Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Recuperación de la familia educativa: el concepto de domesticidad
Carlos Infante Rejano
Cuestiones pedagógicas: Revista de ciencias de la educación, ISSN-e 2253-8275, ISSN 0213-1269, Nº. 15, 2000-2001 (Ejemplar dedicado a: Educación y calidad de vida), págs. 247-253
Contrastes de la mundialización: consideraciones de la sociedad internacional
Carlos Infante Rejano
Cuestiones pedagógicas: Revista de ciencias de la educación, ISSN-e 2253-8275, ISSN 0213-1269, Nº. 14, 1998-1999 (Ejemplar dedicado a: El informe Delors. La educación encierra un tesoro), págs. 57-68
Políticas europeas en materia de orientación a lo largo de toda la vida: tendencias y retos actuales
Tania Mateos Blanco, Carlos Infante Rejano, Clara Romero Pérez
Orientación para la construcción de la carrera y justicia social: Una experiencia de investigación-acción en las Escuelas de Segunda Oportunidad (E2O) / Soledad Romero Rodríguez (ed. lit.), Celia Moreno-Morilla (ed. lit.), Tania Mateos Blanco (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-19312-87-7, págs. 67-79
Carlos Infante Rejano
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 1328-1329
Visión educativa de la orientación para el empleo: Requisito para una intervención estratégica
Carlos Infante Rejano
Redescubrir lo educativo: Nuevas miradas : Estudios en homenaje a Luis Núñez Cubero / coord. por Clara Romero Pérez, Tania Mateos Blanco; Luis Núñez Cubero (hom.), 2019, ISBN 978-84-17667-22-1, págs. 241-260
Los valores emergentes en los derechos del niño
Carlos Infante Rejano
Derechos y educación de niños y niñas: un enfoque multicultural / coord. por Vicente Llorent-Bedmar, 2010, ISBN 84-921209-6-7, págs. 213-222
Aproximación a la orientación profesional a través de la atención a las emociones: fundamentos y aportaciones desde una perspectiva ecológica
Carlos Infante Rejano
Emociones, cultura y educación: una [i.e. un] enfoque interdisciplinar / coord. por Luis Núñez Cubero, Clara Romero Pérez, 2009, ISBN 978-84-472-1192-0, págs. 229-249
Conciliación de programas europeos para el Desarrollo socio-personal y profesional
Carlos Infante Rejano
Nuevos desafíos en educación / coord. por Salvador Peiró i Gregori, Vol. 2, 2005 (Tomo II), ISBN 84-8454-485-0, págs. 55-62
Hacia una concepción compleja de la orientación profesional y laboral en el marco de políticas de calidad y equidad: una experiencia en Andalucía
Carlos Infante Rejano
Calidad, equidad y educación: [archivo de ordenador], 2003
Reflexiones sobre la televisión: Más allá de las competencias familiares y escolares
Carlos Infante Rejano
Familia, Comunicación y Educación: III Simposio Nacional / coord. por María Carmen García Molina, 2002, ISBN 8468844020, págs. 385-392
El currículum para el desarrollo personal desde una perspectiva utópica: ¿Un reto sin tendencia?
Carlos Infante Rejano
Retos y perspectivas curriculares en la postmodernidad / Antonio Bernal-Guerrero (ed. lit.), 2002, ISBN 84-86273-43-9, págs. 121-128
Evaluación de programas de educación para la salud: nuevos parámetros conceptuales, metodológicos y curriculares
Carlos Infante Rejano
Evaluación de políticas educativas : VIII Congreso Nacional de Teoría de la Educación, 2001, ISBN 84-95089-52-1, págs. 154-155
Reflexiones de la educación en otra onda: Reconsideración de unos valores "Tele-Evidentes"
Carlos Infante Rejano
Educación y medios de comunicación social: historia y perspectivas / María Consolación Calderón España (dir.), Eugenio Pérez González (dir.), 2000, ISBN 84-921209-5-9, págs. 257-262
Hacia una consideración amplia del Hecho Educativo en la escuela
Carlos Infante Rejano
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía, Vol. 1, 2000 (Ponencias), ISBN 84-699-3097-4, pág. 340
Reflexiones sobre el libro escolar: a propósito de la hemodonación
Carlos Infante Rejano
Los manuales de texto en la enseñanza secundaria (1812-1990) / coord. por María Nieves Gómez García, Guadalupe Trigueros Gordillo, 2000, ISBN 84-85101-33-2, págs. 103-115
Educación formal, no formal e informal: subsistemas dirigidos al cambio educativo
Carlos Infante Rejano
Cambio educativo. Presente y futuro: comunicaciones / coord. por Teófilo Rodríguez Neira, Luis Álvarez Pérez, Jesús Hernández García, José Vicente Peña Calvo, María del Carmen Rodríguez Menéndez, Enrique Soler Vázquez, Susana Torío López, María Paulina Viñuela Hernández, 1999, ISBN 84-8317-139-2, págs. 293-300
Sobre la responsabilidad educativa de la familia ante el nuevo milenio
Carlos Infante Rejano, Eduardo Infante Rejano
Identidad y cambio en la Educación ante el tercer milenio: reflexiones y propuestas, 1999, ISBN 84-85101-16-2, págs. 67-74
Educación y cohesión social: actas del seminario (Alicante, 29 de noviembre-1 de diciembre de 1995)
Luis Núñez Cubero, Clara Romero Pérez, Carlos Infante Rejano, España, Comisión Internacional sobre la Educación para el Siglo XXI
Preu Spinola Editorial, 1998. ISBN 84-88200-08-0
Carlos Infante Rejano
Tesis doctoral dirigida por Luis Núñez Cubero (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2004).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados