Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cuidar y experimentar el currículum: historias y movimientos en una clase de Educación Infantil
Emma Quiles Fernández
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 50, Nº 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: El currículum como proceso de creación: indagaciones narrativas), págs. 673-680
De la universidad del derecho y la calidad hacia una universidad del cuidado
Ester Caparrós Martín, Emma Quiles Fernández, Clara Arbiol i González
Argonautas: Revista de Educación y Ciencias Sociales, ISSN-e 1853-9092, Vol. 10, Nº. 15, 2020 (Ejemplar dedicado a: Dossier - Formar docentes en tiempos de pandemia), págs. 31-45
Cuidar la relación: el sentido de la experiencia educativa. Una investigación narrativa
Emma Quiles Fernández
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, ISSN-e 2695-2769, Vol. 1, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Narrativas, docencia universitaria e investigación educativa), págs. 396-399
Entre la escuela y la universidad: la indagación narrativa como pasaje formativo
María Dolores Molina Galvañ, Emma Quiles Fernández, Andrea Garzón Poyatos
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 34, Nº 95, 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Educación Física, investigación y escuela), págs. 213-226
Una pedagogía narrativa para la formación del profesorado
José Contreras Domingo, Emma Quiles Fernández, Adrià Paredes Santín
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, ISSN-e 2695-2769, Nº. 0, 2019 (Ejemplar dedicado a: ¿Hacia dónde va la formación del profesorado?), págs. 58-75
Atender las tensiones educativas en la formación inicial del profesorado: La indagación narrativa como práctica pedagógica
Emma Quiles Fernández, Susana Orozco
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 33, Nº 94, 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Narrativas en la formación del profesorado), págs. 105-120
Learning about educational research: A community of knowledge towards the writing developed during our doctoral work
Emma Quiles Fernández, Julio Hizmeri, Roxana Hormázabal Fajardo
Qualitative Research in Education, ISSN-e 2014-6418, Vol. 7, Nº. 3, 2018, págs. 241-264
La tutoría entre iguales: una experiencia del grado de pedagogía de la Universidad de Barcelona
Juan Llanes Ordóñez, Emma Quiles Fernández, Elena Noguera i Pigem
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 15, Nº. 2, 2017, págs. 229-244
Un lenguaje narrativo para la educación
José Contreras Domingo, Emma Quiles Fernández
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 470, 2016, págs. 49-51
Emma Quiles Fernández, Daniel Gómez Ramos
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 470, 2016, págs. 71-73
Transcendent: teixir en relació: paraules i silencis
Emma Quiles Fernández
Estris: revista d'educació en el lleure, ISSN 1699-1486, Nº. 189, 2013 (Ejemplar dedicado a: TDAH: una aproximació des del lleure), pág. 39
A cor obert: dinàmica per treballar la interioritat
Emma Quiles Fernández
Estris: revista d'educació en el lleure, ISSN 1699-1486, Nº. 177, 2011 (Ejemplar dedicado a: Educar en el transcendent), pág. 28
Transcendent: la família com a testimoni de fe
Emma Quiles Fernández
Estris: revista d'educació en el lleure, ISSN 1699-1486, Nº. 172, 2010 (Ejemplar dedicado a: El gust de llegir), pág. 39
Experiencias formativas en tiempos de pandemia: Una aproximación narrativa junto a estudiantes de formación del profesorado
Susana Orozco, Emma Quiles Fernández, Amparo Silvana Chumacero Ruiz
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 847-858
La formación inicial del profesorado como un viaje simbólico entre escuela y universidad
Emma Quiles Fernández, Susana Orozco
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 2550-2558
La indagación narrativa en la formación inicial del profesorado: de la escuela a la universidad
José Contreras Domingo, Emma Quiles Fernández, Adrià Paredes Santín
Educació 2019: reptes, tendències i compromisos: Llibre d'actes: I Conferència Internacional de Recerca en Educació / Núria Castells (ed. lit.), Pablo Rivera Vargas (ed. lit.), Juliana Cristina Faggion Bergmann (ed. lit.), Marta Beatriz Esteban Tortajada (ed. lit.), Carles Lindín Soriano (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-17934-76-7, págs. 176-183
Susana Orozco, Emma Quiles Fernández
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo: 2019 / coord. por Noelia Ruiz Herrera, Alejandro Guillén Riquelme, María Guillot Valdés, 2019, ISBN 978-84-09-19788-0, págs. 667-672
Vivir y profundizar experiencias de enseñanza desde una perspectiva narrativa
José Contreras Domingo, Emma Quiles Fernández
Enseñar tejiendo relaciones: una aproximación narrativa a los docentes y a sus clases de Educación Infantil y Primaria / coord. por José Contreras Domingo, 2017, ISBN 978-84-7112-850-8, págs. 19-33
Conversar atendiendo al movimiento de la vida
Emma Quiles Fernández
Enseñar tejiendo relaciones: una aproximación narrativa a los docentes y a sus clases de Educación Infantil y Primaria / coord. por José Contreras Domingo, 2017, ISBN 978-84-7112-850-8, págs. 129-134
Emma Quiles Fernández
Enseñar tejiendo relaciones: una aproximación narrativa a los docentes y a sus clases de Educación Infantil y Primaria / coord. por José Contreras Domingo, 2017, ISBN 978-84-7112-850-8, págs. 169-174
Emma Quiles Fernández
Enseñar tejiendo relaciones: una aproximación narrativa a los docentes y a sus clases de Educación Infantil y Primaria / coord. por José Contreras Domingo, 2017, ISBN 978-84-7112-850-8, págs. 225-229
El lento ritmo del acceso al campo: acercamiento etnográfico a una clase de educación primaria
Emma Quiles Fernández
Gestión de acceso al campo y devolución de los resultados: [Contextos múltiples de socialización y aprendizaje. Un análisis desde la etnografía de la educación] / coord. por Carmen Osuna Nevado, Patricia Mata Benito, 2014, ISBN 978-84-96453-93-6, págs. 13-18
La profundización de relatos docentes como saber para la formación del profesorado: una investigación narrativa
José Contreras Domingo, Susana Orozco, Emma Quiles Fernández, Clara Arbiol i González, Roxana Hormázabal Fajardo, Montserrat Ventura Robira, Remei Arnaus i Morral
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas / coord. por Adelina Calvo Salvador, Carlos Rodríguez Hoyos, Ignacio Haya Salmón, 2014, ISBN 978-84-697-1382-2, págs. 812-819
La escuela como fuente de saber pedagógico: aproximación etnográfica al conocimiento educativo
Roxana Hormázabal Fajardo, Emma Quiles Fernández, Susana Orozco
Making of... Construcciones etnográficas de la educación / coord. por Héctor Gonzalo Cárcamo Vásquez, 2014, págs. 73-80
Voces en la educación: (des)conocidas, (des)encontradas, compartidas.
Emma Quiles Fernández, Anna Forés i Miravalles
La relación pedagógica en la universidad, lo transdisciplinar y los estudiantes.: Desdibujando fronteras, buscando puntos de encuentro / Joaquín Paredes Labra (aut.), Felipe Hernández Hernández (aut.), José Miguel Correa Gorospe (aut.), 2013, ISBN 978-84-695-8202-2, págs. 223-232
Cuidar la relación: el sentido de la experiencia educativa. Una investigación narrativa
Emma Quiles Fernández
Universitat de Barcelona (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados