InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Intereses y procesos de reflexión sobre la práctica del profesorado experto de secundaria
York Mary Alvarez Jimenez, Rosa Colomina Álvarez
Letras ConCiencia TecnoLógica, ISSN-e 2665-2544, Nº. 20, 2023 (Ejemplar dedicado a: Julio), págs. 15-28
Reflexión, implicación y sentido del aprendizaje: perspectiva del alumnado de formación de profesorado
María José Rochera, Judith Oller Badenas, Anna Engel Rocamora, Marta Gràcia, Rosa Colomina Álvarez
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 27, Nº 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Miscelánea), págs. 87-105
Programas de formación del profesorado universitario en Chile: características, propósitos y enseñanza de la reflexión
Alicia Pérez Lorca, Teresa Mauri Majós, Rosa Colomina Álvarez
Foro educacional, ISSN 0718-0772, ISSN-e 0717-2710, Nº. 39, 2022 (Ejemplar dedicado a: Foro Educacional), págs. 7-36
Tatiana López Jiménez, Rosa Colomina Álvarez
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 43, Nº. 174, 2021, págs. 132-150
Diseño de exámenes para autoevaluación sincrónica: Emociones implicadas
Ana Remesal Ortiz, Rosa Colomina Álvarez, Esther Nadal, Horacio Vidosa Castro, Ana Maria Anton Arribas
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
Vertebrar las prácticas de maestro desde los retos, metas y motivos de cambio y mejora de la escuela: Una experiencia colaborativa entre escuela-universidad en el prácticum de maestro
Javier Onrubia Goñi, Teresa Mauri Majós, Rosa Colomina Álvarez, Eugènia Arús Leita, Anna Ginesta, Rosa María Mayordomo Saíz, Horacio Vidosa Castro, Irene Yúfera Gómez
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
Rosa Colomina Álvarez, María José Rochera, Anna Engel Rocamora, Marta Gràcia, Teresa Mauri Majós, Judith Oller Badenas, Ana Remesal Ortiz, Horacio Vidosa Castro, Mónica Aldana, Ana Maria Anton Arribas, Pilar Caballero, Anna Ginesta, Tània Gri, Esther Nadal, Glòria Rigol, Claudia Portilla, Núria Viñoles
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
Claudia Méndez Alarcón, Rosa Colomina Álvarez
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 7, Nº. Extra 1 (enero-marzo), 2020 (Ejemplar dedicado a: Homenaje Aleksandar Ivanov Katrandzhiev y Nikolay Popov), págs. 244-267
Analysis of Accompaniment Situations for the Improvement of Inclusive Teaching
Claudia Méndez, Rosa Colomina Álvarez
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 9, Núm. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Educación Inclusiva para la Justicia Social (II)), págs. 145-163
Ana Remesal Ortiz, Rosa Colomina Álvarez, Teresa Mauri Majós, María José Rochera
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 51, 2017 (Ejemplar dedicado a: E-innovación en la educación superior), págs. 51-60
Espacios de formación compartida escuela-universidad en el prácticum
Teresa Mauri Majós, Javier Onrubia Goñi, Rosa Colomina Álvarez, Marc Clarà
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 256, 2016, págs. 12-16
Educational assistance to improve reflective practice among student teachers
Teresa Mauri Majós, Marc Clarà, Rosa Colomina Álvarez, Javier Onrubia Goñi
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 14, Nº. 39, 2016, págs. 287-309
Espais de formació compartida entre escola i universitat durant el pràcticum
Teresa Mauri Majós, Javier Onrubia Goñi, Rosa Colomina Álvarez, Marc Clarà
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 429, 2016, págs. 12-16
La calidad de los contenidos educativos reutilizables: diseño, usabilidad y prácticas de uso
Teresa Mauri Majós, Javier Onrubia Goñi, César Coll Salvador, Rosa Colomina Álvarez
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. Extra 50, 2016 (Ejemplar dedicado a: Edición especial con motivo de los 50 primeros números y del 15º Aniversario de RED)
Social presence and virtual collaborative learning processes in higher education
Rosa Colomina Álvarez, Ana Remesal Ortiz
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 38, Nº 3, 2015, págs. 647-680
Claudia Myrna Méndez Alarcón, Rosa Colomina Álvarez
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 54, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Prácticas Docentes), págs. 35-54
Transforming collaborative writing tasks into opportunities for learning: educational assistance and the use of rubrics in Higher Education
Teresa Mauri Majós, Rosa Colomina Álvarez, Inés de Gispert i Pastor
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 26, Nº 2, 2014, págs. 298-348
Bringing in professional experience to a discussion mediated by a blended-learning environment: how and what do teacher learn?
Maria da Luz Rodrigues Correia, Teresa Mauri Majós, Rosa Colomina Álvarez
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 24, 2013, págs. 113-134
Teresa Mauri Majós, Marc Clarà, Anna Ginesta, Rosa Colomina Álvarez
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 36, Nº 3, 2013, págs. 341-360
Ayudas al aprendizaje en tareas de escritura colaborativa con Moodle
Teresa Mauri Majós, Rosa Colomina Álvarez, Marc Clarà, Anna Ginesta
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 9, Nº. 25, 2011, págs. 1103-1128
César Coll Salvador, María José Rosera Villach, Rosa Colomina Álvarez
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 8, Nº. 21, 2010, págs. 517-540
L'adquisició de les competències d'autoregulació. Anàlisi de la seva concepció i el seu aprenentatge
Teresa Mauri Majós, Rosa Colomina Álvarez, Catalina Martínez i Taberner, María Rieradevall i Sant
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 2, Nº. 2, 2009, págs. 33-60
Teresa Mauri Majós, Rosa Colomina Álvarez, María José Rochera
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 57, 2006 (Ejemplar dedicado a: Los nuevos retos metodológicos y educativos de la universidad de la convergencia / coord. por María Pilar Teruel Melero, José Emilio Palomero Pescador), págs. 219-232
La calidad de los contenidos educativos reutilizables: diseño, usabilidad y prácticas de uso
Rosa Colomina Álvarez, Teresa Mauri Majós, César Coll Salvador, Javier Onrubia Goñi
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. Extra 2, 2005 (Ejemplar dedicado a: I Simposio Pluridisciplinar sobre Diseño, Evaluación y Descripción de Contenidos Educativos Reutilizables)
Evaluar para ajustar la ayuda educativa
María José Rochera, Rosa Colomina Álvarez
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 318, 2002, págs. 56-62
L'ús del coneixement compartit per a ensenyar i aprendre
Rosa Colomina Álvarez, Inés de Gispert i Pastor, María Cinta Portillo
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 26, 2002, págs. 257-284
La evaluación de los aprendizajes en matemáticas no comienza ni termina con las tareas de evaluación
María José Rochera, Elena Barberà Gregori, Rosa Colomina Álvarez
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 30, 2002, págs. 102-113
Activitat conjunta i influència educativa en el context familiar
Rosa Colomina Álvarez
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Nº 28, 2001 (Ejemplar dedicado a: La universidad en una época de transición), págs. 171-204
És un esforç rendible preparar la realització de les proves escrites?
Rosa Colomina Álvarez, Ana Remesal Ortiz
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 280, 2001 (Ejemplar dedicado a: L'escola i la ciutat), págs. 52-60
Optimizar los aprendizajes de los alumnos a partir de los resultados de la evaluación en Matemáticas
María José Rochera, Elena Barberà Gregori, Rosa Colomina Álvarez
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 45, 2001 (Ejemplar dedicado a: construcción del conocimiento escolar y análisis del discurso en el aula), págs. 33-44
El análisis de la actividad discursiva en la interacción educativa: Algunas opciones teóricas y metodológicas
Rosa María Mayordomo Saíz, Rosa Colomina Álvarez, Javier Onrubia Goñi
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 24, Nº 1, 2001, págs. 67-80
Intervención psicopedagógica: una -¿o más de una?- realidad compleja
Isabel Solé i Gallart, Rosa Colomina Álvarez
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 87, 1999, págs. 9-26
La observación de los procesos de regulación del aprendizaje en el aula
Rosa Colomina Álvarez, Javier Onrubia Goñi
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Nº 8, 1997 (Ejemplar dedicado a: La clase: ¿aula sin muros?), págs. 63-72
La presa de decisions sobre quan enseyar
Rosa Colomina Álvarez
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 182, 1992 (Ejemplar dedicado a: El projecte curricular de centre), pág. 29
Actividad conjunta y habla: una aproximación al estudio de los mecanismos de influencia educativa
María José Rochera, Rosa Colomina Álvarez, Javier Onrubia Goñi, César Coll Salvador
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 59-60, 1992 (Ejemplar dedicado a: Encuentro sobre Líneas de Investigación en Psicología de la Educación en España), págs. 189-232
Interacció, influència educativa i formes d'organització de l'activitat conjunta
César Coll Salvador, Enric Bolea López, Rosa Colomina Álvarez, Inés de Gispert i Pastor, Rosa María Mayordomo Saíz, Javier Onrubia Goñi, María José Rochera, Teresa Segués Morral
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 7, 1992, págs. 11-87
Para saber más: Guía documental
Inés de Gispert i Pastor, Rosa Colomina Álvarez
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 168, 1989, págs. 92-96
Rosa Colomina Álvarez, Ana Remesal Ortiz, María José Rochera, Horacio Vidosa Castro
Investigación educativa ante los actuales retos migratorios / coord. por José María Romero Rodríguez, María Pilar Cáceres Reche, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2021, ISBN 978-84-1122-021-7, págs. 1381-1393
Representaciones sobre la enseñanza de la reflexión en formadores del profesorado universitario
Alicia Pérez Lorca, Teresa Mauri Majós, Rosa Colomina Álvarez
Retos de la educación post-pandemia: Libro de actas: II Conferencia Internacional de Investigación en Educación / Susana Olmos Migueláñez (ed. lit.), Francisco Javier Frutos Esteban (ed. lit.), Francisco José García Peñalvo (ed. lit.), María José Rodríguez Conde (ed. lit.), Antonio R. Bartolomé Pina (ed. lit.), Jesús María Salinas Ibáñez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-09-35390-3, págs. 107-109
Javier Onrubia Goñi, Teresa Mauri Majós, Rosa Colomina Álvarez, Anna Ginesta
Educació 2019: reptes, tendències i compromisos: Llibre d'actes: I Conferència Internacional de Recerca en Educació / Núria Castells (ed. lit.), Pablo Rivera Vargas (ed. lit.), Juliana Cristina Faggion Bergmann (ed. lit.), Marta Beatriz Esteban Tortajada (ed. lit.), Carles Lindín Soriano (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-17934-76-7, págs. 192-198
Teresa Mauri Majós, Rosa Colomina Álvarez, Javier Onrubia Goñi, Anna Ginesta
Educació 2019: reptes, tendències i compromisos: Llibre d'actes: I Conferència Internacional de Recerca en Educació / Núria Castells (ed. lit.), Pablo Rivera Vargas (ed. lit.), Juliana Cristina Faggion Bergmann (ed. lit.), Marta Beatriz Esteban Tortajada (ed. lit.), Carles Lindín Soriano (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-17934-76-7, págs. 199-210
Formar maestros y maestras para transformar la escuela: colaboración universidad-escuela en el prácticum de maestros
Teresa Mauri Majós, Javier Onrubia Goñi, Rosa Colomina Álvarez, Anna Ginesta, Rosa Sayós Santigosa, Eugènia Arús Leita
Educación 2020-2022: retos, tendencias y compromisos / coord. por Teresa Lleixá Arribas, Zoia Bozu, Assumpta Aneas Álvarez, 2020, ISBN 978-84-09-21187-6, págs. 123-128
César Coll Salvador, Teresa Mauri Majós, Rosa Colomina Álvarez, Anna Engel Rocamora, Judith Oller Badenas, Javier Onrubia Goñi, María José Rochera
Educación 2018-2020 / coord. por Teresa Lleixá Arribas, Begoña Gros Salvat, Teresa Mauri Majós; José Luis Medina Moya (aut.), 2018, ISBN 978-84-09-02933-4, págs. 27-32
Rosa Colomina Álvarez, Rosa Sayós Santigosa, Teresa Mauri Majós, Eugènia Arús Leita, Rosa María Mayordomo Saíz, Javier Onrubia Goñi
XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Recursos para un prácticum de calidad" : actas, Poio (Pontevedra), 5, 6 y 7 de julio de 2017 / coord. por Mercedes González Sanmamed, Manuela Raposo Rivas, Agustín Erkizia Olaizola, Manuel Cebrián de la Serna, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Barberá Gregori, Olga Canet Vélez, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2017, ISBN 978-84-8408-372-6, págs. 621-632
Tutores de escuela y tutores de universidad evaluando colaborativamente en el prácticum de maestro
Javier Onrubia Goñi, Teresa Mauri Majós, Rosa Colomina Álvarez
XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Recursos para un prácticum de calidad" : actas, Poio (Pontevedra), 5, 6 y 7 de julio de 2017 / coord. por Mercedes González Sanmamed, Manuela Raposo Rivas, Agustín Erkizia Olaizola, Manuel Cebrián de la Serna, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Barberá Gregori, Olga Canet Vélez, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2017, ISBN 978-84-8408-372-6, págs. 974-984
Contribuciones al aprendizaje de la práctica en espacios de reflexión colaborativa conjuntos entre universidad y escuela: Dinámicas generadas y aprendizajes específicos
Teresa Mauri Majós, Rosa Colomina Álvarez, Javier Onrubia Goñi, Marc Clarà
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 998-1007
Construyendo relaciones entre la teoría y práctica: Análisis de ayudas del tutor para favorecer la reflexión y construcción del conocimiento
Teresa Mauri Majós, Agurtzane Martínez Gorrotxategi, Nerea Agirre García, Elena López de Arana Prado, Rosa Colomina Álvarez, Javier Onrubia Goñi, Miguel Jesús Bascón Díaz
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 1016-1025
Las narrativas de los estudiantes sobre la práctica docente: Un punto de partida para apoyar la reflexión conjunta
Teresa Mauri Majós, Rosa Colomina Álvarez, Javier Onrubia Goñi, Marc Clarà, Carme Colina Céspedes, Teresa Núñez, Immaculada Torras Arque
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, José Carlos Otero López, 2015, págs. 1395-1406
Claudia Méndez Alarcón, Rosa Colomina Álvarez
La formación del profesorado frente a los desafíos del siglo XXI / Ana Belén Mirete Ruiz (ed. lit.), Micaela Sánchez Martín (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-697-0568-1, págs. 353-367
Teresa Mauri Majós, Marc Clarà, Rosa Colomina Álvarez, Anna Ginesta, Javier Onrubia Goñi
Aprendizaje y educación en la sociedad digital / coord. por José Luis Rodríguez Illera, 2013, págs. 67-89
El apoyo del profesor al aprendizaje colaborativo mediado por ordenador
Javier Onrubia Goñi, Marc Clarà, Rosa Colomina Álvarez, Anna Ginesta, Teresa Mauri Majós, Ana Remesal Ortiz
Aprendizaje y educación en la sociedad digital / coord. por José Luis Rodríguez Illera, 2013, págs. 90-104
Teresa Mauri Majós, Rosa Colomina Álvarez
Evaluación por competencias en la universidad: las competencias transversales: Grupo institucional de coordinacióninterdisciplinaria y evaluación porcompetencias / coord. por Josep Alsina Masmitjà, Francesc Buscà Donet, Rosa Colomina Álvarez, M. Angeles García Bernal, Teresa Mauri Majós, Joan-Tomás Pujolá Font, Rosa Sayós Santigosa; Silvia Burset Burillo (aut.), Roser Boix Tomás (aut.), 2011, ISBN 9788499211527, págs. 41-50
Ayudar a ser competente: la potencialidad formativa de las tareas de escritura colaborativa online
Teresa Mauri Majós, Anna Ginesta, Rosa Colomina Álvarez, Marc Clarà, Inés de Gispert i Pastor, Ana Remesal Ortiz
Innovación educativa en la enseñanza formal / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, María Paz García Sanz, María Luisa Belmonte Almagro, 2011, ISBN 978-84-694-2842-9, págs. 845-850
La perspectiva de los usuarios sobre la calidad de los materiales educativos multimedia y los procesos formativos en línea: usos, utilidad y valoración
Rosa Colomina Álvarez, María José Rochera, Milagros Naranjo Llanos
Cómo valorar la calidad de la enseñanza basada en las TIC: pautas e instrumentos de análisis / coord. por Elena Barberà Gregori, Teresa Mauri Majós, Javier Onrubia Goñi, Gemma Aguado, 2008, ISBN 978-84-7827-530-4, págs. 147-188
Los entornos virtuales de aprendizaje basados en el trabajo en grupo y el aprendizaje colaborativo
Javier Onrubia Goñi, Rosa Colomina Álvarez, Anna Engel Rocamora
Psicología de la educación virtual / coord. por César Coll Salvador, Carles Monereo i Font, 2008, ISBN 978-84-7112-519-4, págs. 233-252
Gestión y coordinación pedagógica como elementos vehiculadores de la calidad del Practicum
Margarida Prats Ripoll, M. José Fernández, Rosa Colomina Álvarez, Marisa de Fuentes de Fuentes
Buenas prácticas en el Practicum: IX Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas en Empresas en la Formación Universitaria, Poio (Pontevedra), 27-29 de junio de 2007 / Alfonso Cid Sabucedo (aut.), María Muradás López (aut.), Miguel Ángel Zabalza Beraza (aut.), Mercedes González Sanmamed (aut.), Manuela Raposo Rivas (aut.), María Lina Iglesias Forneiro (aut.), 2007, ISBN 978-84-690-6714-7, págs. 1047-1058
Rupturas, malentendidos y desacuerdos: oportunidades para construir y compartir la definición de la actividad conjunta
Rosa Colomina Álvarez, Rosa María Mayordomo Saíz
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, pág. 147
César Coll Salvador, Rosa Colomina Álvarez, María José Rochera, Ana Remesal Ortiz
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, pág. 148
Actividad conjunta y habla: una aproximación al estudio de los mecanismos de influencia educativa
Rosa Colomina Álvarez, María José Rochera, Javier Onrubia Goñi, César Coll Salvador
La interacción social en contextos educativos / coord. por Pablo Fernández Berrocal, María Ángeles Melero Zabal, 1995, ISBN 84-323-0864-1, págs. 193-326
Shared meaning and teaching/learning activities: Is a distal approach useful?
Inés de Gispert i Pastor, Rosa Colomina Álvarez
Explorations in socio-cultural studies / coord. por Pablo del Río Pereda, Amelia Álvarez, James V. Wertsch, Vol. 4, 1994 (Education as cultural construction / coord. por Amelia Álvarez, Pablo del Río Pereda), ISBN 84-88926-04-9, págs. 183-197
Interacción entre alumnos y aprendizaje escolar
César Coll Salvador, Rosa Colomina Álvarez
Desarrollo psicológico y educación / Jesús Palacios González (comp.), Álvaro Marchesi Ullastres (comp.), César Coll Salvador (comp.), Vol. 2, 1990 (II. Psicología de la educación), ISBN 84-206-6531-2, págs. 335-352
Interacción educativa y aprendizaje escolar: la interacción entre alumnos
Rosa Colomina Álvarez, Javier Onrubia Goñi
Desarrollo psicológico y educación / Jesús Palacios González (comp.), Álvaro Marchesi Ullastres (comp.), César Coll Salvador (comp.), Vol. 2, 1990 (Psicología de la educación escolar), ISBN 84-206-8685-9, págs. 415-436
Interactividad, mecanismos de influencia educativa y construcción del conocimiento en el aula
Javier Onrubia Goñi, María José Rochera, Rosa Colomina Álvarez
Desarrollo psicológico y educación / Jesús Palacios González (comp.), Álvaro Marchesi Ullastres (comp.), César Coll Salvador (comp.), Vol. 2, 1990 (Psicología de la educación escolar), ISBN 84-206-8685-9, págs. 437-460
Interacció social i influència educativa en el context familiar
Rosa Colomina Álvarez
Universidad de Barcelona, 1998. ISBN 84-475-1942-2
Metodología para el estudio del lenguaje infantil
Miguel Siguán Soler, Ignasi Vila Mendiburu, Rosa Colomina Álvarez
Vic : Abril, 1990. ISBN 84-7859-982-7
Metodología per a l'estudi del llenguatge infantil
Miguel Siguán Soler, Ignasi Vila Mendiburu, Rosa Colomina Álvarez
Eumo, 1986. ISBN 84-7602-100-3
Interacció social i influència educativa en el context familiar
Rosa Colomina Álvarez
Tesis doctoral dirigida por César Coll Salvador (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1996).
Ayuda educativa y reflexión conjunta sobre la propia práctica en el prácticum de educación infantil
Tesis doctoral dirigida por Rosa Colomina Álvarez (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2017).
Tesis doctoral dirigida por Rosa Colomina Álvarez (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2016).
Conocimiento y formación híbrida del docente centrada en tareas de planificación auténtica
Maria da Luz Rodrigues Correia
Tesis doctoral dirigida por Teresa Mauri Majós (dir. tes.), Rosa Colomina Álvarez (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2014).
Mejorar las prácticas de maestro: un modelo basado en la colaboración y la reflexión conjunta entre la escuela y la universidad : pautas e instrumentos
coord. por Teresa Mauri Majós, Javier Onrubia Goñi, Rosa Colomina Álvarez
Octaedro, 2021. ISBN 978-84-19023-33-9
Evaluación por competencias en la universidad: las competencias transversales: Grupo institucional de coordinacióninterdisciplinaria y evaluación porcompetencias
coord. por Josep Alsina Masmitjà, Francesc Buscà Donet, Rosa Colomina Álvarez, M. Angeles García Bernal, Teresa Mauri Majós, Joan-Tomás Pujolá Font, Rosa Sayós Santigosa; Silvia Burset Burillo (aut.), Roser Boix Tomás (aut.)
Octaedro, 2011. ISBN 9788499211527
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados