InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Carmen Clara Bravo Torres
Gazeta de antropología, ISSN-e 2340-2792, ISSN 0214-7564, Nº. 34, 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Diversidad, escuela y construcción de la diferencia)
La identificación de la diversidad en el ámbito educativo
Carmen Clara Bravo Torres, María Rubio Gómez
Estudios sobre innovación e investigación educativa / coord. por Tomás Sola Martínez, Santiago Alonso-García, Mariano Gabriel Fernández Almenara, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2021, ISBN 978-84-1377-303-2, págs. 774-785
Nuevos retos profesionales: Educando a través de la red: Experiencias educativas durante la pandemia
Carmen Clara Bravo Torres
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, Vol. 1, 2020, ISBN 978-84-09-23751-7, pág. 268
Las ATAL y la gestión de la diversidad cultural
Carmen Clara Bravo Torres
Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22966-6, págs. 633-634
La investigación doctoral sobre inmigración y escuela en el ámbito antropológico.
Mónica Ortiz Cobo, Carmen Clara Bravo Torres
Fronteras, exclusiones y movilidades: IX congreso de migraciones 2019: Libro de abstracts, 2020, págs. 180-180
Carmen Clara Bravo Torres, Ariet Castillo Fernández
Fronteras, exclusiones y movilidades: IX congreso de migraciones 2019: Libro de abstracts, 2020, págs. 191-191
Nuevos retos profesionales: educando a través de la red: experiencias educativas durante la pandemia
Carmen Clara Bravo Torres
Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje / coord. por María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Rosa María del Pino Salvador, Begoña María Tortosa Martínez, José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2020, ISBN 978-84-1377-219-6, págs. 487-494
Innovación docente e investigación social: aulas, redes sociales virtuales y aprendizajes dialógicos
María Rubio Gómez, Dario Ranocchiari, Carmen Clara Bravo Torres
Innovación docente e investigación en Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas / coord. por Luis Jesús Belmonte Ureña, José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Simón Márquez, José Gabriel Soriano Sánchez, Nieves Fátima Oropesa Ruiz, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, 2019, ISBN 978-84-1324-561-4, págs. 943-954
La gestión de la diversidad en la escuela. Construyendo al "inmigrante" a partir de las ATAL
Carmen Clara Bravo Torres
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 412-420
La historia de vida de Abdou. Una migracióninesperada
Carmen Clara Bravo Torres
Trayectorias de las aulas especiales: Los dispositivos de atención educativa al alumnado de origen extranjero a examen / Rosa M. Rodríguez-Izquierdo (ed. lit.), Inmaculada González Falcón (ed. lit.), Cristina Goenechea Permisán (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-7290-881-9, págs. 155-184
Carmen Clara Bravo Torres
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier García Castaño (dir. tes.). Universidad de Granada (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados