Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Enseñar y aprender lengua desde la neurodidáctica: estudio de los estímulos con mayor impacto
Inés Lucas Oliva
Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Daniel Álvarez Ferrándiz, Juan José Victoria Maldonado, 2023, ISBN 978-84-1170-558-5, págs. 943-954
Innovación docente con el método ECO desde lo emocional en el marco de los ODS
Juan-Jesús Torres-Gordillo, Inés Lucas Oliva, Jesús García Jiménez
Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa / coord. por Julio Cabero Almenara, María del Carmen Llorente Cejudo, Antonio Palacios Rodríguez, Manuel Serrano Hidalgo, 2023, ISBN 978-84-1122-686-8, págs. 925-936
La mensajería instantánea: un espacio privilegiado para el desarrollo de la competencia escrita en la formación docente
Francisco Núñez-Román, Coral Ivy Hunt Gómez, Alejandro Gómez Camacho, Inés Lucas Oliva
Análisis sobre metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje / coord. por María Pilar Cáceres Reche, Juan Antonio López Núñez, Salvador Mateo Arias Romero, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2022, ISBN 978-84-1122-033-0, págs. 152-159
Usos y funciones del documento audiovisual en la enseñanza/aprendizaje de lengua
Inés Lucas Oliva, Celia Fernández Barral
Innovación educativa aplicada a la enseñanza de la lengua / coord. por Susana Gala Pellicer, 2022, ISBN 978-84-1377-645-3, págs. 71-91
Equidad y paridad en centros educativos andaluces: Un análisis a través de la competencia lingüística de las pruebas escala
Jesús García Jiménez, Inés Lucas Oliva, Juan-Jesús Torres-Gordillo, Javier Rodríguez-Santero
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-024-8, págs. 371-380
Inés Lucas Oliva
Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030 / coord. por Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, Natalia Campos Soto, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2021, ISBN 978-84-1377-360-5, págs. 314-325
La virtualización en las clases de lengua en educación superior: virtudes y deficiencias
Inés Lucas Oliva, María de los Reyes Marvizón Alonso
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1154-1157
De lo presencial a lo virtual: El cambio de modalidad en la docencia de lenguas desde la perspectiva del estudiantado
Inés Lucas Oliva, María de los Reyes Marvizón Alonso
Tecnologías educativas y estrategias didácticas / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-063-9, págs. 925-934
Estrategias metodológicas para la enseñanza-aprendizaje de la lengua española y su didáctica en Educación Superior: una experiencia docente desde el pensamiento de diseño
Inés Lucas Oliva, Concepción Torres Begines
Innovación educativa en la sociedad digital / coord. por Tomás Sola Martínez, Marina García Carmona, Arturo Fuentes Cabrera, Antonio Manuel Rodríguez García, Jesús López Belmonte, 2019, ISBN 978-84-1324-493-8, págs. 880-891
El método de aprendizaje de lenguas basado en emociones a través de series (método albes) y el enfoque emocional: dos propuestas innovadoras para la enseñanza-aprendizaje de lengua española sustentadas en un estudio interdisciplinar
Inés Lucas Oliva
Tesis doctoral dirigida por Stefan Ruhstaller Kuhne (dir. tes.). Universidad Pablo de Olavide (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados