Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
La equidad en la calidad de la inserción: un análisis de los indicadores subjetivos
Lidia Daza Pérez, Juan Llanes Ordóñez, Daniela Rojas
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 39, Nº 2, 2021, págs. 351-371
Impacto del doctorado: formación y realidad laboral de los egresados
Lidia Daza Pérez, Juan Llanes Ordóñez, Daniela Rojas
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 32, Nº 3, 2021, págs. 41-59
La transición a la universidad desde el bachillerato y desde el CFGS: la importancia de los factores socioeconómicos
Lidia Daza Pérez, Helena Troiano i Gomà, Marina Elias Andreu
Papers: revista de sociología, ISSN-e 2013-9004, ISSN 0210-2862, Vol. 104, Nº 3, 2019, págs. 425-445
Configuración y reconfiguración de las expectativas educativas después de la educación obligatoria: un análisis longitudinal
Marina Elias Andreu, Lidia Daza Pérez
RISE, ISSN-e 2014-3575, Vol. 8, Nº. 3, 2019, págs. 206-235
Andrés Coco Prieto, Lidia Daza Pérez
Arxius de Ciències Socials, ISSN-e 2990-2266, ISSN 2990-2258, Nº. 38, 2018 (Ejemplar dedicado a: Marx en la Sociología), págs. 11-26
Ana María Pérez Marín, Lidia Daza Pérez, Manuela Alcañiz
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 11, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: (gener-juny, 2018)), págs. 126-137
Helena Troiano i Gomà, Dani Torrents Vilà, Albert Sánchez Gelabert, Lidia Daza Pérez
Cuadernos de relaciones laborales, ISSN-e 1988-2572, ISSN 1131-8635, Vol. 35, Nº 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: La cuestión social de la educación), págs. 281-303
Rendiment acadèmic i relacions socials dels estudiants en el marc de la universitat de la reforma
Lidia Daza Pérez
Revista catalana de sociologia, ISSN-e 2013-5149, ISSN 1136-8527, Nº. 31, 2, 2016, págs. 71-86
El capital relacional de los estudiantes en la universidad
Lidia Daza Pérez
Revista de Sociología de la Educación-RASE, ISSN-e 2605-1923, Vol. 7, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: UNIVERSIDAD ANTE LOS RETOS DEL S XXI), págs. 123-142
¿Qué quedó de la implementación del Espacio Europeo de Educación Superior?: Efectos de la crisis en la universidad y panorama actual
Lidia Daza Pérez, Marina Elias Andreu
Témpora: Revista de Historia y Sociología de la Educación, ISSN 0211-8939, Nº 15, 2012, págs. 72-92
La tutoria entre iguals com a eina per millorar l'aprenentatge universitari
Lidia Daza Pérez
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 4, Nº. 1, 2011, págs. 43-61
Lidia Daza Pérez
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 56, Nº. Extra 4, 2011
La combinació qualitatiu/quantitatiu com a aprofundiment en el coneixement de la realitat social: l'enquesta en profunditat, una proposta metodològica
Lidia Daza Pérez, Eva Rosas Feijóo, Elisenda Ros Bo, Helena Gràcia Balaguer
Revista catalana de sociologia, ISSN-e 2013-5149, ISSN 1136-8527, Nº. 11, 2000, págs. 167-170
La reflexión sociomoral en la formación de master
Amelia Tey, Pilar Figuera Gazo, Carmen Jerez Molina, Lidia Daza Pérez
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 2493-2503
La influencia del centro de secundaria en el itinerario haciala universidad
Marina Elias Andreu, Lidia Daza Pérez
Sociología de la Educación. Desigualdad social, política educativa, experiencias escolares y trayectorias juveniles de vida / coord. por Leopoldo José Cabrera Rodríguez, 2019, ISBN 978-84-09-15398-5, págs. 95-106
Estudios sobre trayectorias y transiciones de los estudiantes universitarios: una perspectiva sociológica
Helena Troiano i Gomà, Albert Sánchez Gelabert, Dani Torrents Vilà, Marina Elias Andreu, Lidia Daza Pérez
Trayectorias, transiciones y resultados de los estudiantes en la universidad / coord. por Pilar Figuera Gazo, 2019, ISBN 978-84-16783-87-8, págs. 31-70
Canvi social i processos de transformació urbana en un context de crisi a les perifèries urbanes de les grans Àrees Metropolitanes d'Espanya: El cas de la Regió Metropolitana de Barcelona
Màrius Domínguez Amorós, Montse Simó i Solsona, Lidia Daza Pérez
VII Congrés Català de Sociologia i V Congrés Català de Joves Sociòlegs / Sociòlogues: llibre de resums de les sessions dels Grups de Treball, 2017, ISBN 978-84-8424-611-4, págs. 61-62
La mujer y el marxismo: Una discusión teórica entorno al papel de la mujer en la familia
Andrés Coco Prieto, Lidia Daza Pérez
VII Congrés Català de Sociologia i V Congrés Català de Joves Sociòlegs / Sociòlogues: llibre de resums de les sessions dels Grups de Treball, 2017, ISBN 978-84-8424-611-4, pág. 67
Una mirada evolutiva sobre el perfil de los estudiantes que acceden a la Universidad de Barcelona
Isaac Calduch Pérez, Esther Álamo Hernández, Júlia Francàs Guillén, Nerea Gutiérrez Díaz, Mario Valenzuela Cruz, Lidia Daza Pérez
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 681
Inserción laboral de los graduados universitarios. Notas sobre diferencias de género
Román Adillón, Teresa Bartual Figueras, Lidia Daza Pérez, Xavier Garcia Marimón, Montse Simó i Solsona, Salvador Torra Porras, Joaquín Turmo Garuz
Libro de actas del V Congreso Estatal de Economía Feminista: Vic, 2, 3, 4 de julio de 2015 / coord. por Grupo de investigación Sociedades, Políticas y Comunidades Inclusivas (SoPCI) - UVic-UCC, Grupo de Investigación EMPRÈN - UVic-UCC, 2015, ISBN 978-84-943286-4-0, págs. 117-131
El procés de Bolonya: l'hora de la veritat (o de la implantació generalitzada)
Helena Troiano i Gomà, Lidia Daza Pérez
Societat Catalana 2011 / coord. por Josep Maria Masjuan i Codina, 2011, ISBN 978-84-9965-100-2, págs. 271-293
La tutoria entre iguals com a eina per millorar l’aprenentatge universitari
Lidia Daza Pérez
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 4478-4502
Els Estudiants davant la nova reforma universitària
Lidia Daza Pérez
UNIVEST 09 [Recurs electrònic]: II Congrés Internacional "Claus per a la implicació de l'estudiant a la universitat" : Girona, 11-13/11/2009 / - AA.VV. (aut.), 2009, ISBN 978-84-8458-302-8
Pla d'acció tutorial de l'Escola Universitària d'Estudis Empresarials de la UB
Lidia Daza Pérez, Carles Sànchez
Univest 08: el estudiante, eje del cambio en la Universidad, 2008, ISBN 978-84-8458-274-8
Lidia Daza Pérez
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 33, Nº 2, 2022, págs. 161-162
Es reseña de:
International perspectives on research in educational and career guidance: Promoting equity through guidance / Beatriz Malik Liévano (ed. lit.), Beatriz Álvarez-González (ed. lit.), María Fe Sánchez García (ed. lit.), Barrie A. Irving (ed. lit.)
Springer Suiza, 2020. ISBN 978-3-030-26134-4
Los estudiantes de la universidad actual: quiénes son, cómo son y qué estudian
Lidia Daza Pérez, Marina Elias Andreu
Octaedro, 2015. ISBN 978-84-9921-783-3
Capital social y aprendizaje en la Universidad
Lidia Daza Pérez
Tesis doctoral dirigida por Marina Elias Andreu (dir. tes.), Josep Lluís C. Bosch (codir. tes.), Josep A. Rodríguez Díaz (tut. tes.). Universitat de Barcelona (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados