InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La evidencia en la práctica: Prevención de la violencia en y desde la educación física
José Manuel Castanedo Alonso
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 83, 2024, págs. 1000-1000
Planificación didáctica de retos interactivos con responsabilidad compartida
José Manuel Castanedo Alonso, Marta Capllonch Bujosa
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 76, 2022, págs. 9-20
El surf en la educación formal: revisión sistemática
Mikel Pérez Gutiérrez, José Manuel Castanedo Alonso, Carlos Cobo Corrales
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 41, 2021, págs. 684-694
Implicación de las familias en el desarrollo de la alfabetización física
José Manuel Castanedo Alonso, Marta Capllonch Bujosa
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 74, 2021, págs. 29-37
Mikel Pérez Gutiérrez, Marifa Salceda Mesa, José Manuel Castanedo Alonso
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 5, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: XII Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida - “Buenas prácticas de evaluación formativa y compartida en todas las etapas educativas”), págs. 286-292
José Manuel Castanedo Alonso, Marta Capllonch Bujosa
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 5, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: XII Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida - “Buenas prácticas de evaluación formativa y compartida en todas las etapas educativas”), págs. 293-299
Participación de familias en Educación Física
José Manuel Castanedo Alonso, Marta Capllonch Bujosa
Qualitative Research in Education, ISSN-e 2014-6418, Vol. 7, Nº. 3, 2018, págs. 304-334
José Manuel Castanedo Alonso, Marta Capllonch Bujosa
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 3, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida – “Buenas prácticas docentes”), págs. 118-126
Análisis bibliométrico de la producción científica relativa a inclusión y educación física.
José Manuel Castanedo Alonso, Mikel Pérez Gutiérrez
VIII congreso internacional multidisciplinar de investigación educativa : Libro de actas #CIMIE19: Educación: la puerta a toda mejora, 2019, ISBN 978-84-09-20983-5, págs. 1-10
Aplicación del aprendizaje dialógico en el área de educación física: modelo inclusivo "retos interactivos con responsabilidad compartida
José Manuel Castanedo Alonso
Tesis doctoral dirigida por Marta Capllonch Bujosa (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados