Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Desarrollo profesional de personas con discapacidad intelectual. Estado de la cuestión
Henar González Fernández, Cristina Laborda Molla
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 41, Nº 2, 2023, págs. 124-146
Inclusión comunitaria de personas con discapacidad intelectual: El rol de las/los profesionales de soporte educativo
Joana Soler Torramilans, Cristina Laborda Molla
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 16, Nº. 2, 2023, págs. 51-77
Cristina Laborda Molla, Mercé Jariot, Henar González Fernández
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 24, Nº 1, 2021, págs. 117-139
Henar González Fernández, Cristina Laborda Molla, Mercé Jariot
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 14, Nº. 1, 2021, págs. 200-218
Henar González Fernández, Cristina Laborda Molla, Mercé Jariot
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 52, Nº 1, 2021, págs. 45-57
El perfil competencial laboral de personas con discapacidad intelectual en centros ocupacionales
Mercé Jariot, Cristina Laborda Molla, Hernar González Fernández
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 38, Nº 2, 2020, págs. 475-493
Estudio cualitativo sobre discapacidad intelectual y trabajo protegido: La orientación como herramienta para mejorar la calidad de vida
Cristina Laborda Molla, Henar González Fernández
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 28, Nº 3, 2017, págs. 82-98
Sordoceguera: estado de la cuestión en investigación psicoeducativa stigación psicoeducativa.
Henar González Fernández, Cristina Laborda Molla
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 8, Nº. 2, 2015, págs. 90-106
Observación de la comunicación entre alumnado con sordoceguera y pares de edad y maestros
Cristina Laborda Molla, Henar González Fernández
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 66, Nº 4, 2014, págs. 103-120
Cristina Laborda Molla, Màrius Martínez
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Nº 40, 2007 (Ejemplar dedicado a: La contrucción del espacio europeo de educación superior), págs. 131-159
La influència del bilingüisme en l'alumnat sord a Catalunya
Cristina Laborda Molla
Noves SL.: Revista de sociolingüística, ISSN-e 1695-3711, Nº. 1 (hivern-primav.), 2001
Cristina Laborda Molla, Cristina Cambra i Vergés
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Nº 22-23, 1998 (Ejemplar dedicado a: Comprendre la diversitat en educació), págs. 295-299
Problemas de bilingüismo en sordos
Cristina Laborda Molla
Revista de educación especial, ISSN 1130-0876, Nº 15, 1993, págs. 49-58
Joselyn Godoy Briceño, Cristina Laborda Molla
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva / coord. por Katherine Gajardo Espinoza, Judith Cáceres Iglesias, 2023, ISBN 978-84-19506-81-8, págs. 1115-1133
Contribuciones para el desarrollo profesional de las personas con discapacidad intelectual
Henar Gonzalez Fernandez, Cristina Laborda Molla
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 875-882
Características diferenciales del empleo de personas con discapacidad intelectual
Cristina Laborda Molla, Henar González Fernández
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 2621-2628
Usuarios con discapacidad intelectual leve y moderada en centros ocupacionales: Competencias laborales y calidad de vida
Henar González Fernández, Cristina Laborda Molla
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 2647-2654
El Practicum de Pedagogía en la UAB: presente y futuro
Marta Fuentes Agustí, Cristina Laborda Molla
El Practicum más allá del empleo. Formación vs. training. Una universidad orientada a la formación y al desarrollo personal. Un practicum que responda a dicho propósito: X Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas en Empresas en la Formación Universitaria. Poio (Pontevedra), 29 de junio-1 de julio de 2009 / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Esther Martínez Figueira, Laura Lodeiro Enjo, Josefa del Carmen Fernández de la Iglesia, Adolfo Pérez Abellás, 2009, ISBN 978-84-692-3780-9, págs. 523-530
Cristina Laborda Molla, Carme Armengol Asparó, Màrius Martínez, Verónica Moreno Oliver, Azahara Puertas Rubio, Sara Colorado Ramírez
I Jornadas nacionales de intercambio de experiencias piloto de implantación de metodologías ECTS: Aplicaciones prácticas de la Convergencia Europea : Badajoz, 13, 14 y 15 de septiembre de 2006 / coord. por Universidad de Extremadura, 2006
Nuria Silvestre Benach, Cristina Laborda Molla
La sordera desde la diversidad cultural y lingüística: construyendo centros inclusivos en la educación del alumnado con sordera / coord. por Víctor M. Acosta Rodríguez, 2005, ISBN 84-458-1574-1, págs. 83-114
La educación en la diversidad como ámbito de conocimiento científico
Cristina Laborda Molla
Educación y diversidad. Comunidades educativas: II Congreso Internacional; XXI Jornadas de Universidades y Educación Especial / coord. por Rosa Eva Valle, Enrique Javier Díez Gutiérrez, 2004, ISBN 84-9773-112-3
La dicotomía entre curriculum común y curriculum diverso en el tratamiento inclusivo
Cristina Laborda Molla
Atención educativa a la diversidad en el nuevo milenio: XVIII Jornadas de Universidades y Educación Especial, 2001, ISBN 84-95322-82-X, págs. 725-730
El modelo individualizado en educación especial
Pere Pujolàs Maset, Cristina Laborda Molla
Enciclopedia psicopedagógica de necesidades educativas especiales / coord. por Francisco Salvador Mata, Vol. 2, 2001, ISBN 84-9700-022-6, págs. 113-128
Medidas curriculares para una mejor atención a la diversidad en la ESO: funciones del profesorado
Cristina Laborda Molla, Miquel Àngel Essomba Gelabert
Atención a las necesidades educativas especiales. De la educación infantil a la Universidad: (actas de las XVII Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial) / coord. por Glòria Jové Monclús, María Amparo Miñambres Abad, 2000, ISBN 84-8409-058-2, págs. 483-488
El trabajo cooperativo como herramienta de atención a la diversidad dentro del aula Ordinaria
Cristina Laborda Molla
Educación y diversidad: XV Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial, Vol. 2, 1998, ISBN 84-8317-041-8, págs. 575-580
La educación intercultural en los centros educativos actuales
Cristina Laborda Molla
La innovación de la educación especial: actas de las XIV Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial / coord. por José Antonio Torres González, 1997, ISBN 84-88942-93-1, págs. 257-262
Formació i definició de conceptes en l'alumnat sord bilingüe: criteris educatius per a la seva optimització
Cristina Laborda Molla
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, 1999. ISBN 84-490-1519-7
Formació i definició de conceptes en l'alumnat sord bilingüe: criteris educatius per a la seva optimització
Cristina Laborda Molla
Tesis doctoral dirigida por Nuria Silvestre Benach (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (1998).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados