Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Alejandra Montané López, Juan Llanes Ordóñez, Jorge Luis Méndez Ulrich, Antoni Ruiz Bueno
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 22, Nº. 1, 2024, págs. 103-120
La formació de mestres en context de la secundària:: Un mirall compartit entre els agents clau
Susanna Arànega, Juan Llanes Ordóñez
Fòrum: revista d'organització i gestió educativa, ISSN 1696-0475, ISSN-e 2014-4792, Núm. 61, 2023, pág. 27
El acceso del estudiantado a la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial: necesidades previas de orientación
María Lourdes Nso Mangue, Beatriz Malik Liévano, Juan Llanes Ordóñez
Revista Cátedra, ISSN-e 2631-2875, Vol. 6, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Revista Cátedra), págs. 124-142
Motivación y satisfacción académica de los estudiantes de Educación: una visión internacional
Juan Llanes Ordóñez, Jorge Luis Méndez Ulrich, Alejandra Montané López
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 24, Nº 1, 2021, págs. 45-68
La equidad en la calidad de la inserción: un análisis de los indicadores subjetivos
Lidia Daza Pérez, Juan Llanes Ordóñez, Daniela Rojas
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 39, Nº 2, 2021, págs. 351-371
Impacto del doctorado: formación y realidad laboral de los egresados
Lidia Daza Pérez, Juan Llanes Ordóñez, Daniela Rojas
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 32, Nº 3, 2021, págs. 41-59
Contribuciones del asesoramiento a la función del docente en la universidad
María José Pérez Cabrera, Juan Llanes Ordóñez
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 13, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Volumen 13. Editoras invitadas: Alba Lucy Guerrero (Pontificia Universidad Javeriana, Colombia) y Diana Milstein (CIS-CONICET/Instituto de Desarrollo Económico y Social, Argentina)), págs. 1-26
A Pilot Study on the Implementation of the GENER@T Program
Ainoa Mateos Inchaurrondo, Aida Urrea Monclús, Juan Llanes Ordóñez, Daniela Cojocaru
Revista de Cercetare si Interventie Sociala, ISSN-e 1584-5397, Vol. 68, 2020, págs. 32-52
Gobernanza y universidad: estudio iberoamericano sobre la participación estudiantil en las Instituciones de Educación Superior
Isaac Calduch Pérez, Juan Llanes Ordóñez, Alejandra Montané López, Jorge Luis Méndez Ulrich
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 83, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: La gobernanza de los sistemas educativos en Iberoamérica), págs. 187-209
¿Qué competencias demandan los centros de secundaria al profesorado novel en Cataluña?
Montserrat Freixa Niella, Juan Llanes Ordóñez, Marta Venceslao Pueyo, Franciele Corti
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 71, Nº 2, 2019, págs. 39-54
Pedro Jurado de los Santos, Juan Llanes Ordóñez
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 55, Nº 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Transiciones educativas), págs. 317-323
Análisis de las motivaciones y de las expectativas de los estudiantes de máster en Educación
Pedro Jurado de los Santos, Pilar Figuera Gazo, Juan Llanes Ordóñez
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 55, Nº 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Transiciones educativas), págs. 325-341
Adaptabilidad de la Carrera en estudiantes universitarios: Un estudio a través de entrevistas autobiográficas
Soledad Romero Rodríguez, Pilar Figuera Gazo, Montserrat Freixa Niella, Juan Llanes Ordóñez
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 37, Nº 2 (Julio), 2019, págs. 379-394
Jorge Méndez Cornejo, Alejandra Montané López, Juan Llanes Ordóñez, Gabriel Hervas, Isaac Calduch Pérez, Ricardo Morales Ulloa, Judith Muñoz Saavedra
Revista de Sociología de la Educación-RASE, ISSN-e 2605-1923, Vol. 12, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: LA DIMENSIÓN SOCIAL DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR: PERSPECTIVAS INTERNACIONALES), págs. 131-148
Perfil, motivación y satisfacción académica en los estudiantes de máster: el caso de Ciencias Sociales y Jurídicas
Pilar Figuera Gazo, María Rosa Buxarrais Estrada, Juan Llanes Ordóñez, Marta Venceslao Pueyo
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 34, 2018, págs. 219-237
El abandono en el recorrido formativo del estudiante de ADE de la Universidad de Barcelona
Montserrat Freixa Niella, Juan Llanes Ordóñez, Marta Venceslao Pueyo
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 36, Nº 1, 2018, págs. 185-202
La tutoría entre iguales: una experiencia del grado de pedagogía de la Universidad de Barcelona
Juan Llanes Ordóñez, Emma Quiles Fernández, Elena Noguera i Pigem
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 15, Nº. 2, 2017, págs. 229-244
Desarrollo de la empleabilidad y gestión personal de la carrera de graduados en Pedagogía
Juan Llanes Ordóñez, Pilar Figuera Gazo, Mercè Torrado Fonseca
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 28, Nº 2, 2017, págs. 46-60
La orientación de las personas adultas y las transiciones
María Luisa Rodríguez Moreno, Juan Llanes Ordóñez
Diálogos: Educación y formación de personas adultas, ISSN 1134-7880, Vol. 1-2, Nº. 81-82, 2015 (Ejemplar dedicado a: Orientación, investigación y ciudadanía en la educación de personas adultas), págs. 3-11
Transición y orientación: Interrelaciones, estrategias y recomendaciones desde la investigación
Pilar Figuera Gazo, María Luisa Rodríguez Moreno, Juan Llanes Ordóñez
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 8, Nº. 2, 2015, págs. 1-17
Os sentidos da formação acadêmica e do trabalho para estudantes de mestrados no Brasil e na Espanha
Pilar Figuera Gazo, Tânia Regina Raitz, Juan Llanes Ordóñez
ETD: Educaçao Temática Digital, ISSN-e 1676-2592, Vol. 15, Nº. 3, 2013 (Ejemplar dedicado a: Educação: da prática à teoria sob diversos olhares), págs. 612-613
Alumnado emigrante: satisfacción y actitudes ante la formación en su transición a niveles post obligatorios
Pilar Figuera Gazo, Mercè Torrado Fonseca, Juan Llanes Ordóñez, Cristina Pol Asmarats
Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ), ISSN-e 1989-2446, Nº. Extra 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: Gestión de la diversidad cultural en un mundo digital en red), págs. 79-100
Should i stay or should i go now: Conditions of participation in literacy and adult basic education (symposium)
Betty Becker Kurz, Marie Bickert, Maurice de Greef, Simone C. Ehmig, Pilar Figuera Gazo, Juan Llanes Ordóñez, Johanna Leck, David Mallows, Gwennaëlle Mulliez, Michael Schemmann, Bernhard Schmidt Hertha, Lena Sindermann, Veronika Thalhammer
New seeds for a world to come: policies, practices and lives in adult education and learning: Proceedings of the 10th ESREA Triennial Conference University of Milano Bicocca, Department of Human Sciences for Education 29 September- 1 October 2022 / coord. por Laura Formenti, Andrea Galimberti, Gaia Del Negro, 2023, ISBN 978-88-5526-918-6, págs. 459-466
La integración y primeros pasos de los estudiantes en los másteres de Ciencias Sociales y Jurídicas
Pedro Ricardo Álvarez Pérez, Juan Llanes Ordóñez
Transiciones y trayectorias en la Universidad: El caso de los estudiantes de Master / coord. por Mercè Torrado Fonseca, Pilar Figuera Gazo, 2023, ISBN 9788419676245, págs. 99-120
L’educació híbrida a Catalunya: valoració del professorat
Marc Fuertes-Alpiste, Anna Engel Rocamora, Juan Llanes Ordóñez, Ruth Vilà Baños
Tecnología educativa para los retos de la era digital / coord. por Carme Grimalt Álvaro, Luis Marqués Molías, Ramón Palau Sagin, Josep B. Holgado García, Cristina Valls Bautista, Carme Hernández Escolano, 2022, ISBN 9788419023889, págs. 15-24
El estudio de las transiciones académicas y laborales: Evidencias para políticas de orientación universitaria
Mercè Torrado Fonseca, Pilar Figuera Gazo, Franciele Corti, Valeria de Ormaechea Otalora, Inmaculada Dorio Alcaraz, Montserrat Freixa Niella, Juan Llanes Ordóñez, Elisenda Pérez Muñoz, Carolina Quirós Domínguez, Mercedes Reguant Alvarez, Mª Luisa Rodríguez, Robert Guerau Valls, Marta Venceslao Pueyo, Isabel Sánchez, Daniela Rojas, Sonia Cuesta
Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria / coord. por Luis Carro Sancristóbal, Manuel Carabias Herrero, Verónica Morcillo Casas, 2021, ISBN 978-84-09-33243-4
Competencia ética en la formación de Máster: una mirada complementaria entre las voces del profesorado y los estudiantes
Amelia Tey, Laura Martínez Rodríguez, Juan Llanes Ordóñez, Elisenda Pérez Muñoz
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Santiago Pozo Sánchez, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-022-4, págs. 233-247
Desafíos de los docentes de secundaria y adultos en Cataluña: hacia una educación híbrida entiempos de pandemia
Núria Lorenzo Ramírez, Inmaculada Armadans Tremolosa, Marc Fuertes-Alpiste, Juan Llanes Ordóñez
Retos de la educación post-pandemia: Libro de actas: II Conferencia Internacional de Investigación en Educación / Susana Olmos Migueláñez (ed. lit.), Francisco Javier Frutos Esteban (ed. lit.), Francisco José García Peñalvo (ed. lit.), María José Rodríguez Conde (ed. lit.), Antonio R. Bartolomé Pina (ed. lit.), Jesús María Salinas Ibáñez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-09-35390-3, págs. 16-18
Técnicas y estrategias para la búsqueda de empleo
Pilar Figuera Gazo, Juan Llanes Ordóñez
Buenas prácticas en la tutoría universitaria / coord. por Antonio Pantoja Vallejo, 2020, ISBN 9788413570990, págs. 169-189
La universidad como promotora de la equidad: la importancia de las transiciones
Montserrat Freixa Niella, Pilar Figuera Gazo, Inmaculada Dorio Alcaraz, Juan Llanes Ordóñez, Mercè Torrado Fonseca, Robert-Guerau Valls Figuera, Marta Venceslao Pueyo, Sofía Isús Barado
Educación 2020-2022: retos, tendencias y compromisos / coord. por Teresa Lleixá Arribas, Zoia Bozu, Assumpta Aneas Álvarez, 2020, ISBN 978-84-09-21187-6, págs. 99-104
Equity and course advancement in university students: The case of business administration and management
Pilar Figuera Gazo, Mercè Torrado Fonseca, Juan Llanes Ordóñez, Soledad Romero Rodríguez
International perspectives on research in educational and career guidance: Promoting equity through guidance / Beatriz Malik Liévano (ed. lit.), Beatriz Álvarez-González (ed. lit.), María Fe Sánchez García (ed. lit.), Barrie A. Irving (ed. lit.), 2020, ISBN 978-3-030-26134-4, págs. 95-114
La Transición a la Universidad de Estudiantes PACE en la Universidad de Santiago de Chile
Daniela Rojas, Pilar Figuera Gazo, Juan Llanes Ordóñez
II Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE, 2019, ISBN 978-84-09-12696-5, pág. 461
Pedro Álvarez Pérez-Aradros, David López Aguilar, Juan Llanes Ordóñez
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 4, 2019 (Orientación y desarrollo), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 387-394
Montserrat Freixa Niella, Juan Llanes Ordóñez
Trayectorias, transiciones y resultados de los estudiantes en la universidad / coord. por Pilar Figuera Gazo, 2019, ISBN 978-84-16783-87-8, págs. 123-152
Sandra Martínez Pérez, Juan Llanes Ordóñez
El prácticum del grado de pedagogía: La implicación del estudiante en la optimización del itinerario formativo / coord. por Sandra Martínez Pérez, 2018, ISBN 978-84-17219-97-0, págs. 7-14
María Fernanda Duprat San Martín, Juan Llanes Ordóñez
El prácticum del grado de pedagogía: La implicación del estudiante en la optimización del itinerario formativo / coord. por Sandra Martínez Pérez, 2018, ISBN 978-84-17219-97-0, págs. 48-55
Las competencias disciplinares del maestro: ¿Qué dicen los directores? ¿Qué dicen los egresados?
Montserrat Freixa Niella, Marta Venceslao Pueyo, Franciele Corti, Juan Llanes Ordóñez, Pilar Figuera Gazo, Mercè Torrado Fonseca
Investigación y práctica en la educación superior / Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Bailón (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Manuel Vidal López (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-15524-38-0, págs. 199-204
Pilar Figuera Gazo, Juan Llanes Ordóñez, Soledad Romero Rodríguez, Mercè Torrado Fonseca, Robert-Guerau Valls Figuera, Marta Venceslao Pueyo
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 429-438
Hacia un modelo explicativo del éxito en la graduación en ciencias sociales
Pilar Figuera Gazo, Mercè Torrado Fonseca, Juan Llanes Ordóñez
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 1663-1672
Angelina Sánchez Martí, Juan Llanes Ordóñez
La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación / coord. por Ramón Mínguez Vallejos, Eduardo Romero Sánchez, 2017, ISBN 978-84-697-7896-8, págs. 924-932
Construcción de la identidad profesional del pedagogo/a desde su rol como estudiante
Juan Llanes Ordóñez, Pilar Figuera Gazo
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior / María José Bolarín Martínez (aut.), Mónica Porto Currás (aut.), María Luisa García Hernández (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-8697-6, págs. 670-674
Gestión personal de la carrera. Factor clave para el desarrollo profesional
Juan Llanes Ordóñez, Pilar Figuera Gazo, Mercè Torrado Fonseca
Investigar con y para la sociedad, Vol. 2, 2015 (Volumen 2), ISBN 978-84-686-6905-2, págs. 857-868
Estudio longitudinal multimétodo sobre las trayectorias académicas en la educación superior: el caso de ciencias sociales
Mercè Torrado Fonseca, Pilar Figuera Gazo, Juan Llanes Ordóñez
Investigar con y para la sociedad, Vol. 2, 2015 (Volumen 2), ISBN 978-84-686-6905-2, págs. 1007-1022
Juan Llanes Ordóñez, Angelina Sánchez Martí, Judith Arrazola Carballo, Anna Velasco Martínez
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 465-470
Estudiantes de máster del área educativa: tipologías y especificidades
Juan Llanes Ordóñez, Robert-Guerau Valls Figuera, Cristina Pol Asmarats
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 674-681
La transición del pedagogo/a de la Universidad al mundo socio-profesional
Juan Llanes Ordóñez
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 682-689
La relación pedagógica en la universidad: de la reflexión a la práctica innovedora del profesorado novel
Franciele Corti, Juan Llanes Ordóñez
Repensar la innovación en la universidad desde la indagación: la relación pedagógica en la universidad / coord. por José Miguel Correa Gorospe, Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz, 2013, ISBN 978-84-9860-852-6, págs. 200-204
Las conductas disruptivas: un análisis desde la experiencia docente
Juan Llanes Ordóñez, María Delia Justiniano Domínguez
Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, 2013, ISBN 978-84-616-3803-1, págs. 63-70
Juan Llanes Ordóñez
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 33, Nº 3, 2022, págs. 164-165
Es reseña de:
Disminuir el abandono escolar y mejorar la persistencia: causas, consecuencias y estrategias de intervención / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Patricia Olmos Rueda
Narcea, 2022. ISBN 978-84-277-2965-0
Juan Llanes Ordóñez
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 69, Nº 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: Monográfico TIC y educación inclusiva), págs. 199-200
Es reseña de:
Mujer y liderazgo político. Mentoría, narrativa y modelos formativos
2016
Juan Llanes Ordóñez
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 68, Nº 3, 2016, págs. 166-167
Es reseña de:
La Pasión por aprender a aprender: desarrollo de la competencia estratégica : guía didáctica para la universidad y la empresa
Editorial Laertes, 2015. ISBN 9788475849676
Cómo orientar la gestión de la carrera profesional: teoría y sugerencias para la práctica
Joana Carneiro Pinto, Maria do Céu Taveira, Juan Llanes Ordóñez
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2015. ISBN 978-84-9064-988-6
Inserción profesional y gestión de la carrera de titulados en Pedagogía
Juan Llanes Ordóñez
Tesis doctoral dirigida por Mercè Torrado Fonseca (dir. tes.), Pilar Figuera Gazo (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2015).
Transición a la universidad de estudiantes PACE en la universidad de Santiago de Chile
Daniela Evangelina Rojas Araya
Tesis doctoral dirigida por Pilar Figuera Gazo (dir. tes.), Juan Llanes Ordóñez (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2022).
Procesos de inclusión social: historias de vida de inmigrantes latinoamericanos en la educación superior chilena
Tesis doctoral dirigida por María Paz Sandín Esteban (dir. tes.), Juan Llanes Ordóñez (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2021).
El trabajo de fin de máster: fases para su elaboración y sugerencias para evaluarlo
María Luisa Rodríguez Moreno (coord.), Juan Llanes Ordóñez (coord.)
Universidad de Barcelona, Publicaciones y Ediciones = Publicacions i Edicions, 2015. ISBN 9788447539062
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados