InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Una aproximación sociocultural y situada a la planificación docente
Anna Ginesta, Teresa Mauri Majós
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 28, Nº. 98, 2023, págs. 755-779
Vertebrar las prácticas de maestro desde los retos, metas y motivos de cambio y mejora de la escuela: Una experiencia colaborativa entre escuela-universidad en el prácticum de maestro
Javier Onrubia Goñi, Teresa Mauri Majós, Rosa Colomina Álvarez, Eugènia Arús Leita, Anna Ginesta, Rosa María Mayordomo Saíz, Horacio Vidosa Castro, Irene Yúfera Gómez
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
The use of feedback systems to improve collaborative text writing: a proposal for the higher education context
Teresa Mauri Majós, Anna Ginesta, María José Rochera
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 53, Nº 4, 2016, págs. 411-423
Teresa Mauri Majós, Marc Clarà, Anna Ginesta, Rosa Colomina Álvarez
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 36, Nº 3, 2013, págs. 341-360
Ayudas al aprendizaje en tareas de escritura colaborativa con Moodle
Teresa Mauri Majós, Rosa Colomina Álvarez, Marc Clarà, Anna Ginesta
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 9, Nº. 25, 2011, págs. 1103-1128
Javier Onrubia Goñi, Teresa Mauri Majós, Rosa Colomina Álvarez, Anna Ginesta
Educació 2019: reptes, tendències i compromisos: Llibre d'actes: I Conferència Internacional de Recerca en Educació / Núria Castells (ed. lit.), Pablo Rivera Vargas (ed. lit.), Juliana Cristina Faggion Bergmann (ed. lit.), Marta Beatriz Esteban Tortajada (ed. lit.), Carles Lindín Soriano (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-17934-76-7, págs. 192-198
Teresa Mauri Majós, Rosa Colomina Álvarez, Javier Onrubia Goñi, Anna Ginesta
Educació 2019: reptes, tendències i compromisos: Llibre d'actes: I Conferència Internacional de Recerca en Educació / Núria Castells (ed. lit.), Pablo Rivera Vargas (ed. lit.), Juliana Cristina Faggion Bergmann (ed. lit.), Marta Beatriz Esteban Tortajada (ed. lit.), Carles Lindín Soriano (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-17934-76-7, págs. 199-210
Formar maestros y maestras para transformar la escuela: colaboración universidad-escuela en el prácticum de maestros
Teresa Mauri Majós, Javier Onrubia Goñi, Rosa Colomina Álvarez, Anna Ginesta, Rosa Sayós Santigosa, Eugènia Arús Leita
Educación 2020-2022: retos, tendencias y compromisos / coord. por Teresa Lleixá Arribas, Zoia Bozu, Assumpta Aneas Álvarez, 2020, ISBN 978-84-09-21187-6, págs. 123-128
Teresa Mauri Majós, Marc Clarà, Rosa Colomina Álvarez, Anna Ginesta, Javier Onrubia Goñi
Aprendizaje y educación en la sociedad digital / coord. por José Luis Rodríguez Illera, 2013, págs. 67-89
Ayudar a ser competente: la potencialidad formativa de las tareas de escritura colaborativa online
Teresa Mauri Majós, Anna Ginesta, Rosa Colomina Álvarez, Marc Clarà, Inés de Gispert i Pastor, Ana Remesal Ortiz
Innovación educativa en la enseñanza formal / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, María Paz García Sanz, María Luisa Belmonte Almagro, 2011, ISBN 978-84-694-2842-9, págs. 845-850
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados