InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Género y Formación inicial del profesorado en Chile: Desafíos en clave de justicia social
Rosse Vallejos Gómez, Marcela Palma Troncoso, Angélica Corrales
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 14, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Gender as a Dialogic and Interdisciplinary Axis"), 11 págs.
Angélica Corrales, Valentina Soto, Gabriela Paulina Villafañe Hormazabal
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 16, Nº. 3, 2016
Estudiantes con discapacidad en una universidad chilena: desafíos de la inclusión
Gabriela Paulina Villafañe Hormazabal, Angélica Corrales, Valentina Soto
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 27, Nº 1, 2016, págs. 353-372
Formación inicial del profesorado y la inclusión de la perspectiva de género
Rosse Vallejos Gómez, Marcela Palma Troncoso, Angélica Corrales
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 1065
Rosse Vallejos Gómez, Angélica Corrales, Marcela Palma Troncoso
El Género se abre paso en la sociedad / coord. por Clotilde Lechuga Jiménez, Luis Xabier Martínez Rolán, Ruth Gómez de Travesedo Rojas, 2022, ISBN 978-84-11-24307-0, págs. 465-477
Angélica Corrales, Loreto Caro Concha
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 4, 2019 (Orientación y desarrollo), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 41-48
Angélica Corrales, Gabriela Paulina Villafañe Hormazabal
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 1, 2019 (Investigación comprometida para la transformación social), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 549-555
Angélica Corrales
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 397-408
Barreras de aprendizaje y participación de estudiantes con discapacidad en una universidad chilena
Angélica Corrales, Valentina Soto, Gabriela Paulina Villafañe Hormazabal
Investigar con y para la sociedad, Vol. 1, 2015 (Volumen 1), ISBN 978-84-686-6904-5, págs. 243-254
Estudiantes con discapacidad en una universidad chilena: desafíos de la inclusión
Gabriela Paulina Villafañe Hormazabal, Angélica Corrales, Valentina Soto
Investigar con y para la sociedad, Vol. 1, 2015 (Volumen 1), ISBN 978-84-686-6904-5, págs. 563-585
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados