InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Influencia de la ansiedad y la felicidad en el rendimiento académico infantil (7-12)
Federico Pulido Acosta, Francisco Herrera Clavero
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 25, 2019 (Ejemplar dedicado a: La Inspección de Educación a examen), págs. 191-207
Federico Pulido Acosta
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Posicionamientos Psicológico y Mundo Actual), págs. 69-78
Prediciendo el rendimiento académico infantil a través de la inteligencia emocional
Federico Pulido Acosta, Francisco Herrera Clavero
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 25, Nº. 1, 2019, págs. 23-30
Estados emocionales contrapuestos como predictores del rendimiento académico en secundaria
Federico Pulido Acosta, Francisco Herrera Clavero
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 37, Nº 1, 2019, págs. 93-109
Influencia de la felicidad en el rendimiento académico en primaria: importancia de las variables sociodemográficas en un contexto pluricultura
Federico Pulido Acosta, Francisco Herrera Clavero
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 30, Nº 1, 2019, págs. 41-56
Relaciones entre felicidad, inteligencia emocional y factores sociodemográficos en secundaria
Federico Pulido Acosta, Francisco Herrera Clavero
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Vol. 48, Nº. 1, 2018, págs. 34-42
Predictores de la ansiedad, la felicidad y la inteligencia emocional en un contexto multicultural
Federico Pulido Acosta, Francisco Herrera Clavero
Ciencias Psicológicas, ISSN 1688-4094, ISSN-e 1688-4221, Año 12, Nº. 2, 2018, págs. 195-204
Influencia de los estados emocionales contrapuestos en el rendimiento académico
Federico Pulido Acosta, Francisco Herrera Clavero
Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo, ISSN 1133-9926, Año 43, Nº. 29, 2018, págs. 45-66
Ansiedad y felicidad como estados emocionales contrapuestos en la infancia
Federico Pulido Acosta, Francisco Herrera Clavero
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 8, Nº. 2, 2018, págs. 65-77
Estados emocionales contrapuestos en el contexto pluricultural de Ceuta
Federico Pulido Acosta, Francisco Herrera Clavero
Escritos de psicología, ISSN-e 1989-3809, ISSN 1138-2635, Vol. 11, Nº 2, 2018, págs. 65-74
Predictores de la Felicidad y la Inteligencia Emocional en la Educación Secundaria
Federico Pulido Acosta, Francisco Herrera Clavero
Revista Colombiana de Psicología, ISSN-e 0121-5469, Vol. 27, N. 1, 2018, págs. 71-84
Variables influyentes en el miedo y el rendimiento infantil en Ceuta
Federico Pulido Acosta, Francisco Herrera Clavero
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 22, Nº. 1, 2018
Análisis de los predictores del miedo y rendimiento académico en estudiantes universitarios: El contexto pluricultural de Ceuta
Federico Pulido Acosta
Revista Reflexión e Investigación Educacional, ISSN-e 2452-4638, Vol. 1, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Revista Reflexión e Investigación Educativa), págs. 21-34
Relaciones entre rendimiento e inteligencia emocional en secundaria
Federico Pulido Acosta, Francisco Herrera Clavero
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 31, 2018, págs. 165-186
Validación del Inventario de Miedo para Niños II en estudiantes de primaria y secundaria
Federico Pulido Acosta, Francisco Herrera Clavero
Acta de Investigación Psicológica, ISSN-e 2007-4832, ISSN 2007-4719, Vol. 7, Nº. 1, 2017, págs. 2619-2626
Federico Pulido Acosta, Francisco Herrera Clavero
Análisis y modificación de conducta, ISSN 0211-7339, ISSN-e 2173-6855, Vol. 43, Nº. 167-168, 2017, págs. 55-72
Predictores de la ansiedad y la inteligencia emocional en la adolescencia
Federico Pulido Acosta, Francisco Herrera Clavero
Apuntes de Psicología, ISSN 0213-3334, Vol. 35, Nº. 1, 2017, págs. 63-71
La influencia de las emociones sobre el rendimiento académico
Federico Pulido Acosta, Francisco Herrera Clavero
Ciencias Psicológicas, ISSN 1688-4094, ISSN-e 1688-4221, Año 11, Nº. 1, 2017, págs. 29-39
Habilidades emocionales a lo largo del desarrollo educativo
Federico Pulido Acosta, Francisco Herrera Clavero
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, ISSN-e 1695-324X, Vol. 17, Nº. 1, 2017, págs. 91-106
Federico Pulido Acosta
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Psicología infantil), págs. 173-182
La inteligencia emocional como predictora del rendimiento académico en la infancia: el contexto pluricultural de Ceuta
Federico Pulido Acosta, Francisco Herrera Clavero
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 28, Nº 4, 2017, págs. 1251-1265
Federico Pulido Acosta, Francisco Herrera Clavero
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 20, Nº. 1 (Enero 2017), 2017 (Ejemplar dedicado a: Competencias, aprendizaje y reflexión docente ), págs. 35-47
Inteligencia emocional adolescente: Predicción a través del miedo
Federico Pulido Acosta, Francisco Herrera Clavero
Revista Iberoamericana de Psicología, ISSN-e 2027-1786, Vol. 10, Nº. 2, 2017, págs. 73-80
Predictores del miedo y las habilidades sociales en adolescentes del contexto pluricultural de Ceuta
Federico Pulido Acosta, Francisco Herrera Clavero
Acción psicológica, ISSN 1578-908X, Vol. 13, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Monográfico sobre drogas), págs. 179-190
Predictores del miedo y el rendimiento académico juvenil: el contexto pluricultural de Ceuta
Federico Pulido Acosta, Francisco Herrera Clavero
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Nº. 46, 2016, págs. 107-124
Miedo y rendimiento académico en el contexto pluricultural de Ceuta
Federico Pulido Acosta, Francisco Herrera Clavero
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 34, Nº 1, 2016, págs. 185-203
El miedo como predictor del rendimiento académico: el contexto pluricultural de Ceuta
Federico Pulido Acosta, Francisco Herrera Clavero
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 27, Nº 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Revista Española de Orientacion y Psicopedagogía), págs. 29-44
Federico Pulido Acosta, Francisco Herrera Clavero
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 28, 2016 (Ejemplar dedicado a: Educación y Educación Superior en el Contexto Iberoamericano), págs. 99-114
Miedo e inteligencia emocional en el contexto pluricultural de Ceuta
Federico Pulido Acosta, Francisco Herrera Clavero
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Vol. 45, Nº. 2, 2015, págs. 249-263
Influencia del miedo en el rendimiento académico juvenil: el contexto pluricultural de Ceuta
Federico Pulido Acosta, Francisco Herrera Clavero
Cuestiones pedagógicas: Revista de ciencias de la educación, ISSN-e 2253-8275, ISSN 0213-1269, Nº. 24, 2015, págs. 117-130
La Inteligencia Emocional como predictora del Rendimiento Académico: el contexto pluricultural de Ceuta
Federico Pulido Acosta, Francisco Herrera Clavero
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, ISSN-e 2444-2925, Vol. 1, Nº. 2, 2015, págs. 98-105
Miedo y habilidades sociales en el contexto pluricultural de Ceuta
Federico Pulido Acosta, Francisco Herrera Clavero
Apuntes de Psicología, ISSN 0213-3334, Vol. 32, Nº. 3, 2014, págs. 261-270
Diferencias por cultura en una validación del FSSC-II en estudiantes de secundaria
Federico Pulido Acosta
3rd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation: CIVINEDU 2019 / coord. por REDINE, 2019, ISBN 9788409171743, págs. 158-163
Diferencias por género del STAIC en una muestra de estudiantes de secundaria
Federico Pulido Acosta
BIAH 2018. International Congress of Body Image & Health 6, 7 y 8 de junio de 2018: Libro de actas / coord. por Manuel Alcaraz Ibáñez, María Carrasco Poyatos, Jose Gabriel Espinosa Villegas, Antonio Granero Gallegos, María Jesús Lirola Manzano, Isabel Martın Fuentes, José Miguel Rodríguez Palacios, Álvaro Sicilia Camacho, 2019, ISBN 978-84-17261-31-3, pág. 244
Validación del Inventario de Miedo FSSC-II en una muestra de estudiantes de primaria
Federico Pulido Acosta
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018, 2019, ISBN 978-94-92805-08-9, págs. 91-95
Diferencias por cultura en un cuestionario para evaluar felicidad en estudiantes de secundaria
Federico Pulido Acosta
El valor de la educación en una sociedad culturalmente diversa / coord. por Encarnación Soriano Ayala, Verónica C. Cala, 2019, ISBN 978-84-17261-60-3, págs. 261-269
Validación de un instrumento para evaluar la Felicidad en una muestra de estudiantes de secundaria
Federico Pulido Acosta
Edunovatic 2017. Conference proceedings: 2nd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 12 - 14 December, 2017 / coord. por Alfredo Pina Calafi, Marta Soler, Antonio José Meneses Osório, Consuelo García de la Torre, Mari Carmen Caldeiro Pedreira, Pilar Uribe Sepúlveda, Cesar Martín Agurto Castillo; Roberta Dall Agnese da Costa (aut.), 2018, ISBN 978-94-92805-02-7, págs. 37-44
Influencia de los estados emocionales contrapuestos en el rendimiento académico infantil
Federico Pulido Acosta
Experiencias educativas en el aula de infantil, primaria y secundaria / coord. por Gabriela de la Cruz Flores, 2018, ISBN 978-94-92805-06-5, págs. 33-49
Federico Pulido Acosta, Francisco Herrera Clavero
Inteligencia Emocional y Bienestar III.: Reflexiones, Experiencias Profesionales e Investigaciones / coord. por José Luis Soler Nages, Oscar Díaz Chica, Elena Escolano Pérez, Ana Rodríguez Martínez, 2018, ISBN 978-84-697-8795-3, págs. 176-191
Diferencias por Edad en un instrumento para evaluar la Inteligencia Emocional
Federico Pulido Acosta
Books of abstracts CIVINEDU 2017: 1st International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 3 - 5 October, 2017, 2017, ISBN 978-94-92805-01-0, pág. 5
Federico Pulido Acosta
Propuesta de Innovación Educativa en la Sociedad de la Información / coord. por Santiago Pérez Aldeguer, Guadalupe Castellano Pérez, Alfredo Pina Calafi, 2017, ISBN 978-94-92805-00-3, págs. 171-183
Capítulo 54. Influencia de la inteligencia emocional en el rendimiento académico infantil: el contexto pluricultural de Ceuta
Federico Pulido Acosta, Francisco Herrera Clavero
Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa / coord. por Mohammed El Homrani, Inmaculada Ávalos Ruiz, Diego Enrique Báez Zarabanda, 2017, ISBN 978-84-9045-519-7, págs. 475-489
Predictores del miedo y el rendimiento infantil:: el contexto pluricultural de Ceuta
Federico Pulido Acosta
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 758-759
La Inteligencia Emocional como elemento predictor del aprendizaje en educación secundaria
Federico Pulido Acosta
Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas, 2016, ISBN 978-84-617-7628-3, págs. 292-308
Miedo y habilidades sociales universitarios: El contexto pluricultural de ceuta
Federico Pulido Acosta, Francisco Herrera Clavero, José María Roa Venegas
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 1375-1382
Valor educativo de los abuelos
José María Roa Venegas, Francisco Herrera Clavero, Federico Pulido Acosta
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 2056-2064
Federico Pulido Acosta
Variables Psicológicas y Educativas para la intervención en el ámbito escolar: Volumen II / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes, José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, María del Mar Simón Márquez, Ana Belén Barragán Martín, 2016, ISBN 978-84-617-5569-1, págs. 53-60
Influencia de los estados emocionales contrapuestos y la inteligencia emocional en el ámbito académico: el contexto educativo pluricultural de Ceuta
Federico Pulido Acosta
Tesis doctoral dirigida por Francisco Herrera Clavero (dir. tes.). Universidad de Granada (2018).
Federico Pulido Acosta
Tesis doctoral dirigida por Francisco Herrera Clavero (dir. tes.). Universidad de Granada (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados