Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluación como solución, no como problema
José Miguel Arias Blanco
DYLE: Dirección y liderazgo educativo, ISSN-e 2387-0273, Nº. 8, 2020
Analysing students’ content-learning in science in CLIL vs. non-CLIL programmes: empirical evidence from Spain
Javier Fernández Sanjurjo, Alberto Fernández Costales, José Miguel Arias Blanco
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 22, Nº. 6, 2019, págs. 661-674
Inclusión, diversidad y equidad: diseño y validación de un cuestionario de opinión dirigido al profesorado de orientación educativa (IDEC-O)
Mirian Miranda Morais, Joaquín Lorenzo Burguera Condon, José Miguel Arias Blanco, Elsa Peña Suárez
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 37, Nº 2 (Julio), 2019, págs. 505-524
Arquitectura escolar y metodologías docentes en el siglo XXI: respuestas a un nuevo paradigma educativo
Inés Fombella Coto, José Miguel Arias Blanco, Juan Carlos San Pedro Veledo
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 6, Nº. 4 (octubre-diciembre), 2019 (Ejemplar dedicado a: Homenaje Oscar Ortega Arango), págs. 65-91
Mirian Miranda Morais, Joaquín Lorenzo Burguera Condon, José Miguel Arias Blanco, Elsa Peña Suárez
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 29, Nº 2, 2018, págs. 71-86
Oportunidad de aprendizaje y eficacia docente. Análisis exploratorio de factores asociados
Samuel Fernández Fernández, Rubén Fernández Alonso, José Miguel Arias Blanco, Marcelino Fernández Raigoso Castaño, Joaquín Lorenzo Burguera Condon
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 68, Nº 4, 2016, págs. 49-65
Reflective and Inquary Thinking in Education. Aspects to consider in teacher education
Samuel Fernández Fernández, José Miguel Arias Blanco, Rubén Fernández Alonso, Joaquín Lorenzo Burguera Condon, Marcelino Fernández Raigoso Castaño
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 22, Nº. 2, 2016
La percepción del orientador/a sobre la atención a la diversidad en secundaria
Mirian Miranda Morais, Joaquín Lorenzo Burguera Condon, José Miguel Arias Blanco
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Dificultades Educativas), págs. 193-202
Los coordinadores de prácticas como supervisores del practicum
Joaquín Lorenzo Burguera Condon, José Miguel Arias Blanco
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 9, Nº. 3, 2011 (Ejemplar dedicado a: El espacio europeo de educación superior.¿Hacia dónde va la Universidad Europea?)
Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior: Comparación de resultados entre alumnos procedentes de la LOGSE y del COU
Francisco Mario de Miguel Díaz, Tomás Escudero Escorza, Javier Vidal García, Sebastián Rodríguez Espinar, Pedro Miguel Apodaca Urquijo, José Miguel Arias Blanco
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 20, Nº 2, 2002 (Ejemplar dedicado a: Investigaciones en educación superior), págs. 357-384
La evaluación del rendimiento inmediato en la enseñanza universitaria
Francisco Mario de Miguel Díaz, José Miguel Arias Blanco
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 320, 1999, págs. 353-377
María Henar Pérez Herrero, Joaquín Lorenzo Burguera Condon, José Miguel Arias Blanco
Retos de la educación post-pandemia: Libro de actas: II Conferencia Internacional de Investigación en Educación / Susana Olmos Migueláñez (ed. lit.), Francisco Javier Frutos Esteban (ed. lit.), Francisco José García Peñalvo (ed. lit.), María José Rodríguez Conde (ed. lit.), Antonio R. Bartolomé Pina (ed. lit.), Jesús María Salinas Ibáñez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-09-35390-3, págs. 166-167
La opinión del profesorado de orientación educativa sobre cómo los centros responden a la diversidad
Mirian Miranda Morais, Joaquín Lorenzo Burguera Condon, José Miguel Arias Blanco, Elsa Peña Suárez
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 3, 2019 (Diagnóstico y evaluación educativa), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 291-297
Perfil del profesorado de Educación Primaria y Secundaria en la competencia “planificación”: análisis de disonancias en las valoraciones recogidas mediante rúbrica
José Miguel Arias Blanco, Joaquín Lorenzo Burguera Condon, María Henar Pérez Herrero, María Natalia Rodríguez
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 1, 2019 (Investigación comprometida para la transformación social), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 578-586
Evaluación de competencias docentes parala inclusión y la excelencia: Resultados preliminares sobre la percepción del profesorado
Mercedes García García, Chantal Biencinto López, Elvira Carpintero Molina, Patricia Villamor Manero, Celia Rosa Camilli Trujillo, Lorena Pastor Gil, Sara Serrano Díaz, María Huetos Domínguez, María Cristina Núñez del Rio, Joaquin Arias Herrero, Juan Luis Bravo Ramos, Arturo Caravantes Redondo, Juan Carlos del Mazo Blázquez, Silvia Martínez Cano, José Antonio Sánchez Núñez, Daniel González González, José Miguel Arias Blanco, María Henar Pérez Herrero, Joaquín Lorenzo Burguera Condon, Blanca Arteaga Martínez, Paola Perochena González, Ana Isabel Manzanal Martínez, Mercedes Querol Julián, Fermín Navaridas Nalda, María Asunción Jiménez Trens, Miriam Prieto Egido, Inmaculada Chiva Sanchís, Genoveva Ramos Santana
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 699-708
Javier Fernández Sanjurjo, José Miguel Arias Blanco
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 1077-1088
E-rúbricas en la evaluación de los procesos formativos universitarios
María Marta Kagel, Teresa Lupión Cobos, Jaime Cores Vázquez, María José Corral Carrillo, María José Catalán Marquez, Ana María Martín Cuadrado, Joaquín Lorenzo Burguera Condon, María Henar Pérez Herrero, José Miguel Arias Blanco, Ángel Pérez Pueyo, Víctor Manuel López Pastor, David Hortigüela Alcalá, Antonio Navío Gámez, Roberto Cejas León, Leticia Velasco Martínez, Frida Díaz Barriga, Juan Carlos Tójar Hurtado, Dolores Zambrano, Lucila Pérez
Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares / Manuel Cebrián de la Serna (aut.), José Serrano Angulo (aut.), F.J. Ruiz Rey (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-9250-2, págs. 163-185
Practicum y trabajo fin de grado: ¿una relación conveniente o necesaria?
María Henar Pérez Herrero, Joaquín Lorenzo Burguera Condon, Marcelino Fernández Raigoso Castaño, José Miguel Arias Blanco, Mercedes López Aguado
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, José Carlos Otero López, 2015, págs. 157-168
La atención a la diversidad en los centros de secundaria: diseño y propiedades de un cuestionario de opinión dirigido a orientadores
Mirian Miranda Morais, Joaquín Lorenzo Burguera Condon, José Miguel Arias Blanco
Investigar con y para la sociedad, Vol. 1, 2015 (Volumen 1), ISBN 978-84-686-6904-5, págs. 103-112
Javier Fernández Sanjurjo, José Miguel Arias Blanco
Investigar con y para la sociedad, Vol. 2, 2015 (Volumen 2), ISBN 978-84-686-6905-2, págs. 1203-1214
El plan de acogida como facilitador de las prácticas inclusivas
Elsa Peña Suárez, Mirian Miranda Morais, Joaquín Lorenzo Burguera Condon, José Miguel Arias Blanco
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, 2014, ISBN 978-84-608-4165-4, págs. 111-117
Cómo se articula la atención a la diversidad en secundaria: La perspectiva del profesorado de orientación educativa
Mirian Miranda Morais, Joaquín Lorenzo Burguera Condon, José Miguel Arias Blanco, Elsa Peña Suárez
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, 2014, ISBN 978-84-608-4165-4, págs. 267-272
Evaluación de los aprendizajes de los estudiantes universitarios en prácticas externas: instrumentos utilizados en la recogida de información
Joaquín Lorenzo Burguera Condon, José Miguel Arias Blanco
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 1495-1503
Joaquín Lorenzo Burguera Condon, José Miguel Arias Blanco, María Henar Pérez Herrero
Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013 / coord. por Pablo César Muñoz Carril, Manuela Raposo Rivas, Mercedes González Sanmamed, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Adolfo Pérez Abellás, 2013, ISBN 978-84-8408-719-9, págs. 527-536
La supervisión del prácticum por los coordinadores de prácticas
Joaquín Lorenzo Burguera Condon, José Miguel Arias Blanco
Evaluación y supervisión del prácticum: el compromiso con la calidad de las prácticas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Esther Martínez Figueira, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, José Carlos Otero López, 2011, ISBN 978-84-8408-616-1, págs. 489-500
Evaluación colegiada de competencias transversales
José Miguel Arias Blanco, Joaquín Lorenzo Burguera Condon, María Henar Pérez Herrero
Experiencias innovadoras en la sistematización de la evaluación. EVALtrends 2011: EVALtrends 2011. Evaluar para aprender en la Universidad, 2011, ISBN 978-84-15490-03-6, págs. 190-200
Los contextos de enseñanza y aprendizaje universitarios percibidos por estudiantes y profesores: justificación y marco teórico para su estudio
José Luis San Fabián Maroto, Carmen Álvarez Álvarez, Emilio Álvarez Arregui, José Miguel Arias Blanco, Francisco Mario de Miguel Díaz, Eduardo Dopico Rodríguez, Francisco Manuel Gago Rodríguez
Innovación educativa en la enseñanza formal / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, María Paz García Sanz, María Luisa Belmonte Almagro, 2011, ISBN 978-84-694-2842-9, págs. 821-834
Coordinación y trabajo en equipo del profesorado en Ciencias de la Educación
Joaquín Lorenzo Burguera Condon, María Henar Pérez Herrero, José Miguel Arias Blanco
La docencia en el nuevo Escenario del Espacio Europeo de Educación Superior: A docencia no novo Escenario do Espazo Europeo de Educación Superior, 2010, ISBN 978-84-8158-493-6, págs. 353-356
Seminarios interdisciplinares: valoración de la experiencia por el alumnado y rendimiento académico
Joaquín Lorenzo Burguera Condon, José Miguel Arias Blanco, María Henar Pérez Herrero
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa / coord. por Ángel Boza Carreño, Juan Manuel Méndez Garrido, Manuel Monescillo Palomo, María de la O Toscano Cruz, María Cinta Aguaded Gómez, José Antonio Ávila Fernández, Julio Tello Díaz, Manuela Salas Tenorio, 2009, ISBN 978-84-95944-24-5, págs. 367-376
Los seminarios interdisciplinares, estrategia clave para la adquisición de competencias transversales: valoración de la experiencia por los estudiantes
José Miguel Arias Blanco, Joaquín Lorenzo Burguera Condon, María Henar Pérez Herrero, Mercedes Inda Caro, José Vicente Peña Calvo, Fernando Albuerne López
De los proyectos de convergencia a la realidad de los nuevos títulos / Miguel Cerezo García (ed. lit.), 2008, ISBN 978-84-8021-679-1
Experiencias en la facultad de ciencias de la educación de la universidad de Oviedo
José Miguel Arias Blanco, Joaquín Lorenzo Burguera Condon
Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 / Vidal L. Mateos (aut.), Santiago Salamanca Miño (aut.), Valentín Gómez Escobar (aut.), Manuel Montanero Fernández (aut.), Manuel Montanero Morán (aut.), 2007, ISBN 978-84-7723-790-7
Joaquín Lorenzo Burguera Condon, José Miguel Arias Blanco
Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 / Vidal L. Mateos (aut.), Santiago Salamanca Miño (aut.), Valentín Gómez Escobar (aut.), Manuel Montanero Fernández (aut.), Manuel Montanero Morán (aut.), 2007, ISBN 978-84-7723-790-7
Competencias transversales y estrategias metodológicas: valoración de los profesores para el título de Pedagogía
José Miguel Arias Blanco, Joaquín Lorenzo Burguera Condon
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] / coord. por Feli Etxeberria Sagastume, Lander Sarasola Ituarte, Jose Francisco Lukas Mujika, Juan Etxeberria Murgiondo, Aitor Martxueta Perez, 2007, ISBN 978-84-9746-382-9, págs. 255-261
Joaquín Lorenzo Burguera Condon, José Miguel Arias Blanco
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] / coord. por Feli Etxeberria Sagastume, Lander Sarasola Ituarte, Jose Francisco Lukas Mujika, Juan Etxeberria Murgiondo, Aitor Martxueta Perez, 2007, ISBN 978-84-9746-382-9, págs. 652-659
Principios de actuación docente en la enseñanza universitaria
Gloria Braga Blanco, Aida Terrón Bañuelos, Aquilina Fueyo Gutiérrez, José Miguel Arias Blanco, Xosé Antón González Riaño, José Joaquín Arrieta Gallastegui
Jornadas de intercambio de experiencias en docencia universitaria en la Universidad de Oviedo / coord. por Miguel Angel Comendador García, Antonio Cervero Fernández-Castañón, José Miguel Arias Blanco, Laura González Gutiérrez, Mónica Fernández García, 2007, ISBN 978-84-8317-626-9, págs. 21-34
Las prácticas en la asigantura Bases Metodológicas de la Investigación Educativa: principales hitos
Joaquín Lorenzo Burguera Condon, José Miguel Arias Blanco
Jornadas de intercambio de experiencias en docencia universitaria en la Universidad de Oviedo / coord. por Miguel Angel Comendador García, Antonio Cervero Fernández-Castañón, José Miguel Arias Blanco, Laura González Gutiérrez, Mónica Fernández García, 2007, ISBN 978-84-8317-626-9, págs. 389-390
Algunos pasos en el cambio de metodología en una asignatura sobre Investigación Educativa
Joaquín Lorenzo Burguera Condon, José Miguel Arias Blanco
I Jornadas nacionales de intercambio de experiencias piloto de implantación de metodologías ECTS: Aplicaciones prácticas de la Convergencia Europea : Badajoz, 13, 14 y 15 de septiembre de 2006 / coord. por Universidad de Extremadura, 2006
José Miguel Arias Blanco
Metodologías de enseñanzas y aprendizaje para el desarrollo de competencias: Orientaciones para el profesorado universitario ante el espacio europeo de educación superior / coord. por Francisco Mario de Miguel Díaz, 2006, ISBN 978-84-206-4818-7, págs. 83-102
Inserción laboral de los Licenciados en Pedagogía de la Universidad de Oviedo (1998-2004)
José Miguel Arias Blanco, Joaquín Lorenzo Burguera Condon
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa, 2005, ISBN 84-7756-639-9, págs. 699-706
Introducción a la Investigación en Ciencias Sociales
José Miguel Arias Blanco
Cooperación al desarrollo y bienestar social / coord. por Radhames Hernandez Mejia, Francisco Javier Rodríguez Díaz, Alba Josefina Zaiter Mejía; Alberto Hidalgo Tuñón (ed. lit.), Raúl Medina Centeno (ed. lit.), 2004, ISBN 84-95369-67-2, págs. 87-115
Introducción al análisis cuantitativo de datos en las Ciencias Sociales
Marcelino Cuesta Izquierdo, Francisco Javier Herrero Díez, José Miguel Arias Blanco, Cristina López Muñiz
Cooperación al desarrollo y bienestar social / coord. por Radhames Hernandez Mejia, Francisco Javier Rodríguez Díaz, Alba Josefina Zaiter Mejía; Alberto Hidalgo Tuñón (ed. lit.), Raúl Medina Centeno (ed. lit.), 2004, ISBN 84-95369-67-2, págs. 117-145
José Miguel Arias Blanco, Joaquín Lorenzo Burguera Condon
Investigación y sociedad / coord. por Leonor Buendía Eisman, María Teresa Pozo Llorente, Daniel González González, Christian Alexis Sánchez Núñez, 2003, ISBN 84-8491-299-X, págs. 1199-1202
Criterios en la elección de estudios según una muestra de titulados universitarios
Baldomero Blasco Sánchez, Marcelino Fernández Raigoso Castaño, José Miguel Arias Blanco
La investigación educativa sobre la Universidad : actas de las jornadas, Madrid, 31 Mayo - 1 Junio 1990 / coord. por Aurora Blanco Mariclla, Mercedes Muñoz-Repiso Izaguirre, Bienvenida Margarita Latiesa Rodríguez, Rosa María González Tirados, 1990, ISBN 84-369-1946-7, págs. 501-506
Necesidades formativas de los titulados universitarios: un estudio prospectivo
Baldomero Blasco Sánchez, Marcelino Fernández Raigoso Castaño, José Miguel Arias Blanco
La investigación educativa sobre la Universidad : actas de las jornadas, Madrid, 31 Mayo - 1 Junio 1990 / coord. por Aurora Blanco Mariclla, Mercedes Muñoz-Repiso Izaguirre, Bienvenida Margarita Latiesa Rodríguez, Rosa María González Tirados, 1990, ISBN 84-369-1946-7, págs. 507-516
Habilidades de estudio y aprendizaje en la Universidad
Samuel Fernández Fernández, Juan J. Quirós Quirós, José Miguel Arias Blanco
La investigación educativa sobre la Universidad : actas de las jornadas, Madrid, 31 Mayo - 1 Junio 1990 / coord. por Aurora Blanco Mariclla, Mercedes Muñoz-Repiso Izaguirre, Bienvenida Margarita Latiesa Rodríguez, Rosa María González Tirados, 1990, ISBN 84-369-1946-7, págs. 529-547
Dificultades de aprendizaje en la enseñanza básica: tipificación y evolución
Samuel Fernández Fernández, José Miguel Arias Blanco
Temas actuales sobre psicopedagogía y didáctica / coord. por Fernando Huarte Oroz, 1988, ISBN 84-277-0833-5, págs. 72-82
Adaptación de los planes de estudio al proceso de convergencia europea
Francisco Mario de Miguel Díaz (dir.), I. J. Alfaro Rocher, Pedro Miguel Apodaca Urquijo, José Miguel Arias Blanco, Eduardo García Jiménez, Alfredo Pérez Boullosa
Oviedo : Universidad de Oviedo, Vicerrectorado de Convergencia Europea, Postgrado y Títulos Propios, 2005. ISBN 84-8317-500-2
Evaluación de la calidad de las titulaciones universitarias: guía metodológica
Francisco Mario de Miguel Díaz (dir.), Pedro Miguel Apodaca Urquijo (col.), José Miguel Arias Blanco (col.), María José Echeverría Cubillas (col.), Eduardo García Jiménez (col.)
Ministerio de Educación Cultura y Deporte, Subdirección General de Información y Publicaciones, 2003. ISBN 84-369-3731-7
Los estudios universitarios y la inserción en el mundo profesional: seguimiento de una cohorte (COU, curso 1986/87)
Francisco Mario de Miguel Díaz (dir.), José Miguel Arias Blanco, Marcelino Fernández Raigoso Castaño, Universidad de Oviedo
Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones, 1998. ISBN 84-8317-048-5
El acceso a los estudios universitarios: análisis y seguimiento de la demanda en Asturias
Francisco Mario de Miguel Díaz (dir.), Baldomero Blasco Sánchez, José Miguel Arias Blanco (col.), Marcelino Fernández Raigoso Castaño (col.), Marisa Pereira González (col.), Juan Carlos Quirós Quirós (col.)
Ministerio de Educación Cultura y Deporte, Centro de Investigación y Documentación Educativa, 1994. ISBN 84-369-2480-0
Criterios para la evaluación del profesorado universitario
Francisco Mario de Miguel Díaz (dir.), José Miguel Arias Blanco (col.), Marcelino Fernández Raigoso Castaño (col.), Aquilina Fueyo Gutiérrez (col.), Juan Carlos Quirós Quirós (col.)
Universidad de Oviedo, Departamento de Ciencias de la Educación, 1991. ISBN 84-88034-04-0
Evaluación de programas de tercer ciclo
José Miguel Arias Blanco
Tesis doctoral dirigida por Francisco Mario de Miguel Díaz (dir. tes.). Universidad de Oviedo (1998).
La atención a la diversidad en la educación básica en asturias: la visión del profesorado de orientación educativa
Tesis doctoral dirigida por Joaquín Lorenzo Burguera Condon (dir. tes.), José Miguel Arias Blanco (codir. tes.). Universidad de Oviedo (2018).
Aprendizaje integrado de lengua inglesa y contenidos en educación primaria: análisis del logro y desarrollo de contenidos científicos del alumnado mediante Aicle
Tesis doctoral dirigida por José Miguel Arias Blanco (dir. tes.), Alberto Fernández Costales (codir. tes.). Universidad de Oviedo (2017).
Las prácticas externas en la educación superior. Bases para el diseño de un protocolo de evaluación
Joaquín Lorenzo Burguera Condon
Tesis doctoral dirigida por José Miguel Arias Blanco (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2012).
Formación de intereses profesionales hacia la ingeniería civil
Tesis doctoral dirigida por José Miguel Arias Blanco (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2006).
II Jornadas de intercambio de experiencias en docencia universitaria en la Universidad de Oviedo
coord. por Miguel Angel Comendador García, José Miguel Arias Blanco, Raquel Rodríguez González, Pedro Ignacio Álvarez Peñín
Universidad de Oviedo, 2008. ISBN 978-84-8317-689-4
Jornadas de intercambio de experiencias en docencia universitaria en la Universidad de Oviedo
coord. por Miguel Angel Comendador García, Antonio Cervero Fernández-Castañón, José Miguel Arias Blanco, Laura González Gutiérrez, Mónica Fernández García
Universidad de Oviedo, 2007. ISBN 978-84-8317-626-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados