Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aitor López González, Inés Gil Jaurena
Sociedad e Infancias, ISSN-e 2531-0720, Vol. 8, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Infancias, ciudades y territorios: perspectivas interdisciplinares), págs. 138-151
Shaping the Future by Looking at the Past of Openness in Education and Open Praxis: Rising on the Shoulders of Giants
Aras Bozkurt, Inés Gil Jaurena
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 15, Nº. 1, 2023, págs. 1-7
Editorial Open Praxis Volume 14 Issue 4
Inés Gil Jaurena
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 14, Nº. 4, 2022, págs. 252-255
Introduction to Open Praxis Volume 14 Issue 3
Inés Gil Jaurena
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 14, Nº. 3, 2022, págs. 176-178
Introduction to Open Praxis volume 14 issue 2
Inés Gil Jaurena
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 14, Nº. 2, 2022, págs. 93-95
Brief Report on Open Praxis and Introduction to Volume 14 issue 1
Inés Gil Jaurena
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 14, Nº. 1, 2022, págs. 1-3
Inés Gil Jaurena
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 35, 2022 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso de Educación Social, 2022. Registro, memoria y palabra)
Síntesis de la mesa. El compromiso de la acción socioeducativa con la infancia: experiencias y retos
Inés Gil Jaurena, Gema Díaz García, Rocío Alzueta Jaro, Mario Aragón Álvarez
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 35, 2022 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso de Educación Social, 2022. Registro, memoria y palabra)
Child‐Led Participation: A Scoping Review of Empirical Studies
Tania Mateos Blanco, Encarnación Sánchez-Lissen, Inés Gil Jaurena, Clara Romero Pérez
Social Inclusion, ISSN-e 2183-2803, Vol. 10, Nº. 2, 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Promoting Social Inclusive Experiences in Uncertain Times), págs. 32-42
Transformaciones del Presupuesto Participativo en España: de la aplicación del modelo de Porto Alegre a la instrumentalización de las nuevas experiencias
Sergio López Ronda, Inés Gil Jaurena
OBETS: Revista de Ciencias Sociales, ISSN-e 1989-1385, Vol. 16, Nº. 1, 2021, págs. 151-174
Upskilling and Upscaling for Quality Open, Flexible and Distance Learning: Introduction to Selected Contributions from the 2021 ICDE Virtual Global Conference Week
Inés Gil Jaurena
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 13, Nº. 4, 2021, págs. 339-341
Introduction to Open Praxis Volume 13 Issue 3
Inés Gil Jaurena
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 13, Nº. 3, 2021, págs. 239-241
Editorial Open Praxis Volume 13 Issue 2
Inés Gil Jaurena
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 13, Nº. 2, 2021, págs. 139-142
Introduction to vol. 13 issue 1 and brief report on Open Praxis data
Inés Gil Jaurena
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 13, Nº. 1, 2021, págs. 1-5
Introduction to Open Praxis volume 12 issue 4
Inés Gil Jaurena
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 12, Nº. 4, 2020, págs. 437-438
Introduction to Open Praxis volume 12 issue 3
Inés Gil Jaurena
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 12, Nº. 3, 2020, págs. 309-310
Introduction to Open Praxis volume 12 issue 2
Inés Gil Jaurena
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 12, Nº. 2, 2020, págs. 159-160
Brief report on Open Praxis figures and progress
Inés Gil Jaurena
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 12, Nº. 1, 2020, págs. 1-5
Introduction to selected papers on Open Education for an Open Future
Inés Gil Jaurena
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 11, Nº. 4, 2019 (Ejemplar dedicado a: Selected papers from the Open Education Consortium Global 2019 Conference), págs. 327-329
Introduction to Open Praxis volume 11 issue 3
Inés Gil Jaurena
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 11, Nº. 3, 2019, págs. 227-228
Introduction to Open Praxis volume 11 issue 2
Inés Gil Jaurena
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 11, Nº. 2, 2019, págs. 117-118
Brief report on Open Praxis figures and data (2018)
Inés Gil Jaurena
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 11, Nº. 1, 2019, págs. 1-4
Introduction to Open Praxis volume 10 issue 4
Inés Gil Jaurena
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 10, Nº. 4, 2018, págs. 307-308
Introduction to Open Praxis volume 10 issue 3
Inés Gil Jaurena
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 10, Nº. 3, 2018, págs. 209-210
Transforming Education through Open Approaches: Introduction to selected papers
Inés Gil Jaurena
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 10, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Selected papers from the Open Education Consortium Global 2018 Conference), págs. 99-101
Brief report on Open Praxis figures and data (2017)
Inés Gil Jaurena
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 10, Nº. 1, 2018, págs. 1-4
Introduction to Open Praxis volume 9 issue 4
Inés Gil Jaurena
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 9, Nº. 4, 2017, págs. 361-362
Introduction to Open Praxis volume 9 issue 3
Inés Gil Jaurena
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 9, Nº. 3, 2017, págs. 265-266
Open Education: Introduction to selected papers
Inés Gil Jaurena
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 9, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Selected papers from the Open Education Consortium Global 2017 Conference), págs. 121-123
Brief report on Open Praxis figures and data (2016)
Inés Gil Jaurena
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 9, Nº. 1, 2017, págs. 3-6
Analítica del aprendizaje y Big Data: heurísticas y marcos interpretativos
Daniel Domínguez Figaredo, José Francisco Álvarez Álvarez, Inés Gil Jaurena
Dilemata, ISSN-e 1989-7022, Nº. 22, 2016 (Ejemplar dedicado a: PolíTICa: Redes, Deliberación y Heurísticas Sociales), págs. 87-103
Ciudadanías: significados y experiencias. Aprendizajes desde la investigación
Inés Gil Jaurena, Belén Ballesteros Velázquez, Patricia Mata Benito, Héctor Sánchez Melero
Foro de Educación, ISSN-e 1698-7802, ISSN 1698-7799, Nº. 20, 2016 (Ejemplar dedicado a: Educación para la Ciudadanía: Significado y Experiencias), págs. 283-304
Aligning learning outcomes and assessment methods: a web tool for e-learning courses
Inés Gil Jaurena, Sandra Kucina Softic
International Journal of Educational Technology in Higher Education, ISSN 2365-9440, Nº. 13, 2016
Introduction to Open Praxis volume 8 issue 4
Inés Gil Jaurena
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 8, Nº. 4, 2016, págs. 281-282
Introduction to Open Praxis volume 8 issue 3
Inés Gil Jaurena
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 8, Nº. 3, 2016, págs. 187-190
OER and Open Education. Introduction to selected papers
Inés Gil Jaurena
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 8, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Selected papers from the Open Education Consortium Global 2016 Conference), págs. 77-79
Brief report on Open Praxis development
Inés Gil Jaurena
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 8, Nº. 1, 2016, págs. 3-7
Análisis interseccional y enfoque intercultural en el estudio de la ciudadanía y la participación: Consideraciones epistemológicas
Héctor Sánchez Melero, Inés Gil Jaurena
Diálogo andino, ISSN-e 0719-2681, ISSN 0716-2278, Nº. 47, 2015, págs. 143-149
Innovation, research and best practice in open and distance education
Inés Gil Jaurena, Beatriz Malik Liévano
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 7, Nº. 4, 2015, págs. 283-285
Introduction to Open Praxis volume 7 issue 3
Inés Gil Jaurena
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 7, Nº. 3, 2015, págs. 197-198
Introduction to selected papers on Open Education
Inés Gil Jaurena
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 7, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Selected papers from the Open Education Consortium Global 2015 Conference), págs. 119-121
Brief report on Open Praxis figures and data (2013-2014)
Inés Gil Jaurena
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 7, Nº. 1, 2015, págs. 3-6
Brief report on Open Praxis editorial process
Inés Gil Jaurena
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 6, Nº. 4, 2014, págs. 317-319
Brief report on Open Praxis dissemination, abstracting and impact
Inés Gil Jaurena
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 6, Nº. 3, 2014, págs. 201-203
OpenCourseWare and Open Education: Introduction to selected papers
Inés Gil Jaurena
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 6, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Selected papers from the OCWC Global 2014 conference), págs. 87-89
Student support services in open and distance education
Inés Gil Jaurena
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 6, Nº. 1, 2014, págs. 3-4
Innovation and best practice in open and distance education
Inés Gil Jaurena, Beatriz Malik Liévano
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 5, Nº. 4, 2013, págs. 261-263
Learning assessment in open, distance and flexible education
Inés Gil Jaurena
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 5, Nº. 3, 2013 (Ejemplar dedicado a: Learning assessment in open, distance and flexible education), págs. 195-196
Inés Gil Jaurena
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 5, Nº. 2, 2013, págs. 101-102
Inés Gil Jaurena
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 5, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Openness in Higher Education), págs. 3-5
Enfoque intercultural y animación sociocultural: convergencias y reflexiones
Inés Gil Jaurena
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 61, Nº. Extra 4, 2013
Inés Gil Jaurena
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 358, 2012, págs. 85-110
Open Social Learning y educación superior. Oportunidades y retos.
Inés Gil Jaurena, Daniel Domínguez Figaredo
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 60, Nº 1, 2012, págs. 191-203
Análisis de recursos educativos en Primaria desde una perspectiva intercultural
Inés Gil Jaurena
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 5, Nº. 3, 2012, págs. 31-46
El enfoque intercultural en la formación del profesorado. Dilemas y propuestas
María Teresa Aguado Odina, Inés Gil Jaurena, Patricia Mata Benito
Contrastes: Revista cultural, ISSN 1139-5680, Nº. 58, 2010 (Ejemplar dedicado a: Nuevos modelos educativos para una sociedad intercultural), págs. 11-19
El enfoque intercultural en la formación del profesorado: dilemas y propuestas
María Teresa Aguado Odina, Inés Gil Jaurena, Patricia Mata Benito
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 19, Nº 2, 2008, págs. 275-294
Formación intercultural para el profesorado: una experiencia de cooperación europea
María Teresa Aguado Odina, Beatriz Álvarez-González, Belén Ballesteros Velázquez, José Luis Castellano Pérez, Liselotte Cuevas, Inés Gil Jaurena, Caridad Hernández, Beatriz Malik Liévano, Patricia Mata Benito, Margarita del Olmo Pintado, María Fe Sánchez García, José Antonio Téllez Muñoz
Migraciones, ISSN-e 2341-0833, ISSN 1138-5774, Nº 18, 2005, págs. 233-246
Radford Primary School: las claves de una escuela inclusiva
Inés Gil Jaurena
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 3, Nº. 1, 2005 (Ejemplar dedicado a: XVIII International Congress on School Effectiveness and Improvement (ICSEI 2005)), págs. 617-628
Indicadores de evaluación de la educación a distancia en un sistema universitario
María Teresa Aguado Odina, Javier Callejo Gallego, Belén Ballesteros Velázquez, Inés Gil Jaurena, Beatriz S. López Pérez
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 4, Nº 1, 2001, págs. 35-50
Evaluación de la enseñanza universitaria: la UNED en el Plan Nacional de Evaluación de la Calidad de Universidades en España
María Teresa Aguado Odina, Mercedes Herraz Ramos, Inés Gil Jaurena, Beatriz S. López Pérez
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 3, Nº 2, 2000, págs. 65-92
Trabajo en red para la promoción de la participación infantil en la Comunidad de Madrid
Héctor Sánchez Melero, Aitor López González, Vanesa Seguro Gómez, Mar Cercadillo Isla, Francisco Javier Pomar Fernández, Gabriela Ibánez de la Cruz, Inés Gil Jaurena
Participación de la infancia: oportunidades para avanzar como comunidad / coord. por Ana M. Novella Cámara, Marta Sabariego Puig, 2023, ISBN 978-84-19788-54-2, págs. 31-40
Participación inclusiva de niños, niñas y adolescentes: visiones y retos municipales
Tania Mateos Blanco, María Barba Núñez, Elena Noguera i Pigem, Noemí Laforgue Bullido, María Rosa Buxarrais Estrada, Inés Gil Jaurena
Participación de la infancia: oportunidades para avanzar como comunidad / coord. por Ana M. Novella Cámara, Marta Sabariego Puig, 2023, ISBN 978-84-19788-54-2, págs. 113-121
Adaptation of the final exam in a distanceeducation course: from face-to-face to online assessment
Inés Gil Jaurena, Daniel Domínguez Figaredo
2022 Envisioning Report For Empowering Universities, 2022, ISBN 9789079730469, págs. 43-45
Animación e intervención sociocultural: Presentación
Inés Gil Jaurena, Rosa María Goig Martínez, Ángel Barbas Coslado
Animación e intervención sociocultural: Intervención educativa en contextos sociales / coord. por Inés Gil Jaurena, Rosa María Goig Martínez, Ángel Barbas Coslado, 2021, ISBN 9788436276961, págs. 15-18
Tendencias, desafíos e innovación en intervención sociocultural
Inés Gil Jaurena, Patricia Mata Benito
Animación e intervención sociocultural: Intervención educativa en contextos sociales / coord. por Inés Gil Jaurena, Rosa María Goig Martínez, Ángel Barbas Coslado, 2021, ISBN 9788436276961, págs. 19-73
Recursos educativos abiertos de apoyo en la realización del TFM
Inés Gil Jaurena, Aitor López González
Guía para la elaboración de trabajos fin de máster de investigación educativa / coord. por María del Carmen Ortega Navas, Francisco Javier García Castilla, Ángel de Juanas Oliva, 2021, ISBN 978-84-18348-87-7, págs. 277-286
Animación sociocultural y desarrollo comunitario
Cristóbal Ruiz Román, David Herrera Pastor, Inés Gil Jaurena
Intervención educativa en contextos sociales: educación social especializada y comunitaria / coord. por Francisco José del Pozo Serrano, 2021, ISBN 9789587893090, págs. 146-166
PONENCIA 1. Itinerario educativo para la participación infantil y adolescente en la ciudad de Madrid
Aitor López González, Inés Gil Jaurena
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 905-906
Itinerario educativo para la participación infantil y adolescente en la ciudad de Madrid
Aitor López González, Inés Gil Jaurena
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Jesús García Álvarez, 2021, págs. 1267-1274
Análisis de cursos online y a distancia desde el modelo "Community of Inquiry"
Inés Gil Jaurena, Daniel Domínguez Figaredo, Alberto Izquierdo Montero, Javier Morentin Encina
Campus digitales en la educación superior / coord. por Jesús Valverde Berrocoso, 2018, ISBN 978-84-09-07198-2, págs. 345-354
Las bibliotecas de Melbourne como espacios multiculturales: un análisis desde las políticas públicas
Inés Gil Jaurena
Diversidad, educación y políticas públicas desde un enfoque intercultural / coord. por Belén Ballesteros Vázquez, David Abril Hervàs, 2018, ISBN 978-84-09-06725-1, págs. 57-64
Aplicación del modelo "community of Inquiry" al análisis de asignaturas de la UNED
Inés Gil Jaurena, Alberto Izquierdo Montero, Héctor Sánchez Melero, Patricia Mata Benito, Javier Morentin Encina, Daniel Domínguez Figaredo, María Teresa Aguado Odina, José Francisco Álvarez Álvarez, Belén Ballesteros Velázquez
Innovación educativa en la era digital: libro de actas / coord. por María del Carmen Ortega Navas, M. Ángeles López González; Paloma Amor Hernández (aut.), 2018, ISBN 978-84-09-15658-0, págs. 17-21
La herramienta web TALOE: un apoyo para seleccionar métodos de evaluación en función de los resultados de aprendizaje
Inés Gil Jaurena, Héctor Sánchez Melero, Beatriz Malik Liévano
Innovación educativa en la era digital: libro de actas / coord. por María del Carmen Ortega Navas, M. Ángeles López González; Paloma Amor Hernández (aut.), 2018, ISBN 978-84-09-15658-0, págs. 191-194
Inés Gil Jaurena, Héctor Sánchez Melero, Valeria de Ormaechea Otalora, Belén Ballesteros Velázquez, Beatriz Malik Liévano, Sergio López Ronda, Tania Patricia Rodríguez Rodríguez
La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017 / coord. por Ana María Martín Cuadrado, María Antonia Cano Ramos, 2018, ISBN 978-84-09-02666-1, págs. 289-295
Aprendizaje de la ciudadanía desde los espacios y prácticas ciudadanas. Estudio de caso en curso
Héctor Sánchez Melero, Inés Gil Jaurena, María Teresa Aguado Odina
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 369
Lógicas de la investigación y la intervención: hacia la superación de dicotomías desde la docencia universitaria
Inés Gil Jaurena, Belén Ballesteros Velázquez, Héctor Sánchez Melero
Pedagogía social, universidad y sociedad / coord. por Ángel de Juanas Oliva, Ana Fernández García, 2015, ISBN 978-84-362-6991-8, págs. 287-295
Relatos y miradas en torno a la construcción de la ciudadanía
Patricia Mata Benito, Belén Ballesteros Velázquez, Inés Gil Jaurena
Aprendizaje de la ciudadanía y la participación: Contextos múltiples de socialización y aprendizaje : un análisis desde la etnografía de la educación / coord. por Patricia Mata Benito, Belén Ballesteros Velázquez, Inés Gil Jaurena, 2014, págs. 5-6
Educación del ocio y tiempo libre en el medio penitenciario
Inés Gil Jaurena, Héctor Sánchez Melero
Educación social en los centros penitenciarios / coord. por Ángel de Juanas Oliva, 2014, ISBN 9788436267358, págs. 93-114
Investigación sobre espacios de participación desde una perspectiva educativa
Inés Gil Jaurena, Héctor Sánchez Melero
Pedagogia / Educação Social - Teorias & Práticas. Espaços de investigação, formação e ação: 27 Congresso Intenacional Pedagogía Social / coord. por Paulo Delgado, Sílvia Barros, Carla Serrão, Sofia Veiga, Teresa Martins, António José Oliveira Guedes, Fernando Luís Teixeira Diogo, Mª José Araújo, 2014, ISBN 978-972-8969-06-6, págs. 335-339
Experiencias de Innovación de la editorial UNED: editor, autor y autoedición de revistas
Herminia Calero Egido, Inés Gil Jaurena
VI Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas / coord. por Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, Miguel Santamaría Lancho, 2014, ISBN 978-84-697-2134-6, págs. 151-152
Retos actuales de la intervención sociocultural
Inés Gil Jaurena, Patricia Mata Benito
Animación e intervención sociocultural / coord. por María Luisa Sarrate Capdevila, Ángel Luis González Olivares, 2013, ISBN 9788436266993, págs. 13-57
Investigación participativa para la elaboración de un mapa de espacios de participación ciudadana
Inés Gil Jaurena, Sergio López Ronda
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 61-66
La participación como clave en la investigación de espacios de aprendizaje de la ciudadanía
Inés Gil Jaurena, Héctor Sánchez Melero, Sergio López Ronda
La crisis social y el estado del bienestar: las respuestas de la Pedagogía Social / coord. por Susana Torío López, Omar García Pérez, José Vicente Peña Calvo, Carmen María Fernández García, 2013, ISBN 978-84-16046-01-0, págs. 84-88
La evaluación formativa en la educación superior a distancia. El caso de la asignatura Intervención sociocomunitaria: fundamentos y contextos de la UNED
Inés Gil Jaurena, María Gloria Pérez Serrano
Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria / coord. por Santiago Castillo Arredondo, Vol. 2, 2013, ISBN 978-84-695-8397-5, págs. 261-264
Inés Gil Jaurena
El valor de la educación (Liber Amicorum): estudio interdisciplinar en homenaje al profesor Dr. D. Emilio López-Barajas Zayas, catedrático emérito de universidad / coord. por María del Carmen Ortega Navas; Emilio López-Barajas Zayas (hom.), 2012, ISBN 978-84-7991-369-4, págs. 105-114
Aprendizaje de la ciudadanía y la participación. Aproximación a su estudio
Inés Gil Jaurena
La Pedagogía Social en la Universidad: investigación, formación y compromiso / coord. por Sonia Morales Calvo, Juan Lirio Castro, Rosa María Marí Ytarte, 2012, ISBN 978-84-7642-908-2, págs. 223-230
Intercultural Education in Madrid: Contrasting Scenarios of School Practice
Inés Gil Jaurena
Mapping the Broad Field of Multiculturaland Intercultural Education Worldwide: Towards the Development of a New Citizen / Nektaria Palaiologou (ed. lit.), Gunther Dietz (ed. lit.), 2012, ISBN 978-1-4438-4031-6, págs. 135-154
La experiencia de trabajo en la red de "Métodos de Investigación en Educación Social"
Belén Ballesteros Velázquez, Inés Gil Jaurena, Enriqueta de Lara Guijarro, Ana María Martín Cuadrado, José Luis Ramos, Magdalena Suárez-Ortega
Avances en la adaptación de la UNED al EEES: II Redes de investigación en innovación docente 2007-2008 / coord. por Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, Miguel Santamaría Lancho, 2011, ISBN 9788436261073, págs. 319-338
Enfoque intercultural y formación del profesorado: opiniones de maestros/as y propuestas para la formación
Inés Gil Jaurena
Cambios educativos y formativos para el desarrollo humano y sostenible / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Ana Belén Mirete Ruiz, Andrés Escarbajal Frutos, Ana María Giménez-Gualdo, 2011, ISBN 978-84-694-2843-6, págs. 313-322
La comunidad como eje de intervención
Inés Gil Jaurena
Intervención sociocomunitaria / coord. por María Gloria Pérez Serrano, 2011, ISBN 978-84-362-6143-1, págs. 47-66
Presupuestos de la intervención sociocomunitaria: contextos generales y desafíos
Inés Gil Jaurena
Intervención sociocomunitaria / coord. por María Gloria Pérez Serrano, 2011, ISBN 978-84-362-6143-1, págs. 121-142
Inés Gil Jaurena
Diversidad e igualdad en educación / coord. por María Teresa Aguado Odina, 2010, ISBN 9788436261226, págs. 85-122
Proyecto de cooperación académica Inter-Alfa: Postgrado euro-latinoamericano en educación intercultural
Inés Gil Jaurena, Beatriz Malik Liévano
XIII Encuentro Iberoamericano de Educación Superior a Distancia: Redes universitarias, postgrados y complementariedad curricular, 2010, ISBN 9789726746898
Enfoque intercultural y práctica escolar: escenarios en la Comunidad de Madrid
Inés Gil Jaurena
Educación intercultural: perspectivas y propuestas / María Teresa Aguado Odina (aut.), Margarita del Olmo Ruiz (aut.), 2009, ISBN 978-84-8004-952-8, págs. 175-199
Diversidad cultural y eficacia de la escuela: planteamiento de la investigación y avance de resultados
Inés Gil Jaurena, Patricia Mata Benito, Belén Ballesteros Velázquez
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa / coord. por Ángel Boza Carreño, Juan Manuel Méndez Garrido, Manuel Monescillo Palomo, María de la O Toscano Cruz, María Cinta Aguaded Gómez, José Antonio Ávila Fernández, Julio Tello Díaz, Manuela Salas Tenorio, 2009, ISBN 978-84-95944-24-5, págs. 1015-1022
Inés Gil Jaurena
Escenarios de innovación e investigación educativa / coord. por María Ángeles Murga Menoyo, 2009, ISBN 978-84-7991-243-7, págs. 145-156
Diversidad cultural en educación obligatoria ¿Qué sucede en las escuelas?
Inés Gil Jaurena
La integración escolar a debate / coord. por Matilde Fernández Montes, Waltraud Müllauer-Seichter, 2009, ISBN 978-84-205-4518-9, págs. 143-169
Red MAPA. Experiencia de innovación a través de una metodología activa y participativa
María Teresa Aguado Odina, Inés Gil Jaurena, Rosario Jiménez Frias, Belén Ballesteros Velázquez, Beatriz Malik Liévano, Patricia Mata Benito, Remedios Guzmán Rosquete
La UNED ante el EEES: redes de investigación en innovación docente 2006-2007 / coord. por Miguel Santamaría Lancho, Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, 2009, ISBN 9788436258677, págs. 57-88
Aprender a través de la resolución de problemas
María Luisa Sarrate Capdevila, María Gloria Pérez Serrano, Victoria Pérez de Guzmán, Daniel Domínguez Figaredo, Inés Gil Jaurena, María del Pilar Quicios García, Lorena Jiménez Nuño
La UNED ante el EEES: redes de investigación en innovación docente 2006-2007 / coord. por Miguel Santamaría Lancho, Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, 2009, ISBN 9788436258677, págs. 285-308
Racismo y adolescentes: una perspectiva educativa
José Antonio Téllez Muñoz, María Teresa Aguado Odina, Belén Ballesteros Velázquez, Beatriz Malik Liévano, Inés Gil Jaurena, Caridad Hernández Sánchez, Patricia Mata Benito, Margarita del Olmo Pintado
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] / coord. por Feli Etxeberria Sagastume, Lander Sarasola Ituarte, Jose Francisco Lukas Mujika, Juan Etxeberria Murgiondo, Aitor Martxueta Perez, 2007, ISBN 978-84-9746-382-9, págs. 543-548
Educación intercultural y calidad de la educación
Inés Gil Jaurena
Investigación y sociedad / coord. por Leonor Buendía Eisman, María Teresa Pozo Llorente, Daniel González González, Christian Alexis Sánchez Núñez, 2003, ISBN 84-8491-299-X, págs. 1249-1252
La educación intercultural en la práctica: diagnóstico y desarrollo de actuaciones en contextos escolares
María Teresa Aguado Odina, Inés Gil Jaurena
Perspectivas teórico-prácticas en educación intercultural / coord. por Encarnación Soriano Ayala, 2003, ISBN 84-8240-616-7, págs. 89-102
La UNED en el Plan Nacional de Evaluación de Universidades
María Teresa Aguado Odina, Inés Gil Jaurena, Beatriz S. López Pérez
Conocimiento, método y tecnologías en la educación a distancia: actas de las Jornadas UNED-2000, Palencia, 28 de junio a 1 de julio / coord. por José Mira Mira, 2000, ISBN 84-362-4164-9, págs. 413-415
Educación de adultos : modalidad a distancia, sectores de intervención, organización y oferta
Rosario Jiménez Frias (coord.), Julio Lancho Prudenciano, Juan Carlos Sanz Bachiller, Inés Gil Jaurena
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2011. ISBN 9788436262421
Diversidad cultural y eficacia de la escuela: un repertorio de buenas prácticas en centros de educación obligatoria
Belén Ballesteros Velázquez, Inés Gil Jaurena
Ministerio de Educación Cultura y Deporte, Subdirección General de Documentación y Publicaciones, 2011. ISBN 978-84-369-5116-5
Educación intercultural: una propuesta para la transformación de la escuela
María Teresa Aguado Odina, Inés Gil Jaurena, Patricia Mata Benito
Los Libros de la Catarata, 2005. ISBN 84-8319-243-8
Guía INTER: una guía práctica para aplicar la educación intercultural en la escuela
María Teresa Aguado Odina, Beatriz Álvarez-González, Belén Ballesteros Velázquez, José Luis Castellano Pérez, Liselotte Cuevas, Inés Gil Jaurena, Beatriz Malik Liévano, Patricia Mata Benito, María Fe Sánchez García, José Antonio Téllez Muñoz
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2002
El enfoque intercultural en la educación primaria: una mirada a la práctica escolar
Inés Gil Jaurena
Tesis doctoral dirigida por María Teresa Aguado Odina (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2008).
Mediación tecnológica y estrategias innovadoras en la orientación educativa inicial universitaria
Tesis doctoral dirigida por Inés Gil Jaurena (dir. tes.), Beatriz Malik Liévano (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2023).
Participación y democracia local en su dimensión educativa: estudio longitudinal del presupuesto participativo en el municipio de Elche
Tesis doctoral dirigida por Inés Gil Jaurena (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2021).
Espacios y prácticas de participación ciudadana: Análisis y propuestas desde un enfoque intercultural
Tesis doctoral dirigida por María Teresa Aguado Odina (dir. tes.), Inés Gil Jaurena (codir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2018).
Animación e intervención sociocultural: Intervención educativa en contextos sociales
coord. por Inés Gil Jaurena, Rosa María Goig Martínez, Ángel Barbas Coslado
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2021. ISBN 9788436276961
Educación y tecnologías digitales: VII Jornada de doctorandos/as en educación,Madrid, 1 de Julio de 2021
coord. por Daniel Domínguez Figaredo, Inés Gil Jaurena, Aitor López González
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2021
Ciudadanías. Aprendizaje de la ciudadanía activa: discursos, experiencias y propuestas educativas
Patricia Mata Benito (coord.), Inés Gil Jaurena (coord.), María Teresa Aguado Odina (coord.)
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2018. ISBN 9788436273960
Aprendizaje de la ciudadanía y la participación: Contextos múltiples de socialización y aprendizaje : un análisis desde la etnografía de la educación
coord. por Patricia Mata Benito, Belén Ballesteros Velázquez, Inés Gil Jaurena
[Madrid] : Traficantes de Sueños, 2014
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados