Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Bienvenida Sánchez Alba, Inmaculada Gómez Jarabo, Paula Gil Ruiz, Marta Gómez Gómez
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 55, Nº 2, 2024, págs. 87-112
Paula Gil Ruiz, Bienvenida Sánchez Alba
Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad: REAYS, ISSN-e 2659-708X, Vol. 5, Nº. 1, 2023, pág. 1303
Marta Gómez Gómez, Inmaculada Gómez Jarabo, Bienvenida Sánchez Alba
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 78 (Número especial), 2021 (Ejemplar dedicado a: El Aprendizaje-Servicio en el Entorno de las Tecnologías Digitales), págs. 131-148
Competencias profesionales en sostenibilidad para el grado de educación social
Bienvenida Sánchez Alba, Valentín Gonzalo Muñoz, Alfonso Coronado Marín
Educación y Futuro Digital, ISSN-e 1695-4297, Nº. 20, 2020, págs. 5-26
Importancia del Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA): caso de estudio en la enseñanza de las Ciencias de la Tierra
Alejandra García-Frank, Omid Fesharaki, Núria Iglesias, Santiago Herrero Dominguez, Pilar Fajardo Portera, Ana Belén Hervella Macia, Víctor de Francisco Fernández, Víctor García Hijón, Bienvenida Sánchez Alba
Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, ISSN 1132-9157, Vol. 28, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Geología Inclusiva), págs. 155-166
Educación emocional para la paz: Una propuesta para la práctica en la orientación educativa
Bienvenida Sánchez Alba, Silvia Escobedo Orihuela
Innovación Educativa, ISSN-e 2594-0392, ISSN 1665-2673, Vol. 19, Nº 81, 2019
Inmaculada Gómez Jarabo, Carmen Sabán Vera, Bienvenida Sánchez Alba, L. Miguel Barrigüete Garrido, Belén Sáenz Rico de Santiago
Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad: REAYS, ISSN-e 2659-708X, Vol. 1, Nº. 1, 2019, pág. 1205
Talleres de lectura sistémica transgeneracional para el empoderamiento cultural inclusivo
Bienvenida Sánchez Alba
Debates & Prácticas en Educación, ISSN-e 2529-8879, Nº3 (2) 3, 2, 2018, págs. 47-61
Sostenibilización del perfil profesional del educador social. Necesidades y demandas compartidas
Bienvenida Sánchez Alba, Inmaculada Gómez Jarabo, Carmen Sabán Vera, Belén Sáenz Rico de Santiago
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 73, Nº 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Desarrollo sostenible y educación superior en un mundo global / Desenvolvimento sustentável e ensino superior num mundo global Coordinadora / Coordenadora: Belén Sáenz-Rico de Santiago), págs. 109-130
Alma Regina Dávila Sámano, Bienvenida Sánchez Alba, Paula Gil Ruiz
Cafeterías sostenibles y alimentación soberana desde la responsabilidad social universitaria / coord. por Hilda Carmen Vargas Cancino, Virginia Pilar Panchí Vanegas, 2023, ISBN 9786075992648, págs. 191-214
Ciudades cuidadoras, ciudades sostenibles
Bienvenida Sánchez Alba
Mujeres en la ciudad: representaciones literarias y artísticas / coord. por Carmen Mejía Ruiz, Eugenia Popeanga Chelaru; Alba Diz Villanueva (dir.), 2022, ISBN 978-84-13974-81-1, págs. 279-294
Bienvenida Sánchez Alba, Paula Gil Ruiz
Universidad y soberanía alimentaria. Un compromiso ético social / coord. por Hilda Carmen Vargas Cancino, María Cristina Chávez Mejía, 2022, ISBN 978-84-1122-129-0, págs. 101-119
Bienvenida Sánchez Alba, Gloria María Abarca Obregón
Actas del I Congreso Internacional Derechos Humanos, Democracia, Cultura de Paz y No Violencia / coord. por Manuela Mesa, Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2019, ISBN 9788409122172, págs. 117-120
Arbolsofía: aproximación conceptual y evaluación de una experiencia de educación inclusiva de aprendizaje servicio
Bienvenida Sánchez Alba
XIII Seminario de Investigación en Educación Ambiental: crear y hacer educación ambiental / coord. por Ángela Barrón Ruiz, José Manuel Muñoz Rodríguez, 2019, ISBN 978-84-8014-947-1, págs. 176-201
La educación para el desarrollo sostenible en los títulos de grado de la facultad de educación de la Universidad Complutense de Madrid.: Hacia la agenda 2030
Carmen Sabán Vera, Inmaculada Gómez Jarabo, Bienvenida Sánchez Alba, L. Miguel Barrigüete Garrido, Belén Sáenz Rico de Santiago
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Bienvenida Sánchez Alba, Hilda Carmen Vargas Cancino, Cristina María Guadalupe García Rendón Arteaga
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Belén Sáenz Rico de Santiago, L. Miguel Barrigüete Garrido, Ismael López Moreno, Carmen Sabán Vera, Bienvenida Sánchez Alba, Inmaculada Gómez Jarabo
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Talleres de lectura sistémica transgeneracional para el empoderamiento cultural inclusivo
Bienvenida Sánchez Alba
Debates y prácticas para la mejora de la Calidad de la Educación / Soledad Rappoport (aut.), 2018, ISBN 978-84-09-06966-8, págs. 103-107
Buena práctica inclusiva. Plantando árboles para las generaciones presentes y venideras.
Bienvenida Sánchez Alba, Elisa Ruiz Veerman
XII Seminario de Investigación en Educación Ambiental y Educación para el Desarrollo Sostenible: Agenda 2030, educación superior y buenas prácticas para la acción / coord. por Silvana Longueira Matos, 2018, ISBN 978-84-8014-946-4, págs. 91-110
El seminario como método de aprendizaje colaborativo: Proyecto de innovación y mejora para la sostenibilización curricular del trabajo de fin de grado en Educación Social
Carmen Sabán Vera, Inmaculada Gómez Jarabo, Bienvenida Sánchez Alba, Belén Sáenz Rico de Santiago
Trabajos Fin de Carrera (TFG y TFM). El camino de la profesionalización: actas VIII Jornadas de Redes de Investigación e Innovación Docente de la UNED / coord. por Ana María Martín Cuadrado, Esther Juan Oliva, Nuria Carriedo López, 2017, ISBN 978-84-697-4184-9, págs. 358-364
La metodología del seminario para la adquisición de competencias en sostenibilidad.: El caso del trabajo de fin de grado en educación social
Inmaculada Gómez Jarabo, Carmen Sabán Vera, Bienvenida Sánchez Alba
XI seminario investigación en educación ambiental: Avances para la sostenibilidad en la educación superior. Junio 2017 / coord. por Belén Sáenz Rico de Santiago, 2017, ISBN 978-84-8014-945-7, págs. 39-56
De la multiculturalidad a la "conflicculturalidad": competencias educativas para la convivencia. Un enfoque sistémico
Bienvenida Sánchez Alba
Diálogo de culturas y educación / coord. por Antonio Monclús, Carmen Sabán Vera, 2013, ISBN 9788499588230, págs. 153-170
Contexto y diferencia Norte-Sur en la educación para el desarrollo
Bienvenida Sánchez Alba
Educación para el desarrollo y cooperacion internacional / coord. por Antonio Monclús, 2001, ISBN 84-7491-627-5, págs. 113-132
Raúl García Medina, Michael Gómez Bobrott, Inmaculada Gómez Jarabo, López Moreno Ismael, Mª del Rosario Mendoza Carretero, Melani Penna Tosso, Carmen Sabán Vera, Belén Sáenz Rico de Santiago, Bienvenida Sánchez Alba, Mercedes Sánchez Sáinz, María Rosa Sobrino Callejo
Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones, 2021. ISBN 9788409176083
Ha sido reseñado en:
¡Gracias África!: todos somos África, todos somos inmigrantes
Bienvenida Sánchez Alba, María Ángeles Sallé Alonso, Estíbaliz Infante
Celya, 2012. ISBN 978-84-15359-20-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados