Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Clara Sansó, Cristina Petreñas Caballero, Adelina Ianos, Judit Janés Carulla, Ángel Huguet Canalis
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 15, Nº. 1, 2020, págs. 16-29
The inclusion process of young Romanians in Catalonia (Spain): the relationship between participating in classes of L1, self-identification, and life-satisfaction
Cristina Petreñas Caballero, Adelina Ianos, Clara Sansó, Ángel Huguet Canalis
Journal of multilingual and multicultural development, ISSN 0143-4632, Vol. 40, Nº. 10, 2019, págs. 920-933
Análisis de la interacción en un aula con alta diversidad sociocultural
Clara Sansó, José Luis Navarro Sierra, Ángel Huguet Canalis
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 19, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: La participación de las familias en la escuela), págs. 159-174
La evolución del conocimiento lingüístico del alumnado inmigrante en Cataluña: el papel de la lengua familiar
Clara Sansó, José Luis Navarro Sierra, Ángel Huguet Canalis
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 13, Nº. 36, 2015 (Ejemplar dedicado a: Los videojuegos: nuevos instrumentos para la educación y el desarrollo de habilidades), págs. 409-430
Competencias lingüísticas y alumnado inmigrante en Cataluña: El caso del colectivo de origen hispanohablante
José Luis Navarro Sierra, Ángel Huguet Canalis, Clara Sansó
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 17, Nº 2, 2014, págs. 361-382
Clara Sansó, Simona Popa, José Luis Navarro
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 7, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: CONVIVIR Y CONDUCTA), págs. 379-392
Inmigración y escuela en contextos plurilingües. El caso de Cataluña y Andorra
Ángel Huguet Canalis, Clara Sansó, Txema Días Torrent, José Luis Navarro
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 7, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: CONVIVIR Y CONDUCTA), págs. 393-406
José Luis Navarro, Ángel Huguet Canalis, Clara Sansó, Silvia-María Chireac
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 28, Nº. 2, 2012, págs. 457-464
Autoidentificaciones de los descendientes de migrantes en Cataluña: incidencia de la cohorte generacional (1.25/ 1.50/ 1.75/ 2.0/ 2.5)
Cecilio Lapresta Rey, Ángel Huguet Canalis, Clara Sansó, Adelina Ianos
Migraciones, ISSN-e 2341-0833, ISSN 1138-5774, Nº 31, 2012, págs. 99-123
Ángel Huguet Canalis, José Luis Navarro, Silvia-María Chireac, Clara Sansó
VIAL, Vigo international journal of applied linguistics, ISSN 1697-0381, Nº. 9, 2012, págs. 85-106
Tiempo de estancia y aprendizajes lingüísticos. El caso de los escolares inmigrantes en Cataluña
Ángel Huguet Canalis, Silvia-María Chireac, José Luis Navarro, Clara Sansó
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 23, Nº 3, 2011, págs. 355-370
La educación intercultural en los centros escolares españoles
Henar Rodríguez Navarro, Beatriz Gallego López, Mónica Lago Salcedo, José Luis Navarro Sierra, Marta Velicias Sánchez, Clara Sansó
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 14, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Nuevos desafíos en la formación del profesorado), págs. 101-112
Inmigración, lengua y escuela en sociedades bilingües: revisión de estudios
Ángel Huguet Canalis, Silvia-María Chireac, Adelina Ianos, Judit Janés Carulla, Cecilio Lapresta Rey, José Luis Navarro, Clara Sansó
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 72, 2011 (Ejemplar dedicado a: Integración latinoamericana y función de la universidad), pág. 137
Treball a l'aula en contextos multilingües: què fem amb les llengües familiars dels nouvinguts?
José Luis Navarro Sierra, Clara Sansó
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 360, 2009 (Ejemplar dedicado a: Música i comunitat), págs. 77-81
Edad de llegada y lengua de la escuela: consideraciones a partir de un estudio con alumnado inmigrante
Ángel Huguet Canalis, José Luis Navarro Sierra, Silvia-María Chireac, Clara Sansó
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 62, Nº. 3, 2009, págs. 219-229
La educación bilingüe: ¿una respuesta al Aragón trilingüe?
Ángel Huguet Canalis, Silvia-María Chireac, Judit Janés Carulla, Cecilio Lapresta Rey, José Luis Navarro Sierra, Mónica Querol Coronado, Clara Sansó
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 13, Nº. 2, 2008, págs. 13-31
Ursula Hinostroza Castillo, Isabel Sáenz Hernández, Fernando Senar Morera, Cristina Petreñas Caballero, Adelina Ianos, Clara Sansó, Andrea Jardí Ferré, Ángel Huguet Canalis, Cecilio Lapresta Rey, Judit Janés Carulla
In-Red 2022. VIII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red / José P. García-Sabater (dir. congr.), Juan-Carlos Cano Escribá (dir. congr.), 2022, ISBN 9788413960173, págs. 856-867
Cristina Petreñas Caballero, Cecilio Lapresta Rey, Adelina Ianos, Clara Sansó, Ursula Lapresta Rey
Fronteras, exclusiones y movilidades: IX congreso de migraciones 2019: Libro de abstracts, 2020, págs. 182-183
El mundo en las aulas:: la inclusión educativa en aulas multilingües y multiculturales
Cristina Petreñas Caballero, Clara Sansó, Lídia Rodríguez
Estrategias de apoyo en la escuela inclusiva: una visión interactiva y comunitaria / coord. por Ignasi Puigdellívol Aguadé, Cristina Petreñas Caballero, Belinda Siles Sancho, Andrea Jardí, 2019, ISBN 978-84-9980-990-8, págs. 169-210
Amistad crítica para el desarrollo de la docencia universitaria: colaboración de la tríada en el Grado de Educación Primaria dual(RES0044)
Maria Carme Peguera Carré, Andreu Curto Reverte, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, David Aguilar Camaño, Vicenç Hernández González, Clara Sansó, Lourdes Arbós Gabarró, Maria-Pau Cornadó i Teixidó, Adelina Miró Miró
XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Presente y retos de futuro" : actas, Poio (Pontevedra), 10, 11 y 12 de julio de 2019 / coord. por Agustín Erkizia Olaizola, Manuela Raposo Rivas, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2019, ISBN 978-84-09-12890-7, págs. 336-350
Clara Sansó, José Luis Navarro Sierra, Silvia-María Chireac
Actas del VIII Congreso sobre Migraciones Internacionales en España: Granada, 16-18 de septiembre de 2015 / coord. por Francisco Javier García Castaño, Adelaida Megías Megías, Jennifer Ortega Torres, 2015, ISBN 978-84-921390-4-0, pág. 165
El conocimiento lingüístico de los jóvenes inmigrantes en Cataluña
Ángel Huguet Canalis, Clara Sansó, Simona Popa
Actas del VIII Congreso sobre Migraciones Internacionales en España: Granada, 16-18 de septiembre de 2015 / coord. por Francisco Javier García Castaño, Adelaida Megías Megías, Jennifer Ortega Torres, 2015, ISBN 978-84-921390-4-0, pág. 169
The acquisition of Catalan by immigrant children: The effect of length of stay and familiy language
Ángel Huguet Canalis, José Luis Navarro, Silvia-María Chireac, Clara Sansó
Reviving catalan at school: Challenges and instructional approaches / coord. por Joaquim Arnau i Querol, 2013, ISBN 978-1-78309-025-9, págs. 29-48
Hispanoamericanos y magrebíes en el sistema educativo catalán: El multilingüismo y multiculturalismo no siempre valorado.
Cecilio Lapresta Rey, Ángel Huguet Canalis, Judit Janés Carulla, Mónica Querol Coronado, Silvia-María Chireac, José Luis Navarro González, Clara Sansó
Multilingüisme i pràctica educativa: VI simposi: llengua, educació i immigració / Institut de Ciències de l'Educació "Josep Pallach" (aut.), 2010, ISBN 978-84-8458-337-0, pág. 211
La autoformación de los maestros en el trabajo en red
Glòria Jové Monclús, Ester Betrián Villas, Clara Sansó, María Angeles Marsellés Vidal
Nuevas estrategias formativas para las organizaciones / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Vol. 2, 2010 (CD-ROM), ISBN 9788471979636, pág. 6
Cecilio Lapresta Rey, Silvia-María Chireac, Ángel Huguet Canalis, Josep Janés, J.L. Navarro, Maia Querol, Clara Sansó
Premios Nacionales de Investigación Educativa y Tesis Doctorales 2007, 2009, ISBN 978-84-369-4773-1, págs. 109-154
Relaciones de interdependencia lingüística y alumnado inmigrante
José Luis Navarro Sierra, Silvia-María Chireac, Ángel Huguet Canalis, Clara Sansó
Estudios de desarrollo del lenguaje y educación / Eliseo Díez Itza (ed. lit.), 2008, ISBN 978-84-88828-29-3, págs. 211-218
Mónica Querol Coronado, Ángel Huguet Canalis, José Luis Navarro Sierra, Clara Sansó
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, págs. 2120-2126
El conocimiento lingüístico del alumnado inmigrante al finalizar la educación secundaria obligatoria en Cataluña: un estudio longitudinal
Clara Sansó
Tesis doctoral dirigida por Ángel Huguet Canalis (dir. tes.), José Luis Navarro Sierra (dir. tes.). Universitat de Lleida (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados