Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La participación familiar como herramienta de inclusión educativa y alianza cooperativa
Lucía Álvarez Blanco, Carmen Fernández Estébanez
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Carmen Rocío Fernández Díaz, Juan José Victoria Maldonado, 2024, ISBN 978-84-1070-507-4, págs. 2137-2149
La esencia de las comunidades de aprendizaje en los proyectos educativos alternativos: búsqueda de la transformación social
Carmen Fernández Estébanez, Lucía Álvarez Blanco
Educaciones alternativas y en los márgenes / Juan Manuel Fernández Soria (ed. lit.), Ramón López Martín (ed. lit.), Andrés Payà Rico (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-19588-56-2, págs. 153-175
La búsqueda del bienestar a través de la educación holística: Escuela y familia como facilitadores del buen trato a la infancia y adolescencia
Carmen Fernández Estébanez, Lucía Álvarez Blanco
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Maribel Vergara Arboleda, Ruth Stella Chacón Pinilla, 2023, ISBN 978-84-19690-00-5, págs. 1133-1141
La educación y la parentalidad consciente-positiva: herramientas de protección integral de la infancia: el caso del Principado de Asturias
Carmen Fernández Estébanez, Lucía Álvarez Blanco
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Ruth Stella Chacón Pinilla, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Miguel Á. Martín Sánchez, Jorge Cáceres Muñoz, Antonio Pantoja Vallejo, Lucía Herrera Torres, Teresa Perandones González, 2022, ISBN 978-84-1122-752-0, págs. 484-490
Lucía Álvarez Blanco, Carmen Fernández Estébanez
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Ruth Stella Chacón Pinilla, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Miguel Á. Martín Sánchez, Jorge Cáceres Muñoz, Antonio Pantoja Vallejo, Lucía Herrera Torres, Teresa Perandones González, 2022, ISBN 978-84-1122-752-0, págs. 744-750
Las comunidades de aprendizaje: una herramienta de transformación social
Carmen Fernández Estébanez, Lucía Álvarez Blanco
Pedagogías alternativas y educación en los márgenes a lo largo del siglo XX: XXI Coloquio de Historia de la Educación SEDHE / coord. por Andrés Payà Rico, 2022, ISBN 978-84-9133-479-8, págs. 58-62
Las escuelas alternativas: comunidades de aprendizaje desde ypara la vida
Carmen Fernández Estébanez, Lucía Álvarez Blanco
Construyendo juntos una escuela para la vida / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Jorge Cáceres Muñoz, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Miguel Á. Martín Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-352-0, págs. 235-241
El docente de las escuelas alternativas del siglo XXI: acompañante holístico
Carmen Fernández Estébanez, Lucía Álvarez Blanco
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Santiago Pozo Sánchez, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-022-4, págs. 929-943
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados