Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mindfulness y educación física en la población universitaria: Una revisión sistemática
Irene López Secanell, Javier Gené Morales, Nerea Hernaiz Agreda
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 42, 2021, págs. 821-830
Simran Vazirani Magnani, Carmen Carmona Rodríguez, Nerea Hernaiz Agreda, Tamar Shuali
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 49, Nº. Extra 1 (Número especial), 2019, págs. 79-91
Trayectorias de aprendizaje en contextos informales: el caso de tres empresas de inserción
María José Chisvert Tarazona, Davinia Palomares Montero, Nerea Hernaiz Agreda, Manuel Francisco Salinas Tomás
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, ISSN 0213-8093, Nº. 94, 2018, págs. 185-216
María Jesús Benlloch Sanchis, Julián Bell Sebastián, Nerea Hernaiz Agreda
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento / coord. por Eloy López Meneses, César Bernal Bravo, 2023, ISBN 978-84-1170-570-7, págs. 1749-1762
Narrativas digitales en Educación Superior: un recurso contra la discriminación
Sandra García de Fez, Carmen Carmona Rodríguez, Nerea Hernaiz Agreda
Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo / coord. por Pilar Vicente-Fernández, Raquel Pinilla Gómez, Belén Puebla Martínez, 2023, ISBN 978-84-1170-149-5, págs. 553-572
Atendiendo a la diversidad creando recursos digitales para el aula de educación primaria
Nerea Hernaiz Agreda, Diana Marín Suelves
Transdisciplinariedad y pensamiento reflexivo y creativo a través de los objetivos de desarrollo sostenible en la universidad / coord. por María Dolores Soto González, 2023, ISBN 978-84-19788-71-9, págs. 45-56
Conclusiones: Propuestas para contribuir a la renovación y validación de una actividad docente e investigadora
María Dolores Soto González, Francesc Rodrigo i Segura, Jerónimo Méndez Cabrera, Nerea Hernaiz Agreda, Ramona Rodríguez López, Sonia Renovell Rico, Irene López Secanell, Sheila Pons Vázquez, Victor Soler Penadés
Transdisciplinariedad y pensamiento reflexivo y creativo a través de los objetivos de desarrollo sostenible en la universidad / coord. por María Dolores Soto González, 2023, ISBN 978-84-19788-71-9, págs. 141-150
Análisis de la inclusión y diversidad de las competencias de titulaciones de educación: un estudio comparado entre universidades
Nerea Hernaiz Agreda, Carmen Carmona Rodríguez, Inmaculada López Francés, Simran Vazirani Magnani
Contradicciones del sistema educativo: análisis crítico y metamorfosis en una sociedad plural y diversa / coord. por Amparo Tijeras Iborra, Vicente Gabarda Méndez, María José Sospedra Baeza, 2022, ISBN 978-84-1122-261-7, págs. 227-237
Acciones que favorecen la internacionalizaciónen educación superior:: un estudio comparado
Nerea Hernaiz Agreda, Carmen Carmona Rodríguez, Simran Vazirani Magnani
Desarrollando competencias educativas en la Educación Superior / coord. por Almudena Barrientos-Báez, Ana Gregorio Cano, Luis Xabier Martínez Rolán, 2022, ISBN 978-84-7074-914-8, págs. 223-238
El uso de Fotovoz para analizar la diversidad cultural en Educación Superior
Carmen Carmona Rodríguez, Simran Vazirani Magnani, Nerea Hernaiz Agreda
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 2571-2580
Capital Social Online: una revisión desde una perspectiva de identidad y de diversidad cultural
Darllyn Ismey Muñoz Rodríguez, Carmen Carmona Rodríguez, Julián Bell Sebastián, Nerea Hernaiz Agreda
Discursos, mujeres y artes: ¿construyendo o derribando fronteras? / coord. por Romina Grana, 2021, ISBN 978-84-1377-565-4, págs. 922-948
El impacto de los certificados de profesionalidad en españa: veinticinco años fomentando el empleo
María Jesús Benlloch Sanchis, Julián Bell Sebastián, Simran Vazirani Magnani, Nerea Hernaiz Agreda
Docencia, ciencia y humanidades: hacia una enseñanza integral en la universidad del siglo XXI / coord. por Marc Pallarès Piquer, Javier Gil Quintana, Antonio Leopoldo Santisteban Espejo, 2021, ISBN 8413773202, págs. 1590-1611
Diversidad sexogenérica y afectiva en el ámbito universitario: La universidad de Valencia
Inmaculada López Francés, Darllyn Ismey Muñoz Rodríguez, Nerea Hernaiz Agreda, María José Galvis Doménech
Estudios de Género en tiempos de amenaza / coord. por Elena Bandrés Goldáraz, 2021, ISBN 978-84-1377-327-8, págs. 1004-1023
María Jesús Benlloch Sanchis, Darllyn Ismey Muñoz Rodríguez, Nerea Hernaiz Agreda, Inmaculada López Francés
Estudios sobre innovación e investigación educativa / coord. por Tomás Sola Martínez, Santiago Alonso-García, Mariano Gabriel Fernández Almenara, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2021, ISBN 978-84-1377-303-2, págs. 306-318
Formación profesional e inmigración: una mirada inclusiva en el sistema educativo español
Julián Bell Sebastián, Carmen Carmona Rodríguez, Darllyn Ismey Muñoz Rodríguez, Nerea Hernaiz Agreda
Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales / coord. por Almudena Cotán Fernández, José Carlos Ruiz Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-564-7, págs. 2351-2379
El impacto de los certificados de profesionalidad en España. Veinticinco años fomentando el empleo
María Jesús Benlloch Sanchis, Julián Bell Sebastián, Simran Vazirani Magnani, Nerea Hernaiz Agreda
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Internacionalización en casa: una iniciativa para promover y desarrollar competencias lingüísticas e interculturales en el aula de Educación Superior
Carmen Carmona Rodríguez, Simran Vazirani Magnani, Darllyn Ismey Muñoz Rodríguez, María José Galvis Doménech, Nerea Hernaiz Agreda
Bases para una docencia actualizada / coord. por José Francisco Durán Medina, Javier Puche Gil, Eloy López Meneses, 2020, ISBN 978-84-18534-48-5, págs. 131-142
Nerea Hernaiz Agreda, Carmen Carmona Rodríguez, Simran Vazirani Magnani
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020 / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-25842-0, pág. 147
Internacionalización en casa: Una iniciativa para promover y desarrollar competencias transversales en el aula de educación superior
Carmen Carmona Rodríguez, Simran Vazirani Magnani, Darllyn Ismey Muñoz Rodríguez, María José Galvis Doménech, Nerea Hernaiz Agreda
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Diversidad sexual, afectiva y de género en el ámbito universitario
Inmaculada López Francés, Nerea Hernaiz Agreda, Carmen Carmona Rodríguez, Simran Vazirani Magnani
Pedagogía y cambios culturales en el siglo XXI: Repensando la educación / coord. por Laura Monsalve Lorente, María Isabel Pardo Baldoví, María Isabel Vidal Esteve, 2019, ISBN 978-84-18083-18-1, págs. 107-118
Inclusión educativa de estudiantes internacionales en Educación Superior: Un estudio comparado
Nerea Hernaiz Agreda, Carmen Carmona Rodríguez
Educación, cultura y sociedad: Espacios críticos / coord. por Míriam Abiétar López, Jorge Belmonte Arocha, Elena Giménez Urraco, 2018, ISBN 9788417203450, págs. 185-198
Escuela inclusiva y empleabilidad
Lucía I. Llinares Insa, Ana Isabel Córdoba Iñesta, José Francisco Zacarés García, María José Chisvert Tarazona, José Luis Belver Domínguez, Alicia Ros Garrido, Nerea Hernaiz Agreda, Antonio Fernández Rojas
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 2613-2620
La empleabilidad como competencia transversal en educación inclusiva: Un análisis de la heterogeneidad de su definición
Ana Isabel Córdoba Iñesta, Lucía I. Llinares Insa, Juan José Zacarés González, Nerea Hernaiz Agreda, José Luis Belver Domínguez
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 2677-2681
Diversidad cultural y competencias interculturales
Carmen Carmona Rodríguez, María Jesús Bravo Sánchez, Nerea Hernaiz Agreda, Alejandro Gil Salmerón, María Jesús Benlloch Sanchis
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 1063-1070
María Jesús Bravo Sánchez, Carmen Carmona Rodríguez, María Jesús Benlloch Sanchis, Alejandro Gil Salmerón, Nerea Hernaiz Agreda
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 1088-1095
Análisis de las competencias generales para la empleabilidad y la adaptación sociocultural: los titulados universitarios en educación españoles trabajando en europa
Nerea Hernaiz Agreda
Tesis doctoral dirigida por Fernando Marhuenda Fluixà (dir. tes.), Carmen Carmona Rodríguez (codir. tes.). Universitat de València (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados