Periodo de publicación recogido
|
|
|
Escuelas familiares. Una experiencia favorecedora para el desarrollo humano
Zulema Elisa Rodríguez Triana, Jazmín Lorena Suárez Ortiz
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 22, Nº. 3 (Septiembre), 2019 (Ejemplar dedicado a: Familia y escuela. Dos contextos unidos por la educación), págs. 127-138
La tarea escolar: práctica educativa que construye interactividad e influencia educativa en la familia en situación de transnacionalidad. Un reto para la escuela
Zulema Elisa Rodríguez Triana
Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, ISSN 2255-453X, Vol. 4, Nº. 1, 2016, págs. 1-14
Zulema Elisa Rodríguez Triana, María Belén Pascual Barrio, Lluís Ballester Brage
Intervención educativa en contextos sociales: educación social especializada y comunitaria / coord. por Francisco José del Pozo Serrano, 2021, ISBN 9789587893090, págs. 182-200
Educación familiar y escolar en Colombia: Cruce de caminos para la construcción de paz comunitaria
Francisco José del Pozo Serrano, José Alfredo Aparicio Serrano, Zulema Elisa Rodríguez Triana
Avanzando hacia relaciones más colaborativas entre familias y escuela: experiencias desde países iberoamericanos / coord. por Mahia Saracostti, Laura Lara Vázquez, 2020, ISBN 978-956-6109-14-3, págs. 165-184
María Ángeles Hernández Prados, María Angeles Gomariz Vicente, Zulema Elisa Rodríguez Triana, Joaquín Parra Martínez
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 1, 2019 (Investigación comprometida para la transformación social), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 807-813
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados