Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluación en educación superior: análisis de la perspectiva del profesorado
Nahia Idoiaga Mondragón, Ion Yarritu Corrales, Cristina Arriaga Sanz, Nekane Beloki Arizti
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, ISSN-e 2530-0776, ISSN 2340-924X, Vol. 12, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: EJPAD 2024)
The use of Basque as a language for scientific dissemination: scholars’ practices and beliefs
Garbiñe Bereziartua Etxeberria, María del Mar Boillos Pereira, Nahia Idoiaga Mondragón
International journal of multilingualism, ISSN 1479-0718, Vol. 21, Nº. 4, 2024, págs. 2290-2306
Remembering according to national identity and ideology: influences of ideological positioning and national identities on the collective memory of the Civil War and dictatorship in Spain among youths
Martín Sainz de la Maza, Nahia Idoiaga Mondragón, Lorena Gil de Montes Etxaide
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, ISSN-e 1579-3680, ISSN 0213-4748, Vol. 39, Nº 2, 2024, págs. 376-405
Systematic Review of the Evaluation of Foster Care Programs
Laura Vallejo Slocker, Nahia Idoiaga Mondragón, Inge Axpe Saez, Rosalind Willi, Mercedes Guerra Rodríguez, Carme Montserrat, Jorge Fernández del Valle
Psychosocial Intervention, ISSN 1132-0559, Vol. 33, Nº. 1, 2024, págs. 1-14
La movilidad independiente infantil en los caminos escolares: la percepción de los niños y niñas sobre las dificultades en su entorno
Nahia Idoiaga Mondragón, Idoia Legorburu Fernández, Israel Alonso Sáez, Naiara Berasategi Santxo
Revista sobre la infancia y la adolescencia, ISSN-e 2174-7210, Nº. 26, 2024, págs. 1-17
Naiara Ozamiz Etxebarria, Maria Dosil Santamaria, Nahia Idoiaga Mondragón, Maitane Pikaza, Beatriz Olaya, J. Santabarbara
European journal of psychiatry, ISSN 0213-6163, Vol. 37, Nº 2, 2023, págs. 109-116
Familias Monomarentales Derivadas de Violencia de Género
Oihane Artetxe González, Leire Darretxe Urrutxi, Nahia Idoiaga Mondragón, Lucia Galarza
Géneros, ISSN-e 2014-3613, Vol. 12, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: GÉNEROS. MULTIDISCIPLINARY JOURNAL OF GENDER STUDIES. JUNE), págs. 201-237
La comunidad en conflicto: representaciones sociales del pasado reciente en miembros de asociaciones de memoria histórica de Vizcaya
Martín Sainz de la Maza San José, Lorena Gil de Montes Etxaide, Nahia Idoiaga Mondragón
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, ISSN-e 1579-3680, ISSN 0213-4748, Vol. 38, Nº 1, 2023, págs. 92-121
Intervención ante la violencia: cómo formar a futuros delegados/as de protección en el deporte
María del Mar Boillos Pereira, Nahia Idoiaga Mondragón
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 50, 2023, págs. 546-555
Segurua al da eskolara bakarrik joatea?: generoaren eragina haurren mugikortasun autonomoan
Idoia Legorburu Fernández, Nahia Idoiaga Mondragón, Israel Alonso Sáez, Naiara Berasategi Santxo
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, ISSN 1130-5738, ISSN-e 3020-5115, Nº. 124, 2023, págs. 5-22
Análisis del sexismo y feminismo en el futuro profesorado
Patricia Fernández Rotaetxe, Joana Jaureguizar Alboniga-Mayor, Nahia Idoiaga Mondragón
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 14, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Approaches to Gender Issues"), 14 págs.
Familia aniztasunaren trataera Haur Hezkuntzako ikasgeletan: irakasleen aurreiritziak eta eskoletako materiala
Alize Olazar Intxausti, Nahia Idoiaga Mondragón
Ikastorratza, e-Revista de didáctica, ISSN-e 1988-5911, Nº. 28, 2022
Impact of emergency eLearning in a multilingual context with a minority language: how has the absence of school affected the use of Basque, English, and Spanish in the Basque context?
Nahia Idoiaga Mondragón, Maria Orcasitas Vicandi, Gorka Román Etxebarrieta
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 25, Nº. 10, 2022, págs. 3533-3550
Calidad de vida y personalidad en las personas mayores que estudian en la universidad
Naiara Ozamiz Etxebarria, Eneritz Jiménez Etxebarria, Maitane Pikaza, Nahia Idoiaga Mondragón
Revista española de salud pública, ISSN 1135-5727, ISSN-e 2173-9110, Nº. 96, 2022
Haur Hezkuntzako lanbidearen feminizazioa: egungo egoeraren azterketa eta maisu maistren identitate profesionalerako inplikazioak
Nahia Idoiaga Mondragón, Gorka Enbeita Gerrikaetxebarria
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, ISSN 0214-9753, Vol. 34, Nº. 1, 2022, págs. 31-51
Familia barneko sexuabusuen sekretua apurtzen: #MeTooInceste txioaren analisia Iramuteq softwarearen bidez
Nahia Idoiaga Mondragón, Amaia Eiguren Munitis, Maitane Urízar Elorza, Maitane Belasko Txertudi
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, ISSN 1130-5738, ISSN-e 3020-5115, Nº. 122, 2022, págs. 101-119
El lenguaje inclusivo en la facultad de educación de Bilbao: Un análisis preliminar de su uso en las lenguas oficiales
Nahia Idoiaga Mondragón, Inge Axpe Saez, Jon Martin Etxebeste
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 12, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Feminism and Sexism. Gender Awareness"), 13 págs.
Representaciones sobre sexismo en Educación Superior y Formación Profesional
Patricia Fernández Rotaetxe, Joana Jaureguizar Alboniga-Mayor, Nahia Idoiaga Mondragón
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 24, Nº 2, 2021, págs. 421-440
Zer ondorio izaten ari da pandemia irakasleen egoeran?
Maria Dosil Santamaria, Naiara Ozamiz Etxebarria, Nahia Idoiaga Mondragón, Naiara Berasategi Santxo, Maitane Pikaza, Amaia Eiguren Munitis
hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, ISSN 1135-4690, Nº. 256, 2021, págs. 36-38
Nerea Larruzea Urkixo, María Olga Cardeñoso Ramírez, Nahia Idoiaga Mondragón
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 25, Nº 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: El acompañamiento y la inserción profesional de los docentes noveles), págs. 307-326
Estado emocional del profesorado de colegios y universidades en el norte de España ante la COVID19
Naiara Ozamiz Etxebarria, Maria Dosil Santamaria, Nahia Idoiaga Mondragón, Naiara Berasategi Santxo
Revista española de salud pública, ISSN 1135-5727, ISSN-e 2173-9110, Nº. 95, 2021
J. Santabarbara, Beatriz Olaya, Juan Bueno, María Pérez-Moreno, Patricia Gracia García, Naiara Ozamiz Etxebarria, Nahia Idoiaga Mondragón
Revista Médica de Chile, ISSN-e 0034-9887, Vol. 149, Nº. 11, 2021, págs. 1579-1588
Bertso-eskolak, nerabezaroan hezteko espazio gisa
Garazi Navarro Ugarteburu, Nahia Idoiaga Mondragón
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, ISSN 1130-5738, ISSN-e 3020-5115, Nº. 117, 2021, págs. 75-90
Dar voz a la infancia y a la adolescencia
Naiara Berasategi Santxo, Nahia Idoiaga Mondragón, F. González Serrano, Isabel Canales Arrasate, T. Calleja
Boletín de la Sociedad Vasco-Navarra de pediatría = Euskal Herriko Pediatria Elkartearen aldizkaria, ISSN 0037-8658, Nº. 121 (Diciembre), 2020, págs. 68-70
El alumnado del Grado de Educación ante las tareas universitarias: emoción y cognición
Nerea Larruzea Urkixo, María Olga Cardeñoso Ramírez, Nahia Idoiaga Mondragón
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 23, Nº 1, 2020, págs. 197-220
Umeen ahotsak konfinamendu garaian: Covid-19
Naiara Berasategi Santxo, Nahia Idoiaga Mondragón, Maria Dosil Santamaria, Amaia Eiguren Munitis, Maitane Pikaza, Naiara Ozamiz Etxebarria
hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, ISSN 1135-4690, Nº. 250, 2020 (Ejemplar dedicado a: Covid-19aren lezioak), págs. 30-31
Red de Escuelas de Empoderamiento de Bizkaia: una apuesta feminista arraigada en nuestros pueblos
Maitane Pikaza, Naiara Bilbao Quintana, Nahia Idoiaga Mondragón
Zerbitzuan: Gizarte zerbitzuetarako aldizkaria = Revista de servicios sociales, ISSN 1134-7147, Nº. 70, 2020, págs. 71-82
Emozioak unibertsitateko ikasketa prozesuen ardatz: Bilboko Hezkuntza Fakultateko Lehen Hezkuntzaren kasua
Nerea Larruzea Urkixo, María Olga Cardeñoso Ramírez, Nahia Idoiaga Mondragón
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, ISSN 0214-9753, Vol. 31, Nº. 1, 2019, págs. 177-194
«La Manada» auziko sententziaren jarraipena Twitterren: bortxaketaren kulturari buruzko gizarte-irudikapenak iraultzen
Nahia Idoiaga Mondragón, Martín Sainz de la Maza San José, Maitane Belasko Txertudi
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, ISSN 1130-5738, ISSN-e 3020-5115, Nº. 110, 2019, págs. 85-102
Zer emozio pizten dizkigu hilerokoak?
Nahia Idoiaga Mondragón, Maitane Belasko Txertudi
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, ISSN 1130-5738, ISSN-e 3020-5115, Nº. 108, 2019, págs. 79-94
Understanding the emergence of infectious diseases: Social representations and mass media
Nahia Idoiaga Mondragón, Lorena Gil de Montes Etxaide, José Valencia
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 31, Nº. 3, 2018, págs. 319-329
Zigorra haur hezkuntzako geletan: egoeraren analisia eta ondorioak
Nahia Idoiaga Mondragón, Amaia Otxandiano, Maitane Belasko Txertudi
Ikastorratza, e-Revista de didáctica, ISSN-e 1988-5911, Nº. 21, 2018
Loditasunaren gizarte-irudikapenak eta emozioak gazteengan
Nahia Idoiaga Mondragón, Maitane Belasko Txertudi
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, ISSN 1130-5738, ISSN-e 3020-5115, Nº. 104, 2018, págs. 31-44
Communication and representation of risk in health crises: the influence of framing and group identity
Nahia Idoiaga Mondragón, Lorena Gil de Montes Etxaide, José Francisco Valencia Garate
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, ISSN-e 1579-3680, ISSN 0213-4748, Vol. 31, Nº 1, 2016, págs. 59-74
Redes sociales en tiempos de riesgo: analizando el ébola mediante twitter
Nahia Idoiaga Mondragón
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 11, 2016, págs. 740-756
Osasun-izurriteen komunikazioa aro digitalean
Nahia Idoiaga Mondragón
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, ISSN 1130-5738, ISSN-e 3020-5115, Nº. 99, 2016, págs. 115-132
Ebola eguneroko pentsamenduan barneratzen: gizarte-irudikapena, arrisku-hautematea eta emozioak
Nahia Idoiaga Mondragón
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, ISSN 1130-5738, ISSN-e 3020-5115, Nº. 96, 2016, págs. 49-64
El papel de los medios online en epidemias sanitarias: una comparación de las esferas públicas de México y España
Nahia Idoiaga Mondragón
MEDICA REVIEW: International Medical Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades Médicas, ISSN-e 2660-6801, Vol. 4, Nº. 1, 2015, págs. 17-29
Osasun-krisiei buruzko gizarte-irudikapenak: a gripearen kasua Mexiko eta Espainiako hedabideetan
Nahia Idoiaga Mondragón, Lorena Gil de Montes Etxaide, José Francisco Valencia Garate
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, ISSN 1130-5738, ISSN-e 3020-5115, Nº. 94, 2015, págs. 69-89
Gripe A y el rol de los medios de comunicación en una pandemia: ¿Qué representaciones sociales crean los medios sobre las epidemias sanitarias?
Nahia Idoiaga Mondragón
MEDICA REVIEW: International Medical Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades Médicas, ISSN-e 2660-6801, Vol. 3, Nº. 2, 2014, págs. 37-48
Efectos del Framing y representaciones sociales de epidemias sanitarias: el caso de la gripe A
Nahia Idoiaga Mondragón, José Francisco Valencia Garate, Lorena Gil de Montes Etxaide, Garbiñe Ortiz Anzola
Escritos de psicología, ISSN-e 1989-3809, ISSN 1138-2635, Vol. 5, Nº 3, 2012, págs. 31-42
Emakumeen eta Gizonen Berdintasunerako Legearen hedapena eta irudikapena egunkarietan
Nahia Idoiaga Mondragón, Garbiñe Ortiz Anzola, José Francisco Valencia Garate, Lorena Gil de Montes Etxaide, Maider Larrañaga Egilegor
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, ISSN 1130-5738, ISSN-e 3020-5115, Nº. 82, 2012, págs. 83-97
Enmarcamiento y el rechazo o aceptación de los aspectos generales y específicos de la Ley de Igualdad de Género en España: representaciones sociales y regulaciones normativas
José Francisco Valencia Garate, Lorena Gil de Montes Etxaide, Garbiñe Ortiz Anzola, Maider Larrañaga Egilegor, Nahia Idoiaga Mondragón
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, ISSN-e 1579-3680, ISSN 0213-4748, Vol. 25, Nº 2, 2010, págs. 145-156
Social Representations and Memory:: the Psychosocial impact of the Spanish "Law of Memory", related to t he Spanish Civil War
José Francisco Valencia Garate, Joana Momoitio Pampin, Nahia Idoiaga Mondragón
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, ISSN-e 1579-3680, ISSN 0213-4748, Vol. 25, Nº 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Superando los conflictos históricos y afrontando la violencia colectiva / coord. por Darío Páez Rovira), págs. 73-86
Nahia Idoiaga Mondragón, Leire Etxezarraga Estankona, Ainhoa Gana Dañobeitia, Maitane Belasko Txertudi
Investigar la infancia en el escenario pandémico: retos, hallazgos y propuestas desde las ciencias sociales / coord. por Iván Rodríguez Pascual, Sara Luna Rivas, Teresa González Gómez, Juan-Miguel Gómez-Espino, 2024, ISBN 978-84-10054-48-6, págs. 39-52
El camino escolar un espacio de autonomía infantil: análisis de la representación de los niños del camino escolar a través de los dibujos
Amaia Eiguren Munitis, Naiara Berasategi Santxo, Nahia Idoiaga Mondragón, Maria Dosil Santamaria
Investigar la infancia en el escenario pandémico: retos, hallazgos y propuestas desde las ciencias sociales / coord. por Iván Rodríguez Pascual, Sara Luna Rivas, Teresa González Gómez, Juan-Miguel Gómez-Espino, 2024, ISBN 978-84-10054-48-6, págs. 111-122
Nahia Idoiaga Mondragón, Idoia Legorburu Fernández
Nuevas tendencias interdisciplinares en educación y conocimiento / coord. por Esther Chiner Sanz, Iván Sánchez-López, 2024, ISBN 978-84-1183-445-2, págs. 303-314
Ocio educativo y procesos de inclusión de personas migrantes y refugiadas: estado de la cuestión y orientaciones para la acción
Israel Alonso Sáez, Maria Dosil Santamaria, Nahia Idoiaga Mondragón, Leire Darretxe Urrutxi
Ocio educativo para infancia y adolescencia y gestión de la diversidad cultural / coord. por Maria Dosil Santamaria, Txus Morata García, Jorge Torres Lucas, 2024, ISBN 9788411835596, págs. 67-89
¿Qué políticas sociales debemos articular para proteger el bienestar de la infancia y adolescencia en el escenario (pos)pandémico?: La perspectiva de las/os expertas/os
Iván Rodríguez Pascual, Naraia Berasategi Sancho, Nahia Idoiaga Mondragón
Actas del IX Congreso de la Red Española de Política Social (2023), Vol. 1, Tomo 2, 2023 (Parte I: Políticas sociales, cuidados y atención a la dependencia), págs. 9-18
La ansiedad en educación superior europea: un gran reto trabajado desde el Proyecto Aware
Nahia Idoiaga Mondragón, Naiara Ozamiz Etxebarria, Idoia Legorburu Fernández, Inge Axpe Saez, Maitane Pikaza
Aproximación científica para la intervención en el ámbito escolar: integrando variables psicológicas y educativas / coord. por María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, Pablo Molina Moreno, María del Carmen Pérez Fuentes, 2023, ISBN 978-84-09-57739-2, págs. 9-15
La innovación educativa, la implicación del profesorado en el gran reto de la Educación Superior
Nahia Idoiaga Mondragón, Ion Yarritu Corrales, Nekane Beloki Arizti
Caminando hacia la innovación en educación: de la teoría a la práctica / coord. por Alba Vico-Bosch, Luisa Vega Caro, 2023, ISBN 978-84-1170-542-4, págs. 38-60
El uso de las metodologías activas en la Educación Superior: la visión del profesorado
Nahia Idoiaga Mondragón, Ion Yarritu Corrales, Nekane Beloki Arizti
Caminando hacia la innovación en educación: de la teoría a la práctica / coord. por Alba Vico-Bosch, Luisa Vega Caro, 2023, ISBN 978-84-1170-542-4, págs. 61-80
Martín Sainz de la Maza San José, Lorena Gil de Montes Etxaide, Nahia Idoiaga Mondragón
Caminos de utopía: Las ciencias sociales en las nuevas sociedades inteligentes / coord. por José Miguel Moreno Carrillo, José María Cortés Martí, 2023, ISBN 978-84-19668-52-3, págs. 477-487
Fomentando la educación sexual integral: Proyecto LoveAct
Nahia Idoiaga Mondragón, Idoia Legorburu Fernández
El género y su transversalización en la educación (formal y no formal), en la familia y en el deporte / coord. por Carolina Hamodi Galán, Laura Álvaro Andaluz, 2023, ISBN 978-84-1170-399-4, págs. 231-235
Socialización de género en mujeres: un problema multifactorial
Eider Herreros Perea, Maria Dosil Santamaria, Nahia Idoiaga Mondragón, Idoia Legorburu Fernández
El género y su transversalización en la educación (formal y no formal), en la familia y en el deporte / coord. por Carolina Hamodi Galán, Laura Álvaro Andaluz, 2023, ISBN 978-84-1170-399-4, págs. 575-579
Nahia Idoiaga Mondragón, Ion Yarritu Corrales, Inge Axpe Saez
Estructura modular, metodología activas y compromiso social en innovación educativa universitaria: La experiencia de la Facultad de Educación de Bilbao, UPV/EHU (2011-2021) / Asier Romero Andonegui (aut.), Israel Alonso Sáez (aut.), Ana Urrutia Rasines (aut.), Monike Gezuraga Amundarain (aut.), Naiara Berasategi Santxo (aut.), Nahia Idoiaga Mondragón (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-19506-37-5, págs. 211-221
La sostenibilidad en la educación superior: Un análisis de la situación en la universidad del País Vasco (UPV/EHU)
Nahia Idoiaga Mondragón, Karmele Artano Pérez, Idoia Zarrazquin Arizaga, Ion Yarritu Corrales
Innovación docente e investigación en educación: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior / coord. por África Martos Martínez, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, Pablo Molina Moreno, Silvia Fernández Gea, 2023, ISBN 978-84-1170-864-7, págs. 31-44
Competencias transversales e interdisciplinaridad en la educación superior: La perspectiva del profesorado
Ion Yarritu Corrales, Nahia Idoiaga Mondragón, Nekane Beloki Arizti
Innovación docente e investigación en educación: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior / coord. por África Martos Martínez, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, Pablo Molina Moreno, Silvia Fernández Gea, 2023, ISBN 978-84-1170-864-7, págs. 107-116
Flipped Learning en la asignatura Psicología de la Educación: valoración del alumnado y enfoques de aprendizaje
Ion Yarritu Corrales, Nahia Idoiaga Mondragón, Nerea Larruzea Urkixo
Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior / María del Mar Molero Jurado (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), África Martos Martínez (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), María Sisto (comp.), 2023, ISBN 978-84-1170-867-8, págs. 47-56
COM: apoyando el cambio de comportamiento en las escuelas en torno a los residuos alimentarios y orgánicos teniendo en cuenta su dimensión social, medioambiental y de salud
Nahia Idoiaga Mondragón, Idoia Legorburu Fernández
Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos / coord. por María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, Pablo Molina Moreno, Silvia Fernández Gea, 2023, ISBN 978-84-1170-859-3, págs. 47-58
LoveAct: Un proyecto para pivir una educación sexual positiva e interseccional y prevenir la violencia de género
Nahia Idoiaga Mondragón, Idoia Legorburu Fernández
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge / coord. por Rosabel Roig Vila, Fabrizio Manuel Sirignano, Jordi M. Antolí Martínez, 2023, ISBN 978-84-19690-97-5, págs. 11-11
Desdibujando fronteras en la formación universitaria: la radio comunitaria como herramienta de comunicación y participación
Amaia Eiguren Munitis, Maitane Pikaza, Naiara Berasategi Santxo, Nahia Idoiaga Mondragón, Lorena Relloso Arinas
Conocimiento, Experiencia y Compromiso Social en la Formación del Profesorado: Redes para la Transformación / coord. por Virginia Martagón Vázquez, Piedad Calvo León, María Jesús Márquez García, Moisés Mañas Olmo, 2022, ISBN 978-84-1122-618-9, págs. 120-124
Análisis del feminismo y sexismo en el futuro profesorado
Patricia Fernández Rotaetxe, Joana Jaureguizar Alboniga-Mayor, Nahia Idoiaga Mondragón
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 1038
El uso del lenguaje inclusivo en la facultad de educación de Bilbao. Un análisis preliminar
Nahia Idoiaga Mondragón, Inge Axpe Saez, Jon Martin Etxebeste
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 1047
Análisis del sexismo y del feminismo en el futuro profesorado
Patricia Fernández Rotaetxe, Nahia Idoiaga Mondragón
El Género se abre paso en la sociedad / coord. por Clotilde Lechuga Jiménez, Luis Xabier Martínez Rolán, Ruth Gómez de Travesedo Rojas, 2022, ISBN 978-84-11-24307-0, págs. 161-173
El proyecto Bizibideak de Leioa: una buena práctica inclusiva de camino escolar
Idoia Legorburu Fernández, Israel Alonso Sáez, Pedro Blanco González, Nahia Idoiaga Mondragón
Inclusión socioeducativa en periodos de crisis: retos y oportunidades / Maria Orcasitas Vicandi (ed. lit.), Naiara Ozamiz Etxebarria (ed. lit.), Itsaso Biota Piñeiro (ed. lit.), Israel Alonso Sáez (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-18627-80-4
Primeros pasos en el camino para fomentar la coeducación real en los grados de educación
Nahia Idoiaga Mondragón
Innovación Docente e Investigación en Educación: Experiencias de cambio en la Metodología Docente / coord. por María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-867-1, págs. 29-40
Adaptación de la asignatura psicología de la educación a flipped learning: Una experiencia piloto
Ion Yarritu Corrales, Nahia Idoiaga Mondragón
Innovación Docente e Investigación en Educación: Experiencias de cambio en la Metodología Docente / coord. por María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-867-1, págs. 51-58
Educación infantil3: Aunando las metodologías docentes activas, la educación para la sostenibilidad y las competencias transversales
Nahia Idoiaga Mondragón, Ion Yarritu Corrales
Innovación Docente e Investigación en Educación: Experiencias de cambio en la Metodología Docente / coord. por María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-867-1, págs. 811-822
Competencias transversales: Cómo fomentar su presencia en la Educación Superior
Nekane Beloki Arizti, Nahia Idoiaga Mondragón, Ion Yarritu Corrales, Naiara Ozamiz Etxebarria
Innovación docente e investigación en Educación y Ciencias Sociales: experiencias de cambio en la metodología docente / coord. por Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, María del Carmen Pérez Fuentes, 2022, ISBN 978-84-1122-870-1, págs. 393-406
Autonomía en la movilidad de los niños/as: analizando el impacto del proyecto Eskolabideak en los centros educativos del País Vasco
Naiara Berasategi Santxo, Nahia Idoiaga Mondragón, Israel Alonso Sáez, Idoia Legorburu Fernández
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Ruth Stella Chacón Pinilla, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Miguel Á. Martín Sánchez, Jorge Cáceres Muñoz, Antonio Pantoja Vallejo, Lucía Herrera Torres, Teresa Perandones González, 2022, ISBN 978-84-1122-752-0, págs. 1375-1380
¿Qué preocupa a los niños y niñas en el escenario de recuperación de la pandemia?: propuestas socio-educativas para el bienestar
Naiara Berasategi Santxo, Iván Rodríguez Pascual, Clarisa Giamello, Nahia Idoiaga Mondragón
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Ruth Stella Chacón Pinilla, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Miguel Á. Martín Sánchez, Jorge Cáceres Muñoz, Antonio Pantoja Vallejo, Lucía Herrera Torres, Teresa Perandones González, 2022, ISBN 978-84-1122-752-0, págs. 1416-1421
Autonomía y movilidad activa de la infancia en los municipios del País Vasco
Naiara Berasategi Santxo, Nahia Idoiaga Mondragón, Israel Alonso Sáez, Idoia Legorburu Fernández
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Ruth Stella Chacón Pinilla, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Miguel Á. Martín Sánchez, Jorge Cáceres Muñoz, Antonio Pantoja Vallejo, Lucía Herrera Torres, Teresa Perandones González, 2022, ISBN 978-84-1122-752-0, págs. 1422-1427
Patricia Fernández Rotaetxe, Joana Jaureguizar Alboniga-Mayor, Nahia Idoiaga Mondragón
XXIX Jornadas de Investigación en Psicodidáctica / Ursula Luna (dir.), Alex Ibáñez Etxeberria (dir.), 2022, ISBN 978-84-1319-519-3, págs. 105-122
De cuando la pandemia intensificó la brecha de género y la invisibilidad del cuidado
Nahia Idoiaga Mondragón
COVID 19: reflexiones feministas sobre la pandemia, 2021, ISBN 978-84-120567-8-5, págs. 52-55
Amaia Eiguren Munitis, Nahia Idoiaga Mondragón, Naiara Berasategi Santxo, Maitane Pikaza
Gizarte zientziak eta zuzenbidea: IV. Ikergazte Nazioarteko Ikerteta Euskaraz. 2021eko ekainaren 9, 10 eta 11 Gasteiz, Euskal Herria. / Olatz Arbelaitz Gallego (ed. lit.), Ainhoa Latatu (ed. lit.), Miren Josu Omaetxebarria Ibarra (ed. lit.), Blanca Urgell Lázaro (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-8438-785-5, págs. 57-64
Patios escolares antes de la pandemia: distribución de los espacios y jerarquías de género
Haizea Unda, Nahia Idoiaga Mondragón, Inge Axpe Saez
Género y educación: escuela, educación no formal, familia y medios de comunicación / coord. por Laura Álvaro Andaluz, Carolina Hamodi Galán, 2021, ISBN 978-84-1377-638-5, págs. 21-25
Covid-19 ¿Una oportunidad para un uso más equitativo del patio escolar?
Haizea Unda, Nahia Idoiaga Mondragón, Inge Axpe Saez
Género y educación: escuela, educación no formal, familia y medios de comunicación / coord. por Laura Álvaro Andaluz, Carolina Hamodi Galán, 2021, ISBN 978-84-1377-638-5, págs. 31-35
Análisis del sexismo del futuro profesorado en educación infantil: retos para la inclusión de género
Patricia Fernández Rotaetxe, Joana Jaureguizar Alboniga-Mayor, Nahia Idoiaga Mondragón
Inclusión socioeducativa: propuestas y metodologías innovadoras en contextos educativos / coord. por Gorka Román Etxebarrieta, Elizabeth Pérez Izaguirre, Itsaso Biota Piñeiro, Maitane Pikaza, 2021, ISBN 978-84-18058-81-3, págs. 123-134
La coeducación, herramienta para la educación inclusiva desde el grado de educación infantil
Enara Araguas, Nahia Idoiaga Mondragón, Inge Axpe Saez
Inclusión socioeducativa: propuestas y metodologías innovadoras en contextos educativos / coord. por Gorka Román Etxebarrieta, Elizabeth Pérez Izaguirre, Itsaso Biota Piñeiro, Maitane Pikaza, 2021, ISBN 978-84-18058-81-3, págs. 135-147
Nahia Idoiaga Mondragón, Inge Axpe Saez, Ainhoa Berciano Alcaraz
Inclusión socioeducativa: propuestas y metodologías innovadoras en contextos educativos / coord. por Gorka Román Etxebarrieta, Elizabeth Pérez Izaguirre, Itsaso Biota Piñeiro, Maitane Pikaza, 2021, ISBN 978-84-18058-81-3, págs. 271-282
El proyecto OER TOWN: la gamificación en apps para fomentar la inclusión
Oihana Leonet Sieso, Maria Dosil Santamaria, Nahia Idoiaga Mondragón, Dorleta Apaolaza Llorente
Innovación educativa y transformación social / coord. por Gorka Román Etxebarrieta, Maria Orcasitas Vicandi, Naiara Berasategi Santxo, Amaia Eiguren Munitis, 2021, ISBN 978-84-18058-80-6, págs. 213-225
La importancia de romper el silencio y educar sobre el abuso sexual infantil: experiencia de formación para el profesorado de la CAV
Nahia Idoiaga Mondragón, Maitane Urízar Elorza
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 80-82
La coeducación en el Grado de Educación Infantil: un gran reto pedagógico
Nahia Idoiaga Mondragón, Enara Araguas
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 932-933
La importancia de romper el silencio y educar sobre el abuso sexual infantil: experiencia de formación para el profesorado de la CAV
Nahia Idoiaga Mondragón, Maitane Urízar Elorza
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Jesús García Álvarez, 2021, págs. 26-32
Abuso sexual contra la infancia: Creando una red de prevención e inclusión para las víctimas entre el profesorado
Nahia Idoiaga Mondragón, Maitane Urízar Elorza, Maitane Belasko Txertudi
Redes para la inclusión social y educativa / coord. por Nekane Beloki Arizti, Israel Alonso Sáez, Itziar Kerexeta Brazal, Arantza Remiro Barandiaran, 2021, ISBN 978-84-18058-76-9, págs. 135-146
Las «bertso-eskola», retos y fortalezas para asegurar un tiempo libre inclusivo y empoderado
Garazi Navarro Ugarteburu, Nahia Idoiaga Mondragón
¡Hablemos en inclusión! Buenas prácticas comunicativas en educación / coord. por Nahia Idoiaga Mondragón, Maria Dosil Santamaria, Oihana Leonet Sieso, Maitane Belasko Txertudi, 2021, ISBN 978-84-18627-21-7
Argia Langarika-Rocafort, Nahia Idoiaga Mondragón, Gorka Román Etxebarrieta
¡Hablemos en inclusión! Buenas prácticas comunicativas en educación / coord. por Nahia Idoiaga Mondragón, Maria Dosil Santamaria, Oihana Leonet Sieso, Maitane Belasko Txertudi, 2021, ISBN 978-84-18627-21-7
La inclusión en género y la coeducación en los grados universitarios de Educación: estudio de caso en la Facultad de Educación de Bilbao
Nahia Idoiaga Mondragón, Inge Axpe Saez, Ainhoa Berciano Alcaraz
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19) / María Fernández-Hawrylak (comp.), Davinia Heras Sevilla (comp.), José Antonio Gómez Monedero (comp.), 2020, ISBN 978-84-16283-99-6, págs. 247-253
Inclusión de las víctimas de abuso sexual infantil: la formación del profesorado como herramienta clave
Maitane Urízar Elorza, Nahia Idoiaga Mondragón, Inge Axpe Saez
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19) / María Fernández-Hawrylak (comp.), Davinia Heras Sevilla (comp.), José Antonio Gómez Monedero (comp.), 2020, ISBN 978-84-16283-99-6, págs. 299-306
"AAC@SCHOOL for social inclusion": promoviendo la educación inclusiva desde la investigación universitaria
Nahia Idoiaga Mondragón, Argia Langarika-Rocafort
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19) / María Fernández-Hawrylak (comp.), Davinia Heras Sevilla (comp.), José Antonio Gómez Monedero (comp.), 2020, ISBN 978-84-16283-99-6, págs. 343-349
¿Son los Trabajos Fin de Grado herramientas que fomentan la igualdad de género y la coeducación?
Nahia Idoiaga Mondragón, Ainhoa Berciano Alcaraz
Género e igualdad como señas de identidad modernas / coord. por Virginia Sánchez Rodríguez, María Teresa Bejarano Franco, Silvia Corral Robles, 2020, ISBN 9788418534638, págs. 199-211
Prest Gara sobre Abuso Sexual Infantil: formando al profesorado para garantizar la inclusión de las víctimas
Nahia Idoiaga Mondragón, Maitane Urízar Elorza, Maitane Belasko Txertudi
La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas / coord. por Iratxe del Palacio Totorikaguena, María Álvarez-Rementería Álvarez, Gorka Román Etxebarrieta, 2020, ISBN 978-84-09-24889-6, pág. 15
Bertso eskolak, gazteen hezkuntzarako sare gisa
Garazi Navarro Ugarteburu, Nahia Idoiaga Mondragón, Inge Axpe Saez
La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas / coord. por Iratxe del Palacio Totorikaguena, María Álvarez-Rementería Álvarez, Gorka Román Etxebarrieta, 2020, ISBN 978-84-09-24889-6, pág. 20
Cuando la gamificación puede crear redes de inclusión: OERTown App project
Dorleta Apaolaza Llorente, Nahia Idoiaga Mondragón, Maria Dosil Santamaria, Oihana Leonet Sieso
La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas / coord. por Iratxe del Palacio Totorikaguena, María Álvarez-Rementería Álvarez, Gorka Román Etxebarrieta, 2020, ISBN 978-84-09-24889-6, pág. 24
Los trabajos fin de grado como herramienta para trabajar la inclusión con perspectiva de género: el caso de la Facultad de Educación de Bilbao
Nahia Idoiaga Mondragón, Ainhoa Berciano Alcaraz, Inge Axpe Saez
La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas / coord. por Iratxe del Palacio Totorikaguena, María Álvarez-Rementería Álvarez, Gorka Román Etxebarrieta, 2020, ISBN 978-84-09-24889-6, pág. 37
Hezkidetza, Haur Hezkuntzako gradutik hezkuntza inklusiorako lanabesa
Enara Araguas, Nahia Idoiaga Mondragón, Inge Axpe Saez
La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas / coord. por Iratxe del Palacio Totorikaguena, María Álvarez-Rementería Álvarez, Gorka Román Etxebarrieta, 2020, ISBN 978-84-09-24889-6, pág. 52
Análisis del sexismo en alumnado de grados de educación infantil y primaria
Patricia Fernández Rotaetxe, Nahia Idoiaga Mondragón, Joana Jaureguizar Alboniga-Mayor
La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas / coord. por Iratxe del Palacio Totorikaguena, María Álvarez-Rementería Álvarez, Gorka Román Etxebarrieta, 2020, ISBN 978-84-09-24889-6, pág. 53
Actitudes hacia las personas transgénero. Un estudio realizado en la Universidad del País Vasco
Naiara Ozamiz Etxebarria, Maitane Pikaza, Eneritz Jiménez Etxebarria, Nahia Idoiaga Mondragón
La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas / coord. por Iratxe del Palacio Totorikaguena, María Álvarez-Rementería Álvarez, Gorka Román Etxebarrieta, 2020, ISBN 978-84-09-24889-6, pág. 91
La experiencia creativa del alumnado en la realización de un "solo" de Expresión Corporal
Natalia Monge Gómez, Nahia Idoiaga Mondragón
La Investigación en Danza: MadridOnline 2020 / coord. por Inmaculada Álvarez Puente, Carmen Giménez Morte, Raquel López Rodríguez, Miriam Martínez Costa, Virginia Analía Soprano Manzo, 2020, ISBN 978-84-946632-4-6, págs. 213-218
Implicaciones para la práctica y la investigación en la comunicación aumentativa y alternativa.
Argia Langarika-Rocafort, Nahia Idoiaga Mondragón, Gorka Román Etxebarrieta
Metodologías y herramientas inclusivas en contextos educativos. / coord. por Gorka Román Etxebarrieta, Nahia Idoiaga Mondragón, Dorleta Apaolaza Llorente, 2020, ISBN 978-84-18058-40-0, págs. 35-49
Fomentando la igualdad de género y la coeducación mediante los trabajos fin de grados: El caso de la facultad de educación de Bilbao
Nahia Idoiaga Mondragón, Ainhoa Berciano Alcaraz
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Education and political identity formation among teenagers in the Basque Country
Gorka Román Etxebarrieta, Nahia Idoiaga Mondragón, Naiara Berasategi Santxo
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 652
Una etnografía sobre la migración desde la antropología visual.: narrativas y procesos de inclusión a través del tiempo libre educativo
Gorka Román Etxebarrieta, Nahia Idoiaga Mondragón
Educación en el tiempo libre: la inclusión en el centro. / Israel Alonso Sáez (ed. lit.), Karmele Artetxe Sánchez (ed. lit.), 2019, ISBN 9788417667627, págs. 185-199
“La Manada” auzia Twitterren:: Sare sozialetatik gizartea eraldatuz
Nahia Idoiaga Mondragón, Martín Sainz de la Maza San José, Maitane Belasko Txertudi
III. Ikergazte. Nazioarteko ikerketa euskaraz. Kongresuko artikulu bilduma / coord. por Olatz Arbelaitz Gallego, Ainhoa Latatu, Miren Josu Omaetxebarria Ibarra, Urtzi Etxeberria Otaegi, Vol. 2, Tomo 2, 2019 (Giza Zientziak eta Zuzenbidea), ISBN 978-84-8438-683-4, págs. 11-18
Zigorra haur hezkuntzako gradutik behatuaz: etorkizuneko erronkak
Maitane Belasko Txertudi, Nahia Idoiaga Mondragón, A. Otxandio Zabala
Ikaskuntza-irakaskuntza akademikoaren eremu berriak arakatzen / Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (aut.), 2019, ISBN 978-84-1319-033-4, págs. 724-727
Leisure time as a facilitator for social and educational inclusion of migrants: Inclusive methodologies and resources for non-formal education
Gorka Román Etxebarrieta, Nahia Idoiaga Mondragón
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 397-410
El alumnado de grado ante el castigo en las aulas de educación infantil
Nahia Idoiaga Mondragón, Maitane Belasko Txertudi
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos / coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-492-1, págs. 1611-1622
Gorka Román Etxebarrieta, Nahia Idoiaga Mondragón, Naiara Berasategi Santxo
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching, 2018, ISBN 978-84-09-04967-7, págs. 1187-1189
Project inclusion: Best practices and strategies in leisure and free time towards the inclusion of refugees and migrants
Gorka Román Etxebarrieta, Nahia Idoiaga Mondragón, Naiara Berasategi Santxo
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1511
Inclusion processes with refugees and migrants: best practices and strategies in leisure and free time
Gorka Román Etxebarrieta, Nahia Idoiaga Mondragón, Naiara Berasategi Santxo
Focalizando áreas del saber desde sus nuevas lecturas: [recurso electrónico] / coord. por María Rita Vega Baeza, Raquel de la Fuente Anuncibay, Guadalupe Romero Sánchez, 2018, ISBN 978-84-17690-39-7, págs. 357-370
Ebola Twiterren: Osasun izurriteei buruzko gizarte irudikapenak eraikiaz
Nahia Idoiaga Mondragón, Maitane Belasko Txertudi
II. Ikergazte nazioarteko ikerketa euskaraz: Kongresuko artikulu-bilduma. / Iñaki Alegría Loinaz (ed. lit.), Ainhoa Latatu (ed. lit.), Miren Josu Omaetxebarria Ibarra (ed. lit.), Patxi Salaberri Muñoa (ed. lit.), Vol. 3, Tomo 3, 2017 (Gizarte Zientziak eta Zuzenbidea), ISBN 978-84-8438-630-8, págs. 18-25
Twitter vs medios tradicionales en la comunicación de riego sobre la pandemia del Ébola 2014-2015
Nahia Idoiaga Mondragón
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 767
La expansión del ébola en Twitter
Nahia Idoiaga Mondragón
Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos / coord. por María Emma Camarero Calandria, José Rodríguez Terceño, 2016, ISBN 9788448612528, págs. 365-376
Ebolaren gizarte irudikapena Euskal Herrian: nola ulertu, hauteman eta sentitu dugu?
Nahia Idoiaga Mondragón, L. Gil de Montes, J. Valencia
I. IkergazteNazioarteko ikerketa euskaraz. Kongresuko artikulu-bilduma: 2015eko maiatzaren 13, 14 eta 15a. Durango, Euskal Herria / Iñaki Alegría Loinaz (ed. lit.), Ainhoa Latatu (ed. lit.), Miren Josu Ormaetxeberria (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-8438-539-4, págs. 237-242
Relación entre la perspectiva del "Framing" mediático y la del "Colective Symbolic Coping".: Aplicación a un caso de comunicación sobre la salud
Nahia Idoiaga Mondragón, Lorena Gil de Montes Etxaide, José Valencia
Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación, 2014, ISBN 978-84-695-9434-6, pág. 1818
Estructura modular, metodología activas y compromiso social en innovación educativa universitaria: La experiencia de la Facultad de Educación de Bilbao, UPV/EHU (2011-2021)
Asier Romero Andonegui (aut.), Israel Alonso Sáez (aut.), Ana Urrutia Rasines (aut.), Monike Gezuraga Amundarain (aut.), Naiara Berasategi Santxo (aut.), Nahia Idoiaga Mondragón (ed. lit.)
Octaedro, 2023. ISBN 978-84-19506-37-5
Oier Ateka Barrutia, Lázaro Elizalde Soto, Lorea Larrañaga Azpiazu, Saioa Elosegi Uranga, Angel Bidaurrazaga van Dierdonck, Adrián Hugo Aginagalde Llorente, Álvaro Goñi de Francisco, Ugo Mayor Martínez, Sergio Barrondo Lacarra, Maitane Pikaza, Naiara Ozamiz Etxebarria, Amaia Eiguren Munitis, Naiara Berasategi Santxo, Maria Dosil Santamaria, Nahia Idoiaga Mondragón, Carmen Martin, Iñaki Zorrilla Martínez, Jon Irazusta Astiazaran, Ana Rodríguez Larrad, Itziar Churruca Ortega, Arkaitz Carracedo Pérez, Guiomar Pérez de Nanclares Leal, Iñigo Calvo Sotomayor, Imanol Zubero Beaskoetxea, Olga Giménez Pérez, Mari Jose Aranguren, Ibon Gil de San Vicente, Pablo Aretxabala Pellón, Txema Ramírez de la Piscina Martínez, Xabier Madariaga Idirin, Edurne Begiristain, Pablo Rey Mazón, Amaia Arroyo Sagasta, Miren Berasategi, Juan José Álvarez Rubio, Iñigo de Miguel Beriain, Nora Salbotx Alegría, Iratxe Esnaola Arribillaga, Maite Goñi Eizmendi, Ainara Gorostitzu Muxika, Oihana Aiartza, Ane Arrieta, Garazi Etxebarria, Galder Gonzalez Larrañaga
2021. ISBN 978-84-09-30317-5
Social representations of emerging infectious diseases: from scientific knowledge to everyday thinking. The effect of the mass media
Nahia Idoiaga Mondragón
Tesis doctoral dirigida por Lorena Gil de Montes Etxaide (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2016).
Educación en transición: experiencias y propuestas para un mundo cambiante
coord. por Nahia Idoiaga Mondragón, Noemí Serrano Díaz, Eva Palasí Luna
Octaedro, 2024. ISBN 978-84-10054-49-3
Retos de la inclusión social y educativa desde la investigación feminista
coord. por Nahia Idoiaga Mondragón, Idoia Legorburu Fernández, Maria Dosil Santamaria, Itziar Kerexeta Brazal, Leire Darretxe Urrutxi
Graó, 2022. ISBN 9788418627798
Innovación educativa en Educación Superior
coord. por Ana Urrutia, Nahia Idoiaga Mondragón, Monike Gezuraga Amundarain, Naiara Berasategi Santxo, Israel Alonso Sáez, Asier Romero Andonegui
Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea, 2022. ISBN 9788413195216
¡Hablemos en inclusión! Buenas prácticas comunicativas en educación
coord. por Nahia Idoiaga Mondragón, Maria Dosil Santamaria, Oihana Leonet Sieso, Maitane Belasko Txertudi
Graó, 2021. ISBN 978-84-18627-21-7
Metodologías y herramientas inclusivas en contextos educativos.
coord. por Gorka Román Etxebarrieta, Nahia Idoiaga Mondragón, Dorleta Apaolaza Llorente
Graó, 2020. ISBN 978-84-18058-40-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados