Periodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluación docente con enfoque formativo: El papel del acompañamiento entre pares
Gabriela de la Cruz Flores
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 29, 2023 (Ejemplar dedicado a: Body Expression and Educational Dance), págs. 313-326
Casandra Sarai Flores Chicón, Gabriela de la Cruz Flores, Eduardo Domínguez Herrera, Bonifacio Doroteo Perez Alcantara
Didáctica geográfica, ISSN-e 2174-6451, ISSN 0210-492X, Nº. 24, 2023, págs. 17-38
Public policies for educational equity in contemporary Mexico, in the face of the 2030 Agenda: Coordinates for inclusion?
Gabriela de la Cruz Flores, Israel Moreno Salto, Brenda Imelda Boroel Cervantes
Foro de Educación, ISSN-e 1698-7802, ISSN 1698-7799, Vol. 21, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Las políticas educativas ante la Agenda 2030: retos para promover sistemas educativos más equitativos), págs. 49-68
Gabriela de la Cruz Flores
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 45, Nº. Extra 0 (La inteligencia artificial y sus implicaciones en educación), 2023, págs. 3-4
Trazos para el COMIE del futuro desde el presente: Retos y tensiones para la investigación educativa
Gabriela de la Cruz Flores
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 28, Nº. 99, 2023, págs. 1293-1300
Política educativa y equidad: desafíos en el México contemporáneo
Gabriela de la Cruz Flores
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 52, Nº. 1, 2022, págs. 71-92
Diseño tecno-pedagógico problematizador: Formación profesional en tiempos de COVID-19
Gabriela de la Cruz Flores
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, ISSN-e 1695-324X, Vol. 21, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Competencias en la Sociedad Digital), págs. 326-348
Políticas de equidad en el nivel medio superior en México: una panorámica de cara al siglo XXI, de Jesús Aguilar Nery
Gabriela de la Cruz Flores
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 43, Nº. 173, 2021, págs. 198-202
Retorno y condiciones escolares: Experiencias de jóvenes del bachillerato general en la Ciudad de México
Gabriela de la Cruz Flores, Diego Ilinich Matus Ortega
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 26, Nº. 90, 2021, págs. 691-715
Culturas inclusivas en educación media superior: construcción y validación de instrumentos
Gabriela de la Cruz Flores
Sinéctica, ISSN-e 1665-109X, ISSN 2007-7033, Nº. 56, 2021
Certezas e incertidumbres en educación. Espejismos y faros en tiempos de COVID-19
Gabriela de la Cruz Flores
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 42, Nº. 170, 2020, págs. 10046-10053
Gabriela de la Cruz Flores, Diego Ilinich Matus Ortega
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 41, Nº. 165, 2019, págs. 8-26
Significados asociados al concepto “escuela” de estudiantes en zonas de alta vulnerabilidad social
Gabriela de la Cruz Flores
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 48, Nº. 2, 2018, págs. 143-170
Igualdad y equidad en educación: retos para una América Latina en transición
Gabriela de la Cruz Flores
Educación, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 26, Nº. 51, 2017, págs. 159-174
Evaluación de la tutoría en los estudios de posgrado: construcción y validez de escalas
Gabriela de la Cruz Flores, Fabiana Lima Abreu
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 15, Nº. 1, 2017
Tutoría en Educación Superior: análisis desde diferentes corrientes psicológicas e implicaciones prácticas
Gabriela de la Cruz Flores
Revista CPU-e, ISSN-e 1870-5308, Nº. 25, 2017, págs. 34-59
Ser y quehacer del psicólogo social, práctica profesional de egresados
Gabriela de la Cruz Flores
Revista de la educación superior, ISSN-e 0185-2760, Vol. 46, Nº. 184 (Octubre - Diciembre ), 2017, págs. 139-144
Crisis en la calidad de posgrado: evaluación de la obviedad, o evaluación de procesos para impulsar la innovación en la sociedad del conocimiento
Luis Felipe Abreu Hernández, Gabriela de la Cruz Flores
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 37, Nº. 147, 2015, págs. 162-182
Expectativas sobre la tutoría en el posgrado
Gabriela de la Cruz Flores, Luis Felipe Abreu Hernández
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 17, Nº. 1, 2014, págs. 31-35
Aspectos asociados al desempeño de la tutoría en los estudios de posgrado
Gabriela de la Cruz Flores
Observar, Nº. 8, 2014, págs. 5-37
Brújulas, espejos y barcos por zarpar: la evaluación de programas de tutoría.
Gabriela de la Cruz Flores, Luis Felipe Abreu Hernández
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 53, Nº. 1, 2014, págs. 73-90
Rúbricas y autorregulación: pautas para promover una cultura de la autonomía en la formación profesional terciaria
Gabriela de la Cruz Flores, Luis Felipe Abreu Hernández
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 12, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Evaluación Formativa mediante E-rúbricas)
Alicia Hamui Sutton, Michelle Anzarut Chacalo, Gabriela de la Cruz Flores, Omar Fernando Ramírez de la Roche, Carlos Lavalle Montalvo, Pelayo Vilar Puig
Gaceta médica de México, ISSN 0016-3813, Vol. 149, Nº. 4, 2013, págs. 394-405
Inclusión en Educación Superior: de la atención a la diversidad al facultamiento del estudiantado
Gabriela de la Cruz Flores
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, ISSN-e 1695-324X, Vol. 12, Nº. 2 (Julio-Diciembre), 2012, págs. 216-230
Rúbricas, currículo y trabajo docente colaborativo: una experiencia práctica
Gabriela de la Cruz Flores, Luis Felipe Abreu Hernández
Observar, Nº. 6, 2012, págs. 31-48
Atributos de tutores de posgrado por campo disciplinario: la perspectiva de estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México
Gabriela de la Cruz Flores, Luis Felipe Abreu Hernández
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 34, Nº. 138, 2012, págs. 10-27
La construcción y aplicación de rúbricas: una experiencia en la formación de psicólogos educativos
Gabriela de la Cruz Flores
Observar, Nº. 5, 2011, págs. 21-41
Medicina y lógica: un intento de abrir la caja negra
Luis Felipe Abreu Hernández, Gabriela de la Cruz Flores, Gustavo Contreras-Mayén
Ludus vitalis: revista de filosofía de las ciencias de la vida = journal of philosophy of life sciences = revue de philosophie des sciences de la vie, ISSN 1133-5165, Vol. 18, Nº. 33, 2010, págs. 203-216
La labor tutorial en los estudios de postgrado: rúbricas para guiar su desempeño y evaluación
Gabriela de la Cruz Flores, Frida Díaz Barriga, Luis Felipe Abreu Hernández
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 32, Nº. 130, 2010, págs. 83-102
Tutoría en la educación superior: transitando desde las aulas hacia la sociedad del conocimiento.
Gabriela de la Cruz Flores, Luis Felipe Abreu Hernández
Revista de la educación superior, ISSN-e 0185-2760, Vol. 37, Nº. 147, 2008, págs. 107-124
Modelo integrador de la tutoría: de la dirección de tesis a la sociedad del conocimiento
Gabriela de la Cruz Flores, Tonatiuh García Campos, Luis Felipe Abreu Hernández
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 11, Nº. 31, 2006, págs. 1363-1388
Docentes de educación básica ante la COVID-19 en México: narrativas desde la experiencia profesional
Gabriela de la Cruz Flores, José Sánchez Santamaría
Contenidos del Neo-Humanismo del siglo XXI / coord. por José Antonio Marín Casanova, Diana Ramahí García, Francisco José Salguero Lamillar, 2022, ISBN 9788418614255, págs. 111-123
Significados y representaciones de docentes de educación media sobre los jóvenes: andamios y diques para la innovación y el cambio educativo
Gabriela de la Cruz Flores, Hilda Paredes
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 481-482
Gabriela de la Cruz Flores
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 954-956
Docentes de educación básica ante la covid-19 en México: Narrativas desde la experiencia
Gabriela de la Cruz Flores, José Sánchez Santamaría
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Participación en el aula: experiencias de estudiantes de secundaria alta
Gabriela de la Cruz Flores
Experiencias educativas en el aula de infantil, primaria y secundaria / coord. por Gabriela de la Cruz Flores, 2018, ISBN 978-94-92805-06-5, págs. 1-11
Revistas educativas en México: una revisión analítica de temáticas y formación docente
Gabriela de la Cruz Flores
La prensa pedagógica de los profesores / José María Hernández Díaz (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-9012-982-1, págs. 785-794
Capítulo 58. Participación escolar e inclusión educativa
Gabriela de la Cruz Flores
Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa / coord. por Mohammed El Homrani, Inmaculada Ávalos Ruiz, Diego Enrique Báez Zarabanda, 2017, ISBN 978-84-9045-519-7, págs. 514-522
Niveles de marginación y atención de escuelas públicas y particulares: el caso de México
Gabriela de la Cruz Flores
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 344-345
¿Existe vida más allá de la acreditación? La otra calidad universitaria: la enfocada a la innovación
Luis Felipe Abreu Hernández, Gabriela de la Cruz Flores
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 521-522
Indicadores para promover aulas inclusivas: la visión de los actores
Gabriela de la Cruz Flores
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1137-1138
Experiencias educativas en el aula de infantil, primaria y secundaria
coord. por Gabriela de la Cruz Flores
Adaya Press, 2018. ISBN 978-94-92805-06-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados