conde
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 379, 2018 (Ejemplar dedicado a: PISA y TIMSS (I)), págs. 56-84
El Programa DOCENTIA:: Fundamentos, Desarrollo e Implicaciones
Eduardo García Jiménez, María José Rodríguez Conde
Revista de educación y derecho = Education and law review, ISSN 2013-584X, ISSN-e 2386-4885, Nº. 17, 2018
Marcos Bielba Calvo, Fernando Martínez Abad, María José Rodríguez Conde
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 69, Nº 1, 2017, págs. 27-43
Estudo da importância da animação sociocultural em contexto educativo
Bruno Trindade, Ricardo Pocinho, María José Rodríguez Conde
Quaderns d'animació i educació social, ISSN-e 1698-4404, Nº. 26, 2017
Comportamiento de las correlaciones producto-momento y tetracórica-policórica en escalas ordinales: un estudio de simulación
Fernando Martínez Abad, María José Rodríguez Conde
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 23, Nº. 2, 2017
Eva María Torrecilla Sánchez, María José Rodríguez Conde, Susana Olmos Migueláñez, Patricia Torrijos Fincias
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 28, Nº 2, 2017, págs. 517-535
Susana Nieto Isidro, Fernando Martínez Abad, María José Rodríguez Conde
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 28, Nº 1, 2017, págs. 125-144
Efectividad de un programa de mejora de competencias profesionales en resolución de conflictos
Susana Olmos Migueláñez, Eva María Torrecilla Sánchez, María José Rodríguez Conde
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 28, Nº 3, 2017, págs. 25-42
Influencia del género en la perspectiva del profesorado universitario hacia su función como docente
Juan Pablo Hernández Ramos, María Esperanza Herrera García, María José Rodríguez Conde
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 1, 2017, págs. 35-49
Ana Pérez Escoda, José Ignacio Aguaded Gómez, María José Rodríguez Conde
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 30, 2016, págs. 165-183
Eva María Torrecilla Sánchez, Susana Olmos Migueláñez, María José Rodríguez Conde, Fernando Martínez Abad
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 29, 2016 (Ejemplar dedicado a: Number 29 June 2016), págs. 193-226
Eva María Torrecilla Sánchez, Susana Olmos Migueláñez, María José Rodríguez Conde
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 19, Nº 2, 2016, págs. 293-315
Patricia Torrijos Fincias, Juan Pablo Hernández Ramos, María José Rodríguez Conde
Hekademos: revista educativa digital, ISSN-e 1989-3558, Nº. 21, 2016, págs. 35-43
Ana Pérez Escoda, María José Rodríguez Conde
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 34, Nº 2, 2016, págs. 399-415
Evaluación de competencias informacionales con el instrumento IL-HUMASS: escalamiento multidimensional
Juan Pablo Hernández Ramos, Fernando Martínez Abad, Susana Olmos Migueláñez, María José Rodríguez Conde
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 2, Nº 42, 2016, págs. 39-48
Envejecimiento activo y acceso a las tecnologías: Un estudio empírico evolutivo
Raquel Casado Muñoz, Fernando Lezcano Barbero, María José Rodríguez Conde
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 45, 2015 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en un mundo que envejece), págs. 37-46
Marcos Bielba Calvo, Fernando Martínez Abad, María Esperanza Herrera García, María José Rodríguez Conde
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 16, Nº. 3, 2015, págs. 124-143
Fernando Martínez Abad, Susana Olmos Migueláñez, María José Rodríguez Conde
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 370, 2015, págs. 44-70
Formación en competencias básicas para el futuro profesorado de Educación Secundaria: competencias informacionales y de resolución de conflictos.
Eva María Torrecilla Sánchez, Fernando Martínez Abad, Susana Olmos Migueláñez, María José Rodríguez Conde
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 18, Nº 2, 2014, págs. 189-208
Fernando Martínez Abad, María José Rodríguez Conde, Francisco José García Peñalvo
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 18, Nº 1, 2014, págs. 185-201
Using Robotics as a Learning Tool in Latin America and Spain
Kathia Pittí Patiño, María Belén Curto Diego, Vidal Moreno Rodilla, María José Rodríguez Conde, Jesús Fernando Rodríguez Aragón
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 9, Nº. 4, 2014, págs. 144-150
Key factors for determining student satisfaction in engineering: a regression study
Ana Belén González Rogado, María José Rodríguez Conde, Susana Olmos Migueláñez, Miriam Borham Puyal, Francisco José García Peñalvo
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 30, no. Extra 3, 2014, págs. 576-584
Autoevaluación de competencias informacionales en educación secundaria: propuesta de modelo causal desde una perspectiva de género
María José Rodríguez Conde, Susana Olmos Migueláñez, Fernando Martínez Abad
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 65, Nº 2, 2013, págs. 111-126
Evaluación de competencias informacionales en educación secundaria: un modelo causal
María José Rodríguez Conde, Fernando Martínez Abad, Susana Olmos Migueláñez
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 25, Nº 3, 2013, págs. 361-374
Evaluación de calidad de un proceso de tutoría de titulación universitaria: la perspectiva del estudiante de nuevo ingreso en educación
Eva María Torrecilla Sánchez, María José Rodríguez Conde, María Esperanza Herrera García, Juan Francisco Martín Izard
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 24, Nº 2, 2013, págs. 79-99
GRIAL (GRupo de investigación en InterAcción y eLearning), USAL
Francisco José García Peñalvo, María José Rodríguez Conde, Antonio Miguel Seoane Pardo, Miguel Ángel Conde González, Valentina Zangrando, Alicia García Holgado
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 15 (Enero - Junio), 2012, págs. 85-94
María José Rodríguez Conde, Susana Olmos Migueláñez, Fernando Martínez Abad
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 30, Nº 2, 2012, págs. 347-365
Velocidad y comprensión lectora: planificación de la carga académica en la universidad
Susana Olmos Migueláñez, Miriam Borham Puyal, Blanca García Riaza, María José Rodríguez Conde, Izaskun Elorza
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 63, Nº 3, 2011, págs. 107-119
El profesorado universitario ante la e-evaluación del aprendizaje
Susana Olmos Migueláñez, María José Rodríguez Conde
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 20, 2011, págs. 181-202
La garantía de la calidad, base de la movilidad
María José Rodríguez Conde
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 9, Nº. 3, 2011 (Ejemplar dedicado a: El espacio europeo de educación superior.¿Hacia dónde va la Universidad Europea?)
Perspectiva tecnológica de la evaluación educativa en la universidad
Susana Olmos Migueláñez, María José Rodríguez Conde
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 23, Nº 1, 2011, págs. 131-157
Simulaciones computacionales en la enseñanza de la física médica
Javier Cabrero Fraile, José Miguel Sánchez LLorente, Ana Belén Sánchez García, Javier Borrajo Sánchez, María José Rodríguez Conde, Marta Cabrero Hernández, Juan Antonio Juanes Méndez
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 11, Nº. 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Avances tecnológicos digitales en metodologías de innovación docente en el campo de las ciencias de la salud en España), págs. 46-74
FISIMED: una herramienta informática (L.M.S.) para la ayuda en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la física médica
José Miguel Sánchez LLorente, Javier Cabrero Fraile, María José Rodríguez Conde, Javier Borrajo Sánchez, Juan Antonio Juanes Méndez
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 11, Nº. 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Avances tecnológicos digitales en metodologías de innovación docente en el campo de las ciencias de la salud en España), págs. 75-100
Recursos tecnológicos audiovisuales de formación en red: sistemas streaming media y teleinmersivos
Juan Antonio Juanes Méndez, María Auxiliadora Velasco Marcos, Javier Cabrero Fraile, José Miguel Sánchez LLorente, María José Rodríguez Conde
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 11, Nº. 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Avances tecnológicos digitales en metodologías de innovación docente en el campo de las ciencias de la salud en España), págs. 214-231
Diseño del proceso de evaluación de los estudiantes universitarios españoles: ¿Responde a una evaluación por competencias en el Espacio Europeo de Educación Superior?
Susana Olmos Migueláñez, María José Rodríguez Conde
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 53, Nº. Extra 1, 2010
Estudio del perfil profesional y académico de la titulación de 'Educación Social' en Castilla y León
José Ortega Esteban, Margarita González Sánchez, Sindo Froufe Quintas, María José Rodríguez Conde, José Manuel Muñoz Rodríguez, Susana Olmos Migueláñez, Rafael Calvo de León, Indalecio Sobrón Salazar
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 14, 2007, págs. 77-94
Santiago Nieto Martín, María José Rodríguez Conde
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 65, Nº 236, 2007, págs. 27-48
Reconocimiento administrativo de la actividad investigadora en la Universidad: reflexión acerca de los denominados sexenios de investigación a partir de unos datos empíricos
Santiago Nieto Martín, María José Rodríguez Conde
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 24, 2006, págs. 315-346
María José Rodríguez Conde, F. J. Cabrero, Juan Antonio Juanes Méndez, A. Cabrero
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 36, Nº. 1, 2005, págs. 107-109
Aplicación de las TIC a la evaluación de alumnos universitarios
María José Rodríguez Conde
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 6, Nº. 2, 2005 (Ejemplar dedicado a: Estado actual de los sistemas e-learning)
Evaluación de la función directiva en los cuerpos docentes sostenidos con fondos públicos
José Luis Rodríguez Diéguez, Serafín Sánchez Sánchez, Rosario Beltrán de Tena, Antonio Bolívar Botía, María José Rodríguez Conde
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 22, 2004, págs. 35-76
Estilos de aprendizaje y grupos de edad: comparación de dos muestras de estudiantes jóvenes y mayores
Antonio Víctor Martín García, María José Rodríguez Conde
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Nº 82, 2003, págs. 97-116
Estilos de aprendizaje y educación superior: análisis discriminante en función del tipo de estudios
Antonio Víctor Martín García, María José Rodríguez Conde
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 21, 2003, págs. 77-97
Evaluación de modelos de composición escrita en educación primaria
María Cruz Sánchez Gómez, María del Pino Lecuona Naranjo, María José Rodríguez Conde
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 332, 2003 (Ejemplar dedicado a: El aprendizaje: nuevas aportaciones), págs. 301-326
María José Rodríguez Conde, Ana Belén Sánchez García
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 14, 2002, págs. 31-50
María Teresa Cabero Morán, María José Rodríguez Conde, José María Chamoso Sánchez, María de las Mercedes Rodríguez Sánchez
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 12, Nº. Extra 2, 2000, págs. 479-481
Factores implicados en el rendimiento académico de los alumnos
María José Rodríguez Conde, María Esperanza Herrera García, María Cruz Sánchez Gómez, Santiago Nieto Martín
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 17, Nº 2 (IX Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa), 1999, págs. 413-424
Los contenidos de Matemáticas en la enseñanza obligatoria de Inglaterra y España: Análisis comparado
William B. Rawson, José María Chamoso Sánchez, María José Rodríguez Conde
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 32, 1999, págs. 35-46
Valoración sobre la formación psicopedagógica del profesorado de educación secundaria en Salamanca
Araceli Broncano Rodríguez, Salustiano Casaseca Hernández, Eulalia Hernández Lorenzo, María José Rodríguez Conde, María Pilar Sarto Martín
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Nº. 1, 1997 (Ejemplar dedicado a: Hacia un proyecto de formación profesional del profesorado)
Perspectivas metodológicas actuales de la evaluación de programas en el ámbito educativo: Ponencia II
Francisco Javier Tejedor Tejedor, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, María José Rodríguez Conde
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 12, Nº 23 (VI Seminario de modelos de investigación educativa), 1994, págs. 93-128
Formación, innovación, evaluación e investigación en docencia universitaria: procesos comprometidos con la calidad del aprendizaje en Educación Superior
María José Rodríguez Conde
El profesorado novel en la Universidad: oportunidades para su formación inicial y desarrollo profesional docente / coord. por Lucía Sánchez Tarazaga, Francesc Marc Esteve Mon, 2023, ISBN 978-84-277-3131-8, págs. 23-43
Potenciando la formación del personal de acompañamiento estudiantil en Educación Superior: diseño e implementación de una experiencia educativa innovadora basada en el enfoque de microaprendizaje y recursos educativos abiertos
Alba Catherine Alves Noreña, Juan Pablo Hernández Ramos, María José Rodríguez Conde
Experiencias educativas de renovación pedagógica y procesos de formación del profesorado / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, 2023, ISBN 978-84-1170-580-6, págs. 767-785
Alba Catherine Alves Noreña, María José Rodríguez Conde, Juan Pablo Hernández Ramos, Catherine Castiblanco Rodríguez
Interculturalidad, inclusión y equidad en educación / Erla Mariela Morales Morgado (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-1311-688-4, págs. 275-280
Seguimiento y tutoría en un ecosistema tecnológico en contexto B-Learning
Ana María Pinto Llorente, Vanessa Izquierdo Álvarez, Susana Olmos Migueláñez, María José Rodríguez Conde
El uso de las tecnologías de la información y la comunicación en el aula universitaria como consecuencia del coronavirus / coord. por Jonatan Cruz Ángeles, 2022, ISBN 978-84-1122-462-8, págs. 380-397
Orientación desde Alumni en las universidades españolas
Emiliana Pizarro Lucas, María José Rodríguez Conde, Cristina Jenaro Río
Orientación educativa y universidad / coord. por Pedro Allueva Torres, 2022, ISBN 978-84-19506-61-0, págs. 115-126
Ana María Pinto Llorente, Susana Olmos Migueláñez, Vanessa Izquierdo Álvarez, María José Rodríguez Conde
Transformación digital docente. La gestión sostenible de las organizaciones educativas / coord. por María Dolores Díaz Noguera, Carlos Hervás-Gómez, Pedro Román Graván, María de los Ángeles Domínguez González, 2022, ISBN 978-84-1122-459-8, págs. 357-380
Mejora de las competencias emocionales de los Educadores sociales a través del prácticum
Patricia Torrijos Fincias, Adriana Gamazo García, Cristina Frade Martínez, María José Rodríguez Conde
Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria / coord. por Luis Carro Sancristóbal, Manuel Carabias Herrero, Verónica Morcillo Casas, 2021, ISBN 978-84-09-33243-4
Juan Fontanillas Moneo, Patricia Torrijos Fincias, María José Rodríguez Conde
Inteligencia Emocional y Bienestar IV: reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones / coord. por José Luis Soler Nages, José Javier Pedrosa Laplana, Alfonso Royo Montané, Rafael Sanchez Sanchez, Verónica Sierra Sánchez, 2021, ISBN 978-84-09-32613-6, págs. 152-159
Fernando Martínez Abad, Adriana Gamazo García, María José Rodríguez Conde
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 1029-1031
Análisis de las motivaciones del profesorado universitario durante la docencia híbrida
Juan Pablo Hernández Ramos, Susana Olmos Migueláñez, María José Rodríguez Conde
Retos de la educación post-pandemia: Libro de actas: II Conferencia Internacional de Investigación en Educación / Susana Olmos Migueláñez (ed. lit.), Francisco Javier Frutos Esteban (ed. lit.), Francisco José García Peñalvo (ed. lit.), María José Rodríguez Conde (ed. lit.), Antonio R. Bartolomé Pina (ed. lit.), Jesús María Salinas Ibáñez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-09-35390-3, págs. 31-32
Orientación profesional y mentoría para estudiantes universitarios
Eva María Torrecilla Sánchez, Susana Olmos Migueláñez, Patricia Torrijos Fincias, María José Rodríguez Conde
Retos de la educación post-pandemia: Libro de actas: II Conferencia Internacional de Investigación en Educación / Susana Olmos Migueláñez (ed. lit.), Francisco Javier Frutos Esteban (ed. lit.), Francisco José García Peñalvo (ed. lit.), María José Rodríguez Conde (ed. lit.), Antonio R. Bartolomé Pina (ed. lit.), Jesús María Salinas Ibáñez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-09-35390-3, págs. 81-82
La relación familia-escuela en la época post-pandemia COVID-19
Lourdes Sancho Otero, Susana Olmos Migueláñez, María José Rodríguez Conde, Eva María Torrecilla Sánchez
Retos de la educación post-pandemia: Libro de actas: II Conferencia Internacional de Investigación en Educación / Susana Olmos Migueláñez (ed. lit.), Francisco Javier Frutos Esteban (ed. lit.), Francisco José García Peñalvo (ed. lit.), María José Rodríguez Conde (ed. lit.), Antonio R. Bartolomé Pina (ed. lit.), Jesús María Salinas Ibáñez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-09-35390-3, págs. 143-144
Andrea Vázquez Ingelmo, Alicia García Holgado, Francisco José García Peñalvo, María José Rodríguez Conde
Aprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019 / María Luisa Sein-Echaluce Lacleta (aut.), Angel Fidalgo Blanco (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), 2019, ISBN 978-84-16723-77-5, págs. 692-697
Portal del Programa de Doctorado Formación en la Sociedad del Conocimiento
Francisco José García Peñalvo, María José Rodríguez Conde, Sonia Verdugo Castro, Alicia García Holgado
Buenas prácticas en calidad de la Universidad de Salamanca: recopilación de las I Jornadas / coord. por Nicolás Franco Pardo, Cristina Frade Martínez; Antonia Durán Ayago (dir.), 2019, págs. 39-40
La Formación del Profesorado Universitario: Avances en el Análisis Internacional Comparado Entre Diferentes Modelos y Estructuras de Formación
Maria Serena Rivetta, María José Rodríguez Conde, Susana Olmos Migueláñez
II Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE, 2019, ISBN 978-84-09-12696-5, pág. 279
Ana García Figuerola Corona, María José Rodríguez Conde
II Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE, 2019, ISBN 978-84-09-12696-5, pág. 308
Lourdes Sancho Otero, María José Rodríguez Conde
II Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE, 2019, ISBN 978-84-09-12696-5, pág. 346
Maria Serena Rivetta, María José Rodríguez Conde, Susana Olmos Migueláñez
Ikaskuntza-irakaskuntza akademikoaren eremu berriak arakatzen / Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (aut.), 2019, ISBN 978-84-1319-033-4, págs. 792-800
Evaluación compartida sobre resultados de aprendizaje de competencias en universidad: Estudio piloto empírico en máster
Lourdes Sancho Otero, María José Rodríguez Conde, Susana Olmos Migueláñez, Eva María Torrecilla Sánchez
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 923-934
Complementando la clase de lengua extranjera con aplicaciones web: estudio caso en colegios rurales vulnerables colombianos
Geovanny Alexander Abaunza, Fernando Martínez Abad, María José Rodríguez Conde
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 1, 2019 (Investigación comprometida para la transformación social), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 485-492
Percepción de la orientación universitaria de los estudiantes egresados de pedagogía
Eva María Torrecilla Sánchez, Adriana Gamazo García, María José Rodríguez Conde, Susana Olmos Migueláñez
Orientación y calidad educativa universitarias / coord. por Pedro Allueva Torres, 2019, ISBN 978-84-16723-62-1, págs. 413-423
La orientación universitaria para la mejora de la empleabilidad de egresados
Eva María Torrecilla Sánchez, María José Rodríguez Conde
Orientación y calidad educativa universitarias / coord. por Pedro Allueva Torres, 2019, ISBN 978-84-16723-62-1, págs. 475-485
Educación emocional para el profesorado: algunas evidencias
Patricia Torrijos Fincias, Eva María Torrecilla Sánchez, María José Rodríguez Conde
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
¿Existe relación entre la competencia emocional y el rendimiento académico?: avalando programas educativos
María Vaquero Diego, Patricia Torrijos Fincias, María José Rodríguez Conde
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
José Ortega Mohedano, María José Rodríguez Conde
Campus digitales en la educación superior / coord. por Jesús Valverde Berrocoso, 2018, ISBN 978-84-09-07198-2, págs. 35-50
Uso y autopercepción sobre las TIC como factores asociados a la eficacia escolar en PISA 2015
Fernando Martínez Abad, Adriana Gamazo García, María José Rodríguez Conde
La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018 / coord. por Daniel Losada Iglesias, Lorea Fernández Olaskoaga, José Miguel Correa Gorospe, 2018, ISBN 978-84-9082-966-0, págs. 201-206
Héctor Javier García Llorente, Fernando Martínez Abad, María José Rodríguez Conde
Actas del III Congreso Internacional de Educación Mediática y Competencia Digital: 15, 16 y 17 de Junio de 2017. Campus María Zambrano de Segovia. Universidad de Valladolid / Alfonso Gutiérrez Martín (ed. lit.), Agustín García Matilla (ed. lit.), Rocío Collado Alonso (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-697-2853-6, págs. 2063-2085
Aprendizaje de lengua extranjera con entornos b-learning: Estudiosobre la motivación en colegios colombianos en contexto vulnerable
Geovanny Alexander Abaunza, María José Rodríguez Conde, María Cruz Sánchez Gómez, Fernando Martínez Abad
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 587-596
Paloma No Gutiérrez, Eva María Torrecilla Sánchez, María José Rodríguez Conde
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 949-956
Susana Olmos Migueláñez, María José Rodríguez Conde
Fuentes especializadas en Ciencias Sociales y Humanidades / coord. por Raquel Gómez Díaz, Araceli García Rodríguez, José Antonio Cordón García, 2017, ISBN 978-84-368-3790-2, págs. 101-136
Factor emocional y rendimiento académico en adolescentes en centros de alta eficacia escolar
María Vaquero Diego, María José Rodríguez Conde, Patricia Torrijos Fincias
Interdisciplinaridad y transferencia: Actas I Encuentro de doctorados e investigadores noveles / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4200-6, págs. 43-50
Paula M.ª Lahoz Lorenzo, María José Rodríguez Conde, Susana Olmos Migueláñez
Interdisciplinaridad y transferencia: Actas I Encuentro de doctorados e investigadores noveles / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4200-6, págs. 97-104
La inclusión de personas con discapacidad auditiva en la educación superior
José Manuel Jiménez García, María José Rodríguez Conde
Interdisciplinaridad y transferencia: Actas I Encuentro de doctorados e investigadores noveles / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4200-6, págs. 375-382
Eva María Torrecilla Sánchez, Susana Olmos Migueláñez, María José Rodríguez Conde, Patricia Torrijos Fincias
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 426
Una experiencia de formación en competencias informacionales: satisfacción del profesorado de educación secundaria
Fernando Martínez Abad, Eva María Torrecilla Sánchez, María José Rodríguez Conde, María Esperanza Herrera García
Instructional strategies in teacher training / José G. Galán (ed. lit.), Eloy López Meneses (ed. lit.), Laura Molina García (ed. lit.), 2016, ISBN 978-1-943697-08-3, págs. 373-383
Patricia Torrijos Fincias, Eva María Torrecilla Sánchez, María José Rodríguez Conde, Juan Pablo Hernández Ramos
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. Volumen II / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Simón Márquez, Ana Belén Barragán Martín, África Martos Martínez, 2016, ISBN 978-84-617-5570-7, págs. 99-106
Evaluation in education and guidance: A perspective from 2016
María José Rodríguez Conde, Susana Olmos Migueláñez, Susana Nieto Isidro
Proceedings, TEEM '16 / coord. por Francisco José García Peñalvo, 2016, ISBN 9781450347471, págs. 135-138
Assessment, training and innovation in basic competencies in compulsory education: Progress of a research team in Spain
María José Rodríguez Conde, María Esperanza Herrera García, Susana Olmos Migueláñez, Fernando Martínez Abad, Eva María Torrecilla Sánchez, Juan Pablo Hernández Ramos, Patricia Torrijos Fincias, Antonio Miguel Seoane Pardo, Adriana Gamazo García
Proceedings, TEEM '16 / coord. por Francisco José García Peñalvo, 2016, ISBN 9781450347471, págs. 223-228
Bibliographic review on web applications used to learn a foreign language
Geovanny Alexander Abaunza, María José Rodríguez Conde
Proceedings, TEEM '16 / coord. por Francisco José García Peñalvo, 2016, ISBN 9781450347471, págs. 229-234
SNOLA: Spanish Network of Learning Analytics
Manuel Caeiro Rodríguez, Miguel Ángel Conde González, Mariluz Guenaga Gómez, Ángel Hernández García, Mikel Larrañaga Olagaray, Alejandra Martínez Monés, Pedro J. Muñoz Merino, Rafael Pastor Vargas, Asier Perallos Ruiz, María José Rodríguez Conde
Proceedings, TEEM '16 / coord. por Francisco José García Peñalvo, 2016, ISBN 9781450347471, págs. 313-318
OPALESCE: Online Portal and Active Learning System for Senior Citizens in Europe
Giselle Janeiro, Luís Jacob, María José Rodríguez Conde
Proceedings, TEEM '16 / coord. por Francisco José García Peñalvo, 2016, ISBN 9781450347471, págs. 389-394
Computer Aided Detection and Diagnosis in medical imaging: A review of clinical and educational applications
Jorge Hernández Rodríguez, Javier Cabrero Fraile, María José Rodríguez Conde, Pablo Luis Gómez Llorente
Proceedings, TEEM '16 / coord. por Francisco José García Peñalvo, 2016, ISBN 9781450347471, págs. 517-524
Mediation practices for learning in MOOC courses to promote open innovation
Gioconda Riofrío Calderón, María Soledad Ramírez Montoya, María José Rodríguez Conde
Proceedings, TEEM '16 / coord. por Francisco José García Peñalvo, 2016, ISBN 9781450347471, págs. 1167-1170
Open innovation and social construction through MOOCs of energy sustainability: Contributions from theoretical foundation
Ruth Elizabeth Minga Vallejo, María Soledad Ramírez Montoya, María José Rodríguez Conde
Proceedings, TEEM '16 / coord. por Francisco José García Peñalvo, 2016, ISBN 9781450347471, págs. 1183-1188
Jorge Hernández Rodríguez, María José Rodríguez Conde, Javier Cabrero Fraile
Proceedings, TEEM '16 / coord. por Francisco José García Peñalvo, 2016, ISBN 9781450347471, págs. 1201-1208
Fernando Martínez Abad, María José Rodríguez Conde, Marcos Bielba Calvo, Eva María Torrecilla Sánchez
XVIII Simposio Internacional de Informática Educativa, SIIE 2016 / coord. por Francisco José García Peñalvo, António José Mendes, 2016, ISBN 978-84-9012-630-1, págs. 117-122
Estrategias de selección de participantes para diseños experimentales en investigación evaluativa en educación: reflexión a partir de tres estudios
Paola Perochena González, Eva María Torrecilla Sánchez, Patricia Torrijos Fincias, María José Rodríguez Conde
Investigar con y para la sociedad, Vol. 1, 2015 (Volumen 1), ISBN 978-84-686-6904-5, págs. 125-134
Mentorización entre inguales en la escuela con estudiantes inmigrantes: programa de mentorización intercultural
Paloma No Gutiérrez, María José Rodríguez Conde
Investigar con y para la sociedad, Vol. 1, 2015 (Volumen 1), ISBN 978-84-686-6904-5, págs. 421-433
Triangulando la excelencia docente: la percepción de docentes, estudiantes y egresados
Josefina Milagros Marbán Pérez, María José Rodríguez Conde, Fernando Martínez Abad, Susana Olmos Migueláñez
Investigar con y para la sociedad, Vol. 2, 2015 (Volumen 2), ISBN 978-84-686-6905-2, págs. 1281-1294
Ana Pérez Escoda, María José Rodríguez Conde
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs / coord. por Verónica Marín Díaz, Juan Manuel Muñoz González, 2014, ISBN 9788415881919, págs. 602-612
Fernando Martínez Abad, María José Rodríguez Conde, Susana Olmos Migueláñez, Eva María Torrecilla Sánchez
Experiencias de innovación y formación en educación / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, José Ignacio Alonso Roque, 2014, ISBN 978-84-697-0570-4, págs. 53-62
María José Rodríguez Conde, Bartolomé Rubia Avi, Begoña Torres Cabrera, José Carlos Pena
FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2014, ISBN 978-84-697-0237-6, págs. 106-113
María José Rodríguez Conde, María Esperanza Herrera García, Juan Pablo Hernández Ramos, Francisco José García Peñalvo, Raquel Casado Muñoz, Fernando Lezcano Barbero, Víctor Abella García
FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2014, ISBN 978-84-697-0237-6, págs. 1482-1488
Eva María Torrecilla Sánchez, María José Rodríguez Conde, Susana Olmos Migueláñez, Fernando Martínez Abad
La formación del profesorado frente a los desafíos del siglo XXI / Ana Belén Mirete Ruiz (ed. lit.), Micaela Sánchez Martín (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-697-0568-1, págs. 221-233
Evaluación de los Trabajos Científicos (TC)
María José Rodríguez Conde
Guía para la elaboración de trabajos científicos: grado, máster y postgrado, 2013, ISBN 978-84-616-4429-2, págs. 129-141
Emulación de sistemas holográficos para la visualización de imágenes 3D con fines docentes
Juan Antonio Juanes Méndez, Pablo Ruisoto Palomera, Laura Juanes Velasco, Hugo Alvarez Garrote, Blanca García Riaza, María José Rodríguez Conde
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas / coord. por Miguel Santamaría Lancho, Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, 2013, ISBN 84-695-8245-3, págs. 22-24
Paola Perochena González, María José Rodríguez Conde, Susana Olmos Migueláñez, María Esperanza Herrera García
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 1071-1079
Nivel en el procesamiento de información del futuro profesorado de educación secundaria: diferencias por área de conocimiento
Fernando Martínez Abad, María José Rodríguez Conde, Susana Olmos Migueláñez, Juan Pablo Hernández Ramos
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 1266-1273
Eva María Torrecilla Sánchez, María José Rodríguez Conde, Susana Olmos Migueláñez, Fernando Martínez Abad
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, Rocío Parra Codina, 2013, ISBN 978-84-9915-954-6, págs. 259-266
Eva María Torrecilla Sánchez, Juan Francisco Martín Izard, María José Rodríguez Conde, Juan Pablo Hernández Ramos
Buenas prácticas en educación intercultural y mejora de la convivencia / coord. por María Teresa Castilla Mesa, Víctor M. Martín Solbes, 2012, ISBN 978-84-9987-019-9, pág. 1075
Píldoras de aprendizaje como recursos digitales de apoyo a la docencia
Juan Antonio Juanes Méndez, María Auxiliadora Velasco Marcos, Susana Olmos Migueláñez, Blanca García Riaza, Laura Juanes Velasco, María José Rodríguez Conde
Ensino Superior, Inovação e qualidade na docência / coord. por Carlinda Leite, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2012, ISBN 978-989-8471-05-5, págs. 2391-2403
Susana Nieto Isidro, María José Rodríguez Conde, Fernando Martínez Abad
Ensino Superior, Inovação e qualidade na docência / coord. por Carlinda Leite, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2012, ISBN 978-989-8471-05-5, págs. 3874-3889
Experiencia de e-evaluación: grado en estudios ingleses y grado de ingeniería informática en sistemas de información
Miriam Borham Puyal, Ana Belén González Rogado, María José Rodríguez Conde, Susana Olmos Migueláñez, María Esperanza Herrera García
Ensino Superior, Inovação e qualidade na docência / coord. por Carlinda Leite, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2012, ISBN 978-989-8471-05-5, págs. 4010-4026
Susana Olmos Migueláñez, María José Rodríguez Conde, Laura I. Cardeñosa Tejedor
Ensino Superior, Inovação e qualidade na docência / coord. por Carlinda Leite, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2012, ISBN 978-989-8471-05-5, págs. 5492-5514
Fernando Martínez Abad, María José Rodríguez Conde, Susana Olmos Migueláñez
Entre generaciones: educación, herencia y promesas / José Luis Gaviria Soto (comp.), María Carmen Palmero Cámara (comp.), Pedro Marañón Hernández (comp.), 2012, ISBN 978-84-7278-453-6, págs. 390-401
Ana Belén González Rogado, María José Rodríguez Conde, Susana Olmos Migueláñez, María Esperanza Herrera García
Experiencias innovadoras en la sistematización de la evaluación. EVALtrends 2011: EVALtrends 2011. Evaluar para aprender en la Universidad, 2011, ISBN 978-84-15490-03-6, págs. 275-290
Marcelo Fernando Jiménez López, Juan Pablo Hernández Ramos, Fernando Martínez Abad, María José Rodríguez Conde
Experiencias innovadoras en la sistematización de la evaluación. EVALtrends 2011: EVALtrends 2011. Evaluar para aprender en la Universidad, 2011, ISBN 978-84-15490-03-6, págs. 291-303
Ana Belén González Rogado, María José Rodríguez Conde, Susana Olmos Migueláñez
El Espacio Europeo de Educación Superior: nuevas estrategias docentes [Recurso electrónico] / coord. por José Luis Pérez Iglesias, 2010, ISBN 978-84-7800-193-4, págs. 52-62
Lectura extensiva en inglés en la planificación con ECTS: ¿ a qué velocidad lee un estudiante de filología inglesa?
Miriam Borham Puyal, Izaskun Elorza, Blanca García Riaza, María José Rodríguez Conde, Susana Olmos Migueláñez
Estudios de metodología de la lengua inglesa (V) / coord. por Leonor Pérez Ruiz, Isabel Parrado Román, Patricia Tabares Pérez, 2010, ISBN 978-84-8448-531-5, págs. 433-440
Medir para innovar: la velocidad de lectura de los estudiantes universitarios en la planificación de las asignaturas de Filología mediante créditos ECTS
Blanca García Riaza, Miriam Borham Puyal, Izaskun Elorza, Susana Olmos Migueláñez, María José Rodríguez Conde
Modos y formas de la comunicación humana / coord. por María Rosario Caballero Rodríguez, María Jesús Pinar Sanz, Vol. 2, 2010, ISBN 978-84-8427-759-0, págs. 279-284
Test y otras pruebas escritas u orales
María José Rodríguez Conde
Principios, métodos y técnicas esenciales para la investigación educativa / Santiago Nieto Martín (ed. lit.), 2010, ISBN 978-84-9982-061-3, págs. 191-219
Juan Antonio Juanes Méndez, María José Rodríguez Conde, María Auxiliadora Velasco Marcos, Alberto Prats Galino, Mª Luisa Lagándara López, Manuel Asensio Gómez, Susana Olmos Migueláñez, Juan José Gómez Borrallo
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 2921-2934
Entornos de simulación médica, con animación grafica, para la enseñanza-aprendizaje de forma virtual
Juan Antonio Juanes Méndez, Alberto Prats Galino, María José Rodríguez Conde, María Auxiliadora Velasco Marcos, Susana Olmos Migueláñez, David Martinez Juanes, Mª Luisa Lagándara López
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 3137-3153
Evaluación de la adquisición de habilidades clínicas y quirúrgicas en el titulo de medicina
María José Rodríguez Conde, Marcelo Fernando Jiménez López, Alberto Gómez Alonso, Gonzalo Varela Simó, Francisco S. Lozano Sánchez, Susana Olmos Migueláñez, Nuria NovoaValentín, Ana de Juan Huelves, Felipe C. Parreño Manchado
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 3484-3500
María José Rodríguez Conde, María González, Ana Belén Sánchez García
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa / coord. por Ángel Boza Carreño, Juan Manuel Méndez Garrido, Manuel Monescillo Palomo, María de la O Toscano Cruz, María Cinta Aguaded Gómez, José Antonio Ávila Fernández, Julio Tello Díaz, Manuela Salas Tenorio, 2009, ISBN 978-84-95944-24-5, págs. 465-474
Educación en valores y mejora de la convivencia en la E.S.O.
Paola Perochena González, María José Rodríguez Conde, Susana Olmos Migueláñez, María Esperanza Herrera García
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa / coord. por Ángel Boza Carreño, Juan Manuel Méndez Garrido, Manuel Monescillo Palomo, María de la O Toscano Cruz, María Cinta Aguaded Gómez, José Antonio Ávila Fernández, Julio Tello Díaz, Manuela Salas Tenorio, 2009, ISBN 978-84-95944-24-5, págs. 1041-1048
Medir para innovar: la velocidad de lectura de los estudiantes universitarios en la planificación de asignaturas de Filología mediante créditos ECTS
Izaskun Elorza, Blanca García Riaza, Miriam Borham Puyal, María José Rodríguez Conde, Susana Olmos Migueláñez
Experiencias de innovación docente universitaria: [I Congreso Internacional de Intercambio de Experiencias de Innovación Docente Universitaria] / coord. por Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, 2009, ISBN 978-84-7800-280-1, págs. 305-312
Ténica de "EYE TRACKING" para la optimización de las interfaces de programas docentes
Juan Antonio Juanes Méndez, María José Rodríguez Conde, Mª Luisa Lagándara López, Susana Olmos Migueláñez, Laura Juanes Velasco, Javier Cabrero Fraile
Experiencias de innovación docente universitaria: [I Congreso Internacional de Intercambio de Experiencias de Innovación Docente Universitaria] / coord. por Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, 2009, ISBN 978-84-7800-280-1, págs. 401-404
Pizarras digitales interactivas multipunto: estrategia metodológica para una mayor participación y motivación del alumno
Juan Antonio Juanes Méndez, María José Rodríguez Conde, Mª Luisa Lagándara López, Susana Olmos Migueláñez, Laura Juanes Velasco, Javier Cabrero Fraile, Ricardo Vázquez
Experiencias de innovación docente universitaria: [I Congreso Internacional de Intercambio de Experiencias de Innovación Docente Universitaria] / coord. por Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, 2009, ISBN 978-84-7800-280-1, págs. 405-408
Evaluación de aprendizajes en E-Learning
María José Rodríguez Conde, Rafael Esteban Jiménez Corrales
Investigación y evaluación educativas en la sociedad del conocimiento / coord. por Santiago Nieto Martín, 2009, ISBN 978-84-7800-226-9, págs. 53-78
El espacio europeo de educación superior
María José Rodríguez Conde, María Esperanza Herrera García
Investigación y evaluación educativas en la sociedad del conocimiento / coord. por Santiago Nieto Martín, 2009, ISBN 978-84-7800-226-9, págs. 213-238
La educación para la ciudadanía global en el contexto educativo español
Ana Belén Sánchez García, María José Rodríguez Conde, Susana Olmos Migueláñez
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía, 2008, ISBN 978-84-691-5629-2, págs. 1149-1156
Convivencia y educación en valores en la Educación Secundaria Obligatoria: Un diseño experimental basado en el uso de tecnologías de la información y comunicación como herramientas de aprendizaje
Paola Perochena González, Susana Olmos Migueláñez, María José Rodríguez Conde
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía, 2008, ISBN 978-84-691-5629-2, págs. 2475-2482
Metodología de evaluación en e-learning: criterios pedagógicos y soluciones informáticas
María José Rodríguez Conde, Susana Olmos Migueláñez
Investigación y tecnologías de la información y comunicación al servicio de la innovación educativa / coord. por Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, 2008, ISBN 978-84-7800-303-7, págs. 141-176
Susana Olmos Migueláñez, María José Rodríguez Conde
X Simposio Internacional de Informática Educativa SIIE 2008 / coord. por Ana Belén Gil González, Jesús Angel Velázquez Iturbide, Francisco José García Peñalvo, 2008, ISBN 978-84-7800-312-9, págs. 133-139
Estudio comparado de tiempos, en clave ECTS: percepción del profesor y esfuerzo del estudiante
Ana Belén González Rogado, María José Rodríguez Conde, Susana Olmos Migueláñez, Ana Belén Ramos Gavilán
El espacio europeo de educación superior. Una oportunidad para las enseñanzas técnicas: actas del congreso. [Recurso electrónico]. Zamora 19, 20, 21 y 22 de junio de 2007, 2007, ISBN 978-84-7800-369-3, págs. 55-65
María José Rodríguez Conde (coord.), Izaskun Elorza, Santiago Nieto Martín, Susana Olmos Migueláñez
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] / coord. por Feli Etxeberria Sagastume, Lander Sarasola Ituarte, Jose Francisco Lukas Mujika, Juan Etxeberria Murgiondo, Aitor Martxueta Perez, 2007, ISBN 978-84-9746-382-9, págs. 286-288
Modelo de evaluación de competencias clave en ESO: diseño de un estudio multimétodo
María José Rodríguez Conde, María Esperanza Herrera García, Santiago Nieto Martín, M. Cruz Sánchez García, Juan Francisco Martín Izard, Susana Olmos Migueláñez, Ana Belén Sánchez García, Ignacio González López
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] / coord. por Feli Etxeberria Sagastume, Lander Sarasola Ituarte, Jose Francisco Lukas Mujika, Juan Etxeberria Murgiondo, Aitor Martxueta Perez, 2007, ISBN 978-84-9746-382-9, págs. 1136-1139
Estudio del perfil profesional y académico de la titulación de "Educación Social" para las universidades de Castilla y León: un paso previo al diseño institucional de una titulación
María José Rodríguez Conde, José Ortega Esteban, Susana Olmos Migueláñez
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Marcos J. Iglesias Martínez, Francesc Pastor Verdú, 2007, ISBN 978-84-690-7723-8, pág. 14
Aprendizaje activo en Ingeniería Técnica Informática, especialidad Gestión Sistemas Informáticos
Ana Belén González Rogado, María José Rodríguez Conde, Susana Olmos Migueláñez
Los estudios de Ingeniería Informática en el espacio europeo de Educación Superior [Archivo de ordenador] / Francisco José García Peñalvo (ed. lit.), 2006, ISBN 84-7800-436-X, págs. 65-82
Innovación evaluativa para la promoción del aprendizaje: un diseño experimental a través de las TIC
Santiago Nieto Martín, Susana Olmos Migueláñez, María José Rodríguez Conde
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa, 2005, ISBN 84-7756-639-9, págs. 273-280
María Esperanza Herrera García, María José Rodríguez Conde, María Cruz Sánchez Gómez
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa, 2005, ISBN 84-7756-639-9, págs. 509-516
Percepción del profesorado universitario sobre la relación entre investigación y docencia: análisis empírico
Santiago Nieto Martín, María José Rodríguez Conde, María Esperanza Herrera García
Investigación y sociedad / coord. por Leonor Buendía Eisman, María Teresa Pozo Llorente, Daniel González González, Christian Alexis Sánchez Núñez, 2003, ISBN 84-8491-299-X, págs. 871-880
El profesorado universitario ante las actividades docente e investigadora: de la realidad a reflexión
Santiago Nieto Martín, María José Rodríguez Conde, María Esperanza Herrera García
Investigación y sociedad / coord. por Leonor Buendía Eisman, María Teresa Pozo Llorente, Daniel González González, Christian Alexis Sánchez Núñez, 2003, ISBN 84-8491-299-X, págs. 881-888
Implicaciones políticas, sociales y económicas en el desarrollo y calidad medioambiental
Santiago Nieto Martín, María José Rodríguez Conde
La educación y el medio ambiente natural y humano: libro homenaje al profesor Nicolás S. Sosa / coord. por José María Hernández Díaz, Leoncio Vega Gil, María del Pino Lecuona Naranjo; Nicolás Martín Sosa (hom.), 2002, ISBN 84-7800-746-6, págs. 279-292
José Ortega Esteban, María José Rodríguez Conde, Ricardo López Fernández, José Ortega Mohedano, Ana Belén Sánchez García
Nuevos retos de la pedagogía social: la formación del profesorado / coord. por José Ortega Esteban, 2002, ISBN 84-95610-29-9, págs. 85-101
Nuevos indicadores de evaluación de la calidad universitaria
Ignacio González López, María José Rodríguez Conde
Innovación en la escuela y mejora de la calidad educativa : IX Jornadas LOGSE / coord. por Daniel González González, José Luis Gutiérrez Pérez, Eugenio Hidalgo Díez, 2000, ISBN 84-95276-44-5, págs. 45-50
Análisis de necesidades de orientación en alumnos universitarios
Catalina Beatriz García García, Socorro Mangas, Juan Francisco Martín Izard, Teófilo Ausín Zorrilla, María Luz Barba Tejedor, Carmen López Esteban, María José Rodríguez Conde
Comunicaciones / coord. por Carmen Olalde Quintana, Clemente Lobato Fraile, Pedro Miguel Apodaca Urquijo, Felisa Arbizu Bakaikoa, 1997, ISBN 84-7585-914-3, págs. 37-52
Los cuestionarios de evaluación del profesorado: problemas metodológicos y su resolución
Juan Francisco Martín Izard, Teófilo Ausín Zorrilla, María José Rodríguez Conde
Comunicaciones / coord. por Carmen Olalde Quintana, Clemente Lobato Fraile, Pedro Miguel Apodaca Urquijo, Felisa Arbizu Bakaikoa, 1997, ISBN 84-7585-914-3, págs. 313-328
Cordón García, J. A.; Alonso Arévalo, J.; Gómez Díaz, R.; López Lucas, J. "Las nuevas fuentes de información: información y búsqueda documental en la web 2.0": Madrid: Pirámide, 2010, pp. 398
María José Rodríguez Conde (res.)
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 12, Nº. 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Mujeres y la sociedad de la información), págs. 321-322
Es reseña de:
Las nuevas fuentes de información: Información y búsqueda documental en el contexto de la web 2.0
José Antonio Cordón García, Jesús López Lucas, Raquel Gómez Díaz, Julio Alonso Arévalo
Pirámide, 2010. ISBN 978-84-368-2402-5
María José Rodríguez Conde (res.)
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 7, Nº. 2, 2006, 258 págs.
Es reseña de:
Métodos cuantitativos de investigación en comunicación
Barcelona : Bosch, 2006. ISBN 978-84-9790-271-7
Retos de la educación post-pandemia: Libro de actas: II Conferencia Internacional de Investigación en Educación
Susana Olmos Migueláñez (ed. lit.), Francisco Javier Frutos Esteban (ed. lit.), Francisco José García Peñalvo (ed. lit.), María José Rodríguez Conde (ed. lit.), Antonio R. Bartolomé Pina (ed. lit.), Jesús María Salinas Ibáñez (ed. lit.)
Universidad de Salamanca, 2021. ISBN 978-84-09-35390-3
Interdisciplinaridad y transferencia: Actas I Encuentro de doctorados e investigadores noveles
María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.)
Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE), 2017. ISBN 978-84-697-4200-6
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)
María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.)
Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE), 2017. ISBN 978-84-697-4106-1
Metodología educativa: estrategias didácticas en el aula
María José Rodríguez Conde
[Salamanca] : [Sindicato Independiente, ANPE], 2008. ISBN 978-84-691-6479-2
Europa y los jóvenes: una perspectiva lingüística
José María Pineda Arroyo, María José Rodríguez Conde, Begoña Orgaz Baz
Universidad de Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca, 2006. ISBN 84-7800-445-9
Pensar para escribir: Un programa de enseñanza para la composición escrita
María del Pino Lecuona Naranjo (dir.), María Jesús Miranda Velasco, María José Rodríguez Conde, María Cruz Sánchez Gómez, María Pilar Sarto Martín, Jesús Valverde Berrocoso
Ministerio de Educación Cultura y Deporte, Centro de Investigación y Documentación Educativa, 1999. ISBN 84-369-3202-1
Análisis comparado del currículo de matemáticas (nivel medio) en Iberoamérica
José del Río Sánchez, María José Rodríguez Conde, Luis Hernández Encinas
Madrid : Mare Nostrum, 1992. ISBN 84-87049-63-X
El auto-informe en la evaluación docente del profesorado universitario
María José Rodríguez Conde
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Tejedor Tejedor (dir. tes.). Universidad de Salamanca (1994).
Detección asistida por ordenador basada en redes neuronales de convolución en tomografía computarizada y mamografía: diseño de sistemas, desarrollo de la aplicación JORCAD y validación en un contexto educativo
Tesis doctoral dirigida por María José Rodríguez Conde (dir. tes.), Javier Cabrero Fraile (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2023).
Tesis doctoral dirigida por María José Rodríguez Conde (dir. tes.), Raquel Casado Muñoz (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2022).
La formación inicial de docentes en el abordaje de conductas disruptivas
Tesis doctoral dirigida por María José Rodríguez Conde (dir. tes.), Ignacio González López (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2022).
Tesis doctoral dirigida por María José Rodríguez Conde (dir. tes.), Raquel Casado Muñoz (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2022).
Educación e Interculturalidad:: evaluación e intervención en educación secundaria obligatoria
Tesis doctoral dirigida por María José Rodríguez Conde (dir. tes.), Eva María Torrecilla Sánchez (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2021).
Tesis doctoral dirigida por María José Rodríguez Conde (dir. tes.), Patricia Torrijos Fincias (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2020).
Universidades para mayores portuguesas: caracterización y desarrollo
Tesis doctoral dirigida por María José Rodríguez Conde (dir. tes.), Ricardo Pocinho (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2020).
Tesis doctoral dirigida por María José Rodríguez Conde (dir. tes.), Fernando Martínez Abad (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2019).
Estudo da importância da animação sociocultural em contexto educativo
Tesis doctoral dirigida por María José Rodríguez Conde (dir. tes.), Ricardo Pocinho (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2019).
Tesis doctoral dirigida por María José Rodríguez Conde (dir. tes.), Francisco José García Peñalvo (dir. tes.), Susana Olmos Migueláñez (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2018).
Antonio Gan Acosta
Tesis doctoral dirigida por María José Rodríguez Conde (dir. tes.), Ángela Barrón Ruiz (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2016).
Tesis doctoral dirigida por María José Rodríguez Conde (dir. tes.), Juan Francisco Martín Izard (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2016).
La formación práctica de grado. Análisis de la figura del maestro tutor. Comparativa 1995-2014
Tesis doctoral dirigida por María Jesús Pérez Curiel (dir. tes.), María José Rodríguez Conde (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2016).
Alfabetización Digital y Competencias Digitales en el Marco de la Evaluación Educativa: Estudio en Docentes y Alumnos de Educación Primaria en Castilla y León
Tesis doctoral dirigida por María José Rodríguez Conde (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2015).
Tesis doctoral dirigida por Anunciación Quintero Gallego (dir. tes.), María José Rodríguez Conde (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2015).
La educación para el desarrollo en la universidad. Análisis y alternativa
Tesis doctoral dirigida por María José Rodríguez Conde (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2015).
Martina Marcela Martínez Preciado
Tesis doctoral dirigida por María José Rodríguez Conde (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2015).
Tesis doctoral dirigida por Pablo Antonio Muñoz Gallego (dir. tes.), María José Rodríguez Conde (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2015).
Tesis doctoral dirigida por María José Rodríguez Conde (dir. tes.), Juan Francisco Martín Izard (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2014).
La construcción del conocimiento y la adquisición de la competencia del pensamiento crítico en estudiantes universitarios: análisis del discurso en un entorno de enseñanza presencial y virtual
María Paz Vargas Vignoli
Tesis doctoral dirigida por Joaquín García Carrasco (dir. tes.), María José Rodríguez Conde (dir. tes.), Gustavo Daniel Constantino (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2014).
Tesis doctoral dirigida por María José Rodríguez Conde (dir. tes.), Ignacio González López (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2013).
Evaluación y Formación en Competencias Informacionales en la Educación Secundaria Obligatoria
Tesis doctoral dirigida por María José Rodríguez Conde (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2013).
Tesis doctoral dirigida por María José Rodríguez Conde (dir. tes.), Susana Olmos Migueláñez (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2012).
Tesis doctoral dirigida por Ignacio González López (dir. tes.), María José Rodríguez Conde (codir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2012).
Generador de pruebas objetivas adaptadas a las preferencias de presentacion de los usuarios
Tesis doctoral dirigida por Francisco José García Peñalvo (dir. tes.), María José Rodríguez Conde (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2010).
Tesis doctoral dirigida por María José Rodríguez Conde (dir. tes.), Joaquín García Carrasco (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2010).
Factores emocionales en el diseño y la ejecución de videojuegos y su valor formativo en la sociedad digital: el caso de los videojuegos bélicos
Tesis doctoral dirigida por Joaquín García Carrasco (dir. tes.), María José Rodríguez Conde (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2010).
Tesis doctoral dirigida por Javier Cabrero Fraile (dir. tes.), María José Rodríguez Conde (dir. tes.), Javier Borrajo Sánchez (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2009).
Evaluación formativa y sumativa de estudiantes universitarios: aplicación de las tecnologías a la evaluación educativa
Tesis doctoral dirigida por María José Rodríguez Conde (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2008).
Jose Antonio Carreira Henriques
Tesis doctoral dirigida por Juan Francisco Martín Izard (dir. tes.), María José Rodríguez Conde (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2007).
Tesis doctoral dirigida por Joaquín García Carrasco (dir. tes.), María José Rodríguez Conde (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2007).
El desarrollo de habilidades prácticas mediante software de simulación
Tesis doctoral dirigida por Ángel García del Dujo (dir. tes.), María José Rodríguez Conde (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2007).
Teoría, análisis y diseño de un sistema de gestión del aprendizaje en espacios virtuales
Tesis doctoral dirigida por Joaquín García Carrasco (dir. tes.), María José Rodríguez Conde (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2007).
Tesis doctoral dirigida por María José Rodríguez Conde (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2006).
El alumno: un indicador en la evaluación de la calidad de la universidad
Tesis doctoral dirigida por María José Rodríguez Conde (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2002).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados