InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Páginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The role of metacognitive strategies for the development of digital competence in students of compulsory secondary education: Media and information processing literacy
Beatriz Ortega Ruipérez, Enrique Navarro Asencio
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 76, Nº 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: La competencia digital docente y el diseño de situaciones innovadoras con TIC para la mejora del aprendizaje), págs. 127-145
Eficacia escolar y alto rendimiento lector del alumnado español en PISA 2018: un enfoque de machine learning
Delia Arroyo Resino, Israel Alexander Constante Amores, María Castro Morera, Enrique Navarro Asencio
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 27, Nº 2, 2024, págs. 223-251
Marta Tourón, Javier Tourón Figueroa, Enrique Navarro Asencio
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 46, 2024, págs. 33-55
¿Están sesgadas las evaluaciones de la docencia universitaria realizadas por los estudiantes?
María Castro Morera, Enrique Navarro Asencio, Coral González Barberá
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 404 (Abril-Junio), 2024, págs. 169-200
Evidence for the validity of the Teachers’ Sense of Self-Efficacy Scale in a Spanish sample
José Antonio Bueno Álvarez, Margarita Martín Martín, Enrique Navarro Asencio, Inmaculada Asensio Muñoz
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 39, Nº. 2, 2023, págs. 252-264
The effect of assessment procedures in the development of competences during initial teacher education: A systematic review
José L. Aparicio Herguedas, Enrique Navarro Asencio
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 13, Nº. 3, 2023, págs. 807-822
Marta Tourón, Javier Tourón Figueroa, Enrique Navarro Asencio
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 29, Nº. 2 (Este monográfico se centra en los desafíos éticos y prácticos que enfrenta la educación superior en), 2023 (Ejemplar dedicado a: Integridad Académica en la Era de la Inteligencia Artificial Generativa- Academic integrity in the era of generative artificial intelligence (GAI))
Marta Tourón, Enrique Navarro Asencio, Javier Tourón Figueroa
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 402 (Octubre-Diciembre), 2023, págs. 55-84
Perfil de acceso a la universidad de los maestros en España
Inmaculada Asensio Muñoz, Delia Arroyo Resino, Judit Ruiz Lázaro, María Sánchez Munilla, Covadonga Ruiz de Miguel, Israel Alexander Constante Amores, Enrique Navarro Asencio
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 25, Nº 2, 2022, págs. 39-63
Emelina López González, Enrique Navarro Asencio, María José García San Pedro, Luis Lizasoain Hernández, Javier Tourón Figueroa
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 73, Nº 1, 2021, págs. 59-80
Factores asociados al abandono universitario
Israel Alexander Constante Amores, Eva Florenciano Martínez, Enrique Navarro Asencio, María Fernández Mellizo Soto
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 24, Nº 1, 2021, págs. 17-44
Laura Cuervo Calvo, Delia Arroyo Resino, Carolina Bonastre Vallés, Enrique Navarro Asencio
Electronic Journal of Music in Education, ISSN-e 1575-9563, Nº. 48, 2021, págs. 20-38
Influencia de la metodología constructivista sobre la motivación en la etapa de educación infantil
Mª Victoria Montesinos García, Enrique Navarro Asencio
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: POSITIVE OVERCOMING AND LEARNING: THE RESPONSE TO COVID-19), págs. 373-380
Enrique Navarro Asencio, Esther López Martín, Inmaculada Asensio Muñoz, Eva Expósito Casas, Elvira Carpintero Molina, Covadonga Ruiz de Miguel
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 393 (Julio-Septiembre), 2021 (Ejemplar dedicado a: Profesores para el siglo XXI : perfil académico, formación inicial y prácticas docentes de los profesores españoles), págs. 231-260
Evaluación de una formación online basada en Flipped classroom
María del Carmen Romero García, Patricia de Paz Lugo, Olga Buzón-García, Enrique Navarro Asencio
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 391 (Enero-marzo), 2021 (Ejemplar dedicado a: El modelo flipped classroom : un reto para una enseñanza centrada en el alumno), págs. 65-93
Formación Flipped en un entorno virtual 3D para el desarrollo de las competencias docentes
Déborah Martín R., Javier Tourón Figueroa, Enrique Navarro Asencio
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 391 (Enero-marzo), 2021 (Ejemplar dedicado a: El modelo flipped classroom : un reto para una enseñanza centrada en el alumno), págs. 95-122
La calidad de la docencia percibida por el alumnado y el profesorado universitarios: análisis de la dimensionalidad de un cuestionario de evaluación docente
María Castro Morera, Enrique Navarro Asencio, Angeles Blanco Blanco
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 23, Nº 2, 2020, págs. 41-65
María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, Mara Sacristán San Cristóbal, Enrique Navarro Asencio
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 39, 2020, págs. 179-205
Delia Arroyo Resino, Enrique Navarro Asencio, María Castro Morera, Coral González Barberá
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 31, Nº 3, 2020, págs. 387-396
Influencia de la percepción “Las noticias me encuentran” en la evaluación de la exactitud, la factualidad y la relevancia: Caso práctico de noticias sobre el cambio climático
Francisco Segado-Boj, Jesús Díaz del Campo Lozano, Enrique Navarro Asencio, Lorena Remacha González
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 11, No. 2, 2020, págs. 85-103
Mejora de las estrategias de autorregulación del aprendizaje en la universidad: impacto de un programa de adaptación académica a grado
Guiomar Nocito Muñoz, Enrique Navarro Asencio
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 70, Nº 4, 2018, págs. 121-136
Blanca Arteaga Martínez, Enrique Navarro Asencio, Arántzazu Fraile Rey, Pedro Antonio Ramos Alonso
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 70, Nº 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Rendimiento en matemáticas y la ciencia de la educación matemática: evidencia de diferentes naciones), págs. 95-113
Estudio de la Aplicación de Programas de Alto Rendimiento para alumnos con altas Capacidades
María Pilar Martín Lobo, Silvia Pradas Montilla, Enrique Navarro Asencio
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 16, Nº. 45, 2018, págs. 447-476
Alumnado español de alto y bajo rendimiento en ciencias en PISA 2015: análisis del impacto de algunas variables de contexto
Javier Tourón Figueroa, Emelina López González, Luis Lizasoain Hernández, María José García San Pedro, Enrique Navarro Asencio
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 380, 2018 (Ejemplar dedicado a: PISA y TIMSS (II)), págs. 156-184
Javier Tourón Figueroa, Déborah Martín R., Enrique Navarro Asencio, Silvia Pradas Montilla, Victoria Iñigo Mendoza
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 76, Nº 269, 2018, págs. 25-54
Mejora del aprendizaje en las organizaciones a través de comunidades virtuales
Sara Redondo Duarte, Enrique Navarro Asencio, Sandra Gutiérrez Vega, Ion Imanol Iglesias Ortega
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 28, Nº 1, 2017, págs. 101-123
Mara Sacristán San Cristóbal, Déborah Martín R., Enrique Navarro Asencio, Javier Tourón Figueroa
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 20, Nº. 3 (Septiembre), 2017 (Ejemplar dedicado a: Formación y acción docente), págs. 1-14
Innovación en la Evaluación de Competencias Transversales. El Instrumento PIAESCE
Pilar Munuera Gómez, Enrique Navarro Asencio
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 1, 2015, págs. 510-528
María Castro Morera, Eva Expósito Casas, Luis Lizasoain Hernández, Esther López Martín, Enrique Navarro Asencio
Participación educativa, ISSN-e 1866-5097, Vol. 4, Nº. 7, 2015 (Ejemplar dedicado a: Las relaciones entre familia y escuela), págs. 19-28
Acciones y actitudes diferenciales de los tutores y su relación con la participación de las familias
María Castro Morera, Eva Expósito Casas, Luis Lizasoain Hernández, Esther López Martín, Enrique Navarro Asencio
Participación educativa, ISSN-e 1866-5097, Vol. 4, Nº. 7, 2015 (Ejemplar dedicado a: Las relaciones entre familia y escuela), págs. 29-38
Enrique Navarro Asencio, Eva Expósito Casas, Esther López Martín, Bianca Thoilliez Ruano
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 364, 2014, págs. 39-65
Ángel de Juanas Oliva, María Rosario Limón Mendizábal, Enrique Navarro Asencio
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 22, 2013 (Ejemplar dedicado a: Educación Social en prisiones), págs. 153-168
¿Se plantea una necesidad de formación estadística en el Grado de Maestro?
Blanca Arteaga Martínez, Enrique Navarro Asencio
Probabilidad Condicionada: Revista de didáctica de la Estadística, ISSN-e 2255-5854, Nº. 1, 2013, págs. 649-650
Enrique Navarro Asencio, Bianca Thoilliez Ruano, Esther López Martín, Eva Expósito Casas
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 11, Nº. 1, 2013, págs. 23-40
Imagen corporal y riesgo de trastornos de la conducta alimentaria en población universitaria española: diferencias de género
Javier García Alba, Irene Solbes Canales, Eva Expósito Casas, Enrique Navarro Asencio
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Nº. 50, 2012, págs. 31-46
Javier García Alba, Elena López, Paula Martinelli, Marta Albert, Enrique Navarro Asencio, Eva Expósito Casas, María Torres
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 1, Nº. 5, 2010, págs. 15-34
Estudio de variables determinantes de eficiencia a través de los modelos jerárquicos lineales en la evaluación PISA 2006: el caso de España
Esther López Martín, Enrique Navarro Asencio, Xavier G. Ordóñez Camacho, Sonia J. Romero Martínez
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 17, Nº. 1, 2009
Análisis de la estructura cognitiva de la competencia científica en PISA 2006 mediante el método de las distancias mínimo-cuadráticas: el caso español
Sonia J. Romero Martínez, Xavier G. Ordóñez Camacho, Esther López Martín, Enrique Navarro Asencio
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 21, Nº. 4, 2009, págs. 568-572
José Luis Gaviria Soto, Chantal Biencinto López, Enrique Navarro Asencio
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 348, 2009 (Ejemplar dedicado a: El valor añadido en educación), págs. 153-174
Sara Redondo Duarte, Enrique Navarro Asencio
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 5, Nº. 3, 2007, págs. 118-136
Sistematización de un Proyecto de Educación en Valores: análisis de la Implicación del Profesorado
Enrique Navarro Asencio, Sara Redondo Duarte
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 5, Nº. 1, 2007
Sistematización de un proyecto de educación en valores
Sara Redondo Duarte, Enrique Navarro Asencio
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 18, Nº 2, 2007, págs. 163-180
RESEÑA de: Eurydice. La educación para la ciudadanía en el contexto escolar europeo. Bruselas : Unidad Europea de Eurydice, 2005.
Enrique Navarro Asencio
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 13, 2007, págs. 410-412
La labor docente vista por el profesorado
Enrique Navarro Asencio, María Sánchez Munilla, Delia Arroyo Resino, Israel Alexander Constante Amores
Qué sabemos sobre el profesorado: políticas, evidencias y perspectivas de futuro / coord. por María Castro Morera, Inmaculada Egido Gálvez, 2024, ISBN 978-84-18960-11-6, págs. 211-243
La implicación parental y sus efectos en los resultados escolares: medio siglo de evidencia meta-analítica
María Castro Morera, Eva Expósito Casas, Esther López Martín, Enrique Navarro Asencio
La alianza familia-escuela y su impacto educativo: elementos para la generación de políticas educativas basadas en la evidencia / Mónica Fontana Abad (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-277-2989-6, págs. 53-76
Diseños de investigación educativa
Enrique Navarro Asencio
Cómo escribir un trabajo de fin de máster / coord. por Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, Roberto Cremades Andreu, 2021, ISBN 978-84-1357-085-3, págs. 69-100
Planificación del trabajo de campo: metodología y diseños de investigación
Enrique Navarro Asencio, Delia Arroyo Resino
Guía para la elaboración de trabajos fin de máster de investigación educativa / coord. por María del Carmen Ortega Navas, Francisco Javier García Castilla, Ángel de Juanas Oliva, 2021, ISBN 978-84-18348-87-7, págs. 57-69
Recogida (técnicas e instrumentos), análisis y discusión de datos cuantitativos
Enrique Navarro Asencio, Delia Arroyo Resino
Investigar en comunicación y educación: teoría y práctica científica / coord. por Javier Gil Quintana, José Luis Parejo, Carmen Cantillo Valero, 2021, ISBN 9788418614347, págs. 109-137
Enrique Navarro Asencio, Marta Hurtado Martín, Eva Jiménez García
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 1006-1008
Análisis de la Formación Permanente del Profesorado en España
Judit Ruiz Lázaro, Enrique Navarro Asencio, Coral González Barberá
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 2, 2019 (Metodología de investigación educativa), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 130-138
Investigación en Atención Temprana: actitudes hacia la Estadística de los estudiantes del Grado de Maestro en Educación Infantil
Stiven Castaño Vargas, Mª Victoria Montesinos García, Delia Arroyo Resino, Enrique Navarro Asencio
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 5, 2019 (Experiencias innovadoras y desarrollo socio-educativo), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 640-648
Enrique Navarro Asencio, Eva Jiménez García, Coral González Barberá
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 1193-1204
Aproximaciones metodológicas en las evaluaciones longitudinales del rendimiento a gran escala
Coral González Barberá, Delia Arroyo Resino, Enrique Navarro Asencio, José Luis Gaviria Soto, Angeles Blanco Blanco, María Castro Morera, Eva Jiménez García, Esther López Martín, Eva Expósito Casas, Elvira Carpintero Molina, Inmaculada Asensio Muñoz
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 179-180
Presencia de cadenas televisivas españolas en Facebook: ¿una ocasión para el diálogo perdida?
Almudena González del Valle Brena, Inmaculada Berlanga Fernández, Enrique Navarro Asencio
Contenidos digitales en la era de la sociedad conectada / coord. por Javier Sierra Sánchez, Daniel Rodrigues Parente, 2014, ISBN 978-84-7074-623-9, págs. 541-552
Capítulo 4. Participación familiar y rendimiento académico: Una síntesis meta-analítica
María Castro Morera, Eva Expósito Casas, Luis Lizasoain Hernández, Esther López Martín, Enrique Navarro Asencio
La participación de las familias en la educación escolar, 2014, ISBN 978-84-369-5616-0, pág. 81
Capítulo 5. Evaluación del impacto de la participación familiar sobre la competencia matemática en PISA 2012: Un estudio internacional comparado
María Castro Morera, Eva Expósito Casas, Luis Lizasoain Hernández, Esther López Martín, Enrique Navarro Asencio
La participación de las familias en la educación escolar, 2014, ISBN 978-84-369-5616-0, pág. 105
María Castro Morera, Eva Expósito Casas, Luis Lizasoain Hernández, Esther López Martín, Enrique Navarro Asencio
La participación de las familias en la educación escolar, 2014, ISBN 978-84-369-5616-0, pág. 165
María Castro Morera, Eva Expósito Casas, Luis Lizasoain Hernández, Esther López Martín, Enrique Navarro Asencio
La participación de las familias en la educación escolar, 2014, ISBN 978-84-369-5616-0, pág. 179
Gestión del conocimiento en el contexto empresarial y de la Administración pública
Eysel Chong Guardia, Alfonso Conde Lacárcel, Juan Antonio López Núñez, Marina García Carmona, Mohammed El Homrani, Maribel Jové Gort, Joaquín-Juan Torres Lacambra, María del Carmen Martínez Ortigosa, Vanesa Pertuz Peralta, Yimy Gordon Hernández, Sara Redondo Duarte, Sandra Gutiérrez Vega, Ion Imanol Iglesias Ortega, Enrique Navarro Asencio, Antonio Sánchez Mena, David Serra Mazzei, Enif María Cothua, Eliany de Almeida Hernández, Miguel Ruíz Acosta, Gabriel Izard Granados
Organizaciones que aprenden y generan conocimiento / Joaquín Gairín Sallán (dir.), Aleix Barrera Corominas (dir.), Vol. 2, 2014 (Organizaciones que aprenden y generan conocimiento (CD-ROM)), ISBN 978-84-9987-165-3, pág. 12
Arturo Galán González, Isabel Muñoz San Roque, Enrique Navarro Asencio
Entre generaciones: educación, herencia y promesas / José Luis Gaviria Soto (comp.), María Carmen Palmero Cámara (comp.), Pedro Marañón Hernández (comp.), 2012, ISBN 978-84-7278-453-6, págs. 458-466
La resistencia cultural en el contexto socioeducativo de la comunidad de Madrid: un modelo jerárquico de 2 niveles
Joseph Mafokozi, Mª José García de la Barrera Trujillo, Enrique Navarro Asencio
Entre generaciones: educación, herencia y promesas / José Luis Gaviria Soto (comp.), María Carmen Palmero Cámara (comp.), Pedro Marañón Hernández (comp.), 2012, ISBN 978-84-7278-453-6, págs. 467-477
Angeles Blanco Blanco, Covadonga Ruiz de Miguel, Eva Expósito Casas, Enrique Navarro Asencio
Entre generaciones: educación, herencia y promesas / José Luis Gaviria Soto (comp.), María Carmen Palmero Cámara (comp.), Pedro Marañón Hernández (comp.), 2012, ISBN 978-84-7278-453-6, págs. 940-950
José Luis Gaviria Soto, Inmaculada Asensio Muñoz, Chantal Biencinto López, Ángeles Blanco Blanco, Elvira Carpintero Molina, María Castro Morera, Eva Expósito Casas, Coral González Barberá, Eva Jiménez García, Esther López Martín, Enrique Navarro Asencio, Xavier G. Ordóñez Camacho
Entre generaciones: educación, herencia y promesas / José Luis Gaviria Soto (comp.), María Carmen Palmero Cámara (comp.), Pedro Marañón Hernández (comp.), 2012, ISBN 978-84-7278-453-6, págs. 999-1002
Eva Expósito Casas, Esther López Martín, Enrique Navarro Asencio, José Luis Gaviria Soto
Estudio europeo de competencia lingüística EECL. Volumen II, Análisis de expertos, 2012, ISBN 978-84-369-5395-4, págs. 53-72
Ángel de Juanas Oliva, María Rosario Limón Mendizábal, Enrique Navarro Asencio
La Pedagogía Social en la Universidad: investigación, formación y compromiso / coord. por Sonia Morales Calvo, Juan Lirio Castro, Rosa María Marí Ytarte, 2012, ISBN 978-84-7642-908-2, págs. 765-776
¿Qué hay tras la evaluación de sistemas educativos? Indicadores y claves técnicas
María Castro Morera, Enrique Navarro Asencio
Temas educativos en el punto de mira / coord. por María Asunción Manzanares Moya, 2012, ISBN 978-84-9987-076-2, págs. 81-118
Aspectos metodológicos de la evaluación PISA 2006: análisis de la escala de Ciencias en la muestra española
José Luis Gaviria Soto, Esther López Martín, Enrique Navarro Asencio, María Cristina Núñez del Rio, Eva Expósito Casas, Xavier G. Ordóñez Camacho (coord.), Sonia J. Romero Martínez, Isabel Pascual Gómez
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa / coord. por Ángel Boza Carreño, Juan Manuel Méndez Garrido, Manuel Monescillo Palomo, María de la O Toscano Cruz, María Cinta Aguaded Gómez, José Antonio Ávila Fernández, Julio Tello Díaz, Manuela Salas Tenorio, 2009, ISBN 978-84-95944-24-5, págs. 319-357
Elaboración del cuestionario profesores universitarios una visión del alumnado: resultados del estudio piloto con una muestra de estudiantes de la facultad de educación de la UCM
Ángel de Juanas Oliva, Enrique Navarro Asencio, Jesús Beltrán Llera
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 582-591
Factores de implicación del profesorado en un proyecto de innovación educativa
Enrique Navarro Asencio, Sara Redondo Duarte
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] / coord. por Feli Etxeberria Sagastume, Lander Sarasola Ituarte, Jose Francisco Lukas Mujika, Juan Etxeberria Murgiondo, Aitor Martxueta Perez, 2007, ISBN 978-84-9746-382-9, págs. 576-580
Análisis de datos y medida en educación. Vol. II
Javier Tourón Figueroa (ed. lit.), Emelina López González, Luis Lizasoain Hernández, Enrique Navarro Asencio
UNIR-Universidad Internacional de La Rioja, UNIR Editorial, 2023. ISBN 9788419315786
Análisis de datos y medida en educación. Vol. I
Javier Tourón Figueroa (ed. lit.), Luis Lizasoain Hernández, Enrique Navarro Asencio, Emelina López González
UNIR-Universidad Internacional de La Rioja, UNIR Editorial, 2023. ISBN 9788419315779
Ha sido reseñado en:
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 76, Nº 1, 2024, págs. 183-184
Orientación educativa: fundamentos teóricos, modelos institucionales y nuevas perspectivas
Montserrat Grañeras Pastrana (coord.), Antonia Parras, Ana Madrigal, Sara Redondo Duarte, Patricia Vale Vasconcelos, Enrique Navarro Asencio
Centro de Investigación y Documentación Educativa (CIDE), 2009 (2 ed.) . ISBN 9788436947588
Tesis doctoral dirigida por Enrique Navarro Asencio (dir. tes.), María Castro Morera (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2018).
Fundamentos de la investigación y la innovación educativa
Enrique Navarro Asencio (coord.), Eva Jiménez García, Soledad Rappoport, Bianca Thoilliez Ruano
UNIR-Universidad Internacional de La Rioja, UNIR Editorial, 2017. ISBN 978-84-16602-55-1
Ha sido reseñado en:
Fundamentos de la investigación y la innovación educativa
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 29, Nº 1, 2018, págs. 307-308
Judit Ruiz Lázaro (res.)
Multiárea: revista de didáctica, ISSN 1886-1024, Nº. 10, 2019, págs. 145-147
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados